Las 5 Mejores Cámaras de Vigilancia que Cuidarán Tu Hogar y Tu Negocio

Tener una telecamara de seguridad puede significar una línea delgada entre tenerlo todo, o quedar en la nada. La inseguridad, y los amigos de lo ajeno es una cuestión que no se escapa de la realidad de ningún país; y este elementos no puede ayudar tanto a prevenir como a proceder en la captura de los responsables y de esta forma hacerlos pagar.

Sin embargo, la primera vez que compré estos artículos para mi hogar fue un total fraude, con el uso de la tecnología, me fascinaba la idea de poder ver el vídeo desde mi teléfono móvil, pero la unidad que compré fue un fiasco. Nada más podía ser conectada a internet a través de un cable Ethernet a pesar de que la marca decía lo contrario.

Cabe destacar que hay algunas que tienen un software con una interfaz realmente pésima. Pero en esta ocasión te mostraré cinco artículos con buena calidad, un precio asequible, económicos y menos costosos que otras opciones en el mercado. Échale un vistazo a nuestro artículo comparativo.




¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia?

Es importante asegurar los siguientes elementos a la hora de realizar la compra. Por ejemplo, asegúrate de que la cámara soporte protocolos ONVIF y RTSP, para que la compatibilidad con las videocámaras y otros equipos de automatización esté asegurada el futuro.

No olvides considerar las condiciones climáticas que es capaz de aguantar la unidad, deberían tener una compatibilidad de al menos IP66. Sería conveniente también añadir un aislante adicional sobre el material para brindar protección extra.

La resolución es otro punto a tratar. Con las unidades análogas, este punto se considerara a través de la líneas de TV; pero ahora, con los productos digitales, esta resolución se determina a través del número de píxeles. Nuestra recomendación es adquirir una unidad con un mínimo de 2 mega píxeles.

 

Cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ

Realmente inteligente

Este equipo está diseñado para competir con las exigencias tecnológicas actuales. Tiene un sistema de seguridad realmente capacitado que nos permitirá distinguir a las personas, y te notifica cuando sea necesario. Esto nos permitirá estar alertas de cualquier intruso que esté merodeando en los alrededores de nuestros bienes. ¿No es impresionante?

Las antiguas unidades no nos permitía obtener un audio preciso de lo que se estaba conversando, ahora incluso puedes oír cualquier cosa que se comunique gracias a su función Habla y escucha con una alta fidelidad en HD, que reproducirá y emitirá los sonidos con una magnífica claridad.

No obtengas más cortos, o interrupciones en la transmisión de la data; podrás vigilar tu casa las veinticuatro horas del día con un campo de visión de 130 grados a 1080p de resolución. También tiene un sistema novedoso de reconocimiento de caras conocidas; e incluso se le avisará cuando exista un rostro no almacenado en la base de datos.

 

Telecámara inalámbrica Amcrest ProHD IP2M-841B

¿Buscas más que solo seguridad?

Asómbrate con la nitidez proporcionada por el lente de este artículo, podrás tener la dicha de reproducir videos con una definición de 1080 píxeles a 30fps. También podrá extraer y guardar su información tan fácil como insertar una tarjeta microSD. También tiene un servicio en la nube llamado Amcrest Cloud.

No se enrolle más la vida con la configuración WiFi; al obtener este equipo usted nada más necesitará enlazar y configurar su iPhone o teléfono androide mediante la aplicación de fábrica. Al estar perfectamente configurada, usted recibirá en cualquier dispositivo electrónico el audio y la grabación sin ningún inconveniente.

Ten mayor ángulo de observación de 90 grados, con un paneo e inclinación remota de la unidad, así como también una función de zoom para acercar las áreas más alejadas. En la visión nocturna obtendrá una funcionalidad LED IR con un alcance de hasta 10 metros.

 

Netgear Arlo Pro HD VMC4030-100EUS

¿Te agrada la portabilidad?

Esta unidad representa lo compacto y lo portátil integrado en un solo equipo. Úsela como una herramienta adicional de protección en su casa. Puedes ubicarla y colocarla donde mejor te guste, solamente utilizando una estación base de control.  ¿Cómo funciona si no es cableada? Pues, utiliza un sistema de baterías recargables sin representar un alto costo eléctrico.

Tenga una mayor panorámica del interior y exterior de su hogar en definición HD reproduciéndose en streaming y obteniendo hasta los detalles más mínimos y trincados que puedan existir. ¿Quiere ahuyentar a un sospechoso? Pues active su sirena de 100 decibelios que puede hacer sonar de forma remota a través de su aplicación.

Y, hablando de aplicación, este software es una herramienta realmente fácil de usar que no necesita mayor lógica para hacerlo funcionar. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

 

Canary FLEX CAN600EUWT

No tan popular, pero realmente eficaz.

Esta marca renueva el concepto de seguridad mediante el uso de una cámara IP inalámbrica que podrás instalar en cualquier área. Ten el control completo de lo que está sucediendo alrededor de tu casa mediante su aplicación móvil, y además, podrás obtener un audio exacto gracias a su micrófono de alto nivel.

En el software también podrás obtener información a tiempo real de actividad sospechosa detectada y no necesitarás largos cables para conectarla a la electricidad ya que funciona a base de una pila de iones de litio con un peso de apenas 680 gramos. Su precio es excelente, y funcionará completamente para tus necesidades.

 

Samsung SNH-C6417BN

Marca recomendada

Samsung siempre nos ha sorprendido con la creación de productos tecnológicos a la vanguardia del momento.  ¿Y qué mayor seguridad que cuidar a los tuyos y tus bienes bajo la firma de esta empresa? Obtén una grabación bajo una calidad nítida e impecable de alta definición HD a 1080p.

Además, su capacidad de rango dinámico ancho te permitirá obtener una mayor visión diurna del entorno, con inmejorable capacidad de reconocimiento de rostros y objetos. Tienes 128 GB de memoria interna para almacenar una gran cantidad de grabaciones diarias o semanales, y con un ángulo de hasta 130 grados.

Sencillamente no podrías conseguir una mejor visión nocturna de este tipo en la industria, la marca se ha preocupado para hacerla inmejorable.




DEJA UNA RESPUESTA