Los 6 Mejores Calentadores de Taza USB para Trabajar con un Café Siempre Caliente




Tener el mejor calentador de taza USB siempre a mi lado me vuelto el chico más cool del trabajo. Y es que de verdad este invento es sumamente útil y divertido.

Si sois como yo, un creativo moderno que pasa horas frente al ordenador diseñando, vais a agradecer poder tener siempre la taza de café o té caliente en cada sorbo.

Vamos, que todos gustáis beber algo tibio en una oficina fría que además nos despierta y mantiene activos. Pero nada peor que tomar y descubrir que el líquido se enfrió y debemos levantarnos a calentarlo en el microondas.

 

¿Cuál es el mejor calentador de taza USB?

Sin duda, es un gusto tener siempre una bebida caliente a la mano, en especial en invierno y en ambientes fríos. Por eso es importante ir por una buena placa térmica.

Aquí os dejaré mi comparativa personal de los mejores calentadores. Unos son más livianos, para que se puedan meter en la bolsa y otros más recomendados como accesorio de mesa.

Sin embargo, lo más importante es que pueda calentar lo suficiente pero sin causar accidentes. Algunos son tan potentes que pueden subir la temperatura del escritorio, en esos casos es ideal tener un interruptor o botón de apagado integrado.

 

1. Calentador de tazas Norpro

Con diseño de burbujas

Funciona como un auténtico calentador de bebidas que no solo mantiene, sino que aumenta la temperatura. Lo bueno es que tiene un interruptor en el cable para apagarlo cuando haga falta. Su base de cerámica es gruesa y resistente y alcanza los 120°C.

 

2. Calentador de tazas MWBLK Mr. Coffee

Base plástica

Currar con este aparato hace realidad el sueño hipster de la bebida caliente y humeante junto al portátil. Viene con un diseño sobrio ideal para cualquier lugar. También tiene un interruptor y luz de encendido en la base. Lo mejor es que su calor entibia sin ser peligroso.

 

3. Calentador de bebidas de 5V IAN

Incluye el cable USB

Su estructura de aleación de aluminio con borde de madera da una apariencia bonita y útil, pero si lo preferís distinto la marca tiene otros diseños. No calienta en exceso y permite distintos tamaños de taza siendo más eficiente en las pequeñas.

 

4. Calentador Hot Tracks Mustard

Compatible con PC y Mac

No importa si estáis solo bebiendo leche, con este calentador vuestra bebida será la más envidiada gracias a su estampado de disco de vinilo. Maneja temperaturas moderadas para evitar accidentes y también un botón de encendido. Es seguro y divertido.

 

5. Calentador de tazas Corfee

Compacto y liviano

Este es un calentador de taza portátil al 100%, siempre lo cargo en mi bolsa. Es perfecto para el hogar, oficina, el trabajo, dormitorio, viaje, vamos, que hasta he calentado biberones en él.  Su superficie metálica es resistente y fácil de limpiar en caso de derrames.

 

6. Calentador de bebidas de mesa VANTIYA

Alta calidad y buen calor

Comprar esta placa es bastante útil pues acepta tazas de gran tamaño. Es sumamente fácil de usar, basta activar el botón y listo. Su base es anti resbalante y viene con diseños de colores, por lo que es un excelente regalo.




¿Cómo funciona un calentador de taza?

Alimentado por la energía de nuestro ordenador que envía electricidad a través del cable USB el calentador comience a funcionar. A través de una resistencia espiral calentadora el impulso eléctrico se transforma en energía térmica, es decir, en calor.

Este calor pasa de la superficie del aparato, o la placa, a la taza y de esta a nuestra bebida. Evitando así que se pierda el calor inicial y permitiendo mantener la temperatura de líquidos de forma constante.

Es importante destacar que para que funcione correctamente deba haber un buen contacto y esto pasa por tener una taza de base plana.

 

¿Qué buscar en un buen calentador de taza?

Construcción robusta

La resistencia de la estructura debe resistir las caídas, los golpes o rasguños. Aunque en su uso el calentador esté sobre una mesa, es posible que al guardarlo en una mochila reciba mucho movimiento y choques.

 

Buen diseño

Es fundamental que el contacto de la taza con la zona de calor sea óptima, estable y sencilla. Otro buen consejo es ir por una base lavable que evite que los derrames se conviertan en manchas.

 

Portátil

Para que sea fácil de llevar, el instrumento debe ser liviano, ergonómico y compacto.

 

Longitud del cable

Un cable largo puede enredarse demasiado y uno corto, incómodo de conectar.

 

Características adicionales

En el mercado podréis conseguir modelos que integren un reloj o que permitan adaptar otras conexiones.

Esto puede ser muy funcional, pero aumentará el precio y nuestro calentador dejará de ser un divertido regalo barato a ser un medidor de tazas costoso.

 

Video de Calentador de Taza USB