Los 5 Mejores Buscadores de Peces y Diviértete al Máximo Pescando en Tus Días Libres

La pesca, una actividad cultural, económica y también de entretenimiento de muchos años. Sin duda alguna, una buena afición para los días libres, y además, te permite observar el paisaje y compartir con la naturaleza. Con la llegada de la tecnología, unos dispositivos con sensores facilitan la tarea de encontrar y captar peces. Es algo sorprendente.

Pero a ver, es realmente decepcionante comprar un artículo y su calidad no sea como la descrita por el fabricante. Pasa muchas veces con estas unidades, por ejemplo, ciertas compañías te venden un artículo que funciona solamente un día, pero al ser usado de nuevo, es incapaz de enviar señales; por ende, el objetivo se pierde.

En la profundidad del mar, o río, muchos detectores sencillamente no funcionan, o se dañan debido a la presión del agua. Pero, como un buen aficionado a la pesca, encontré cinco buscadores de muy buena calidad, a un precio bastante asequible, económico y menos costoso que una gran parte en el mercado.

 

¿Cuál es el mejor buscador de peces?

Ten en consideración varios aspectos antes de realizar la compra; por ejemplo, el transductor. Es la parte más importante de este producto ya que envía las ondas al agua, y muestra qué hay debajo de la superficie. Su mecanismo es enviar una sonda de pesca, que rebota en los peces, y luego y recibida como una imagen.

Escoge el transductor con el mejor ángulo del cono, esto te dará una mejor visión. La pantalla y su resolución es algo importante también, ya que te permitirá visualizar. Esto se determina en píxeles, y la resolución que te recomendaríamos comprar sería 240 x 160 píxeles. Mientras más resolución tenga, costará más dinero, pero sin duda vale la pena para los amantes de la náutica.es de la náutica.

Échale un vistazo a nuestra lista comparativa y escoge el que más te guste.

 

1. Lowrance HDS-7 Gen3

Ondas muy potentes

Lowrance HDS-7 Gen3 + Transductor 83/200 KHz +...
  • Montaje fijo - Sistema de completo. contenido: Monitor, soporte para monitor,...
  • Características: Pantalla de color TFT con diagonal de 178 mm; 480 x...
  • Indicador de temperatura Dual Search y structur escan; Emisión 500 W RMS;...

Con este equipo tendrás mucho más alcance; su antena posee una potencia de 83/200KHz, suficiente para detectar una buena cantidad de animales acuáticos. Su nivel de inmersión es de hasta 300 metros bajo el agua, con un indicador de temperatura. Su pantalla tiene una resolución de 400 x 800 megapíxeles; lo suficiente para ver en una buena definición.

No olvidemos mencionar su GPS con 10Hz. Excelente relación precio-calidad.

 

2. Garmin 010-01570-00 echoMap

¡Que no se te escape nada!

Garmin 010-01570-00 - GPS echoMAP Chirp 72dv WW...
1 Reviews
Garmin 010-01570-00 - GPS echoMAP Chirp 72dv WW...
  • Pescado Finder
  • Echolot
  • Tarjeta plotter

Su poderosa compatibilidad con la onda Panoptix te permitirá divisar incluso en los más lejanos recónditos. Obtén tu información en una pantalla de siete pulgadas con control a través de un teclado.

Su GPS interno te permite actualizar el lugar donde te encuentras cada cinco minutos, y recibir información actualizada. Sus sondas ofrecerán una clara y nítida imagen aún bajo las condiciones adversas del agua. Compatible con NMEA 2000.

 

3. Humminbird Helix 7

Excelente valoración del consumidor

Humminbird Helix 7 Chirp GPS Di G2 Down Imaging...
  • Montaje fijo - Sistema de completo. contenido: Monitor, soporte para monitor,...
  • Pantalla TFT de 7; 178 mm diagonal de la pantalla; 480 x 800 megapixeles;...
  • Chirp: Down Imaging + Dual Beam Plus donantes (16 ° + 28 ° + 45 ° +...

Un display de altísima envergadura, signada con una resolución en píxeles de 480 x 800 megapíxeles. Tiene una ranura para insertar tarjeta micro SD electrónicas de mar y aumentar el almacenamiento interno. Puedes guardar hasta 2750 rutas distintas.

Tiene una profundidad de hasta 286 metros bajo el agua. Su sistema CHIRP te permitirá obtener detallaes más técnicos, y un mejor enfoque submarino.

 

4. Raymarine E70320

Equipo de alta eficiencia

Raymarine E70320 - Sonda/Plotter, color negro...
  • Integra un GPS de 50 canales y Wi-Fi que permite visualizar la información de...
  • Incluye un transductor CHIRP exclusivo de Raymarine, el CPT-DVS, equipado con un...
  • Downvision de Dragonfly para Raymarine ofrece imágenes realistas de sonda hasta...

Este equipo permite algo asombroso: a través de una red WiFi, el GPS enviará una señal que podrá ser visualizada en su smartphone.

Su transductor, CPT-DVS, ha sido fabricado con un haz realmente ancho con 1.4 grados que facilita la reproducción de imágenes downvision. Incluso, 600 pies bajo la superficie del mar. La pantalla tiene unas dimensiones de seis pulgadas, suficiente para observar un buen panorama.

 

5. Deeper Pro DP1H20S10

Ideal para ríos y lagos

REBAJA
Deeper 4779032950244 Smart Sonar Pro pescado...
  • Conexión: WLAN/Alcance de hasta 100 metros (dependiendo de betriebssystem y...
  • Profundidad rango de medición: 0,5 m máx. 80 metros/min.
  • Tamaño: diámetro: 6,5 cm/Peso: 100 gramos

Su mapa detallado te permite mostrar en qué área estás trabajando; además, funciona hasta 100 metros debajo de la superficie, enviando a través de conexión LAN toda la información que necesita saber para ubicar sus próximas presas.

Su ligero peso de 100 gramos, con un diámetro de 6,5 centímetros, lo hace una unidad compacta y diseñada para proporcionar un óptimo desempeño. Con tecnología de sonar integrada.

 

Video de Buscador de Peces