Las 5 Mejores Botellas Mezcladoras para Batidos Proteicos Perfectos y Sin Grumos

Una botella mezcladora no se debería romper con un par de usos. Ni siquiera en varios usos. De hecho, debería ser lo suficientemente resistente como para permitirte mezclar todas tus bebidas, suplementos, polvos de proteínas y más por un buen tiempo. El tema es que ya varias veces hemos comprado este tipo de botellas que supuestamente son de la mejor calidad posible y que se venden a precios para nada baratos, solo para darnos cuenta de que las tapas se dañan rápidamente, dejando que el líquido se bote y haga desastres.

Ya nosotros decidimos dejar atrás toda esta frustración y es por eso que decidimos hacer nuestra investigación para comprar la mejor botella mezcladora del mercado. Por suerte, la hemos encontrado y te vamos a ayudar a que tú también la compres. Ponte tus lentes de lectura y llega hasta el final de este artículo para encontrar tu modelo ideal.

 

¿Cuál es la mejor botella mezcladora?

Antes de darle un vistazo a los productos que hemos agrupado para ti en esta lista comparativa, te vamos a contar un poco sobre las características que debes buscar en la mejor botella mezcladora. Primero que nada, tienes que asegurarte de que ofrezca un sellado fuerte para evitar que los líquidos se derramen en cualquier momento y te dañen el día. También tiene que ser robusta porque, en teoría, vas a usarla en el gimnasio y en muchos sitios donde puede llevar golpes o caídas que podrían romper los materiales más delicados.

Otro tema es el mecanismo de mezclado. Un mezclador de bebidas debería hacerlo a la perfección sin dejar grumos o restos sólidos, así que busca que vengan con bolas mezcladoras y demás. También debe ser económica, fácil de limpiar, libre de materiales tóxicos como BPA, del tamaño adecuado para ti y con un agarre adecuado para evitar caídas.

 

Botella mezcladora con tecnología x-blade Promixx 2.0

La mejor tecnología para evitar grumos y fugas

Botella mezcladora Promixx 2.0 con tecnología...
3 Reviews
Botella mezcladora Promixx 2.0 con tecnología...
  • Promixx:El mejor.El original.Sin compromiso.De los creadores de la tecnología...
  • El mezclador Vortex más potente del mundo.RECARGABLE MEDIANTE USB.El PROMiXX...
  • Probado y aprobado por atletas de élite.Construido con los exigentes atletas en...

Con esta buena botella de gimnasio vas a poder dejar atrás los grumos, las texturas desagradables y los cúmulos de polvo de suplementos que sí dejan los modelos de mala calidad. La gran ventaja de este modelo es que es eléctrico e incluye la tecnología x-blade la cual gira a velocidades de hasta 16000 RPM. Aparte de eso, no tendrás que preocuparte por la carga, ya que tiene una batería de iones de litio recargable mediante cable USB.

Su diseño ergonómico es ideal para atletas de alto rendimiento que pasan mucho tiempo en el gimnasio, ya que evita caídas y deslizamientos accidentales. Cuenta con una capacidad de 600 ml y está construida para ser totalmente resistente a fugas de líquidos. Está hecha de plástico pero no tiene BPA, cuenta con un diseño azul bastante atractivo e incluye una garantía de 1 año que te da una muestra de su calidad.

 

Blender Bottle ProStak

Cumple función mezcladora y de botella de agua

BlenderBottle ProStak - Botella de agua y...
51 Reviews
BlenderBottle ProStak - Botella de agua y...
  • Perfecta para batidos de proteína, bebidas energéticas, suplementos...
  • Capaciadad 650ml + 3 recipientes (1 x 150ml + 1 x 100ml + 1 x recipiente para...
  • Fabricada de plástico resistente Eastman Tritan; libre de BPA y ftalatos; apta...

Estamos hablando de un excelente modelo de agitador de proteínas hecho específicamente para mujeres por su color fucsia, aunque también está disponible en otros colores como negro, verde, azul, purpura, rojo o turquesa. Tiene una bola mezcladora de acero inoxidable que mantiene tus bebidas libres de grumos y además es totalmente fácil de limpiar porque es apta para el lavavajillas. Aparte de eso, está libre de BPA y está hecha de plástico de alta resistencia.

Cuenta con una capacidad de 650 ml más tres compartimientos diferentes, uno de 150, otro de 100 ml y el último que es un recipiente para pastillas adicionales. Una buena característica es que viene con la demarcación de la capacidad tanto en onzas líquidas como en mililitros, así que podrás usarla con comodidad en casa o de viaje sin tener que hacer conversiones fastidiosas. También es 100% hermética para evitar fugas y de fácil transporte.

 

PLC020 Fitnessx

Una botella totalmente elegante y conveniente

PLC020 Sport Fitness Coctelera Proteínas...
9 Reviews
PLC020 Sport Fitness Coctelera Proteínas...
  • La combina forma y función en un diseño único de los deportes botella....
  • La tecnología patentada pelota batidor baraja incluso la groseras bottle de...
  • 100% libre de BPA de Eastman Tritan - resistente a los golpes, Absorbeolores &...

Para quienes buscan una coctelera de aspecto resistente y elegante que inspire no solo calidad y robustez, sino que te haga ver serio y disciplinado en el gimnasio, llega esta mezcladora de la marca PLC020 que es ideal por su excelente acabado y sus materiales de alta calidad. Al igual que otros modelos, viene equipado con el sistema de bola mezcladora de acero inoxidable que evita la formación de grumos y las texturas sólidas y desagradables que no quieres tener en tus mezclas de suplementos.

Por otra parte, es ampliamente recomendada por su capacidad de absorber olores, los materiales robustos que le dan resistencia a los golpes y porque es 100% libre de BPA y materiales tóxicos. Su tapa es fácil de abrir pero también tiene un sellado fuerte con cierre de seguridad. Por último, también funciona como botella de agua y tiene dos compartimientos de 700 y 100 ml.

 

Best Body Nutrition USBottle Shaker

Hidrátate de la mejor manera

REBAJA
Best Body Nutrition USBottle Shaker - Coctelera
80 Reviews
Best Body Nutrition USBottle Shaker - Coctelera
  • Ideal para hidratación
  • Batido de proteínas
  • Cantidad de llenado: 600 ml

Olvídate ya de las cocteleras de mala calidad porque este modelo tiene las mejores opiniones de sus usuarios, las cuales se ha ganado a base de buenos materiales, excelentes características y buenos resultados. Estamos hablando de un modelo perfecto para la hidratación y el consumo de batidos de proteínas que cuenta con una capacidad total de 600 ml y que es bastante ligero y fácil de transportar, ya que solo pesa 231 gramos.

Su sistema para el mezclado de los ingredientes es con la bola mezcladora de acero inoxidable presente en muchos otros modelos y que da excelentes resultados. Viene equipado con un recipiente para tus suplementos adicionales y además es adaptable, ya que puedes colocar o quitar un compartimiento que te permite aumentar o disminuir su capacidad máxima. Aparte de eso, te ahorra tiempo y esfuerzo en el lavado, puesto que puedes meterlo al lavavajillas para limpiarlo más rápidamente.

 

Nutrient Wise – Coctelera de mixball

Un diseño diferente y llamativo

The Refuel Shaker - Hungry Wolf Series - Protein...
4 Reviews
The Refuel Shaker - Hungry Wolf Series - Protein...
  • Un Shaker diseñado por expertos para las necesidades de acondicionamiento...
  • Último desmantelador de proteínas innovador que garantiza absolutamente...
  • Easy Hold Finger Loop: facilita el transporte de la coctelera de la estación a...

Desde el primer vistazo vas a poder notar que esta no es una botella mezcladora común y corriente, ya que viene con un diseño totalmente diferente y peculiar. La marca Nutrient Wise se encargó de darle distinción a este modelo y es por eso que la resaltamos. No obstante, también cuenta con excelentes características que convierten a esta botella en un modelo ideal para el gimnasio y los deportes en general.

Para asegurar que tus batidos queden totalmente líquidos y agradables, este modelo cuenta con dos bolas mezcladoras de acero inoxidable y además viene hecho de un plástico lo suficientemente resistente como para manejar contenidos fríos y calientes. Una gran ventaja es que cuenta con un compartimiento secreto en el mango donde podrás llevar parte de tus polvos de proteína. Aparte de eso, podrás lavar este buen mezclador de bebidas tanto en el lavaplatos como a mano para ahorrar tiempo.




¿Qué es una botella mezcladora?

Este producto es básicamente un contenedor diseñado para mezclar proteínas, suplementos u otras bebidas de manera sencilla. Las modernas innovaciones incluyen una bola batidora con una especie de cable que funciona para cortar a través del polvo proteínico y otros ingredientes para crear una rica merengada.

Sea cual sea el mecanismo de funcionamiento, el propósito general es mezclar los polvos y otros ingredientes gruesos con líquido.

 

¿Qué puedes hacer con estas botellas?

  • Mezclas proteínicas: Este el uso principal, ya que la última cosa que un gimnasta quiere, es sentir la sensación de polvo seco a medida que consume su bebida.
  • Suplementos: Hay una gran diversidad de suplementos enérgicos para antes y después de cada sesión. Nuevamente, estos productos se encuentran en forma de polvo y pueden ser mezclados con agua en tu botella.
  • Batidos de frutas: Estos batidos son geniales para cumplir con tu necesidad diaria frutal. Puedes utilizar este producto mezclador para prepararlas, pero necesitarás cortar y aplanar las frutas y vegetales.
  • Desayunos o meriendas: Puedes mezclar panqueques o huevos para crear un desayuno delicioso o algún tipo de merienda. Algunos mezcladores pueden incluso mezclar ingredientes para Waffles.
  • Cocteles: Esto es, quizás, algo completamente distinto del uso original. Pero puedes crear deliciosos cocteles para cualquier oportunidad. Estos contenedores deberían ser capaces de contener alcohol y jugos frutales.




¿Qué debo tener en consideración al comprar este producto?

Efectividad

Este es el aspecto más importante de cualquier mezclador. Si no es capaz de mezclar efectivamente los polvos e ingredientes gruesos con alguna sustancia líquida para formar una merengada lisa, no vale la pena tenerlo.

 

Conveniencia

Esta es la esencia principal de esta unidad. Deberías buscar un modelo que pueda satisfacer todas tus necesidades específicas. Existen opciones con funciones básicas, mientras hay unidades más avanzadas que ofrecen soluciones todo en uno.

 

Calidad

Ten cuidado de los productos hecho de materiales baratos. Recuerda que estarás almacenando líquido en estos contenedores, y probablemente los lleves en tu bolso personal. Si el plástico llega a agrietarse o romperse terminarás haciendo un desastre ahí dentro. Busca algún modelo que integre un sistema de cerrado firme y confiable.

 

Tamaño

Debes estar siempre pendiente del tamaño. El mejor producto es aquel que tenga el tamaño apropiado para tu proteína favorita, y que tenga tamaño suficiente para el polvo y espacio para la parte mezcladora.

 

Ancho

Si te importa mucho que la botella pueda encajar dentro del portavasos de tu coche, entonces adquiere una botella fina. Sin embargo, una copa más ancha es más estable y menos probable a partirse.

 

Material

Busca copas que estén libres de BPA y que estén hechas de material que no se rompan. Si un batidor tiene partes de metal, deben ser de acero inoxidable. Los sellos médicos de silicona son fantásticos ya que cuentan son agarradores engomados.

 

Buen sello

Imagina que estés llegando al gimnasio para realizar tu rutina de entrenamientos y al abrir tu bolso, encuentres tu bebida derramada en toda tu ropa, toalla y zapatos. Una botella con filtraciones es una forma segura de arruinar tu día; así que asegúrate de conseguir un producto que sea aprueba de salpicaduras y filtraciones.

 

Robustez

Esta botella debe ser capaz de resistir los impactos al lanzarla dentro de tu bolsito de entrenamiento, golpes en el piso, y soportar todas las aventuras al aire libre que realices.

 

Facilidad al limpiar

Necesitas ser capaz de desencajar el producto y limpiar cada rincón de él; de lo contrario, el riesgo de que las bacterias crezcan en el interior son inmensas, y con ello, el riesgo de enfermedades.

 

Debe estar libre de BPA

El BPA o bisfenol “A”, es un químico industrial que se encuentra en algunos plásticos. Está asociado a problemas de salud como una alta presión sanguínea y efectos en el cerebro.

 

Buena sujeción

Ya que estarás bastante sudado después de tu entrenamiento, busca una unidad que tenga una buena sujeción para que no se resbale.

 

Diseño

El diseño de la copa puede ser un factor decisivo al comprar esta botella. Los colores, textura, gráficos y características extras pueden tener un impacto en tu decisión.

 

Video de Botella Mezcladora