Las 6 Mejores Bolsas para Almacenar

Las 6 Mejores Bolsas para Almacenar




Soy una persona activa por naturaleza, me gusta ir a entrenar antes o después del curro según la hora y todo queda lejos de mi piso así que debo cargar mi comida.

Aprendí esta lección al cambiarme de piso y de curro. Mi primera semana en el empleo nuevo gasté un pastón porque si me iba a entrenar no había tiempo de preparar comida.

Cuando el bolsillo lo reclamó decidí buscar en la oferta la mejor bolsa para almacenar comida de gym, sirve para el trabajo, puedo llevar diversas porciones y los alimentos se mantienen frescos ¡Una pasada!

Las Mejores Bolsas para Almacenar

 

¿Cuál es la mejor bolsa para almacenar comida de gym?  

Seleccionar las características que hagan de una bolsa de almacenamiento de comida la mejor, dependerá de vuestras necesidades y propósitos.

En mi caso, una buena bolsa debería ser resistente al agua, porque así os ahorraréis mogollón de dolores de cabeza, primero, si las bolsas de hielo se descongelan os evitará un desastre en el coche, pero si, por ejemplo llueve, no dañareis vuestras cosas.

Hacer una revisión comparativa entre lo disponible también es clave para que os decidáis: revisar costo, fabricante y calidad os dará la noción de lo más adecuado para vosotros. Tal vez esta lista os pueda ayudar.

 

1. Bolsa de comida preparada 944FFJXYLWde Fit & Fresh

A prueba de fugas

Ideal para mezclar batidos de proteínas. Tiene dos compartimientos con capacidad para tres envases en cada uno. Si seguís una estricta dieta por horas, porciones y cantidades, con uno de estos podréis organizaros mejor.

 

2. Mochila para alimentos NUT02/1330310092 de Befit

Práctica y cómoda

Para llevar las comidas al gym esta bolsa de deporte os vendrá de perillas. En esta mochila podéis colocar documentos, la ropa de deporte, vuestros efectos personales junto con el móvil y, por supuesto, vuestra comida.

 

3. Bolsa de comida de Elite Pro

Ligera y portátil

El ‘Meal prep bag” de la marca Elite Pro es un producto completo para quienes requieren transportar porciones de comida y seguir la dieta rigurosa que a menudo acompaña al ejercicio físico. Es un producto resistente y robusto.

 

4. Bolso de almacenamiento 21511 de 6Pack Fitness

Grande y espacioso

Adecuado para que os llevéis para entrenamiento, Bodybuilding, gimnasio, fitness o cualquier otra actividad, en este bolso podréis cargar comidas y bebidas con seguridad y sin derrames.

 

5. Bolso para comida IsoMini IB05 de Isolator Fitness

Cómoda y ajustable

Dotada con compartimientos de malla y bolsillos laterales, esta bolsa es lo recomendado si necesitáis llevar al trabajo o al gimnasio la comida por porciones y almacenada de manera organizada y segura. Es robusta y resistente.

 

6. Bolsa de gimnasio PP13 de Prepped & Packed

Funcional y discreta

Con diseño de peso ligero, esta práctica bolsa es capaz de mantener vuestros alimentos frescos hasta por 10 horas, además, cuenta con otros compartimientos para que coloquéis ropa y documentos. Es compacto, funcional y duradero.




Beneficios del uso de bolsas de preparación de comidas

Cargar una de estas para llevar vuestros alimentos donde quiera que os encontréis, os traerá mogollón de beneficios, acá os explicaremos brevemente algunos de ellos.

 

Conveniencia en la movilidad

Si hay algo que os resultará cómodo y conveniente es tener una bolsa de preparación de alimentos porque os ahorraréis un pastón en tener que estar comiendo fuera de casa, más aún si sois de los que usáis la casa solamente para ir a dormir. Una de estas os vendrá de perillas si ademáis vuestro estilo de vida os exige una dieta rigurosa y comida sana. Sin duda es una alternativa cómoda, saludable, segura y, desde luego, los saldrá más barato.

 

Almacenamiento

Para quienes deben llevar una dieta de más de tres comidas diarias, una de estas es la salvación. No siempre los refrigeradores del curro son lo suficientemente grandes para que un solo empleado meta más de un tarro, eso sin contar que si vuestra dieta es de las extravagantes tal vez a vuestros colegas no les agrade. Con uno de estos podéis almacenar, mantener fresco, ocupar poco espacio y no molestaréis a nadie.

 

Versatilidad

Algo que puede desanimar a cualquiera es arrastrar mogollón de bolsos donde quiera que tengáis que ir. Con una de estas ya no habrá necesidad, están fabricadas con múltiples compartimientos no sólo para comida sino también para ropa, documentos y hasta un ordenador si os hace falta.

 

Aislamiento

Una de las cosas que más anima de este producto es la posibilidad de mantener los alimentos frescos y separados, trae compartimientos para meter todo en diversos tarros y espacios sin que nada se mezcle y sin que el calor de unos pueda descomponer los otros que necesitan estar más frescos. Todo queda aislado, hermético y muy bien conservado.

 

Tipos de bolsas

En el mercado hallaréis mogollón de bolsos para preparar y trasladar comidas, algunas más versátiles que os servirán para mogollón de usos:

 

Bolsos

Tienen diseño simple que almacena sin ocupar mucho espacio, tienen un solo mano y son ideales para el curro.

 

Mochilas

Almacenan una mayor cantidad de artículos, incluso podéis meter en ellos hasta ropa y un ordenador. Son lo más adecuado para personas ocupadas que pasan todo el día de un lugar a otro.

 

Correa sencilla

No es el estilo más popular pero sí el adecuado para quienes necesitan llevar mogollón de cosas. Si sois de los que llevan chandar, zapatillas deportivas, la comida del gym, los documentos del curro, la comida y hasta el uniforme, este es el adecuado.




Qué considerar al elegir

Para llevaros la adecuada deberéis tener en cuenta una serie de detalles que os ayudarán a encontrar la que se ajusta a vuestras necesidades. Para esto al comprar debéis prestar especial atención a:

 

Tamaño de almacenamiento

Dependerá de vuestras necesidades, algunas de estas mochilas traen compartimientos capaces de albergar hasta tres y cinco comidas distintas. Antes de elegir una deberéis considerar el tiempo y frecuencia de uso.

 

Comodidad

Nadie quiere algo que le moleste o no pueda cargar. Si la meteréis al coche para ir y venir os vendrá bien una opción económica, pero si la cargaréis encima de arriba abajo deberéis pensar en una más cómoda y cara.

 

Apariencia

Aunque esto no es tan determinante, ahora tendréis la ventaja de elegir entre mogollón de colores y estilos.

 

Calidad

Nadie quiere algo que se estropee al primer mes y lo bueno cuesta. Deberéis fijaros en la robustez de los materiales que no permiten que algún derrame pase y manche o dañe algunos de los artículos que tenéis en la mochila.

 

Contenido

Casi siempre estos productos traen los compartimientos con sus contenedores y accesorios como correas y gel congelable.

 

Construcción

Materiales resistentes, cerraduras a presión y contenedores libres de BPA y PVC son lo ideal a tener en cuenta al elegir una.

 

Correas y asas

Tener una mochila que se lleva cómodamente de diversas formas siempre es una ventaja, debéis mirar que la vuestra contenga este par de elementos.

 

Aislamiento

El aislamiento es esencial, la mayoría de los fabricantes usa tiras de espuma bajo el material de la mochila.

 

Portabilidad

Lo recomendable es que siempre llevéis lo que os resulte más cómodo de trasladar. Asas y correas ajustables para los hombros son esenciales.

 

Video de Bolsa para Almacenar Comida de Gym