Las 10 Mejores Bolsas de Bolos Resistentes y Duraderas

Con unos colegas del curro nos hemos aficionado a ir a los bolos cada jueves. Hemos hecho una panda divertida y variada con algo de talento que lo pasa guay.

Antes de esto había estado dos veces en un salón de boliche y nada que ver con calzar esos graciosos zapatos indoor o usar esas pesadas bolas, pero ahora me gusta y ni siquiera tengo una bolsa decente.

Como esta diversión será por mucho buscaré la mejor bolsa de bolos disponible en la oferta. Necesito algo duradero y donde pueda guardar el móvil y las llaves de mi piso.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de bolos?

Seleccionar una bolsa de calidad dependerá de vuestras necesidades y de qué tan a menudo participéis en algún torneo de boliche. Para jugadores profesionales algo especializado os vendrá bien.

Hay cualidades que son esenciales sin importar qué tipo de jugador seáis. Por ejemplo, una buena bolsa debe ser duradera sin importar si jugáis cada fin de semana o dos veces al año.

También debe tener un buen sistema de bloqueo para evitar dolorosos accidentes y lo mejor es que tenga buenos compartimientos. Seleccionar lo adecuado también es cosa de gustos, en esta lista tendréis variedad para elegir.

 

1. Bolsa de boliche Ebonite MLK3016

Práctica y sencilla

Ebonite Impact Plus 1 bola de bolos Single Bolsa...
  • Ajustable, correa para hombro extraíble con antideslizante Pad
  • Separado compartimentos calzado laterales con espacio para hasta tamaño US...
  • Bolsa de bolos para 1 - Bola de bolos/bola de bolos

Si sois de esos jugadores amateur, una bolsa como estas es lo más recomendado porque seguramente no estaréis cargándola cada semana tiene compartimientos ventilados para accesorios. Está hecha con material sintético y tiene correas ajustables

 

2. Bolsa Pro Deluxe de Pyramid

Robusta y de calidad

REBAJA
Pyramid Path Pro Deluxe Single Tote
  • Único Deluxe Tote
  • 600/840 denier construcción
  • Correa ajustable w/construcción de acero soldado

Dotada con cremalleras de acero inoxidable, esta bolsa para bola de boliche será ideal para que guardéis vuestra bola de forma segura más diversos accesorios

Tiene buenas dimensiones y será ideal para una ronda de juegos cada mes.

 

3. Estuche para bola de boliche de Storm

Sobria y elegante

Storm Solo Bowling Bag (1-Ball), Black by Storm
  • Storm Solo 1 Ball Bowling Bag- Black

La marca Storm os trae este estuche de nylon pesado y resistente que la convierten en un producto de gran rendimiento. Tiene diversos tipos de asas para que os acomodéis a la de vuestra preferencia.

 

4. Bolso para pelota de boliche Vise BG1TBK

Duradero y resistente

Vise 1 Ball Tote Black Bowling Bag by Vise
  • Vise 1 Ball Tote Black Bowling Bag

Fabricado en nylon de primera calidad, este bolso os durará mogollón si sois de los que juega cada fin de semana. Tiene compartimiento para meter zapatos de bolos y sistemas de cierre duraderos y anti accidentes

 

5. Bolsa de bolos Columbia C300

Sencilla y de calidad

Columbia C300 team Single Tote bolsa de bolos,...
  • Extraíble la pelota Cut espuma taza
  • 600 denier poliéster y Dobby de plástico
  • Bolsillo frontal para Bowler 's objetos pequeños

Hecha en una atractiva combinación de poliéster y plástico, la bolsa del fabricante Columbia es ideal para jugadores esporádicos que sólo necesitan espacio donde guardar su equipo. Tiene bolsillo frontal y un buen sistema de cremalleras.

 

6. Bolsa de boliche Storm ST37127

Para profesionales

Storm 3 Ball Rolling Thunder (de bolos para...
  • nternal cremallera para acceso Dual a ambos zapatilla y compartimentos de...

Con una construcción fuerte y capacidad para tres bolas, el equipo del fabricante Storm es lo más adecuado si sois de equipos profesionales, tiene ruedas de traslado ideal para viaje y mogollón de compartimientos.

 

7. Bolsa de bolos triple de Hammer

Útil y cómoda

Hammer Triple - Bolsa de bolos, color...
  • Construcción de rueda maciza de los aviones y los viajes diarios
  • Cubierta con cremallera transparente para ver la bola
  • Correa ajustable para el hombro acolchada gruesa

Tanto si sois de selección nacional o de quipo amateur, un producto como este os vendré de perillas si no queréis soportar el peso de las pelotas de boliche. Cuenta con correa ajustable para llevar el equipo seguro.

 

8. Triple roller para boliche Burnswick

De gran calidad

Brunswick Flash X Triple Roller - Bolsa de bolos,...
  • Compartimento para zapatos independiente. gran bolsillo para accesorios en ambos...
  • Asa de bloqueo plaza retráctil se extiende a 44 "
  • Tela 600D

Equipado con ruedas de traslado y mogollón de compartimientos, este es el equipo soñado para los torneos podéis llevar diversas bolas sin cargar todo su peso y es de material duradero y resistente.

 

9. Bolsa de bolos Visegrip

Para todos los gustos

 – Bolsa de bolos, Visegrip 3 Roller Roller,...
  • Robusto 3 Roller bolos con 2 ruedas, disponible en 12 colores diferentes
  • Correa ajustable para cómodo hinterherziehen en cada tamaño corporal
  • Clear transparente de Top (parte superior) para que puedas identificar lo que se...

Sencillo, muy práctico y disponible en diversos colores, este equipo cuenta con ruedas de desplazamiento y cierres de calidad. Tiene capacidad para tres bolas y es lo ideal si queréis viajar con lo básico.

 

10. Pro Bowl Emax

Espacioso y resistente

Pro Bowl – Bola de bolos Varios Modelos...
  • Diferentes - Roller con espacio para pelotas de - Zapatos de bolos de bolos...
  • Proporciona más espacio a través de bolsillos laterales adicionales para su...
  • Goma más silencioso gracias a sus grandes ruedas

Con dos rodillos para trasladar el equipo donde os vayáis este producto es muy indicado si formáis parte de un equipo que viaja para torneos de bolos. Os cabe de todo y es espacioso y cómodo.




Qué tener en cuenta a la hora de elegir

Antes de comprar hay una serie de cualidades que deberéis mirar con detenimiento para que os aseguréis de seleccionar el artículo adecuado:

 

Diseño

El diseño dependerá si sois jugador amateur o si sois de equipazos de todos los fines de semana, algunas son sencillas, y otras tienen incluso capacidad hasta para tres, no son baratas, pero si jugáis en diversos torneos os servirá.

 

Compartimientos

Es importante que encontréis un producto con compartimientos de almacenamiento, pero sin exagerar, los esenciales son los compartimientos para los zapatos. Algo compacto que os sirva para guardar las llaves, el móvil y vuestra bolsa de bolos estará bien.

 

Versatilidad

Las mejores bolsas para bolas de boliche pueden usarse también como bolsa deportiva, así que sí, la versatilidad es una cualidad de gran importancia al elegir.

 

Número de bolas para llevar

Aunque seáis supersticiosos y os guste una bolsa de boliche en particular seguramente no es esa la que usáis en cada competencia o lanzamiento, por eso es esencial que tengáis esto claro para que seleccionéis una bolsa que cubra vuestras expectativas, Las que llevan hasta 5 y 6 bolas son costosas, si no es vuestro caso, podéis seleccionar un modelo más económico que  lleve una o tal vez dos.

 

Espacio

Esta cualidad está muy vinculada a la anterior, al seleccionar deberéis mirar no sólo cuantas bolas extra soléis cargar para un partido y qué otros espacios de almacenamiento necesitáis para llevar todos los implementos que os hagan falta.

 

Materiales

El mercado hallaréis diversos tipos de este producto, elaborados con materiales diferentes, los más populares son:

  • Cuero: Suelen ser buenas opciones para los amateur de los bolos, es decir quienes no juegan a menudo pero les gusta esta disciplina, esto se explica porque el cuero, aunque es muy elegante, no suele soportar estoicamente el peso de las bolsas de boliche y tiende a deteriorase, por lo que no es muy duradero, si sois jugador de campeonato lo mejor es que paséis de este material.
  • Polivinilo: Es muy popular para este tipo de productos, es fuerte y resistente, las bolsas de este material son ideales para jugadores profesionales.
  • Nylon: Suelen ser resistentes o repelentes al agua y en la mayoría de los casos son más duraderas si hacéis una comparativa con las de cuero. Son de buena calidad, según el tipo de nylon que usen y también bastante asequibles.

 

Cremalleras y cerraduras

Las bolas de bolos son pesadas, lo menos que querréis es que se os suelte una cremallera y una de estas os caiga en un pie, por eso, las de construcción robusta tienen juegos de cremalleras con bloqueo y correas ajustables.

 

Tipo de bolsa

En la oferta hallaréis dos tipos de bolsas que son muy populares, acá os las describimos

  • De acarreo: Como su nombre lo indica, son las bolsas que os colocáis sobre la espalda o que tienen un par de asas para que os las llevéis. No tienen gran capacidad para que no carguéis tanto peso. También se les llama tipo Tote.
  • Con ruedas: Son las más sencillas de cargar, traen un par de ruedas para que las desplacéis sin hacer el menor esfuerzo.