Las 6 Mejores Bolsas de Agua Caliente que Aliviarán Vuestros Dolores

Hay momentos del mes en los que se me pone un dolor de espalda del copón del que no sé cómo deshacerme, ya estoy cansada de meter al microondas envolturas térmicas que se enfrían con rapidez y no alivian.

Se hacen cada vez más intensos y la gran molestia termina arrancándome hasta el sueño. He decidido buscar la mejor bolsa de agua caliente disponible en la oferta, confío en que sus poderes analgésicos y tranquilizantes me regresen el sueño en los días de malestar.

 

Los mejores bolsas de agua caliente

¿Cuál es la mejor bolsa de agua caliente?

Dependerá, por supuesto, de vuestra dolencia y de las necesidades específicas que tengáis, para seleccionar una de estas.

Una buena bolsa debe ser resistente tanto a las altas temperaturas como a los cambios bruscos, una cualidad excepcional es que podáis no sólo calentarla, sino también enfriarla.

Debe ser resistente y duradera y las que vienen con funda son una verdadera pasada. Si tenéis algunas dudas, esta lista comparativa tal vez os aclare algunas inquietudes y os ayude a decidiros

 

Bolsa de agua caliente Fashy

Fuerte y eficiente

Fabricadas con un material resistente y duradero, las bolsas de la marca Fashy son muy adecuadas si queréis aplicar terapia de calor para la espalda el cuello y los hombros.

La encontraréis en varios colores y también os resultará de gran utilidad en tratamientos articulares de rodillas y brazos.

 

Bolsa larga de agua caliente Peter Pan

Ideal para la espalda y columna

Si queréis pasar una noche cálidos, aplicándoos terapia de calor en la espina dorsal, la espalda y otras articulaciones doloridas, este modelo de bolsa os vendrá de perillas.

Podéis revisar el nivel del agua y saber hasta qué punto llenarla. Es resistente al agua y tiene efecto térmico prolongado.

 

Bolsa de agua caliente Rehab Medic Queraltó

Se adapta a los contornos del cuerpo

Queraltó Bolsa de hielo/agua caliente 23 cm...
2 Reviews
Queraltó Bolsa de hielo/agua caliente 23 cm...
  • Bolsa para cubitos de hielo o agua caliente. Dispone de un tapón ergonómico...
  • su apertura y aplicación.
  • Su uso está recomendado para el tratamiento de dolores de cabeza, esguinces,

Adecuado para jaquecas, dolor dental y dolor muscular, esta bolsa puede ser la solución ante las molestias musculares, es cómoda, se adapta a los contornos y os aliviará con rapidez. Lo mejor es que también os servirá para terapia de frío.

Tiene tapón ergonómico que la hace a completamente hermética

 

Bolsa caliente de inyección de agua Hot Water Bag

Alivia la fatiga

Bolsa de agua caliente de inyección de agua...
  • Material de PVC de protección del medio ambiente de alta calidad, sin sabor,...
  • Múltiples funciones, más seguro y cómodo, la botella de agua caliente de...
  • Fácil de usar, boca ancha es fácil de llenar, tuerca reforzada, resistencia a...

Diseñada en PVC de alta calidad, la bolsa del fabricante Hot Water bag es lo más apropiado para malestares menstruales, y dolores en las articulaciones.

Es muy duradera, a prueba de fugas y lo mejor es que también sirve como compresa fría, es fácil de usar y resiste las altas temperaturas.

 

Bolsa caliente de goma natural

A prueba de explosiones

Bolsa de agua caliente, goma natural y dibujos...
  • Caucho premium de botella de agua caliente para los calambres y alivio del dolor...
  • Botella de agua caliente portátil con termo de goma y cubierta de terciopelo...
  • Botella de agua caliente prueba de explosión a prueba de agua para adultos...

Este fabricante pone a vuestra disposición un producto hecho con caucho resistente, muy adecuado en el tratamiento de rigidez muscular, dolor articular y calambres menstruales.

Se trata de un producto resistente a las explosiones así que soporta altas temperaturas. Es a prueba de agua y robusto, no se botará el líquido.

 

Cryopac

Rápido alivio a dolores musculares

Bolsa de agua caliente - Funda de suave piel...
1 Reviews

Una combinación de piel sintética y resistencia se unen en este producto resiste hasta dos litros de agua.

Colocarle agua caliente y ponerla en vuestras articulaciones os reportará un alivio inmediato en músculos y articulaciones, viene con funda suave, ideal para meter en la cama y la hallaréis en diversos colores.




Terapia de calor

Se denomina terapia del calor al procedimiento mediante el cual se dilatan los vasos sanguíneos de un área del cuerpo que esté inflamada, a través de la aplicación de calor, esta acción tiene propiedades analgésicas, tranquiliza y relaja vuestros músculos, es ideal para problemas musculares y para el dolor en las articulaciones.

 

Tipos de terapias de calor

Existen diversos tipos de terapia de calor aplicables, incluso algunos son secos y otros húmedos y se aplican por un período no mayor a 20 minutos en el área inflamada.

Las personas suelen colocarse almohadillas eléctricas, envolturas térmicas o compresas calientes, de éstas la opción más económica son las bolsas calientes de agua.

También tenéis la opción de remojar el área inflamada a determinada temperatura o utilizar un tratamiento de cera de parafina caliente, no es barato, pero sí efectivo. Otro método es la colocación de parches que inducen el calor.

Beneficios que aporta a la salud

Al comprar uno de estos hallaréis mogollón de beneficios, sobre todo si padecéis de los insidiosos dolores musculares o articulares, acá os hablaremos de algunos de ellos:

 

Reduce el dolor de espalda

Si sois de los que sufren de dolores de espalda constantes, este tratamiento está más que recomendado para conseguir el tan ansiado alivio, os resultará de perillas para los malestares musculares, para las lumbalgias y para las articulaciones.

 

Disminuye la rigidez muscular

Muchas cosas pueden causaros rigidez muscular: una mala postura, sentaros incorrectamente en el curro, el inclemente frío del invierno e incluso lesiones deportivas pasadas. Aplicaros calor con una bolsa caliente en el área rígida puede significar un verdadero alivio y es un tratamiento muy efectivo para estas molestias.

 

Alivia malestares y calambres menstruales

No hay cosa más insidiosa que ese día 28 de cada mes donde os sentís como un verdadero trapo: sangrado doloroso, calambres, rigidez muscular, molestias, en fin, una pequeña pesadilla de varios días; estos tratamientos de bolsas calientes son mágicos para esos días.

 

Baja la hinchazón

Si vuestra hinchazón es articular o de torcedura y no de golpe usar estas bolsas puede proporcionaros gran alivio.

 

Reduce la tos con silbidos

Si sois de los que sufren de asma, congestión o los molestos problemas bronquiales que producen la tos con silbidos, aplicar un tratamiento de estos os hará sentir la mar de bien.

 

Qué considerar al elegir una bolsa de agua caliente

En el mercado hallaréis mogollón de bolsas para tratamientos de calor, pero no todas se ajustan a vuestras necesidades y exigencias, así que, antes de llevaros alguna a casa es importante que miréis con detenimiento algunos detalles.

 

Durabilidad

Estas bolsas retienen calor por un tiempo prolongado así que querréis algo que no se destruya en la primera terapia. En la oferta hay de todo, pero las que están hechas de goma de caucho son realmente duraderas.

 

Tamaño

Esto dependerá del sitio donde normalmente aplicáis la terapia, pero elegir una entre mediana y grande es lo ideal ¡os servirá para todo!

 

Accesorios

Las bolsas suelen venir con accesorios, algunas traen una funda y hasta una botella donde podéis mantener caliente el agua por una mayor cantidad de tiempo. En la oferta hallaréis muchas de estas en diversos colores y estilos, es cuestión de gustos seleccionar alguna.