Las 6 Mejores Bolsas al Vacío para Ropa: Organización Ahorrando Espacio




Ahora que se acerca el verano, es momento de guardar ropa, edredones, mantas y demás piezas que acostumbro a utilizar en el invierno, por lo que me he armado con la mejor bolsa al vacío para ropa, con la que puedo mantener mis prendas protegidas del polvo, humedad y deterioro prematuro fácilmente.

Estas bolsas también son ideales para ahorrar espacio en casa o para viaje, ya que podréis almacenar todo de forma hermética y tendréis más lugar disponible.

 

¿Cuál es la mejor bolsa al vacío para ropa?

Una buena bolsa al vacío debe permitiros guardar cómodamente vuestra ropa y otras prendas para ganar espacio, sea en vuestros armarios o en el equipaje que lleváis de viaje, por lo que debéis buscar modelos fabricados en materiales resistentes que, una vez hayan quedado sellados al vacío, no permitan el paso de aire.

Es importante que las bolsas que elijáis queden bien selladas, de esta forma podréis evitar que olores y suciedad puedan mancharla e incluso dañarla con el paso del tiempo.

 

1. Bolsas al vacío para ropa HomeTop Roll-Up

Diferentes tamaños

Para que podáis transportar vuestra ropa en el equipaje o guardarla durante temporadas donde no la utilicéis, estas bolsas de la marca HomeTop serán ideales, además de ser de lo mejor del mercado.

Cuentan con un cierre muy fuerte, el cual impedirá que estas se llenen de aire.

 

2. Bolsas al vacío para ropa Ziploc Space Bag

Paquete de 14 unidades

Una opción ideal si buscáis bolsas al vacío para ropa sin aspirador, ya que no hará falta una máquina para sellarlas y que vuestras prendas queden protegidas.

Es un paquete muy completo, ya que cuenta con 14 unidades de diferentes tamaños para cubrir vuestras necesidades.

 

3. Bolsas de almacenamiento al vacío Smart Storage

¡Totalmente reusables!

Gracias a la bomba manual que incluye este paquete de bolsas, podréis guardar toda vuestra ropa muy fácilmente, ya que en segundos las tendréis libres de aire y protegidas.

Estas bolsas reducen hasta un 80% el volumen de las prendas y es un modelo resistente al agua.

 

4. Bolsas al vacío para ropa Gorilla Bag

Funcionan con cualquier aspiradora

Una gran manera de mantener vuestra ropa protegida de los insectos que pueden terminar por deteriorarla, es con estas bolsas de Gorilla Bag, que, además, son de lo más económico de la comparativa.

Podréis utilizar vuestra aspiradora para retirar todo el aire de su interior.

 

5. Bolsas de almacenaje al vacío Kurrty

Con bolsas de tamaño jumbo

Podréis mantener vuestra ropa bien protegida con este modelo, ya que cuentan con un sistema de seguridad múltiple que impide el paso de aire una vez que están selladas.

Y para dejarlas al vacío, solo debéis utilizar la bomba que incluye el paquete.

 

6. Bolsas al vacío para ropa Songmics

Incluye bomba manual

Estas bolsas no solo son de lo más barato que encontraréis cuando de modelos al vacío se trata, sino que os garantizarán un ahorro del espacio de hasta 75% de aprovechamiento.

También son muy seguras ya que cuentan con doble cremallera y acabados de primera.




Razones para utilizar bolsas al vacío para ropa

Existen diversas razones por las que hacer la compra de estas bolsas al vacío es una excelente idea, sobre todo si estáis planeando unas vacaciones o queréis organizar el espacio en casa de forma eficiente, entre ellas están que:

 

Ahorran espacio

Al utilizar estas bolsas al vacío, se reduce el volumen que ocupan las prendas normalmente, lo que hará que podáis ahorrar mucho espacio para almacenar más cosas en un mismo sitio.

 

Protección

Vuestras prendas estarán muy protegidas de agentes externos, ya que protegen contra el moho y otros que pueden terminar por dañar nuestra ropa, además, al utilizar estas bolsas para llevar la ropa en vuestro equipaje al viajar, podéis protegerla de líquidos que puedan derramarse en la maleta, como champú o loción.

 

Mantienen la ropa limpia y sucia separada

Con estas bolsas podréis tener mucha más organización, ya que son una forma ideal de separar vuestra ropa limpia de la sucia, sobre todo si estáis de viaje.

 

Organización

Al mantener la ropa en estas bolsas al vacío os resultará mucho más sencillo encontrar una prenda en específico, ya que no pasaréis horas buscando en todo el armario.

 

Previene arrugas en la ropa

Si os habéis tomado el tiempo de planchar vuestra ropa, no tendréis que preocuparos con que esta se arrugue, ya que en estas bolsas las mantendréis de la misma forma en la que las habéis empaquetado.

 

¿Qué debéis buscar al elegir la mejor bolsa al vacío?

Para elegir la mejor bolsa al vacío para vuestra ropa, debéis fijaros en ciertos factores:

 

Tamaño

Esto dependerá de lo que queráis guardar en las bolsas, ya que no será el mismo tamaño para una bolsa destinada a guardar camisetas, que una a guardar vuestros abrigos de invierno.

 

Durabilidad

Una buena bolsa debe ser capaz de conservar su forma aun cuando tenga tiempo almacenada, por lo que debéis fijaros en que la calidad de sus materiales sea buena.

 

Reusables

Es importante que elijáis bolsas que podáis utilizar más de una sola vez, de esta manera ahorraréis dinero.

 

Material

Mejores materiales durarán mayor cantidad de tiempo, por lo que debéis buscar bolsas que sean auténticas y muy fuertes.

 

Calidad

Al igual que los materiales, la calidad de las bolsas debe ser la mejor, de esta forma podréis garantizar que perduren con los años y puedan volver a ser .utilizadas.

 

Cierres

Los cierres son de lo más importante cuando se trata de estas bolsas, ya que es lo que impedirá que el aire pase y con él, otros agentes que pueden dañar la ropa, por lo que es recomendable que elijáis modelos con doble cierre o con un cierre extraresistente.

 

Video de Bolsa al Vacío para Ropa