Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas

Las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas

Con todo este asunto de la polución y contaminación ambiental, cada vez más son las alternativas viales para transportarnos. La mejor bicicleta eléctrica te permitirá aportar ese pequeño grano de arena para paliar el inminente calentamiento de la capa de ozono producido entre otros, por los efectos de los gases emitidos por los vehículos automotores.

Con este producto podrás viajar cómodamente a velocidades regulares, ahorrar tiempo en el tráfico, y además evitar ese gasto excesivo producido por la gasolina o pasajes de transporte urbano. Incorporan un pequeño motor eléctrico de baterías que te ayudará a pedalear tu bicicleta sin mayor esfuerzo.

Obtener una de estas herramientas se puede lograr a precios realmente asequibles, con el gran auge del mercado que brinda diferentes marcas, precios y calidades. Te ayudaremos a escoger aquella que mejor se ajuste a los estándares internacionales de seguridad y eficiencia.

Suena atractivo realizar una inversión mínima que te permitirá obtener grandes resultados económicos en tu bolsillo a finales de mes. En vez de usar taxi, tu propio vehículo o el colectivo urbano, saca tu bicicleta y ruédala con total seguridad por la ciudad. Las políticas de algunas provincias y ciudades brindan una gran protección a los ciclistas, así que no hay nada de qué preocuparse.

Las mejores bicicleta eléctricas

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica?

Encontrar la mejor opción de cualquier producto a veces puede convertirse en una tarea un poco complicada, sin embargo, cuentas con todo nuestro apoyo para asesorarte y aconsejarte. Luego de varias investigaciones y análisis de diversas opiniones hemos llegado a la conclusión de que son cinco marcas las que marcan la pauta en el mercado actual.

Su alta eficiencia te brinda paseos de montañas, urbanas y de paseo. Todas ellas por un precio que realmente no podrás creer. Incentiva a tus niños, a tu familia, y a tus amigos a usar una e-bike y así contribuir todos al cuidado de nuestro planeta. ¡Aquí vamos!

1. Bicicleta eléctrica de montaña Vivi

Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W,...

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Esta potente opción es una alternativa interesante para los paseos que se realizan entre grupos y familias. ¿No te parece atractivo tomar un ruedo entre las hermosas montañas de tu ciudad mientras conversas y realizas ejercicio? Posee una pila de 36 Voltios de Litio Li-ion que brinda una mayor duración sin tener que preocuparte por su descarga.

Su potente motor de 250 Watts realizará todo el trabajo duro por ti mientras te sientas un fino asiento de la mejor calidad que solo podría ofrecer Naturcleta. ¿Y los frenos? No te preocupes, posee un freno de disco hidráulico con corte de señal para brindar una optimización del frenado más al ras.

Tiene un cambio de hasta 10 velocidades para alcanzar velocidades considerables mientras te diviertes compitiendo con tus allegados. El tiempo de carga de la batería es de apenas 5 horas e incluye un sistema de asistencia al pedaleo. ¿No es increíble?

Ya va, pero todo esto debe resultar carísimo. ¡Nada más lejos que la realidad! Este increíble producto lo podrás adquirir a un precio realmente bajo. Además te devuelve doscientos euros al presentar DNI, certificados de Hacienda y la Seguridad Social de estar al corriente con las responsabilidades tributarias. ¿Qué tal?

2. Bicicleta eléctrica NCM Munich

Una cómoda opción urbana

La más alta ingeniería automovilística se ha traspasado a este hermoso diseño Italiano extraíble. Viene bautizada en un atractivo color rojo o negro según tu preferencia de gustos. Tiene una pila de Li-ion con puerto USB que facilitará el proceso de carga.

Tiene un gran motor trasero de 36 voltios (vaya poder), con un modelo integrado en la llanta trasera de aluminio. Posee una pantalla LCD con el modo asistencia del 5 al 9 en pedaleo para facilitar el transporte.

Si tienes que llevar tu cartera, o algún pequeño mercado que realizaste, en el empaque encontrarás una cesta delantera que te hará más fácil la vida y las compras también. Tiene luces traseras de tecnología LED que te asegurarán mientras estás en la ciudad, alertando a los conductores de tu presencia.

Sus pedales son VP de estilo plegable. Su precio se encuentra realmente estándar en el mercado, con varios puntos por debajo en comparación de otras marcas que ofrecen mucho menos. Su relación precio-valor es un hecho resaltable dentro de este producto. Una opción que recomendaría sinceramente adquirir.

3. Bicicleta eléctrica Rich Bit RT 730

Una opción de lujo

No te asustes; que signifique que sea un opción de lujo, no significa que su precio también. Al contrario, se encuentra dentro del precio mercado de estos productos. Si la compras hoy, la tendrás en tu casa en menos de cinco días directamente desde el almacén Británico, de la más alta calidad.

Viene con un hermoso color rojo en la parrilla, y además viene equipada con funda para teléfono cargador, e incluye un soporte doble freno de disco mecánico rojo. La marca proporciona tres opciones de compra: ciclismo, computadora control y sensor de torque.

En comparación con otros motores, el de esta bicicleta está preparado para frenos repentinos. Tiene una batería realmente duradera de 48 Voltios, muy muy por encima de sus competidores más cercanos, y motor de 250 Watts. Realmente atractivo y útil para vías largas.

En esta bicicleta serás provincia en tu ciudad, además que podrás poner a cargar directamente tu teléfono, sin preocuparte por la duración de la pila. Una opción bastante multifuncional que te facilitará la vida en varios aspectos.

4. Bicicleta eléctrica Moma EBIKE-28 Pro

Modelo aerodinámico y atractivo

Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana...

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Su cuadro de aluminio de 7005 te permitirá estar seguro con la calidad del material que traes sobre tus pies. Tiene un sistema de pedaleo asistido con acelerador de potencia variable para alcanzar velocidades más altas en momentos de mayor apuro.

Sus ruedas de 28 pulgadas se convierten un objeto bastante importante evaluar. Es bastante fácil conseguir esta medida en cualquier cauchera, o lugar de repuestos. Su pantalla LCD te indicará la velocidad, la distancia recorrida y además cuánto tiempo de batería te queda restante para que andes tranquilo.

En su sistema de frenado, incluye material del tipo ZOOM con suspensión hidráulica que detendrá la bicicleta en la medida exacta que lo desees. Es de talla única, pero es realmente ajustable y configurable, y puede ser acomodada para cualquier persona de cualquier tamaño y edad.

Su motor de 250 Watts se encuentra también en un lugar estándar dentro de sus amigos rivales, ¿qué tal si lo piensas y te llevas esta joya? Cuando veas su precio quedarás igual de sorprendido que yo. ¡Hasta un 50% menos que otras marcas! ¡Llévala ya, y no dejes que la demanda la aumente!

5. Bicicleta eléctrica Biwbik Sunray

Una opción sencilla, económica y muy bonita

Bicicleta ELECTRICA Mod. Sunray 200...

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Este modelo, podría decir que es uno de los que más me ha gustado de todas las opciones que he evaluado y encontrado por el internet. Es un tipo de bicicleta montañera que seguro llamará la atención a los más jóvenes, y a los no tan jóvenes también por la comodidad de manejo que ofrece.

Tiene un sistema de pedaleo asistido que ha sido aprobado por la CE e incluye tres modos de asistencia al pedaleo. Tiene además una pila de 36 Voltios y 10 amperios incluida. Su motor brushless de 250 voltios es una característica muy interesante.

Al comprar esta marca, obtendrás una calidad inigualable a un precio realmente, realmente bajo. Por muchos puntos por debajo de otras marcas, se posiciona como una de las más económicas pero una calidad que podría ser comparada incluso con la más cara. Recuerda, no siempre lo caro significa que es lo mejor.




Y a todas estas… ¿qué es una bicicleta eléctrica?

También conocida como una “e-bike” básicamente una bicicleta asistida por un motor. Para la mayoría de las partes, son una combinación de una bicicleta convencional con una batería y un motor, lo cual evita algo de esfuerzo al pedalear.

Aunque eso no es decir que no existe algún tipo de raro y absurda invención afuera para aquellos que están en busca de una opción para un estilo específico de ciclismo.

¿Por qué debería comprar una bicicleta eléctrica?

Muchas personas se están volteando a las e-bikes como una opción viable de transporte hacia el trabajo, escuela, supermercado, paseos y eventos sociales también. Usar una bicicleta para hacer estas cosas cotidianas puede ahorrar al ciclista tiempo y dinero en muchas formas. Hemos resaltado algunas de ellas debajo:

  • Los ciclistas pueden usar las vías destinadas para ellos en vez de lidiar con el tráfico o esperar por un bus.
  • Asegurar tu bicicleta justo al frente de dónde quieres ir es un montón más rápido y barato que tener que preocuparte de encontrar un estacionamiento, especialmente en esos lugares donde un lugar para estacionar es un lujo y difícil de encontrar sin tener que caminas varias manzanas.
  • Recargar la pila de una bicicleta eléctrica es mucho más económico que tener que llenar un carro con gas o pagar por el bus.
  • El costo de mantener y reparar estas bicicletas será un montón más barato que lo que cuesta tener que reparar y mantener un vehículo.
  • Puedes viajar más lejos por menos dinero en una de estas e-bike que lo que puedes hacer con otras vías de transporte. Se han hecho estudios sobre la eficiencia de los carros eléctricos. Son definitivamente una opción económica.

¿Qué tipos de bicicletas eléctricas existen?

E-bike híbrida

Este es el gran vendedor para e-bike y asistido poder al trabajo que ha tenido un dramático empuje alrededor de Europa cuando estos productos están tomando realmente protagonismo.

Los beneficios son claros de ver. Toma menos esfuerzo para manejar, lo que significa que sudas mucho menos. Es fácil arrastrar un equipaje pesado y todavía pedalear. Puedes mantener el ritmo y sentirte más cómodo en el tráfico ajustándolas con una cesta y guardafangos cuando hayas conseguido una seria práctica.

Montañeras

Estas opciones han tenido un boom importante recientemente. Obviamente la atracción de llegar a lo más alto de la colina lo más rápido y fácil es un atractivo interesante. Igualmente, la asistencia al pedalear puede pedalear el freno de las llantas.

Tipo eléctrica

Estas son raramente vista en el asfalto, aunque un par de grandes nombres como Giant han producido modelos. Para la mayoría de las partes, son un concepto de bicicletas que podría un día ser posible con baterías, motores, y pantalla.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar uno de estos productos?

Pedelec vs. Twist ‘n’ go

Hay dos tipos principales de e-bikes disponibles estos días: pedelec y twist ‘n’ go.

Los pedelecs son los tipos más comunes de bicicletas disponibles por los momentos. Monitorean el pedaleo del ciclista: cantidad de pedaleo, fuerza y velocidad; y además añade un motor asistido por lo tanto ayuda bastante.

Del otro lado, los twist ‘n’ go tienen encendedores que desencadenan la asistencia de los motores. Con este tipo, puedes ir con asistencia al pedalear, o acelerar sin tener que darle a los pedales.

Componentes

Estas máquinas están empezando a generar un entero nuevo mundo de componentes, de los cuales los más notables son la pila y los motores. Aquí aplica el caso de que consigues por lo que pagas; así que échale un ojo a las buenas marcas, y aquellas que incluyen pedaleo asistido.

Peso

Estas e-bike suelen ser un poco más pesadas que las tradicionales. Cuando agregas un motor eléctrico, y algunas largas pilas, terminarás con un sustancial vehículo.

Dependiendo de tu situación, necesitarás cargar o levantar tu bicicleta regularmente si vives sobre escaleras.

Asegúrate de que tu nueva bicicleta no sea demasiado para manejar para ti, así que puedas cargarla y levantar si necesitas. Compara los pesos de las diferentes marca y escoge la mejor para ti.

Frenos

Experimentarás velocidades mucho más altas en una bicicleta eléctrica, así que necesitarás asegurarte que puedes disminuirla y detenerte por la seguridad de todos.

Cuidadosamente examina el sistema de frenado en cualquier bicicleta a base de electricidad, y lee las opiniones de los usuarios para ver cuán bien rinde en situaciones de vida real. Los frenos son la parte más importante qué fijarse.

Baterías

Las bicicletas eléctricas funcionan a base de baterías, así que por esta razón debes asegurarte que la batería que usarás es de buena calidad.

  • Tipo de baterías: Hay diferente tipos de pilas en el mercado pero las dos principales son de níquel y litio. Existen buenos y malos puntos en ambas opciones pero el litio tiende a ser el más popular debido a la alta capacidad de almacenamiento por kilogramo, que es más que los otros tipos.
  • Tamaño de la batería: El tamaño de la pila es muy importante cuando es hora de cargarla. El tamaño de la pila no se refiere a su longitud, sino a la capacidad de almacenamiento. Una batería con una capacidad más larga, sería más grande y pesada que una pila con menor capacidad. Una más grande tardará más en cargar pero brindará mayor duración de rodaje.
  • Temperatura: Las pilas por lo general no se lo llevan bien con el frío. La reacción química que proporciona los electrones usados para dar el poder a la batería trabajan más bajo si la temperatura cae. Carga la batería dentro donde sea caliente y usarla solamente cuando necesites montar en el frío puede reducir el esfuerzo que la pila experimenta en climas fríos.Unos pocos modelos ofrecen apilamiento de pila lo que significa que solo necesitas la bicicleta para un corto viaje, solo puedes usar una pila; pero si tomarás una ruta larga, puedes apilar la batería para duplicar o triplicar la capacidad.

Motor eléctrico

Tener una pila que dure bastante es solo una pieza del rompecabezas. El motor eléctrico debería ser lo suficientemente poderoso para mover la bicicleta en superficies planas si ningún problema y sobrellevar algunos baches. Te ayudará en los pasos inclinados, y no te dejará caer. Si el motor o la ingeniería son más poderosos, podrás acelerar más rápido y alcanzar una alta velocidad en un momento. Esto te permitirá llegar a tu destino más rápido y sin cansarte.

Comodidad

Como cualquier otro tipo de e-bike debería ofrecer un paseo cómodo. Todos los componentes generales como asiento, manubrio, la geometría del cuadro deberían ponerte en una situación cómoda. Si la bicicleta no satisface estos criterios, ciertamente no es la mejor bicicleta en el mercado. Después de todos pasarás un montón de tiempo manejándola, así que deberías mirar por una solución más cómoda.

Durabilidad

Estás pagando un montón de dinero, y una costosa inversión que dure un corto tiempo no vale la pena. La e-bike tiene más componentes que una bicicleta común, añadiendo el motor eléctrico y la batería; más atención debes poner en la selección de la batería en estos dos aspectos. No querrás que tu e-bike se convierta en una común en un corto periodo de tiempo.