Los 6 Mejores Bastones Saltadores para Hacer Ejercicio de Forma Divertida




La vida sedentaria no es nada positiva, y todos estamos claros de eso. Cuando me enteré que podía hacer ejercicio saltando y además, drenar mi estrés, compré inmediatamente el mejor bastón saltador y desde entonces, no solo he logrado mejorar mi presión arterial, sino que además, según mi médico, estoy oxigenando muy bien la sangre.

Sé que para ti también es importante dedicar algo de tiempo al ejercicio, por ello, te recomendaré seis productos a un precio económico y barato que no podrás dejar pasar. ¿Le echas un vistazo a mi lista comparativa?

 

¿Cuál es el mejor bastón saltador?

Puede que la emoción nos lleve a hacer una compra apresurada, pero vamos, que debemos tener en consideración algunos aspectos realmente clave a la hora de hacer esta adquisición. Por ejemplo, fíjate del tamaño del producto que comprarás; de esto dependerá básicamente tu comodidad, el rendimiento y el salto.

Además, el límite de peso es otro factor muy importante, si superas este límite, probablemente los saltos sean realmente pequeños, o quizás no des ninguno. Peor aún, termines dañando el equipo. Pero vamos, hazte hoy con el mejor palo saltador de todos.

 

1. Pogostick Maverick Flybar

Deja que tus niños brinquen apasionadamente con este fabuloso producto, apto para pesos desde los 18 hasta los 36 kilogramos. Además, tiene una sujeción de característica antideslizante para un agarre más seguro, con una punta de goma para lograr brincos mucho más impresionantes.

 

2. Jumper Sportfit

Desarrolla y tonifica tus músculos con este magnífico saltador que fomenta la agilidad a través de un diseño bastante práctico y versátil, con límites de peso que va desde los 40 hasta los 80 kilogramos. Su relación calidad-precio es fascinante, permitiéndonos obtener un producto a un precio muy económico con un alto rendimiento.

 

3. Palo Saltador 9+ ThinkGizmos

Este fabuloso palo saltador, construido utilizando materiales de alta calidad y resistencia le permitirán realizar saltos de hasta 106 centímetros, que te hará sentir casi rozando el cielo gracias a su resorte oculto que logra movimientos mucho más suaves y resistentes. Permite un peso máximo de hasta 73 kilogramos.

 

4. Pogo Stick Geospace Jumparoo

Increíble brincador que ofrece un desempeño bastante seguro, y ajustado a las edades infantiles para una diversión realmente sana sin accidentes. Tiene un mango con forma de T, y un diseño muy ligero para permitir una mejor maniobrabilidad. El color, y el acabado estético harán que tus hijos se enamoren de él. No pararán de jugar al aire libre.

 

5. Pogo Stick SV1582 Ozbozz

A través de este brincador, su princesa o pequeña hija logrará desarrollar y mejorar sus habilidades motoras, así como introducirse de forma alegre y dinámica en los deportes. Gracias a la incorporación de materiales de muy buena calidad, permite saltos altos por muchísimas horas.

 

6. Pogo Jumper G02447 Kidoozie

Auténtico brincador con un acabado precioso que enamorará a tu pequeña hija, sintiendo que monta un hermoso unicornio. Permite pesos de hasta 250 kilogramos, que lo hace también un bastón saltador adulto. Sus características de seguridad lo hace un juguete realmente sano y conveniente.




¿Qué es un bastón saltador?

Estos equipos son productos que usualmente consisten de un tubo de metal y un resorte que permite impulsarte del suelo cuando saltas sobre él. Es un objeto bastante popular entre niños, jóvenes y adultos.

 

Beneficios que nos ofrece al jugar

Tonifica piernas y músculos

Al ejercitarte con estos productos, logras obtener una muy buena forma, y obtener un mejor balanceo del cuerpo. Juega un rol muy importante en el fortalecimiento de músculos y tonificación.

 

Fortalece los músculos de la espalda

La espalda recibe un intenso ejercicio mientras los niños juegan con su bastón y realizan un esfuerzo constante para tomar grandes saltos.

 

Mejora las habilidades físicas

Diversos estudios científicos han comprobado que estos implementos ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo, y los mantiene alejado de los videojuegos por un rato.

 

Tonifica el abdomen

A medida que te balanceas, la espalda trabaja en conjunto con tu estómago para estabilizar tus brincos. Como resultado, todos los músculos en el estómago reciben un intenso ejercicio, brindándote un abdomen realmente asombroso.

 

¿Cuáles son sus tipos?

Infantiles

Reducidos en tamaño, y a menudo hechos de espuma, estos productos están diseñados para saltos pequeños ofreciendo una diversión muy segura.

 

Tradicionales

Estos tienen un tubo, dos reposapiés, y un resorte para un salto repetido. Son ideales para niños grandes y adultos.

 

Profesionales

Construidos para soportar grandes pesos con menor impacto sobre el saltador, estas opciones profesionales han sido diseñadas para los atletas. Llevan esta afición al extremo.

 

Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Tamaño

Dependiendo de la edad, y el peso, es importante adquirir un modelo que se ajuste a dichos estándares. Guíate con nuestra reseña de tipos que está más arriba.

 

Peso límite

Si el saltador resulta ser más pesado que lo indicado, podría colapsar y causar serias heridas. Asegúrate de chequear este aspecto antes de hacer cualquier cosa.

 

Durabilidad

Selecciona una marca que sea reconocida en la industria, y que tenga modelos equipados con resortes ocultos que minimicen las posibilidades de cortes accidentales.

 

Medidas de seguridad

Los niños son tan delicados como un algodón de azúcar, así que asegúrate que el producto es lo suficientemente seguro para ellos.

 

Edad apropiada

No pretendas adquirir un brincador con una edad no recomendada para tu niño, esto podría causar un desbalanceo en el aire y caídas realmente serias.

 

Video de Baston Saltador