Los 10 Mejores Barcos de Radio Control para Convertirse en Capitán




Uno de mis pasatiempos favoritos son los vehículos a control remoto, desde coches, pasando por aviones y hasta motos.

Recientemente he conseguido el mejor barco de radio control, el cual puedo usar en mi piscina y compartir con mis hijos los fines de semana.

Cuando se trata de elegir un buen vehículo a control remoto, en este caso, un barco teledirigido, es importante que analicéis todas sus características, desde un buen y resistente diseño, hasta un manejo fácil.

Aqui tienes el listado con los mejores barcos de radio control:

 

1. Barco de radio control TRAXXAS TRX57046-4

Batería y cargador no incluidos

Este barco a control remoto os encantará por su diseño colorido y con un potente motor eléctrico que permite llevarlo hasta a 80 kilometros por hora en el agua, controlado a través de un mando con bluetooth.

 

2. Barco de radio control Aquacraft aqub1806

Pesa solo 285 gramos

Una de las mejores opciones de esta comparativa es sin dudas este barco rc sumamente recomendado por su peso liviano que le permite alcanzar altas velocidades en pocos segundos y que posee una batería de litio muy duradera.

 

3. Barco de radio control Rabing 4CH

Fácil de controlar

Un barco que podéis usar en el lago, playa y mucho más, posee una pantalla LCD que mola un montón para ver su nivel de batería, podréis hacer giros de hasta 180° y gracias a su cargador rápido estará listo para usar en 45 minutos.

 

4. Barco de radio control Formulaone Feilun FT011

Diseño elegante y rápido

Para los amantes de la velocidad, este bote de radio control será capaz de alcanzar hasta 55 kilometros por hora, puede cruzar en todas las direcciones y su manejo es tan sencillo que resulta ideal para adultos y niños.

 

5. Barco de radio control Realacc WLtoys wl915

Aerodinámico y veloz

Con un motor sin escobillas, este barco de radio control con cuatro canales brindará un manejo excepcional, ya que la receptividad a su mando será excelente y podréis hacer increíbles giros en el agua a máxima velocidad.  

 

6. Barco de radio control Proboat Black Jack 9

Diseño portátil

Si queréis comprar un barco de radio control, pero no deseáis gastar demasiado, este modelo de la marca Proboat será perfecto, es más económico que las opciones anteriores y sin dudas una de las mejores del mercado por su gran manejabilidad.

 

7. Barco de radio control deAO

Ideal para principiantes

Una gran potencia os dará una mayor velocidad, cosa que podéis conseguir con este modelo de barco a radio control que con su diseño moderno y mando ergonómico encantará a los fanáticos de los botes. Posee una frecuencia más limpia que evitará las interferencias.

 

8. Barco de radio control E T

Para niños y adultos

Un barco de radio control de alto alcance que podréis manejar desde 150 metros de distancia, con él, obtendréis dos baterías de litio muy duraderas que os permitirán jugar con el bote por mucho más tiempo. Su caso es impermeable y a prueba de golpes.

 

9. Barco de radio control Virhuck

Manejo muy sencillo

Con una gran velocidad, manejabilidad precisa y dos baterías que duran un montón, este barco de radio control os brindará horas de diversión, tanto a vosotros como a los pequeños que tenéis en casa. Es resistente a impactos y tiene un sistema de anti-inclinación.

 

10. Barco de radio control HSP Himoto

Con batería de litio

Mucho más que un juguete, este barco de radio control os sorprenderá por su velocidad y manejo sin interferencias al poseer tecnología de 2,4 GHz con la que llegaréis a una velocidad de hasta 30km/h.