Los 5 Mejores Auto Radio para Disfrutar Mucho Más los Paseos Escuchando Música

A casi todos nos gusta la música, y mucho más si vamos de paseo en coche. ¿Pero no te ha pasado que tienes un reproductor cuya calidad de sonido es realmente baja? Lo digo porque a mí sí me sucedió, y probablemente a ti igual. Pero, no dudé ni un minuto, y compré el mejor auto radio y ahora disfruto al máximo de mi estéreo.

Ya estaba cansado de esas unidades que son tan de mala calidad que se recalientan, la antena para buscar emisoras es demasiado mala o que se parten de la nada. En el momento que decidí ahorrar para comprar uno nuevo, las cosas cambiaron. Ahora en adelante puedo disfrutar de buena música con un buen bajo y bastante nítida.

Así que, si quieres dejar este dolor y estrés atrás, te invito a que leas nuestra lista comparativa donde hemos compilado los cinco productos con mejores reseñas y más alta popularidad del mercado.




¿Cuál es el mejor auto radio?

En la actualidad los estéreos se han modernizado de una forma increíble, e incluso algunos traen conectividad Wi-Fi. A la hora de comprar, es importante que detalles la pantalla del producto; eso le añadirá estilo a tu vehículo, y algunas te permitirán configurar las opciones de brillo y color para que se ajusten con tu interior.

También, debería dejar integrar una conexión estable entre el radio y tu teléfono, de forma tal que puedas responder o cancelar llamadas directamente desde el estéreo para evitar ver tu celular. Asegúrate que te permita conectar accesorios externos para expandir tu unidad, y que tenga cuatro salidas de 4 voltios RCA.

Si puedas echar un vistazo a la salida de poder del vehículo sería algo muy importante porque esto será lo que determinará cuán fuerte será el audio, y además, cómo será la calidad del mismo.

 

Alpine CDE-196DAB

Sonido de alta definición

Este interesante dispositivo presenta una compatibilidad para CD/DVD/AUX/MP3, con Bluetooth también para enlazar tu dispositivo móvil al estéreo de forma fácil y rápida. Su pantalla LCD incluye más de 150.000 colores listos para ser configurados según la preferencia del conductor. Su potencia es de 4 x 50 Watts.

Tiene tuneo de sonido, es decir, permite controlar el bajo, los niveles del subwoofer, filtrar el paso alto y el paso bajo también. Posee un conector USB en la parte frontal que permitirá traspasar música desde un teléfono o un pen-drive. Está hecho para mostrar más compatibilidad con dispositivos Apple.

Además, la antena de radio de esta unidad tiene un kae de 232da. El color de este dispositivo es un negro mate que combinará perfectamente con cualquier tipo de interior, y además brinda un óptimo control de la música, y personalización.

 

Autoradio de coche Sony DSXA400BT.EUR

Rompe los decibeles

Nos gusta tener el control de las cosas; y es por eso que este dispositivo nos permite controlar si queremos reproducir música al nivel más alto, o al contrario, preferimos llevarla más suave, todo esto porque incorpora cuatro salidas de 55 Watts cada una. Además, tiene un método muy fácil de conectar tu androide al estéreo.

Solamente tienes que configurar el Bluetooth en ambos, y podrás escuchar música en el radio, y acceder a todas las funcionas móviles. Ahora cada nota sonará más profunda con el conmutador Mega Bass. También, facilita el emparejamiento con Siri para que sea ella la que escoja las canciones y pistas a reproducir mientras tú manejas sin preocupaciones.

El display del dispositivo ha sido fabricado para que se mueva al ritmo de la canción, con colores LED que destellarán y asombrarán a tus pasajeros, esto añadirá emoción y más vida a tu viaje con muchos canales de radio.

 

Pioneer DEH-X7800DAB

La trayectoria la define

Los iPods y iPhones no muestran una gran compatibilidad con cualquier reproductor, sin embargo, con Pioneer podrás emparejarlos a tu estéreo para disfrutar un sonido de máxima calidad. Además, tiene la admisión del tipo de archivo .FLAC sin tener que luego convertir el formato a MP3.

La pantalla de este reproductor está fabricada para la aceptación de más de 210.000 colores, y con ellos crear una combinación armónica con la parte interna de tu carro. Por cierto, gracias a la conectividad Bluetooth, se puede conectar el teléfono para realizar llamadas directamente desde el radio con una máxima calidad del sonido, sin retrasos en la entrega del audio.

Tiene una entrada con cable USB que permitirá la transmisión de sonido, así como también de enviar electricidad a tu teléfono y ponerlo a cargar, así que, si es un paseo lejos, no te preocupes que no te descargarás gracias a este integrado.

 

Kenwood KMM-BT203

Te dejará sorprendido

Esta unidad permite una reproducción de audio para ambos sistemas operativos: Android y iOS. Además, permite una conexión a tiempo completo de dos teléfonos para esas personas muy ocupadas, o para que el copiloto mantenga conectado su dispositivo móvil. Tiene también un ecualizador paramétrico de 13 bandas para personalizar mucho más el audio.

La entrada del USB es de 1,5A que permitirá una carga realmente rápida del dispositivo móvil para estar en contacto en cualquier momento. Tiene un amplificador de cuatro salidas por cincuenta Watts que proporcionará pistas y audios mucho más del límite a la fuerza máxima.

Permite configurar también los colores y la forma de la pantalla de este auto radio, tiene además una magnífica recepción de radio gracias a un sintonizador de alto rendimiento RDS. Cabe destacar que tiene una baja profundidad de montaje (107 mm). Compatible con AAC/MP3/MMA/WAV/FLAC.

 

AGPTEK SKY03

Una marca para no quedarse fuera de la fiesta

Esta opción económica pero funcional ofrece reproducción de música a través del USB o una tarjeta SD de hasta 32 GB. También, integra un reloj a tiempo real, y se puede sintonizar las emisoras de radio AM o FM sin ningún tipo de problema. Su bluetooth es otro elemento de alta tecnología que te permitirá escuchar música o utilizarlo como manos libres.

Posee una luz de seguridad y como accesorios trae un control para que puedas cambiar, pausar, retroceder o adelantar una pista sin que los copilotos tengan que intervenir cerca de tu área de manejo. Ofrece una alta nitidez de reproducción de una gran gama de audios, entre ellos el MP3, WAV, CD y WMA. Se puede también recarga el móvil desde esta radio sin problema.




DEJA UNA RESPUESTA