Los 10 Mejores Auriculares In Ear Bluetooth para que Escuches Tu Música Favorita con Total Comodidad




Cualquier persona amante del fitness o que simplemente disfruta de la caminata o el trote ocasional se puede beneficiar enormemente de los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth in ear, los cuales son ligeros, discretos y cómodos para que escuches tus canciones, podcasts o videos favoritos en el gimnasio, la escuela, de camino a casa o donde te provoque.

Estos pequeños aparatos vienen en diferentes presentaciones y los mejores modelos funcionan como tapones de silicona, ya que vienen con un diseño lo suficientemente ajustado y ergonómico para bloquear cualquier entrada de ruido que pueda dañar la calidad de sonido que te gusta. También pueden evitar que el sonido salga de los auriculares para no molestar a los demás y todo esto lo logran siendo totalmente cómodos y saludables para el oído.

Si quieres aprender más sobre estos increíbles aparatos, cómo comprarlos y cómo saber cuál es el adecuado para ti, sigue bajando, porque te lo contaremos todo.

 

¿Cuál es el mejor auricular in ear Bluetooth?

Como ya es costumbre, nosotros te vamos a hacer la vida más sencilla y te vamos a hablar más sobre los mejores modelos del mercado actual. Para ello hemos creado la siguiente lista comparativa en la cual discutiremos las características, precios, funciones y cualidades que hacen de estos 5 auriculares inalámbricos los mejores en la actualidad. Al terminar de leer todo este artículo, tendrás todo lo que necesitas para comparar tus diferentes alternativas y comprar la ideal para ti.

 

1. Auriculares In Ear Bluetooth Elite Active 65t de Jabra

Son una auténtica pasada

Estos cascos sin cable con 5 horas de autonomía te darán excelente calidad de sonido. También son resistentes al polvo y al agua gracias a su grado de protección IP56. Por eso son perfectos para entrenar.

Tienen ecualizador personalizable, se pueden conectar a la app para modificar parámetros, están integrados con Alexa y tienen pausa automática.

 

2. Auriculares In Ear Bluetooth SoundSport Free de Bose

Lo tienen todo

Estos auriculares inalámbricos tienen una calidad de sonido muy precisa y de gran fidelidad. Tienen resistencia al sudor y polvo con grado IPX4 y además vienen con 3 puntas intercambiables para que varíes y estés muy cómodo.

También los puedes buscar mediante su app para smartphones Bose Connect si se te pierden. Funcionan super bien para iPhone, Android, TV, PC y tienen caja de carga.

 

3. Erato Audio Apollo 7S

Lujo, calidad y total conveniencia

Si no te molesta gastar algo de dinero en unos auriculares totalmente sin cables para tener la calidad de sonido alta que siempre has querido, entonces debes ver este modelo que además es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por gotas de sudor o lloviznas ligeras.

Usa Bluetooth 4.1, tiene una base cargadora, rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz e impedancia de 16 ohms. Tiene botones multi función.

 

4. Auriculares In-Ear inalámbrico Bragi H-1000

Compatibles con Bluetooth 4.0 y con poco ruido

Estamos hablando de un modelo completamente inalámbrico que viene equipado con una batería de 250 horas en modo de suspensión y que nada más necesita 2 horas de recarga.

Viene equipado con compatibilidad con la tecnología Bluetooth 4.0 y además tiene capacidad para cancelar el ruido. Viene en tamaño pequeño, mediano y grande y cuenta con diferentes almohadillas para adaptarse mejor a cada oreja. También viene con botones multifunción y 6 horas de uso continuo.

 

5. Apple AirPods

Comodidad y elegancia que solo Apple saben ofrecer

Muchos son verdaderos de la marca de la manzanita. Para todo el que guste de Apple, los AirPods son una excelente opción a buen precio, los cuales tienen un claro sonido estéreo, 5 horas de autonomía con una sola carga y además permite conectar con Siri dándole apenas dos toques a los auriculares sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Vienen equipados con dos sensores ópticos y acelerómetro, así como micrófonos de alta calidad.

 

6. Motorola VerveOnes ME

Calidad certificada a buen precio

Este modelo de Motorola es una de las mejores opciones a precio bajo, ya que cuenta con la calidad y garantía de uno de los mejores fabricantes de equipos electrónico en el mundo.

Este modelo es completamente inalámbrico, con hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga y una funda de carga bastante cómoda. Es compatible tanto con Siri como Google Now y puedes usarlos a una distancia de 30 metros.

 

7. Auriculares In Ear Bluetooth X9 Twilight de Arbily

Totalmente confiables

Cuentan con Bluetooth 5.0, que garantiza sonido HiFi, emparejamiento rápido, conexión realmente estable y rango de 10m. También son super cómodos y ligeros, adaptándose perfectamente a la oreja.

Cuentan con cancelación de ruido, 4 horas de autonomía y grado de protección IP65, lo cual los convierte en unos auriculares deportivos 100% fiables y recomendados hasta para ir en bici.

 

8. Auriculares In Ear Bluetooth Gen-T8 de HolyHigh

Van de maravilla

No solo vienen con micrófono, función manos libres y son compatibles con prácticamente cualquier smartphone o tablet, sino que cuentan con Bluetooth 5.0 para conexiones más estables.

Aparte de eso son totalmente cómodos, con 3 pares de puntas de recambio para que varíes el ajuste, además de una función de cancelación de ruido y una caja de carga con mucha capacidad para que siempre tengas batería.

 

9. Auriculares In Ear Bluetooth TK-Truengine de SoundPeats

Para todo uso

Esta marca nos trae uno de los auriculares con mejor resistencia al polvo y agua del mercado gracias a su grado de protección IPX6, el cual los hace ideales para entrenar sin preocupaciones por el sudor. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, así como controladores de 6 mm para darte un sonido de verdadera fidelidad.

Su batería les da hasta 3.5 horas de autonomía y se encienden y apagan inteligentemente.

 

10. Auriculares In Ear Bluetooth de Kinym

Fantásticos

Comprar este modelo es una buena opción, ya que su caja de carga rápida aporta varias cargas adicionales, además de las 3 a 4 horas que tienen de autonomía en modo de reproducción de audio. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y hasta pueden conectar a dos dispositivos diferentes a la vez.

Aparte, funcionan con tecnología estéreo con bajos profundos, agudos claros y un sistema de reducción de ruido. Tienen un botón para controlarlo todo.




Tipos de auriculares in ear Bluetooth

Existen varios tipos de estos artículos en el mercado, como podrás haber visto en nuestra útil lista comparativa. Unos pueden ser más ergonómicos que otros para ciertos usuarios y otros resultan más fáciles de llevar o incluso son prácticamente invisibles. Para que puedas escoger mejor alguno de los modelos de la lista, te vamos a explicar con mayor detalle de qué va cada tipo de auricular Bluetooth para que hagas la elección con mayor propiedad.

 

Auriculares in ear y monitores

Esta variedad se asienta muy cómodamente en el canal auditivo, lo cual da una sensación de ajuste completo y comodidad que solo este tipo de audífono es capaz de ofrecer.

Debes tener en cuenta que la mayoría de estos modelos son básicamente auriculares para hacer deportes. Estos vienen equipados con puntas de goma o espuma que te aseguran que se mantendrán dentro de la oreja sin importar el movimiento que hagas.

Por ese mismo motivo, también son resistentes al sudor y excelentes para cancelar el ruido.

 

Auriculares que cubren la oreja

Son modelos que vienen con una copa acolchada que cubre toda la oreja, razón por la cual suelen contar con una excelente calidad de sonido alta, aunque no son tan ligeros, por lo cual no son tan convenientes para algunos usuarios. También son excelentes aislando los ruidos para darte una mejor experiencia.

 

Sobre la oreja

Vienen con un diseño similar al de los modelos que cubren la oreja, aunque se diferencian de aquellos porque se colocan en la parte exterior de la oreja y no la encierran. Otra de las diferencias es que este tipo de auricular para smartphones o tabletas, computadores y laptops no tiene una buena cancelación de ruido. La desventaja de esto es que, aparte de que el ruido externo te va a molestar un poco, también es probable que la gente a tu alrededor escuche la música, lo cual puede ser un verdadero problema en la escuela o una librería.

 

Que reposan en el cuello

Esta variedad viene equipada con una banda que reposa sobre el cuello, lo cual también los hace cómodos y no afectan para nada tu peinado.

 

Totalmente inalámbricos

Aquí hablamos de auriculares que no vienen con un cable, sino que son dos piezas totalmente separadas, lo cual los convierte en opciones totalmente discretas y más pequeñas. Por este mismo motivo, son modelos realmente cómodos y capaces de ajustarse de manera ergonómica al canal auditivo.

 

Lo que debes considerar antes de comprar unos buenos auriculares inalámbricos Bluetooth in ear

Estos auriculares han tenido muchos problemas en el pasado relacionados con la calidad de sonido alta, la duración de la batería, el peso y la capacidad para ajustarse de manera precisa y cómoda en las orejas de los usuarios. No obstante, estas dificultades han sido superadas con el pasar del tiempo, por lo cual se han convertido en productos bastante populares para la vida moderna gracias a su calidad de sonido estéreo, su forma compacta y que se adapta a la anatomía del cuerpo y su buen precio.

Para asegurarte de que consigas el modelo que cumpla todas esas características y más según tus necesidades y criterios, te recomendamos que prestes atención a los siguientes aspectos antes de comprar tu modelo ideal:

 

Cancelación de ruido

Los mejores modelos cuentan con esta característica, la cual logran a través del uso de materiales que bloquean los ruidos externos y un diseño que se adapta perfectamente a la forma de las orejas para evitar cualquier abertura que pueda permitir la entrada de ruidos y proveer un aislamiento mayor.

Con esto se logra una calidad de sonido alta y de alta fidelidad. Por esto son ideales para usuarios amantes de la música que quieren la mejor calidad en sus auriculares, para personas que viajan frecuentemente en transportes ruidosos o incluso si vas a zonas con mucho viento o ruidos de cualquier tipo.

 

Frecuencia

Otra de las cosas importantes que debes tener en cuenta ante de adquirir estos aparatos es su frecuencia, la cual podrás ver en la especificación del producto. Los valores de frecuencias bajas se refieren a los bajos más potentes y envolventes, mientras que las frecuencias altas hacen referencia a los agudos claros y penetrantes.

 

Duración de la batería

Esto es bastante importante si quieres usar tus auriculares por periodos prolongados y es importante que sepas que cada modelo viene con una autonomía particular. No obstante, como sucede con todos los productos de calidad, los mejores son capaces de ofrecer más horas de uso continuo y funcionan para todo el día y para múltiples sesiones de entrenamiento.

Aparte de eso, también tienes los modelos que, a pesar de ser de muy buena calidad y buenos materiales, tienen una menor duración de la batería. Estos modelos son mejores para estadías cortas en el gimnasio y carreras o caminatas en distancias cortas.

 

Controlador de altavoces

Los controladores son unos de los elementos más importantes de cualquier modelo de auriculares, ya que son determinantes directos de la calidad de audio del aparato. En este sentido, es la cantidad de controladores en un auricular lo que la determina y puedes tener una idea de cuántos tiene por el tamaño del producto.

Los mejores modelos son aquellos que vienen con al menos dos controladores inalámbricos.

 

Niveles óptimos de voz

Si te preocupa tu salud y la de tus oídos, no te preocupes, porque los auriculares in ear Bluetooth vienen diseñados de tal manera que no van a exceder los dB que son saludables para el cuerpo humano y no va a sobrepasar límites que puedan dañar tu aparato auditivo. Al contar con esta particularidad, son buenos para proteger tus oídos.

 

Diseño ergonómico

Si quieres un modelo cómodo y que no te moleste después de largos periodos de uso, entonces es importante que compres uno bastante compacto, suave y que se ajuste perfectamente a tu canal auditivo. Recuerda que esto es especialmente importante si vas a usarlos por mucho tiempo durante tus entrenamientos o durante tus viajes en avión, bus o cualquier otro medio.

 

Resistencia al sudor y la humedad

Para darle un valor agregado a tus auriculares, es importante que te fijes en esas características adicionales que lo hacen resaltar del resto. Por ello es importante que busques un modelo resistente al sudor.

Esto es especialmente relevante si planeas usar tus auriculares para ejercitar, para tomar largas caminatas o trotes o básicamente cualquier actividad que involucre un poco de sudoración o incluso lluvia leve.

 

Tecnología

Sabemos que la calidad de sonido puede ser un aspecto muy subjetivo que depende mucho de cada individuo. Así como cada quien tiene una percepción de la belleza de una pintura o de una fotografía, la calidad del sonido también puede ser percibida de muchas maneras por cada persona.

No obstante, siempre es bueno darle relevancia a varios aspectos que están directamente relacionados con la profundidad del sonido, la claridad con la que se reproducen las diferentes frecuencias y más:

  • Mono vs. estéreo: cuando se escucha música o cualquier audio en calidad estéreo, el usuario puede escuchar dos canales con sonidos diferentes: el izquierdo y el derecho. Esto le agrega dimensionalidad y profundidad al sonido, lo cual le agrega mucho valor a la calidad.

En el caso del audio en mono, se emplea un solo canal, por lo que cada auricular va a recibir exactamente el mismo sonido, perdiendo profundidad.

  • Sensibilidad: la sensibilidad se mide en dB/mW y es una relación directa entre el volumen que produce el aparato con la energía que recibe. La sensibilidad recomendada para los auriculares completamente inalámbricos debe ser igual o mayor que 100dB, ya que no cuentan con amplificadores lo suficientemente potentes para manejar niveles de energía mayores.
  • Respuesta a las frecuencias: con la respuesta de frecuencia se puede tener el rango de frecuencias que tu par de mini auriculares puede reproducir correctamente. Esto determina en gran medida la calidad del sonido, ya que te puede dar bajos mucho más profundos y agudos más claros.
  • Impedancia: este aspecto determina la cantidad de amplificación y energía que requiere el producto. Mientras más impedancia tienen, mayor es el consumo de energía, aunque mayor será la calidad.

 

Micrófono

Uno de los sellos de calidad de cualquier buen auricular Bluetooth totalmente sin cables es el hecho de que viene con esta característica. Es que con el micrófono incorporado se puede tomar fácilmente las llamadas en el camino y además te da la posibilidad de controlar tu smartphone u otro dispositivo electrónico mediante comandos de voz sin la necesidad de sacarlo del bolsillo ni desconectar los auriculares.