Las 5 Mejores Aspiradoras Sin Cable para Agilizar la Limpieza de Tu Hogar Sin Complicaciones

Nada más tedioso que tener que aspirar nuestros entornos con equipos complicados, con una serie de tubos y componentes que al final no llegamos a utilizar del todo. Ni hablar de los enredos con los conectores que entorpecen la labor. Lo que necesitas es la mejor aspiradora sin cable para facilitar la limpieza sin dolores de cabeza.

La practicidad de estos artefactos es la clave, al saber que podemos lograr el objetivo de extraer el polvo del más recóndito espacio de nuestro hogar o lugar de trabajo, sin enredos y fácilmente, con las mismas bondades y poder de succión que cualquier aspiradora tradicional.

Existen muchas opciones en el mercado, pero aquí te traemos la mejor comparativa con las principales alternativas, tomando en consideración potencia, calidad, marca y precios, sin dejar a un lado los mejores diseños, para que logres la mejor compra y obtengas los más óptimos resultados de limpieza.




¿Cuál es la mejor aspiradora sin cable?

Cuando realizamos la labor doméstica contamos con recursos tecnológicos que modifican la forma en la que hemos venido haciéndolo. La aspiradora ha sido la aliada de miles de amas de casa, por llegar de manera rápida a lugares donde la escoba no puede. Y si ahorras el tener que manipular cables que se enredan y complican, mucho mejor.

Sin embargo, hay que estar conscientes de estos aspectos antes de comprar uno de estos equipos:

  • Poder: Cuanto mayor sea el voltaje, más potente será la succión. Los cepillos giratorios pueden ayudar más a recoger más suciedad en cualquier tipo de superficies.
  • Tipo de batería: esta implica el tiempo de duración de uso que puede ir entre 15 a 20 minutos y hasta una hora en muchos casos.
  • Contenedor de polvo: es la capacidad de almacenamiento. Si es plástico o de bolsa descartable, debe ser considerado; así como la facilidad para vaciarla.

 

Aspiradora sin Cable con 2 Funciones Dyson V8 Absolute

Poder en succión y alcance

Esta poderosa aspiradora inalámbrica trae un motor Dyson V8 de succión eficiente. Su batería de níquel, cobalto y aluminio garantizan 40 minutos continuos de uso. Presenta el cepillo Direct-drive, que penetra entre las moquetas, un cepillo suave con cabezal giratorio ideal para suelos duros y un mini cepillo que la convierte en una aspiradora de mano útil para succionar pelos de mascotas, por sus cerdas de nailon.

El filtro atrapa impurezas y devuelve aire libre de bacteria. Su contenedor se vacía directamente al bote de basura. Los compradores destacan el poco ruido que genera. No muy barato pero bastante recomendable.

 

Aspiradora escoba sin cable PUPPYOO WP536

Componentes multifuncionales

El WP536 trae 4 accesorios como lo son: una extensión para mayor alcance, un tubo de menor tamaño para esquinas con un cepillo removible, un adaptador para superficies lisas con su cepillo y un cabezal con cepillo giratorio para acceso de succión para alfombras. Usado como aspirador vertical, limpieza de escaleras e interiores de vehículos haciéndola versátil. Viene con un filtro grueso extraíble. Es manejable por su poco peso. Su potencia de succión es ajustable y su batería dura de 20 a 35 minutos. Usa un depósito recolector transparente. El motor genera algo de ruido por sus 1200w de potencia.

 

Bosch Power Brush BBH21830L 18V

Sistema de estacionamiento

Este producto es bastante ligero y tiene un diseño atractivo. Su batería de litio de 18V es de duración media, pero cumple su función. El led indica el nivel de batería, en azul o rojo. Cuenta con cepillo giratorio y cepillo articulador para zonas de difícil alcance y así eliminar la suciedad acumulada. El cabezal de aspiración giratorio es de 360°. Es más útil que una escoba y ubicable en cualquier espacio por su sistema de estacionamiento vertical. Razonable relación precio calidad. Todas sus piezas, así como el rodillo, son extraíbles. El depósito y el filtro se pueden higienizar fácilmente.

 

OneConcept Cleanbutler aspiradora sin cable

Aspirado sencillo

Con un diseño menos aparatoso llega esta aspiradora con motor de 130w y batería de Li-ion de 22v, con duración de 15 a 25 minutos en uso continuo. El funcionamiento se activa mientras se mantenga presionado un botón. Trae un cepillo principal práctico para superficies mayores, y dos accesorios para esquinas o bordes de difícil acceso. Se transforma en aspiradora de mano. Posee un tubo de alargue y filtros sintéticos lavables. Su recolector se extrae vaciándolo directamente al bote de la basura. No genera mucho ruido, lo cual se aprecia, pero no se sostiene en pie y pesa un poco.

 

Aspirador ciclónico Cecotec 05045

Brazo plegable

De estilo moderno y futurista, puede utilizarse como  aspirador vertical, de escoba o de mano. Su potencia de succión equivale a 2600W. Trae un brazo articulado ergonómico tipo plegable. Dispone de control digital de encendido, modo turbo y modo ECO, para el ahorro de energía de la batería de Ion-Litio, con autonomía de 60 minutos. Posee una cabeza móvil de 180 grados y 2 accesorios para esquinas y muebles. Su filtro HEPA es removible. Es el más económico por ser de bajo costo. Dato: es recomendado el uso de un secador de pelo para remover las pelusas en el mismo.

Las funciones de las aspiradoras eléctricas sin cable crecen día a día con la implementación de recursos que van más allá de la limpieza. Todos apreciamos el buen estado de las habitaciones en el hogar y lugares de trabajo, pero más allá de eso el motivo de mayor importancia en su uso está en la liberación de gérmenes y bacterias que afectan a nuestra salud.

La mejor manera de mantener nuestro organismo libre de síntomas alérgicos es aspirar diariamente cada espacio con sumo cuidado, librándolo de polvo e impurezas que aunque no veamos a simple vista, habitan entre nosotros en cada rincón.

Para ello cuentas con esta comparativa con la que  seguro seleccionarás el producto a la medida de tus expectativas y presupuesto. Esperamos que nuestras recomendaciones sirvan de ayuda para que la implementación de este artefacto eléctrico en la rutina de limpieza genere un cambio positivo en tu vida.




DEJA UNA RESPUESTA