Las 5 Mejores Aspiradoras Escoba Sin Cable para Mantener Tu Hogar Limpio y Agradable en Todo Momento




Una casa limpia te brinda un ambiente saludable y cómodo para vivir, sin embargo, para mantener tu hogar purificado y radiante necesitas invertir tanto tiempo como energía, es una tarea compleja pero factible, solo tendrás que ajustar tus hábitos y contar con las herramientas adecuadas para disfrutar de una casa impecable en todo momento.

Hay varias soluciones de limpieza útiles y fáciles para mantener tu casa libre de polvo, gérmenes y ácaros microscópicos, hoy queremos hablarte sobre una de ellas, las aspiradoras escoba inalámbricas, una alternativa más ligera y funcional que te libera de los molestos cables y la sensación de estar encadenado a la toma eléctrica.

Este tipo de aspiradoras verticales usan la energía de baterías, para aspirar polvo y suciedad, tienen la potencia necesaria para limpiar rápidamente alfombras y pisos, son fáciles de almacenar,  generalmente vienen provistas de un cepillo con rodillo motorizado que perfecciona los resultados.

 

¿Cuál es la mejor aspiradora escoba sin cable?

Comprar de forma inteligente el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, es una tarea que requiere un momento de premeditación, para lograr tu meta deberás considerar un sinfín de características, entre ellas: la marca, el costo, las funciones de cada modelo, infórmate también sobre el tamaño, los atributos del producto y la opinión general de la comunidad de usuarios.

Sabemos que tanta información puede abrumarnos, por ese motivo, hoy te damos la pistas principales que te ayudarán a elegir la aspiradora escoba perfecta para ti,  al momento de buscar ten presente los siguientes factores:

  • Capacidad de succión
  • Tecnología de succión y filtración
  • Confiabilidad
  • Versatilidad
  • Eficiencia energética

Una vez estés informado sobre estos factores, encontrar el modelo ideal será mucho más sencillo de lo que esperas.

Queremos hacer tu vida más cómoda, por eso hemos preparado para ti nuestra selección comparativa, con los mejores modelos disponibles en el mercado.

 

1. Aspiradora escoba sin cable Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Fabricada en acero inoxidable y plástico de primera calidad

Es una magnífica aspiradora inalámbrica capaz de funcionar con 3 potencias ajustables para suelos duros y alfombrados, gracias a su batería de litio, la cual cuenta con una duración continua de 65 minutos.

Esta herramienta está provista de tecnología ciclónica garantizando resultados de limpieza óptimos. Tarda un total de 6 horas en recargar la energía y cuenta con un indicador LED para avisarle al usuario.

Está equipada con un tubo aerodinámico y resistente, ruedas de goma, un cepillo motorizado, fácil de extraer y limpiar, además de un depósito de suciedad con una capacidad de 0.5 L.

 

2. Aspiradora escoba Bissell MultiReach Ion Plus

Tendrás 2 aspiradoras en 1

Esta aspiradora escoba es ideal para mantener tu casa impecable, gracias a su versatilidad podrás alcanzar con facilidad los rincones más dificultosos de limpiar. Cuenta con una potencia 40 minutos continuos y también te brinda la función de ajustar el poder de succión.

El cuerpo del equipo trae integrado un aspirador manual extraíble para ayudarte a limpiar las áreas de difícil alcance, viene provisto de un mango flexible y plegable que te permite maniobrar y almacenar la aspiradora fácilmente.

La aspiradora viene sin bolsa ya que cuenta con un depósito de desperdicios integrado al diseño, súper fácil de vaciar y depurar.

 

3. Aspiradora escoba sin cable Bosch BCH6ATH25K Athlet

Incluye un kit de accesorios

Es un equipo de limpieza súper ligero, flexible y silencioso. La aspiradora está equipada con una batería de litio que le ofrece al usuario hasta 60 minutos de autonomía.

También cuenta con un filtro lavable y duradero, un cepillo de alto rendimiento y un depósito extraíble de 0.9 L., un sensor de rendimiento, indicadores LED y un kit de accesorios para limpiar de forma eficiente juntas y tapicerías.

Requiere un tiempo total de 6 horas para recargar sus niveles de energía. Viene provista con un asidero manejable y flexible. Su peso integral alcanza los 3 kg. Lo que la convierte en una herramienta ligera y fácil de usar.

 

4. Aspiradora escoba sin cable Electrolux UltraPower Lithium 25,2 V

Equipada con un cabezal giratorio de 180 grados

Si buscas un modelo económico de aspiradora inalámbrica has llegado al lugar indicado. Esta maravillosa herramienta cuenta con una batería de litio con turbo poder, característica que te ofrece mayor potencia y menos consumo de energía, ya que es capaz de recargarse por completo en solo 3.5 horas.

Está provista de un cepillo motorizado de alta velocidad, luces LED, un filtro doble lavable y una garantía que puede variar entre 2 y 5 años.

Le ofrece al usuario hasta 60 minutos de autonomía y 3 niveles de energía. Cuenta con tecnología ciclónica, ofreciendo óptimos resultados de limpieza gracias a su diseño aerodinámico.

 

5. Escoba sin cable Hoover FD22G

Excelente relación entre calidad y costo

Se trata de un modelo innovador y barato, ya que esta herramienta de limpieza es una escoba sin cable que integra una aspiradora manual extraíble a su diseño. Te ofrece grandes niveles de potencia y hasta 25 minutos de autonomía.

Viene provista de un depósito de desperdicios con una capacidad de 0.7 L. Fácil de limpiar y vaciar, cuenta con un soporte de pared y cepillos especiales para limpiar polvo y tapicería. Además, te ofrece una tecnología ciclónica y silenciosa que garantiza máxima eficiencia, comodidad y rendimiento al momento de usarla.