Los 5 Mejores Asientos Elevadores para Niños con los que Vuestro Chico Comerá en la Mesa como uno Más

El pasado fin de semana fuimos de camping con los vecinos. Mi marido pescó de lo lindo e Iñaki, mi pequeño, disfrutó mogollón en contacto con la naturaleza.

La única pega que puedo poner al viaje es que, a la hora de comer, mi chiquillo no lo pasó tan bien como otras veces.

Las mesas eran muy altas y mi niño no llegaba al borde, además está en esa etapa de rebeldía y armaba un jaleo cada vez que intentaba sentarlo en mis piernas y darle de comer.

¡Vamos que él es un chico grande y quiere su sitio en la mesa, como los demás! Así que después del engorro de alimentarlo en el viaje, buscaré el mejor asiento elevador para niños que pueda encontrar en el mercado.

Este accesorio me será útil, incluso en casa. Un modelo económico que se ajuste a mis requerimientos es justo lo que necesito.




¿Cuál es el mejor asiento elevador para niños?

Al comprar, hay una serie de factores que deberéis considerar para poder llevaros a casa el producto adecuado.

Un buen asiento debe ser fácil de limpiar, muy portable, duradero y debe garantizaros que se ajustará al crecimiento de vuestro niño, sino derrocharéis un pastón.

Además, debéis verificar que sea antideslizante, tanto el asiento como las bases, lo cual mantendrá seguro al niño.

Es importante que tenga función giratoria, debe ser también plegable y fácil de almacenar, eso os facilitará el trabajo. Podéis hacer una comparativa y buscar estas cualidades.

Otra cosa a mirar es el género, aunque os parezca tonto deberéis seleccionar uno neutro, así que si tenéis varios chicos os ajustará a todos.

El costo también es importante. Si encontráis todo lo esperado en un modelo barato, tanto mejor, pero no sacrifiquéis calidad por dinero.

En esta lista os dejamos una serie de sugerencias que, tal vez os puedan ayudar:

 

Asiento elevador regulable Chicco

Cómodo y resistente

Dotado con correas y arneses ajustables, este asiento de la marca Chicco, puede acoplarse a la mesa si retiráis la bandeja retráctil.

Sólo es cosa de que aseguréis al chiquillo con el mini cinturón de seguridad y lo coloquéis, con un plato más, junto a la mesa con el resto.

 

Elevador OXO 6366800

Funcional y compacto

Si estáis en la búsqueda de una silla segura, para que vuestro chico quede bien sujeto, esta es la adecuada gracias a su arnés de tres puntos.

Además, viene con una base antideslizante para evitar molestos resbalones. No es tóxica, está hecha sin BPA y, además, es de fácil transporte.

 

Trona de Viaje Inglesina Brunsh

Práctica y ligera

Vuestros chicos, por muy pequeños que sean, tendrán un espacio en la mesa como toda la familia gracias a esta trona plegable.

Una de sus grandes ventajas es que es muy estable, el chiquitín se sentirá a gusto y seguro. Es muy portátil, ideal para que llevéis en cualquier viaje.

 

Asiento elevador para niños Prince Lionheart

Sencillo y cómodo

Fijado a las sillas mediante correas, este asiento es lo recomendado si vuestro chiquitín está comiendo solo.

Tiene capacidad para soportar hasta 22 kg de peso y es ideal para mesa porque el chico comerá junto al resto del clan. Es fácil de limpiar y está hecho en plástico resistente.

 

Trona de viaje Peg-Pérego

Con cinco posiciones de altura

Elaborada con asiento de Eco piel esta trona es ideal tanto para casa como si la queréis poner dentro del coche, vuestro chico será uno más y estará seguro y estable.

Tiene bandeja movible y plegable y su gran ventaja es que es de altura regulable. Crece con vuestro bebé.




DEJA UNA RESPUESTA