Los 5 Mejores Asientos Elevadores para Mascotas que les Darán Comodidad y Seguridad




¿Cuántas veces tu mascota no ha estado revoloteando dentro del interior de tu automóvil, distrayéndote, y poniendo en riesgo su seguridad? Me había pasado en muchas ocasiones cada vez que salíamos de viaje, hasta que mi esposa Laura, compró el mejor asiento elevador para mascotas.

Este producto es fantástico para mantener a nuestros animales sentados cómodamente, y aseguradamente mientras viajan con nosotros. Te dejaré una lista comparativa, de los cinco productos que más reputación tienen en el mercado, y que cuentan con los más altos estándares de calidad.

 

¿Cuál es el mejor asiento elevador para mascotas?

Porque nuestros perros y gatos importan bastante en nuestra vida, es esencial comprar un producto de buena calidad, y que sea fácil de cargar en nuestro coche.  Asegúrate de que estás adquiriendo el tamaño adecuado para tu perro, en aras de lograr brindarle la máxima comodidad y bienestar posible durante la travesía.

Además, trata de que el equipo sea bastante fácil de limpiar, para no tener dolores de cabeza cada vez que tengas que hacer limpieza rutinaria. Échale un vistazo a esta lista, y compra inmediatamente un buen asiento elevador.

 

1. Asiento para coche de mascotas Snoozer

Esta bonita opción con un color chocolate oscuro bastante elegante, brindará confort gracias a su superficie alcochada con funda de microfibra, y cuerpo engomado, para que tu can se sienta súper cómodo. Tiene una capacidad de resistencia de hasta 13 kilogramos.

 

2. Asiento para coche FRWH Pawcy

Hecho con tecnología americana, este producto bastante barato tiene un sistema de doble correa que mantendrá al animal asegurado mientras está sentado sobre un asiento bastante cómodo, para perros de hasta 13 kilogramos de peso. Su diseño es chic y moderno.

3. Asiento del coche ZFC1106Black-L Petsfit

Tiene un mecanismo de cojín doble, que se adapta según sea la temporada en la que estés manejando. Bien puede ser mullido oscuro, o suave y ligero. Tiene una correa y aperturas para el cinturón de seguridad, es bastante plegable, y cuenta con un forro polar que mantendrá el asiento impecable.

 

4. Asiento para perros Kurgo

Este producto compacto de precio económico, es una alternativa fascinante para mantener a tus animales siempre seguros y cómodos. Tiene soporte para un peso de hasta 14 kilogramos, con una longitud ajustable, fácil para subir según el tamaño de tu can, con una longitud máxima de hasta 150 centímetros.

 

5. Asiento de coche ajustable para perros Petacc

Hecho con una costura de primera, combinando el lino de felpa y la tela para crear un asiento con una buena reclinación y comodidad, de forma que tu can pueda sentirse a gusto. El cojín es extraíble, lo que facilitará bastante cada vez que tengas que hacer limpieza. Es portátil y plegable, haciendo posible su transporte a cualquier lugar, ideal para viajar a donde sea.




¿Por qué deberías comprar un asiento de coche para mascotas?

La razón principal del por qué adquirir un asiento de coche es la seguridad. Los dueños de mascotas que viajan con sus animales en el carro, incluso si es hasta el supermercado más cercano, deberían adquirir uno de estos productos. Brindarán protección, y evitarán que se muevan de atrás hacia adelante, provocándote incomodidad al manejar.

 

¿Qué factores debo tener en cuenta antes de adquirir un asiento de coche para mascota?

Tamaño

Asegúrate de que el tamaño es lo suficientemente grande para tu perro, tanto en la altura como el peso. Enfócate más en el peso, al menos que suelas hacer recorridos largos, porque eso es lo que mantendrá a tu mascota a salvo.

 

Facilidad de uso

¿Cuán a menudo estarás viajando? Asegúrate de ver qué tan difícil es para desinstalar e instalar el asiento, y cuán fácil es su almacenamiento.

 

Limpieza

Dependiendo del uso que le darás a estos asientos, probablemente necesites limpiarlo constantemente, por lo que un cojín extraíble es una buena consideración a tener en cuenta.

 

Tu vehículo

Algunos coches no tienen reposacabezas, pero son sumamente necesarios para instalar estos asientos. También hay vehículos con asientos traseros que no cuentan con cinturones de seguridad, por lo que es importante que el modelo que escojas se ajuste a tu carro.

 

Materiales

Trata de que el cojín sea lo suficientemente cómodo, de lo contrario, trata de colocar accesorios extras, o alguna almohada para que tu animal no sufra incomodidades.

 

Uso

Dependiendo del uso que le des a estos productos, y el largo de tus recorridos, podrías adquirir una opción más costosa o menos costosa.

 

Raza

Algunos tipos de perros necesitan medidas adicionales u obligatorias cuando viajas. Asegúrate de conocer bien sus necesidades.

 

Medidas de seguridad y protección

El asiento que adquieras debe tener un sistema de ajuste sólido, y debe funcionar perfecto en el asiento trasero o copiloto. Además, el producto debe tener correas internas para mantener a tu animal asegurado dentro del asiento.