Los 6 Mejores Asientos de Masaje Shiatsu para Relajarte Totalmente




Muchos hemos sufrido de dolores musculares leves, moderados y hasta crónicos pero no tenemos tiempo suficiente para ir a un spa o una clínica de masajes y eliminar las tensiones de los músculos. Si ese es tu caso, tener el mejor asiento de masaje puede ser tu mejor solución, ya que puedes usarlos cuando quieras y donde quieras, como dentro de tu auto mientras vas hacia la oficina o el hogar.

Estos masajeadores tienen excelentes beneficios para el organismo, ya que pueden relajar no solo tus músculos, sino que te dan un momento de relax en general, mejoran tu concentración, tu circulación sanguínea y hasta sirven para la eliminación de toxinas.

Si buscas darte masajes profesionales en la comodidad de tu casa o coche, relajar tus músculos y sentirte mejor, entonces te recomendamos comprar uno de estos excelentes sillones de masajes ya. Aquí te explicaremos más sobre ellos y hasta te ayudaremos a escoger el mejor modelo para ti según tus necesidades y presupuesto.

 

¿Cuál es el mejor asiento de masaje shiatsu?

Cuando vas a revisar las opciones que hay disponibles en el mercado, generalmente te encuentras con mucha variedad de productos pero muchas veces no sabes cómo distinguir cuál es el mejor y, por ende, no sabes cómo comprar el mejor para ti.

Descuida, porque en este artículo hemos preparado para ti una completa lista comparativa con los mejores 6 sillones relax disponibles en la actualidad. En ella vas a saber qué hace que cada uno se destaque y qué ventajas ofrece cada uno.

Aparte de eso, más adelante te hablaremos más a fondo sobre los beneficios y características de estos increíbles productos.

 

1. Asiento de Masaje Medisana 88930 MCN

Todos se decantan por este modelo

Estamos hablando de un modelo de masajeador que ofrece masaje profesional de alta definición selectivo e intenso para que puedas ajustarlo justo a lo que necesitas. También ofrece el verdadero masaje Shiatsu que hacen los expertos para relajar tu espalda en cualquiera de sus tres zonas que este modelo te da para elegir: alta, media y baja.

También viene equipado con un masajeador de cuello separado para que puedas atacar esa zona de forma independiente y la posibilidad para escoger funciones de luz infrarroja o de calor, dependiendo de tus preferencias y para lograr la efectividad que tanto has buscado en tus masajes. Aparte de eso, también cuenta con masaje vibratorio separado para el asiento. Por último, tiene la guinda del pastel: es realmente económico está hecho de imitación de cuero de buena calidad, así que ten total confianza de que es de buena calidad y que será fácil de limpiar.

 

2. Asiento de Masaje Naipo MGBK-C12C

Shiatsu 3D de alta tecnología

Este modelo que puedes usar en coche es de la marca Naipo y ofrece el tratamiento Shiatsu 3D más profundo porque tiene un respaldo de asiento con cabezales de masaje intenso que alivian casi cualquier rigidez y tensión muscular. Al mismo tiempo, también viene con vibración y terapia de calor con 3 niveles de intensidad ajustables que permiten mejorar tu relajación y hasta la circulación sanguínea.

Por otro lado, gracias a su construcción, este sillón de masaje tiene 8 nodos enrollables que pasan por toda la espalda, desde la parte baja hasta la alta. También puedes ajustar cuáles de esos nodos trabajarán para estimular ambos lados de tu columna y puedes regular los cabezales de masaje para el cuello. Recuerda que el masaje Shiatsu ofrece grandes ventajas para tu organismo, reduciendo los niveles de estrés, tus tensiones y molestias.

 

3. Respaldo de masaje AEG MM 5568

El mejor precio que podrás encontrar

Hablamos de un respaldo de asiento que puedes usar tanto en la casa como en tu coche, ya que viene con la forma para ajustar a tu asiento. Aparte de eso, el modelo viene con 6 zonas de masaje, las cuales puedes elegir acorde a tus necesidades físicas en el momento. También ofrece 8 opciones de programa de masaje para activar las diferentes zonas del aparato.

Tiene 10 puntos vibratorios a lo largo de su construcción que logran estimular la zona lumbar y de las vértebras. Otro punto ventajoso es que, a pesar de ser el modelo menos costoso de nuestra lista comparativa, también es uno bastante completo y versátil porque incluye el adaptador para el mechero del coche. Así lo puedes usar mientras estés manejando.

Inclusive, su mando a distancia tiene pantalla LCD para tu comodidad.

 

4. Asiento de Masaje HoMedics SGM-425H-2EU

Con mando manual y masaje Shiatsu

Si buscas lograr un alto nivel de relajación para tus músculos, eliminación de toxinas y todas las ventajas que los asientos masajeadores ofrecen, este modelo de nodos de Technogel puede ser una de las mejores soluciones. Hablamos de un producto que utiliza calor relajante para eliminar las tensiones en los músculos, reducir la rigidez, aliviar dolores crónicos, tensiones y más.

También ofrece 4 programas de masaje Shiatsu para una variedad de zonas de la espalda: alta, baja o en su totalidad, o con un punto de enfoque en donde tú elijas. También ofrece velocidades ajustables entre 3 niveles diferentes. Ten en cuenta que puede darte masajes vibratorios y de rodado al mismo tiempo, por lo que te llegarás a sentir bastante relajado en muy poco tiempo.

 

5. Asiento de Masaje Klarfit Vanuato

Relajación total

Aunque se trate del modelo menos asequible de nuestra lista, este sillón relax de la marca Klarfit posee una excelente calidad, gran durabilidad y un nivel de relajación increíble. Ofrece masaje Shiatsu 3D con 3 niveles de intensidad regulables a las necesidades del usuario, los cuales pueden ser en la espalda o el cuello. Aparte de eso, el masaje lo puede realizar en tres modos diferentes, para darte una mayor versatilidad.

Cuenta con sistema de tratamiento por calor, de vibración y de masaje a presión, así que puedes tener la confianza de que vas a tener bastantes opciones para elegir, ya que logra imitar la presión de los dedos al nivel que tú desees. Aparte de eso, recuerda que tiene dos nodos rotatorios para la parte de la nuca y son ajustables en altura, mientras que también tiene 3 modos de masaje vibratorio para los glúteos.

 

6. Asiento de Masaje Medisana MC-825

Calidad, relajación y versatilidad

Si buscas un masajeador de asiento que no solo trate las zonas comunes, sino que también pueda tratar tu cintura y muslos, este sillón relax tiene exactamente lo que necesitas, ya que cuenta con tratamiento por acu presión justamente en esos puntos específicos. Al mismo tiempo, ofrece masaje profesional Shiatsu en la zona lumbar, para la espalda completa o en su zona superior.

También viene equipado con cabezal ajustable para el cuello, función por infrarrojos para un tratamiento más profundo y efectivo y capacidad de apagado automático tras 15 minutos de inactividad. Aparte de eso, tiene 3 intensidades de masaje, viene con su control remoto práctico y la funda del cabezal es extraíble y fácil de lavar, así que también ofrece conveniencia por ese lado.




¿Qué son los asientos de masajes?

Estos sillones de masaje pueden aliviar el estrés al eliminar las tensiones en los músculos de la espalda, los hombros, los muslos y casi todo el cuerpo. De hecho, hay muchos tipos pero todos suelen tener funciones bastante similares.

Estos cojines o asientos se pueden colocar en casi cualquier tipo de silla y están llenos de pequeños nódulos masajeadores que amasan, por así decirlo, diversas zonas del cuerpo del usuario y además generan calor. Lo bueno de todo este proceso es que relaja los músculos del usuario y puede aliviar efectivamente los dolores musculares crónicos y otras condiciones de salud similares. Además, son portátiles.

 

Beneficios de los asientos de masajes

Los sillones de masajes pueden ayudar con la ciática y se puede dar todavía más relax al usuario con unidades TENS y EMS para los dolores de nervios que causan la condición de ciática.

  • Son capaces de acelerar la recuperación muscular luego de lesiones, accidentes o dolores a través de masajes y aplicaciones constantes que puedan relajar los músculos y al usuario en general.
  • Pueden aliviar el dolor muscular, ya que tienen efectos similares a los de que dan en las clínicas de masajes profesionales y spas que cuestan mucho dinero.
  • Con estos sillones relax puedes disminuir tu ritmo cardiaco y, por ende, concentrarte y sentirte mejor a través de todo un proceso de relajación de primer nivel.
  • Todo esto también puede mejorar tu flexibilidad. Es que cuando tienes músculos más sanos, descansados y relajados, puedes estirarte mejor y puedes tener una flexibilidad mayor, lo cual te permite desempeñarte mejor en los deportes que practiques y hasta para hacer tareas diarias en el hogar como estirarte para alcanzar algo, así como para hacer yoga.
  • Los sillones de masajes te permiten incrementar la circulación sanguínea a través de la estimulación constante de los músculos y los vasos sanguíneos que irrigan cada área tratada en el masaje.
  • ¿Te ha pasado que ya llega la noche, estás muy cansado y con sueño, pero no te logras dormir porque tienes dolores crónicos, la ciática, de hombros o hasta en las piernas? Resulta que con un buen masajeador puedes aliviar todos esos dolores y sentirte mucho mejor, por lo que podrás dormir mucho más tranquilo y por más horas.
  • Con estos sillones puedes relajar todas las zonas de tu espalda, tanto la alta, la media y la baja, y todo al mismo tiempo. Debido a que cubren todo el largo y ancho de tu torso, hacen todo eso en una sola sesión de masajes, por lo que te ahorras tiempo y recibes un tratamiento completo.
  • Los atletas pueden beneficiarse de estos tratamientos porque al relajar los músculos, tienen una mayor resistencia al entrenar, pueden realizar ejercicios más fuertes y prolongados y además se protegen contra calambres y lesiones musculares.

 

Características que debes buscar en los asientos de masajes

Estos aparatos pueden tener varias funciones que sirven mejor para ciertas dolencias o que poseen mayor versatilidad para atacar las molestias en diferentes maneras. Por eso, te recomendamos que busques un sillón relax que tenga todas las funciones que necesitas para sentirte mejor y relajar tu cuerpo.

Puedes encontrar las siguientes:

  • Compresión de aire para apretar y relajar la zona lumbar: con esto puedes aliviar tensiones, dolores o molestias lumbares que tanta incomodidad pueden causar.
  • Compresión de aire para apretar y relajar los muslos: estos aparatos no sólo ayudan con la espalda, sino que también son muy buenos para los muslos porque también utilizan ese sistema de aire para tratar tus piernas.
  • Masaje Shiatsu de amasar, rodar, pulsar y tocar: gracias a que tienen sistema de masaje Shiatsu, estas máquinas portátiles pueden ofrecer un tratamiento completo con varios tipos de movimiento para relajar, calmar dolores, aliviar el estrés y eliminar las tensiones en los músculos.
  • Sólo vibración: este modo te ofrece una alternativa más sencilla por si solo quieres un masaje relajante pero no sufres de lesiones, dolores crónicos o condiciones graves. También lo puedes usar si no te gusta recibir calor con tus masajes y si no eres muy fan de los tratamientos más completos.
  • Vibración con calor: esta vibración permite utilizar temperaturas un poco mayores para darte otro nivel de relax y destensar los músculos más fácilmente. Además, puede ser una excelente manera para empezar tu día durante el invierno o en una mañana fría en la que los músculos se tensan más y parecen menos flexibles.
  • Calor y calor infrarrojo: el calor infrarrojo puede añadir una efectividad y penetración mayores que ayudan a aliviar esos dolores más rápidamente y de manera profunda sin dar tanta sensación de calor.
  • Adaptador para usar en vehículos: este tipo de adaptador permite que puedas conectar el asiento al mechero del coche y así lo puedas usar en tu auto sin problemas. De esta forma puedes ir al trabajo o a buscar a tus hijos de la manera más cómoda y relajante posible.
  • Masajes corporales y en zonas específicas: siempre es bueno que busques un modelo que ofrezca la opción de realizar masajes en todo el cuerpo y en zonas específicas. Así podrás ajustar tus masajes al nivel y zona que quieres.
  • Unidad manual de control: siempre puede ser conveniente comprar uno con un mando de mano para que puedas ajustar las configuraciones y modos de masaje desde la comodidad de la palma de tu mano.
  • Apagado automático: es normal que, entre tantas preocupaciones, a veces se nos olvide apagar los aparatos eléctricos que usamos día a día. Lo mismo puede pasar con tu sillón relax, ya que puedes llegar a la casa, bajarte del coche y olvidar por completo que lo dejaste encendido. Esta función evitará eso y apagará el aparato después de varios minutos.