Los 5 Mejores Arneses de Perro para que Vuestra Mascota Esté a Gusto Durante los Paseos




Mi hermoso bebé Bailey es un Retriever súper amoroso, pero tan travieso que, aunque adulto, aún parece un cachorro.

Sacarlo a pasear era una batalla, le había comprado una cadena con collar, pero me hice un par de moratones un día que no tuve la fuerza para retenerlo cuando salió desesperado a perseguir un gato.

Con el collar sentía que era él quien me paseaba a mí y me daba miedo que resultara lastimado o con contracturas. Trataba de no retenerlo por la fuerza, pero dejarlo a sus anchas también era un peligro.

El veterinario me dijo que con un arnés podía controlarlo mejor, así que busqué el mejor arnés para perro que pudiera hallar en el mercado.

Probar con uno es realmente una pasada. Son muy útiles y controlaréis mejor a vuestra mascota.

Elegir uno barato no necesariamente es la solución. Lo importante es que cubra con vuestros requerimientos.

 

¿Cuál es el mejor arnés de perro?

Encontrar un buen arnés, dependerá de la raza de vuestro perro.

En razón de esto es aconsejable que no seleccionéis al azar. Al momento de elegir es bueno que sepáis qué buscar antes de comprar el producto, y tengáis en cuenta ciertos datos importantes para la selección.

Si vuestro perro es grande o aún no ha llegado a la edad a adulta y tiende a crecer más entonces os conviene un arnés ajustable.

Las razas de perro muy peludas tienden a hacer nudos, si es vuestro caso el arnés que seleccionéis debe tener cierres que eviten enredos y si vuestro “pequeño bebé” es en realidad una mole, debéis aseguraros de que la cuerda sea resistente.

Si ya estáis decididos a comprar entonces lo más prudente es que hagáis una comparativa entre los modelos adecuados. Si aun así elegir os resulta un engorro, tal vez esta guía os ayude a seleccionar:

 

1. Arnés Perro Hunter Racing Norweger

Seguro y cómodo

Si queréis una pechera que proporcione comodidad y seguridad a vuestra mascota al andar, este es el producto que necesitáis.

Tiene bandas ajustables que se adecuan a la forma y cuerpo del perro y, cuenta además con un forro interno para proteger el pelo. Adiós a esas pecheras con el montón de pelos enredados en las correas.

Lo encontráis en cinco tamaños y diversos colores. Quienes lo han comprado alaban su facilidad de colocación y su sistema de agarre sencillo.

 

2. Julius-k9

Delicado y duradero

REBAJA

Diseñado para perros de todas las razas y tamaños este arnés de pecho se acomoda al tamaño que tenga vuestro perro con sus correas de velcro.

Por su resistencia y nivel de rendimiento, este artículo es lo recomendado para trabajos de mascotas guía o que hacen funciones de lazarillo y de terapia. Una gran cualidad.

Se trata de un accesorio dotado de gran resistencia con el que podéis tener el control del perro con la mano, en ausencia de correa.

 

3. Arnés grande PetSafe EasySport

Ajustable y fácil de quitar

La marca Pet Safe pone a vuestra disposición el modelo Easy Sport que se ajusta a contornos grandes de entre 71 y 107 centímetros ideal si tenéis un Pastor Alemán, un Boxer o un Labrador Retriever.

Está diseñado con borde reflectante y asa superior que os permitirá aumentar el control cuando salís de paseo o a ejercitaros con la compañía del perro.

Tiene puntos de ajuste para hacerlo más cómodo y dos hebillas de enganche rápido que facilitan su uso.

 

4. Correa de Arnés de Coche SlowTon

De rápida liberación

El accesorio adecuado para que liberéis de presión el cuello del perro es este arnés con cinturón de seguridad que podéis usar con el animalillo en viajes y paseos. Con esto estaréis seguro que el animal no salte por la ventana.

Es bastante ergonómico, tiene diseño humanizado, respirable que proporciona comodidad al perro al usarlo.

Es adecuado incluso para gatitos grandes y medianos. Es resistente y duradero.

Viene en talla grande, mediana y pequeña. Lo encontráis disponible en color rojo.

 

5. Arnés MerryBIY

Alta resistencia a la tracción

Ideal para perros grandes como Doberman, Labrador, Golden Retriever y otros perros, este modelo de pechera es el más económico de la selección.

Su diseño cómodo, suave, fuerte y seguro se adapta al cuerpo del animal y evita la presión en el cuello del perro. Está hecho con materiales sólidos y de muy alta calidad

Tiene malla transpirable y es lo adecuado para entrenamiento y actividades al aire libre, se trata de un accesorio multifunción apropiado inclusive para perros guía.

 

Video de Arnes de Perro