Los 8 Mejores Armarios para Joyas que para Tener los Accesorios Visibles y Organizados

Tener los accesorios regados es una de las pesadillas que sufrimos todas las mujeres, en especial, porque esto nos limita a la hora de elegir qué ponernos y siempre terminamos con lo mismo mientras las otras prendas se van dañando sin usarse.

Por suerte, tener el mejor armario para joyas en casa ya no es solo un lujo de pocas, sino que cada vez estos muebles se van haciendo más prácticos, asequibles y versátiles de forma que podemos tener todo a la mano, visible y protegido. Así que ya se acabaron la excusas para no estar siempre arregladas.

 

Los mejores armarios para joyas

¿Cuál es el mejor armario para joyas?

Los hay de muchos formatos, con gavetas o puertas, de espejo o de cristales transparentes. Pero también existen modelos frágiles o poco cuidados que no determinan un espacio para cada tipo de accesorio.

Por eso, los armarios de mi lista de favoritos son todos de un mercado especializado donde el interior está cuidado y cerrado para que todo se mantenga.

Además, contaréis con diversas opciones de colgado y almacenamiento para que nada se mueva y puedas ver cada una de vuestras prendas al momento de vestirte. Así que podéis olvidaros de enredos entre cadena o de perder parejas de aretes.

 

Joyero de madera con patas largas de TUTTAMBI

Compartimiento inferior grande

TUTTAMBI Joyero
  • Material: madera de acacia Largo: 51 cm Ancho: 33 cm Alto: 118 cm

Versión clásica de madera con compuertas retráctiles que ocultan 6 gavetas de almacenamiento. El espejo de la parte superior es práctico para ponerse las prendas cerca del rostro y ver cómo quedan. Además, con pies altos se puede almacenar algunas cosas extra debajo como maletas o botas.

 

Mueble joyero en madera natural de Hogar Decora

Espejo elevable

Hogar Decora Mueble Joyero con Patas de Madera...
  • Mueble Joyero con patas de madera natural
  • Color: NATURAL
  • Material: MADERA

Es una alternativa más moderna y sencilla del anterior. Su diseño es más estilizado y da un toque tradicional a las habitaciones. Se trata de un estilo muy estable y práctico para quienes tienen muchas joyas y quieren reservar un espacio exclusivo para ello, pero con presupuesto económico.

 

Espejo armario movible con luz LED de SONGMICS

Ruedas de transporte

REBAJA
SONGMICS LED Armoire à Bijoux Grand tiroir...
9 Reviews
SONGMICS LED Armoire à Bijoux Grand tiroir...
  • Diseño único - Está equipado con las 4 ruedas entre las que las, le facilita...
  • Luz LED - Se enciende la luz LED automáticamente al abrir la puerta y es...
  • Gran espacio - El joyero dispone de una capacidad de almacenaje espaciosa...

Es grande, espacioso y muy práctico. Tiene 5 secciones distintas: para anillos, colgantes, zarcillos, brazaletes y una estantería que, más allá de la joyería, puede funcionar para perfumes o cremas corporales. El cajón de soporte también sirve para almacenar y se puede personalizar el ángulo del espejo.

 

Espejo Joyero blanco de LANGRIA

Compacto y versátil

REBAJA
LANGRIA Espejo Joyero de Pie con Espejo Extra...
28 Reviews
LANGRIA Espejo Joyero de Pie con Espejo Extra...
  • ESPEJO EXTRA ANCHO: espejo frontal de pie que mide 36.5 x 109.5 cm, casi tan...
  • ESPACIOSO: incluye 60 ranuras para pendientes, 32 agujeros para pendientes, 1...
  • DISEÑO MODERNO: hecho de madera MDF resistente; su interior aterciopelado color...

Este armario tiene un espejo más ancho siendo un buen reflector más que un complemento. Su almacenamiento es más modesto, pero igual de útil, teniendo estructuras especiales para pendientes, aretes, collares, anillos, relojes, pulsera y más. Para más seguridad viene con pies fijos y cerradura de apertura.

 

Armario Joyero de pared con espejo de Homcom

Formato ligero

REBAJA
Homcom Espejo Joyero 112cm Armario para Joyas para...
  • Un joyero 2 en 1: espejo + joyero para la habitacion muy practico
  • Diseño elegante en color blanco lacado
  • Cerradura y llave para garantizar la seguridad de las joyas

Ideal para tener el baño porque funciona como espejo para vestirse y a la vez guarda todas las joyas. Es alto y fácil de montar. Es robusto pero gracias a sus paneles de MDF es seguro al colgarlo y ocupa poco espacio al ir pegado a la pared.

 

Joyero de pared con espejo de COSTWAY

Madera oscura

COSTWAY Espejo Joyería de Pared con Espacio...
2 Reviews
COSTWAY Espejo Joyería de Pared con Espacio...
  • 【Hermoso diseño】 Pintado en color madera de buen gusto, clásico, adecuado...
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de MDF de alta calidad, resistente y...
  • 【Cierre magnético】 Con cierre magnético, por lo que puede sostenerse por...

Sin duda es una opción más estilizada y clásica. Pero lo mejor de este espejo joyero es que su estructura protege las joyas más delicadas con su revestimiento que evita la humedad y la corrosión y un forro interno de terciopelo que no oxida y amortigua los golpes.

 

Armario guardajoyas para colgar de SONGMICS

Tamaño reducido

REBAJA
SONGMICS LED Joyero Espejo Armario Guardajoyas con...
145 Reviews
SONGMICS LED Joyero Espejo Armario Guardajoyas con...
  • Luz LED - Hemos agregado unas luces de LED en color azul por arriba del joyero...
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (5 compartimientos, 2...
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está...

Es otra versión de la marca, está vez para ser colgado dentro de un armario o detrás de una puerta y poder potenciar sus cualidades de organizador sin que sea visible. Viene con luces LED superiores para usarlo por la noche y su gancho de colgado es regulable.

 

Mueble para joyas color gris de Todeco

Flexible y práctico

REBAJA
Todeco - Mueble para Joyas con Espejo, Organizador...
6 Reviews
Todeco - Mueble para Joyas con Espejo, Organizador...
  • Perfecta para el almacenamiento de joyas: proporciona espacio de almacenamiento...
  • Proporciona estantes para gafas, perfumes, corbatas y otros objetos de valor *...
  • Tamaño de la puerta: 77,1 x 35,5 x 1,2 cm

No solo es el más barato sino uno de los más distintivos de la comparativa. Este modelo incluye argollas externas para bufandas y gavetas más gruesas. Además, trae doble espejo para no tener que cerrar el joyero al probar las prendas. Funciona en pared o en puerta.




¿Qué son los armarios para joyas?

Hablamos de piezas de mueblería diseñadas especialmente para poder guardar nuestras joyas sin que estas se pierdas, se oxiden o se mezclen entre sí.

Para algunos puede parecer excesivo pero en realidad estas estructuras dan facilidad al momento de elegir qué ponernos, ahorrándonos mucho tiempo y espacio en los armarios regulares que podemos reservar para ropas o cosas personales.

Además, las prendas de bisutería, plata u oros suelen tener necesidades de conservación y almacenamiento especiales ya que son pequeñas, delicadas y contienen varias piezas en una.

Por eso, como alternativa a un cofre o cajón reglar existen estos armarios que permiten tener todo a la vista, bien cuidado, separado y sin desorden.

 

Beneficios de tener un armario de joyería

  1. Son más prácticos y con un tamaño ajustado.
  2. Suelen tener cerraduras de seguridad para guardar las joyas más valiosas.
  3. Su montaje de pared o detrás de una puerta permite ahorrar espacio.
  4. Incluyen un espejo práctico y de buen tamaño para observar como quedan los accesorios y facilitar su enganche.
  5. Liberan espacio de los armarios regulares para ropa, zapatos o productos de higiene.

 




¿Qué buscar en un armario para joyas?

Tipos de armario

  • De pie: Son prácticos ya que no requieren una actividad de montaje y pueden ser más firmes. Son perfectos para poner en la esquina de un dormitorio o como extensión junto a un escritorio.
  • Armarios Cheval: Conjugan la capacidad de almacenamiento de un armario vertical con una cubierta de espejo.
  • Montado en pared: Permiten aprovechar el espacio debajo de los armarios ya que prescinden de pies de suelo. Son alargados, llegan a la altura de los ojos y deben instalarse de manera fija en la pared.
  • Sobre la puerta: Esta instalación no es definitiva y consiste en colgar la estructura del mueble con un gancho superior en una puerta de entrada o en el interior de otro armario, de eta forma está oculto.

 

Ganchos, cajones, bandejas y más

Dentro de la gran estructura de madera del armario el interior suele venir equipado de otras plataformas más pequeñas diseñadas para guardar cada prenda. Estas pueden ser en forma de un tubo alargado, de ganchos metálicos, de tiras de madera perforadas, bandejas o de cilindros de terciopelo.

 

Seguridad

Tener todo bien cuidado y además protegido de manos curiosas es muy importante, por eso, algunas marcas incluyen cerraduras con llave.

Este tipo de bloqueo permite que el armario funcione al igual que una caja fuerte en contra de ladrones, de niños traviesos y que no se abra por error ante un golpe.

 

Reflejo

Lo ideal es comprar uno con puerta con espejos, deja mejor los adornos tallados para los costados para otros estilos de muebles.

 

Display

Puedes encontrar modelos con zonas de cristal para ver desde el exterior algunas prendas así como luces integradas en la parte superior para usos nocturnos sin molestar a nadie ni tener que gastar energía extra.

 

Tamaños y estilos

En este caso se hace referencia al alto, profundidad y ancho de vuestro nuevo organizador. Si tenéis muchas prendas en casa es mejor buscar un estilo grande pero si contáis con poco espacio en la pared o en la habitación hay modelos más reducidos con buena capacidad también.