Las 5 Mejores Anillas de Gimnasia para que Entrenéis Como un Atleta Olímpico Consumado

Estar en forma no significa pasar horas en un gimnasio. Hay quienes no soportan el mogollón de aparatos y prefieren algo sencillo y portátil que puedan llevar a todas partes, si sois de este grupo, las mejores anillas de gimnasia os vendrán de perillas.

Estos pequeños aparatos son de gran utilidad, os proporcionan un entrenamiento a toda regla y de lo más económico, si tenéis en cuenta que no hay necesidad de gastar un pastón en pesas y aparatos de gimnasio, además, veréis mejores beneficios.

Si hay algo que os hará fuertes es el entrenamiento con estos accesorios, por su balanceo os exige mayor concentración y un uso descomunal de la fuerza para mantener el hacer transiciones y cambiar de posición.

Si combináis una rutina de ejercicios con las anillas de gimnasia y una nutrición adecuada, en breve estaréis completamente en forma.

Eso sí, antes de llevaros unas a casa conviene que conozcáis sus fortalezas y características.




Los mejores anillas de gimnasia

¿Cuál es la mejor anillas de gimnasia?

Encontrar una buena anilla implica, sobre todo, hacer una comparativa de lo disponible en el mercado y elegir en consecuencia, según vuestras necesidades y presupuesto.

No se trata simplemente de elegir algo barato por el simple hecho de serlo, debéis recordar que estaréis guindados de esos trastos y más os valdría elegir uno seguro. Aquí es importante que veáis la calidad y si es a bajo costo ¡tanto mejor!

Siempre es importante considerar los aspectos que os proporcionan mayor comodidad y seguridad. Una mirada a la reputación del producto, los fabricantes y la opinión de los que ya compraron puede daros una idea de lo que os hace falta.

Si estáis decididos a comprar, tal vez esta lista os aclare las ideas.

 

Anillas de alta calidad madera Pellor

Resistentes y con hebillas de cierre rápido

Con un diseño ligero y de fácil montaje estas anillas tienen un diámetro exterior de 12.5 pulgadas y pueden soportar hasta 500 kilogramos de peso.

Están fabricadas en madera, con correas de nylon y hebillas de cierre rápido y sencillo, son seguras, de gran sujeción y podéis colocarlas en casa.

 

Anillas de gimnasia de madera BeMaxx Fitness

Duraderas y seguras

Anillas de gimnasia de madera BeMaxx Fitness +...
22 Reviews
Anillas de gimnasia de madera BeMaxx Fitness +...
  • LAS ANILLAS DE GIMNASIA NÚMERO 1 - Son hechas de madera de abedul laminada, la...
  • CORREAS DE SEGURIDAD ANCHAS CON MARCAS - Nuestras correas de seguridad premium...
  • CON ANCLAJE PARA LA PUERTA - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y...

Fabricadas en abedul laminado, estos aros tienen las dimensiones estándar para cualquier competencia deportiva internacional.

Sus correas son seguras con hebillas de liberación rápida y viene con anclaje para que las podáis colocar en la puerta y ejercitaros sin problemas. Viene con guía de entrenamiento y tienen garantía de 180 días.

 

Juego de Anillas Olímpicas para Gimnasia SportVitae

Ajustables y de calidad profesional

REBAJA
Juego de Anillas Olímpicas para Gimnasia...
14 Reviews
Juego de Anillas Olímpicas para Gimnasia...
  • PERFECTO AGARRE (AUNQUE TE SUDEN LAS MANOS) - Hechas en madera de abedul...
  • GRAN SENSACIÓN DE SEGURIDAD - Cintas que no se rompen. Lesionarse por culpa de...
  • AJÚSTALAS EN SEGUNDOS - El montaje de las anillas es rápido y sencillo. Las...

Capaces de soportar hasta 362 kilogramos de peso, estos aros son ideales para rutinas de gimnasia olímpica o artística y también para disciplinas como el Crossfit.

Son de montaje sencillo y tienen agarre suave y sedoso que os mantendrán sujetos incluso con las manos sudadas. Tienen un año de garantía.

 

FS016 Anillas de Madera Abedul de Gimnasia – Femor

Sólido, ergonómico y para entrenamiento diario

FEMOR FS016 Anillas de Madera Abedul de Gimnasia...
10 Reviews
FEMOR FS016 Anillas de Madera Abedul de Gimnasia...
  • Con el material de madera abedul, cinturón de nylón y acero, el anillo es muy...
  • El diseño de la anilla es ergonómico con un tamaño de 23.5*2.8cm que puede...
  • Incluye 2 correas ajustables con hebilla que facilita el montaje y el uso...

Dotadas de gran resistencia, son ideales para ejercicios de musculación y para quienes gustan de hacer estiramientos, ajustar la postura, relajar los hombros y aliviar la fatiga.

Son lo recomendado para la coordinación de entrenamientos de rehabilitación médica, como es el caso de la corrección de la vértebra cervical curvada.

 

Anillos de Gimnasia de Madera – 32mm. 5BILLION

Gruesos y con buen agarre

REBAJA
5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera - 32mm DIA...
46 Reviews
5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera - 32mm DIA...
  • ANILLOS DE 32mm PARA UN MEJOR AGARRE - Los anillos son gruesos y sólidos y no...
  • CORREAS SEGURAS Y PESADAS - Las correas resistentes son de calidad superior y...
  • MEDICIONES - Diámetro: 235mm, Diámetro interno: 172mm, Anillo Espesor: 32mm,...

La marca 5Billion, pone a vuestra disposición este par de anillos dotados con correas seguras y pesadas para daros mayor sujeción mientras os dedicáis a la actividad fitness.

Viene con aros con medidas de 32 mm de espesor y correas de 28 mm, es un equipo resistente y sencillo de montar.




Qué buscar al comprar anillos gimnásticos

Al seleccionar un par de aros, es esencial echar un vistazo a determinadas cualidades que os ayudarán a elegir acertadamente. Por eso, es necesario que prestéis atención a los siguientes aspectos:

Agarre

De esto dependerá vuestro desempeño e incluso vuestra seguridad así que un buen agarre es esencial, de modo que al momento de elegir debéis considerar este detalle. Para garantizar esto es necesario que sean antideslizantes: las de madera son muy populares, pero también las hay de plástico, estas deben ser texturizadas.

 

Material del anillo

Tradicionalmente estas anillas están hechas en madera o en una variedad plástica. Las primeras son las más populares, pero son una inversión así que si no tenéis presupuesto lo mejor es una plástica, puede ser termoplástico o policarbonato que son los más adecuados.

 

Capacidad de peso

Cada material resiste una cantidad de kilos, las de madera son las más resistentes, aunque también entran en esta categoría las de metal, comunes en los parques, pero bastante incómodas. En cualquier caso, sea cual sea su material, un buen par de anillas es capaz de soportar no más de 900 kilos y no menos de 270.

 

Tamaño

Con el objeto de que sean adecuadas para personas de todos los tamaños, las anillas deben tener un espesor de entre 1 y 1.25 pulgadas, elegir de entre estas medidas dependerá del tamaño de vuestras manos y de lo que os haga sentir más cómodos.

 

Correas y hebillas

Tienen la misma importancia que las anillas porque de ellas depende un buen ejercicio y la seguridad. Las correas deben permitiros colgarlas en las vigas o el techo, así que su longitud no puede ser inferior a los 3 metros ni superior a los 4.5. Las hebillas, por su parte, ajustan la altura y bloquean la longitud evitando resbalones que pudieran lesionaros.