Las 5 Mejores Amoladoras Angulares para que Completes Tus Proyectos con Precisión

Las amoladoras angulares son herramientas indispensables para poder hacer buenos proyectos y terminarlos a tiempo y con calidad. Lo malo es cuando por fin te dispones a comprar una de buena calidad, económica y confiable pero terminas llevándote un producto malo. Uno de nuestros lectores más fieles nos habló de una vez que compró una supuestamente duradera y de alta calidad pero le vino con la caja manchada de aceite y con muy poca potencia. Claramente había sido usada.

Otros usuarios se quejaron de modelos que aparecían como profesionales en los anuncios y que terminaron dañándose con un uso apenas amateur. También estaban las quejas clásicas de consumidores que recibieron productos muy ruidosos, que se recalentaban en exceso o que los componentes se desgastaron demasiado rápido. Evitemos todas esas frustraciones y vamos a darle un vistazo a las amoladoras baratas, de alta calidad y convenientes que tenemos para ti.




¿Cuál es la mejor amoladora angular?

Siempre es bueno comprar buenas marcas pero, antes de irse por un producto específico, es bueno fijarse en las verdaderas ventajas y características del aparato. Tienes que tomar en cuenta el tamaño de los discos, que mientras más grande sea, más poderoso es el motor. Las amoladoras más pequeñas y neumáticas son ideales para trabajos detallados de precisión.

El poder del motor va entre 500 y 2500 vatios, con amperajes de 4 a 15 y con velocidades de entre 5000 y 10000 revoluciones. Eso sí, recuerda que los modelos con altas RPM son más peligrosos y delicados. Como siempre, hay que ver el tamaño y peso de los aparatos que hay en el mercado, escogiendo uno cómodo y fácil de manejar para ti. También hay diferentes accesorios y ruedas que agregan versatilidad.

Ahora sí, escoge alguno de los modelos de esta lista comparativa y deja atrás todos esos fiascos.

 

DeWalt DCG414NT-XJ – Mini-amoladora

Portátil y muy conveniente

Te presentamos una mini amoladora angular sin escobillas hecha para uso profesional, así que sabes que aguantará la alta demanda de tus proyectos más complicados. Es un aparato robusto y duradero, pesa 4.6 kg y opera sin cables. Trae maletín.

 

Bosch GWS 7-125 Professional – Amoladora angular

De alta calidad

Modelo profesional de la marca Bosch con disco de 125 mm que gira a 1100 RPM con motor de 720 W. Incluye brida de fijación, cubierta protectora, empuñadura adicional, llave y tuerca de tensión. El motor tiene refrigeración y protección contra sobrecargas.

 

Makita GA5030RSP1 – Amoladora angular

Bastante ligera

Esta excelente amoladora se conecta con cable, es de 125 mm e incluye accesorios y un maletín para transportarla con total facilidad y protegerla de golpes y averías, evitando así tener que hacer reparaciones. Tiene potencia de 720 W y pesa 800 gramos.

 

Black & Decker – Amoladora en maletín

Incluye maletín

Si algún fabricante indica calidad es Black & Decker. Trae esta buena amoladora de 115 mm, motor potente de 750 W y un diseño compacto, de buen equilibrio y ligero para un manejo seguro. Tiene mango de tres posiciones y admite accesorios.

 

TACKLIFE AGK31AC radial profesional – amoladora angular

Ideal para uso profesional

Modelo radial de unas altísimas 12000 revoluciones por minuto, motor de 750 W, disco de 125 mm y capacidad para cortar y pulir metal, cerámica o piedra. Tiene dos cepillos de carbono, un mango móvil, interruptor de seguridad y garantía.




DEJA UNA RESPUESTA