Las 7 Mejores Almohadillas Eléctricas Cervicales para Mejorar Dolores y Contracturas

El mes pasado hice horas extra y estuve más de 8 horas seguidas frente al ordenador por tres semanas. Me ha quedado un dolor de espalda del copón y contracturas que no me abandonan ni dormida.

¡He quedo hecha polvo! Por eso he decidido buscar las mejores almohadillas eléctricas cervicales que pueda encontrar.

Estas son útiles para aliviar malestares crónicos y con tratamiento de calor alivian cualquier dolor en un tris tras.

 

¿Cuál es la mejor almohadilla eléctrica cervical?

Escoger el mejor producto pasa por tener en cuenta las preferencias de los usuarios, sin embargo, a simple vista una buena manta debe ser flexible pero también debe calentar rápido para mitigar el dolor.

Es importante que cuente con cualidades de seguridad como variedad de ciclos de calor o protección contra el sobre calentamiento. En la siguiente lista podréis ver algunos modelos que contienen estas cualidades.

 

1. Almohadilla eléctrica de calefacción MaxKare

Ergonómica, lavable y con cinco niveles de calentamiento

REBAJA
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción...
56 Reviews

Muy recomendada para aliviar el estrés y la fatiga muscular, este dispositivo es ergonómico, flexible y tiene 5 niveles de calentamiento. Lo mejor es que tiene función de apagado automático lo que lo hace completamente seguro.

 

2. Almohadilla eléctrica Omorc

Seguro y eficiente

REBAJA
OMORC Almohadilla Eléctrica Espalda y Lumbar,...
63 Reviews

Adecuada para fisioterapia, el aparato de la marca Omorc os dará buenos resultados no sólo en la cervical, sino en hombros y en la nuca. Es suave, cómoda, fácil de lavar y estimula la circulación sanguínea.

 

3. Almohadilla para cuello y espalda InnovaGoods IG115311

Cómoda y relajante

Fabricada en poliéster suave y de calentamiento rápido, este dispositivo es para uso exclusivo de cuello y espalda. Se ajusta con cierre de velcro a diversas tallas y tiene tres niveles de temperatura. Ideal para invierno.

 

4. Almohadilla eléctrica NewSumit N1000201

Ideal para dolores. Mejora la circulación

Dotado con función de desconexión a los 90 minutos, este aparato es capaz de aliviar el estrés y también los dolores por padecimientos como la artrosis. Tiene tres niveles de temperatura, es cómodo y suave.

 

5. Almohadilla eléctrica MaxKare HB57

Con ajuste inteligente de calefacción

Este fabricante ha puesto en el mercado este modelo que cuenta con una venda térmica adecuada para aliviar molestias y contracturas en la espina dorsal y hasta en la rodilla. Tiene garantía y 6 niveles de calentamiento.

 

6. Manta eléctrica Medisana HP630

Trae sistema de protección activo para temperatura

La manta eléctrica para cervicales de este fabricante tiene 4 ajustes de temperatura y se puede ajustar de acuerdo al tamaño de vuestro hombro. Viene con configuración de temperatura para calentamiento rápido y es lavable a máquina.

 

7. Almohadilla electrónica Beurer HK54

Alivio considerable en poco tiempo

REBAJA
Beurer HK 54 - Almohadilla electrónica...
20 Reviews

Compuesta por un sistema de calentamiento ultra rápido, esta manta os dará alivio a la brevedad. Se apaga automáticamente, es muy suave, transpirable y lavable. Una gran opción para la espalda y hasta la zona lumbar.




Lo que hay que tener en cuenta al elegir

La gran ventaja de estos aparatos no es sólo que se trata de un producto económico, sino que lo encontráis en todas partes, de manera que hay mucha variedad y es necesario que reviséis bien para obtener lo que os hace falta, usualmente deberéis prestar atención a:

 

Flexibilidad

Si queréis algo que podáis envolver alrededor del cuello en los brazos o la rodilla, por ejemplo, esta es una cualidad a tener en cuenta. Algunas de estas son más rígidas y no pueden estarse doblando.

 

Forma

No hay mayor variedad en este sentido. Las mantas son para el cuello y los hombros y otras vienen en forma rectangular. Antes de comprar, es importante que tengáis en cuenta el tamaño de vuestro cuerpo o de la zona donde se colocará la manta.

 

Combinación de calentamiento

Muchas de estas mantas tienen variación de temperatura para que combinéis el nivel de calor que necesitáis recibir en determinada parte del cuerpo.

 

Calentamiento rápido

Quienes padecen de dolor crónico reciben verdadero alivio sometidos a calor, para quitaros el malestar cuanto antes es necesario que el dispositivo sea lo más rápido posible a la hora de calentar. Si es vuestro caso deberéis mirar esta cualidad.

 

Facilidad de lavado

Nadie quiere una manta que no pueda lavarse o que sea un verdadero engorro hacerlo, en la oferta hallaréis mogollón de modelos baratos hechos de calidad y que se lavan incluso a máquina.

 

Facilidad de uso

No hay que ser demasiado especialista para usar una de estas, sin embargo, algunas traen instrucciones confusas. Buscaos algo con botones claros y cable desmontable.

 

Opción de calor húmedo

Algunas almohadillas son secas, pero otras combinan el calor con la humedad, principalmente para ayudar a mitigar el dolor crónico. Muchas traen esta opción, pero no todas, si es vuestro caso, debéis aseguraros que la contenga.

 

Zona objetivo del cuerpo

Será más eficiente si la compráis para el lugar donde os la colocaréis. Algunas vienen específicamente para el cuello, otras para la espalda u hombros y otras de uso general, sólo es cosa de que hagáis una comparativa entre modelos para que seleccionéis la que os resulte más conveniente.

 

Fiabilidad y duración de la garantía

Dado que se trata de un producto que funciona con temperatura, siempre es buena idea que miréis cuál es la garantía del producto, si tienen departamento de atención al cliente, reparación o cambios gratuitos o incluso si podéis devolverla. Es importante que antes de llevaros alguna esos aspectos queden cubiertos.

 

Funcionalidad y características adicionales

La función de estos aparatos es principalmente generar calor, sin embargo, otros tienen ciclos de tratamiento en frío y opciones de apagado automático para evitar sobrecalentamiento, si os interesan, en especial, alguna de estas cualidades es importante que reviséis antes de seleccionar.