Las 5 Mejores Almohadas para Plagiocefalia que Garantizan el Bienestar y Desarrollo Integral de Tu Bebé

En promedio el 47% de los bebés que nacen actualmente en el mundo, tienden a padecer una afección llamada plagiocefalia. El cráneo de un recién nacido es muy vulnerable a la presión que ejercen las superficies que solemos usar tradicionalmente, resultando en el desarrollo de un punto plano en la zona lateral o posterior de la cabeza.

La plagiocefalia no es una condición alarmante, ya que no pone en riesgo la vida de tu hijo, sin embargo, si no se toman medidas a tiempo pueden surgir algunos problemas en el futuro, como: Asimetría facial, desalienación de la mandíbula o desencaje al usar monturas de lentes.

Sabemos que deseas lo mejor para la salud y bienestar de tu bebé, es por ese importante motivo que queremos contarte todo lo que necesitas conocer sobre las almohadas para tratar y prevenir la plagiocefalia.

Almohadas diseñadas por médicos especialista y fisioterapeutas que permiten reducir los niveles de presión, a través de un correcto posicionamiento de la cabeza, para garantizar el desarrollo normal del cráneo de tu bebé.




¿Cuál es la mejor almohada para plagiocefalia?

Ahora llega el momento de elegir el producto adecuado para dar respuesta a las necesidades de tu pequeño, sin embargo, esta tarea puede ser más compleja de lo que parece, el mercado actual nos bombardea con información y cientos de productos.

Antes de comprar la almohada definitiva, tomate un momento para investigar y evaluar las opciones disponibles.

Te recomendamos que consideres los siguientes factores: El tamaño adecuado, una efectiva distribución de la presión, libre movilidad, el nivel higiénico y la facilidad de limpiar… Recuerda también tener en cuenta la marca, el diseño y costo del producto.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión preparamos nuestra selección comparativa con los mejores modelos disponibles en el mercado, lee nuestras reseñas informativas y elige con sabiduría el producto perfecto para el bienestar de tu bebé.

 

Almohada para Bebe Ortopédica Koala Babycare

Provista de un diseño confortable y ergonómico

Es un cojín para el cuidado de la cabeza, una almohadilla ortopédica para tratar y prevenir la plagiocefalia.

Está fabricada con excelentes materiales, algodón y espuma de memoria que se adapta perfectamente a la forma craneal de tu bebé. Cuenta con 2 fundas lavables y agujeros respirables para evitar el síndrome SIDS.

Puedes elegir el diseño que prefieras en 3 colores diferentes. Al comprarla te llevas a casa un producto con garantía por 2 años.

 

Almohada para bebé Babymoov Lovenest A050214

Diseñado por un experto francés en pediatría

Es la almohada ideal para acompañar a tu pequeño durante los primeros meses de vida. Este cojín es súper versátil, ya que es perfecto para el cochecito del niño, la cama y la cuna.

Elaborado en algodón ultra suave para brindarle a tu niño máximo confort, además, cuenta con un tejido transpirable  y una funda lavable.

El diseño redistribuye los niveles de presión para garantizar un desarrollo normal del cráneo de tu bebé.

 

Almohada bebé para Plagiocefalia Mipies

Se trata de un económico y estupendo cojín, efectivo en el tratamiento y la prevención de la plagiocefalia, gracias a su diseño ergonómico y a sus materiales de fabricación.

Esta almohada está elaborada en algodón de primera calidad y espuma de memoria hipo-alergénica que respeta la forma natural del cráneo de tu hijo.

Puedes usarla perfectamente sobre la cuna, el asiento para el auto, el balancín o el cochecito para llevar a tu pequeño.

 

Cojín para Anti Cabeza Plana Homvik

Fabricada en algodón de alta calidad

Este modelo de cojín es súper práctico y útil para prevenir el síndrome de cabeza plana, gracias a su diseño ergonómico que garantiza el crecimiento sano de tu hijo.

Está fabricada con algodón de excelente calidad y con espuma de memoria, cuenta con una altitud de 1.5 cm adecuada para adaptarse a la cervical de tu pequeño, para lograr así que descanse cómodamente.

Además, está provista de una funda extraíble y lavable en máquina. Su uso es recomendado desde el primer día de vida hasta los 12 meses de edad.

 

Cojin antireflujo Little Tree

Excelente relación entre calidad y precio

Este lindo cojín es el modelo más barato de nuestra selección. Está fabricado con espuma de memoria, la cual respeta y se adapta a la forma natural del cráneo de tu bebé, permitiendo un desarrollo integral y armónico.

Además, está provisto de una cubierta de algodón hipo-alergénica, extraíble y lavable. Los fabricantes ofrecen una garantía de satisfacción, si no te encuentras complacido con el producto, ellos reembolsarán toda tu inversión.




DEJA UNA RESPUESTA