Los 5 Mejores Aceites para el Cabello con los que Luciréis una Cabellera Radiante




¿Quiénes no nos hemos visto en la situación de echarnos miles de recetas caceras en el pelo con la esperanza de que eliminar el frizz y darle una apariencia más radiante? Yo he sido una que ha termino con un cabello grasoso a causa de tratamientos con huevo, con avocado o cualquier otro tipo de cosas que dejaban mi cabello oliendo a ensalada por varios días.

Después de tantos intentos fallidos, mi estilista me recomendó usar un tratamiento para pelo que fuese natural pero fácil de aplicar para eliminar todos los desastres que pueden venir con esas recetas caseras. Le hice caso y ha sido la mejor decisión que he podido hacer.

Así fue como conocí excelentes aceites y serums reparadores de las mejores marcas del mercado, que me han dado los mejores resultados. Todos son aptos para mujeres y hombres y podéis conseguirlos a un precio muy económico.

 

¿Cuál es el mejor aceite para el cabello?

Si vuestro cabello no amaneció luciendo bien, un buen aceite puede rápidamente reemplazar el suero de vuestro pelo y hacerlo ver brillante, volviéndolo mucho más manejable y hermoso al instante.

Parece magia, pero no lo es así que hay que tener en cuenta un par de cosas para comprar el mejor. Si tenéis el pelo rizado u ondulado os interesará saber que el primer efecto que tiene un buen serum es que elimina el frizz. El aceite de coco y el de argán son aliados altamente recomendados para la nutrición de vuestro cabello, así como el salvado de arroz

En el caso de tener pelo seco, debéis ver que sea hidratante y contenga antioxidantes, aceites grasos, Vitamina E y minerales, es la forma de asegurarse que realmente repara vuestro cabello. ¿Pero cómo hacer para no gastar demasiada pasta? Mi lista comparativa os trae los aceites más baratos y de calidad.

 

1. Aceite para El Cabello Kerastase Discipline

Rizos definidos y brillantes

¿Queréis unos rizos relajados? Este aceite pre-estilo de tratamiento para el pelo rebelde les da definición a vuestros rizos. Además, cuenta con termo-protección, añade un acabado brillante y flexible. Esta fórmula está pensada para hacer ver vuestros rizos más suaves sin dejar una sensación grasosa.

 

2. Aceite de Argán marroquí NZURI

¡Repara, protege!

Contiene aceite Argán de Marruecos puro, lo que hace que provea brillo natural y elimine el frizz.

Es para todos los tipos de cabello porque lo repara, suaviza y fortalece, aunque esté quebradizo, sea rizado, o esté demasiado dañado a causa de las planchas, secadores o tintes.

 

3. Serum nutritivo Oshun Simon & Tom

Salud y brillo

Si vuestra melena ha sido demasiado tratada y maltratada con químicos, este aceite capilar nutritivo e hidratante es para vosotros. Tiene múltiples beneficios especialmente formulados para reparar a profundidad y evitar enredos en vuestro pelo. Sin parabenos ni químicos agresivos, tampoco ha sido probado en animales.

 

4. Serum capilar L’Organic Cosmétique

Muy natural

Todo el poder natural está concentrado en este producto para reparar y acondicionar vuestro cabello, el aceite de argán, de jojoba y el germen de trigo están presentes para daros una hermosa melena y propiciar el crecimiento de la misma, además fortalece las fibras capilares y los folículos.

 

5. Aceite Reconstituyente Wella SP Luxe Oil

Suavidad instantánea y duradera

El toque final de vuestro look lo da este tratamiento capilar ideal para acondicionamiento y estilización. Contiene ingredientes naturales como el aceite de almendras, argán y jojoba.

Esta fusión penetra en la estructura del cabello para transformarlo de adentro hacia afuera con efecto inmediato y duradero.

 

Video de Aceites para el Cabello