Los 6 Mejores Transmisores FM para Tu Coche




Si eres de esos conductores que vas por la vía escuchando música, si no, no te hayas, y en tu carro no cuentas ni con un cable USB, entrada de audio, ni Bluetooth, existe una solución para ti.

No importa que en tu vehículo tengas una radio antigua o nueva, tan sólo importa que contenga una antena FM, ya que a través de ella se puede enviar la música desde el teléfono móvil a dicho dispositivo, por eso te traemos el mejor transmisor FM para coche.

 

¿Cuál es el mejor transmisores FM?

Para llevar música siempre con nosotros, a todo sitio donde vayamos en nuestro vehículo e incluso poder comunicarnos a través de manos libres, son ventajas que sólo nos dan los transmisores FM. Conozcamos los mejores que tiene el mercado para nosotros.

 

1. Transmisor FM Bluetooth VicTsing 2017041101FR

Multifuncional

VicTsing admite formatos de audio como WAV, MP3, WMA, FLAC además de transmitir archivos de sonido desde móviles mediante la señal de radio FM del automóvil, y también muestra llamadas entrantes.

Posee una gran pantalla en la que se reseña el nombre de la pista, el voltaje de la batería del coche así como las llamadas, las cuales puede responder a través de manos libres.

Se conecta a Bluetooth, con un rango que equivale a 10 metros por lo máximo. Adicionalmente carga rápido, es muy sencillo de usar y no tiene ruido de fondo.

El paquete de este producto incluye un manual de audio y un cable de audio con una longitud de 1 metro.

 

2. Transmisor Bluetooth FM Mpow Streambot PAGEBH046AH-ESAE1

Con versatilidad

Este transmisor FM es muy versátil, ya que cuenta con cuatro opciones para la reproducción de música, tales como, Bluetooth, unidad de flash USB, reproducción con tarjeta TF o clave auxiliar. Permite pasar la canción o cambiar de carpeta de una manera sencilla, por su gran pantalla de 1.44 pulgadas, a través la cual muestra el volumen, nombre de las pistas, entre otros elementos.

Mpow Streambot Pro tiene dos puertos USB que le permitirán cargar dos dispositivos al mismo tiempo, además tiene buen sonido y puede funcionar a la vez como una memoria de almacenamiento.

 

3. Transmisor FM para Maxesla BT70

Muy complete

Este intercomunicador de música cuenta con varias características resaltantes, una de ellas es que aceptas tarjetas micro SD, a través de la cual se pueden reproducir canciones, además tiene un cuerpo flexible, que se puede ajustar en diferentes posiciones. También posee un botón multifuncional manejar las llamadas, buscar la emisora radial que desea sintonizar así como también regular el volumen.

La música se puede reproducir desde distintos dispositivos como tabletas, reproductores de mp3 y demás aparatos que cuenten con audio Jack.

Cuando el dispositivo se conecta, éste le avisará mediante voz. Adicionalmente tiene la opción de manos libres para contestar sus llamadas y su distancia máxima de transmisión es de 10 metros.

 

4. Transmisor FM Bluetooth 4.0 Yokkao SZ0121

El más económico

Yokkao es un dispositivo inalámbrico que te puede funcionar como cargador de USB, a la vez como reproductor musical soportando Pen Drives y tarjetas micro SD. Además es compatible con tabletas, IPAD, Samsung y demás teléfonos inteligentes.

Con su micrófono incorporado se puede utilizar como manos libres y tiene marcación automática, lo que lo hace un transmisor FM digital bastante moderno.

La idea de esta marca es proporcionar a los clientes una agradable compra con un valor un poco más económico, garantizando la confianza en los artículos Yokkao.

Cabe destacar, que de acuerdo a la opinión de su público consumidor, este instrumento se escucha perfectamente, y además luce un precio bajo con respecto a otros.

 

5. Transmisor FM Bluetooth Anbero AUD-BT-011

Alta compatibilidad electronica

Para tener un sistema que te permita escuchar todo tipo de música en tu vehículo, además hablar por teléfono con tecnología de manos libres y cargar tabletas, celulares a por medio de un cable USB, puedes adquirir este transmisor FM de marca Anbero, el cual tiene un precio similar a otros pero tiene alta compatibilidad con dispositivos electrónicos.

Posee dos puertos USB, uno funciona como cargador y otro para la lectura de los archivos. Cuenta con una pantalla LED de 1,44 pulgadas, la cual puede mostrar el voltaje de la batería de almacenamiento de su carro así como el nombre de las pistas y quien lo está llamando. Es de fácil uso y emite un sonido de calidad.

Anbero es un sistema compatible con Iphone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sonu, tabletas Ipad, y además puede soportar tarjetas de memoria de hasta 32GB.

 

6. Transmisor FM Bluetooth TopElek GDGEBH052AL-ESAE2

Flexible y funcional

Aunque no es tan menos costoso que otros, si no tiene un costo similar, este transmisor FM es multifuncional, recibe y reproduce archivos de audio de cualquier aparato electrónico, nos permite hablar telefónicamente en altavoces así como controlar el voltaje de la batería y cargar baterías de forma rápida.

Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 30 pies, que a través de esta conexión inalámbrica, un mensaje de voz le avisara si el aparato se está conectando de manera correcta.

En cuanto a su diseño, tiene una manguera flexible de metal que forma un cuello de cisne, lo que le permite ajustar la dirección.




¿Para quién es este producto?

Esta clase de artículo está dirigida para todas esas personas que poseen un auto viejo y desean tener conectividad de bluetooth para escuchar música y responder llamadas telefónicas, sin tener que invertir o gastar dinero en un kit profesional instalado.

Los transmisores FM nos sirven para reproducir música desde algún teléfono inteligente, o algún aparato habilitado para Bluetooth al equipo estéreo del carro. Además le permite hablar por teléfono escuchando la llamada en altavoces desde el vehículo.

Este producto se compone principalmente de tres opciones, cuenta con un receptor BT con una salida de audio auxiliar, un receptor BT con un built.in transmisor de FM o un altavoz Bluetooh.

 

Tipos de transmisores FM

  • Multitarea: Para entretenerse y a la vez de estar pendiente de lo que pasa en el trabajo, este transmisor FM es ideal. Este tipo de aparato puede ejecutar más de una función a la vez, además de la proporción de un sonido nítido y claro, se pueden responder llamadas con manos libres desde su teléfono inteligente.
  • De un solo uso: Este tipo de transmisor sólo nos sirve para emitir ondas sonoras. Es un artículo simple con el que puedes escuchar hasta de un reproductor mp3.

 

¿Como escoger un transmisor FM?

A continuación te presentamos la características que debes tomar en cuenta al decidirte adquirir un transmisor FM.

  • Calidad de audio: Si el audio no se escucha claro, el transmisor FM no nos servirá de mucho, ya que esto es primordial. Los mejores aparatos de esta índole que nos presenta el mercado tienen una calidad de sonido estéreo que carece de estática.
  • Consistencia de transmisión: La idea es encontrar un transmisor que nos proporcione una sólida señal que no se pierda a lo largo del rango de frecuencias.
  • Controles: Hay modelos de comunicadores que contienen botones para hacer más fácil el manejo de los mismos, tanto para transmitir como para reproducir, por ejemplo a la hora de pasar a la siguiente canción porque la actual nos aburre.
  • Gama de frecuencias: A la hora de comprar un sistema de difusor de audio, tome en cuenta que contenga un número amplio de frecuencias.
  • Pantalla y controles: Considere si posee una pantalla a través de la cual pueda visualizar el procedimiento de transmisión en los períodos nocturnos y busque además que los botones no sean muy chicos y que estén separados uno del otro.
  • Fuente energética: Mayormente la fuente de poder de los transmisores proviene de los propios reproductores de mp3 o del carro.