Los 5 Mejores Sacacorchos Eléctricos para Vivir Siempre Brindando con una Botella de Vino




¿No has pasado jamás ningún momento vergonzoso por no tener un sacarcocho? Pues, olvídate de esto. Ahora, con el mejor sacacorcho eléctrico usted podrá disfrutar tranquilamente en cualquier celebración de su hogar de una buena botella de vino, especialmente en aquellas épocas navideñas, o el fin de año.

Seguramente en más de una ocasión has pasado apuros por no contar con la herramienta adecuada para destapar un frasco; el día de hoy usted descubrirá cinco opciones a un precio realmente asequible que le brindarán la comodidad necesaria para sacar cualquier corcho por más apretado que parezca.

Sabemos que este dispositivo se vuelve incluso algo imprescindible en celebraciones importantes, debido a que un buen vino siempre debe acompañar los mejores triunfos y éxitos, y ahora, que cada vez falta menos para la época decembrina, no deje que lo agarre por desprevenido. Aquí abajo encontrará una selección exhaustiva de recolección de información, opiniones y valoraciones hecha por los usuarios, así como la trayectoria de cada empresa para así darle ofrecerles a ustedes los mejores productos disponibles en el mercado.

 

¿Cuál es el mejor sacacorchos eléctrico?

Buena pregunta, tomando en consideración que estos corchos a veces son realizados con un tipo diferente de material, por esta razón, el mejor dispositivo debe contar con elementos propios que brinden la mayor durabilidad y resistencia, así como máxima efectividad a la hora de realizar el trabajo.

En nuestra lista comparativa usted encontrará cinco productos de máxima calidad, con una excelente relación precio-valor que va a satisfacer las necesidades suyas y de sus invitados más exigentes. Sin añadir más al preludio, te invitamos a que sigas leyendo, y que, además, eches un vistazo a nuestra breve guía de compra.

 

1. Abridor de botellas de vino Bioxo

Una apariencia muy fina

Esta opción de compra es toda una máquina de resistencia. Este pequeño tubo realizado con acero inoxidable y ABS provee la mayor durabilidad posible del mercado; su precio es realmente accesible y pasa por desapercibido, además, usted mostrará caché en su hogar al abrir de forma tan rápida un frasco de morapio.

Con su trabajo eléctrico, esta unidad coge su fuerza de pilas recargable que van insertada y que proveen mayor efectividad que las pilas ya integradas.

 

2. Sacacorchos eléctrico Arcos 604600

Una herramienta muy versátil

Esta opción versátil viene integrada con dos funcionalidades realmente útiles que le evitarán perder tiempo. Con una función usted puede remover el corcho fácilmente, mientras que con la otra, usted puede retirar el exceso de aluminio que suele quedar en la botella.

Integra además luces LED mientras el dispositivo está funcionando que proporcionan un ambiente realmente cómodo y tranquilo. Con la carga completa de su batería recargable este modelo puede abrir hasta 30 botellas.

 

3. Sacacorchos eléctrico inalámbrico Deik

Un regalo realmente exquisito

Este modelo es uno de mis favoritos. Posee un diseño exterior realmente atractivo que brinda la sensación de que usted se encuentra en una mansión con su elegancia. Además, luces LED se encienden al momento de que el dispositivo está en funcionamiento.

Pero no es nada más eso, en apenas ocho segundos ete pequeño producto realiza todo el trabajo de forma cómoda y sencilla sin más nada que hacer que apretar un botón.

 

4. Abridor de vino eléctrico Aicok

¿Quieres aparentar elegancia?

Varios puntos por debajo de los precios del mercado, esta opción que se está volviendo altamente popular permite retirar los corchos de forma rápida, y también el papel aluminio que estos suelen traer.

Es a base de baterías desechables, y su poder es tanto que puede abrir hasta 80 batería con su carga completa. Tiene dos años de duración de la garantía, y ofrece una garantía de hasta 2 años con un diseño ergonómico.

 

5. Aidodo Sacacorchos Eléctrico Profesional

Un diseño más europeo

Esta empresa pensó en integrar aspectos materiales que brinden una rentabilidad de la inversión a largo plazo. Integra acero inoxidable, aleación de aluminio e incluso hasta silicón. Posee una batería integrada que se puede recargar hasta 500 veces, y con su carga completa se puede realizar hasta 30 aberturas de botella de manera cómoda y muy sencilla.




Tipos de abridores

¿Quién sabía que había tantas maneras de abrir una botella de morapio? Empujar un corcho fuera de un contenedor parece como tarea sencilla. Pero hay diferentes formas de lograr esto. Abajo, hemos enlistado las diferentes formas de lograrlo, para darte una idea de cuál será el mejor para ti.

 

Tradicional

Este es el diseño más simple del montón. Posee un mango en la parte superior para sostener el material, con un metal rizado en el área inferior. Le das vuelta a este metal rizado en el alcornoque y luego jalas el mango para sacarlo fuera de la botella.

Son pequeños y económicos, haciéndolos un accesorio fantástico para mantener cerca de tu colección de botellas. Sin embargo, el principal inconveniente de esta clase de sacacorchos es que requiere fuerza en el brazo para lograr su cometido.

Algunos usuarios pueden presentar inconvenientes para sacar este material, y encuentran que toma un poco más de tiempo abrir la botella, si es que pueden hacerlo del todo debido a que son más difíciles de usar que los otros tipos de abridores de morapio en el mercado.

Estos ya no son tan populares como lo fueron antes. Estos son unos modelos muy económicos, y usualmente solo cuestan un par de dólares, y a excepción del metal, están hechos enteramente de plástico.

 

Llaves de vino

La llave de vino añade una palanca a la ecuación. Este diseño te permite poder colocar la llave en el área superior de la botella para ayudar a empujar hacia afuera el corcho.

Este requiere de lejos mucha menos fuerza que un producto tradicional, pero requiere un poco de habilidad. De forma que puedas lograr la tarea perfectamente, tienes que estar seguro de que el metal raído quede en el centro del alcornoque y luego destornillarlo en el monto correcto.

Después que profesionalices esta técnica, remover el alcornoque es un proceso rápido, pero si lo hace mal, es posible porque termines fracturando el alcornoque cuando intentes sacarlo. Nadie quiere pedazos de este corcho flotando en su vino. Son mucho más livianos y fáciles de cargar a cualquier parte.

 

Con alas

Es probablemente el tipo más popular de abridor de botellas de vino. Nos trae un paso adicional en cuánto a términos de facilidad de uso. A través de la adición de una palanca adicional, este tipo de abridores te da uno en cada lado – “las alas”.

Esta palanca extra te permite no preocuparte por no angular nada justamente correcto. A medidas que giras el mango en la parte de arriba, las alas en el sacacorcho empezarán lentamente a levantarse, y luego todo lo que tienes que hace es empujaras de vuelta hacia abajo, y esto hará que se saque el tapón.

No requieren mucha fuera o habilidad para usar. Es un proceso relativamente simple que puede ser hecho con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, esta clase de abridor de envases no es recomendado para abrir botellas añejadas porque poseen un tapón mucho más sensible.

La fuera de sacar el alcornoque orchoa con un descorchador de alas podría romper o separar los corchos más viejos. Tampoco son tan portables como nuestras primeras dos opciones. Son usualmente pesados, pero no son algo que encajarían fácilmente en un bolsillo.

 

De palanca

Son incluso más fáciles de usar que su contraparte de alas. Tienen mangos que sostienen el frasco de morapioen su lugar mientras tu bajas el destornillador cuando una palanca, entonces simplemente la empujas de vuelta hacia afuera. Es una forma sencilla y sin dolor de abrir un contenedor de morapio.

Debido a que no requieren fuerza del brazo o la mano, estos sacacorchos son ideales para cualquiera que pueda sufrir de artritis, túnel carpiano o cualquier condición que pueda limitar la movilidad. Este método sin esfuerzo de abrir una botella de vino ha hecho a este tipo de abridores uno de los estilos más populares.

Desafortunadamente algunos no funcionan bien con corchos sintéticos, los cuales se están convirtiendo cada vez más comunes en muchas botellas nuevas.

 

Automático

Nos hemos movido lejos de esta lista, los abridores de morapio se han hecho más fáciles y sencillos de usar. El abrebotellas eléctrico, como habrás esperado, no es la excepción. Estos usan energía que es empujada bien sea desde batería recargables o integradas que son cargadas en una base.

Este tipo de sacacorcho hace todo el trabajo por ti. Colocas el dispositivo en la parte superior de la botella, presionas un botón, y listo, el trabajo está realizado.

Estos cuestan más que los modelos de alas y llaves, y son típicamente similares en precios a los de palanca. El único esfuerzo que tendrás que hacer con estos es asegurarte de mantenerlos cargados o reemplazar las baterías cuando se agoten.

Son fáciles de almacenar cuando no están en uso, o puedes ajustar la sede de carga al lado de tu refrigerador de vino o dispensa. Esto lo mantendrá siempre convenientemente cerca de usar.

 

El más antiguo

Son más pequeños, y mucho menos conocidos. Un tipo el cual tu probablemente encontraras en las manos de los coleccionistas más devotos. Una reliquia exquisita que ardonará de forma caché tu habitación o casa. Típicamente vienen con un sistema para ser montados al lado de un bar o mesa.

Aparte de decorativos, son también realmente funcionales. Son ideales para aquellos que quieran traer un poco más de estilo extra dentro de su cocina o espacio de bar. Funcionalmente, usualmente trabajan como los abridores de palanca, simplemente empujas hacia abajo y el corcho saldrá.

 

¿Cómo escoger un abridor de vino?

Presta atención a las siguientes características que aquí te mostraremos para que puedas hacer una buena inversión, y no hagas un trabajo a medias a la hora de cualquier evento importante. ¡Echa un vistazo!

  • Tiene un tornillo que es al menos 1.75 pulgadas de largo. Tornillos más pequeños dañarán el tapón.
  • Puede manejar todo tipo de corchos. Los abridores de botellas deberían ser capaces de extraer corchos naturales y sintéticos con igual facilidad.
  • Extrae el corcho sin agitar la botella. Si hay un sedimento, no querrás que el sacacorcho lo agite hacia arriba.
  • No requiere fuerza bruta. Estos productos deberían incorporar algún tipo de asistencia mecánica, como una palanca o torque para que descorchar una botella no dependa enteramente en tu habilidad de empujar fuerte. Por esta razón, querrás evitar un modelo con forma de T, o de gira y empuja.
  • Tiene un metal rizado, no un augur. El metal rizado luce como un metal enrollado. Los augure los cuales lucen como un metal envuelto en una uña tienden a dañar el tapón.
  • Hace el trabajo fácilmente. Eso significa sin explosiones, vidrios partido, sacacorchos rotos o dedos cortados.
  • ¿Portátil, funcional, sexy? La única cosa mejor que un abridor portátil eléctrico, es uno funcional, y además sexy. Los aspectos visuales del abridor pueden bien añadir más emoción o alejarte de la experiencia de usar uno.
  • Un aspecto importante de los abridores eléctricos es el poder de carga; cuánto dura cada carga, y el método en el cual carga. Por razones ambientales, el más óptimo y sano es aquel de baterías recargables (y lo cual la mayoría de manufactureras trabajan en los tiempos modernos).
  • Nada es menos peor que invertir en un producto mágico que falla durante su presentación. Es muy importante leer las reseñas y estar seguro de que el producto funcionará bien para sea quien sea que lo use. También debería ser capaz de poder funcionar bajo cualquier tipo de material del corcho.
  • Dañaría completamente el propósito de comprar un abridor eléctrico si este fuese complicado y difícil de usar. Lo que necesitamos el factor sorpresa de presionar y servir. La simplicidad es la clave.

Ahora lo sabes muy bien, estos abrebotellas realizados, algunos con acero inoxidable, aluminio o plástico, se convierten en una opción perfecta para fácil transporte y viajes, así como también en un regalo ideal para cualquier familiar. ¡Su resistencia y durabilidad le proporciona una larga duración!