Los 6 Mejores Rizadores de Pelo Automático para que Tengas un Look Ideal

Hoy en día existen muchos aparatos cosméticos para darle una nueva personalidad a tu pelo, pero nada como provocar un cambio llamativo y a la vez sutil y elegante con unos rizos. Aquí te queremos aconsejar para que elijas el mejor rizador de pelo y sorprendas a todos con un nuevo look.

El cabello es el accesorio natural por excelencia, porque lo puedes convertir en un elemento multifacético de tu apariencia.

Ya pasó la moda de tener un estilo de pelo único. Sobretodo quedaron en el antaño los peinados rimbombantes. Lo nuevo, lo actual, es el look desordenado con rulos, pero chic y nada aburrido.

El rizador es una herramienta para el cabello con el que podrás crear diferentes tipos de ondas, sin importar si tienes el pelo largo, o te decidiste por lucir un lindo cabello corto. La idea es que con la práctica crees dominio y habilidad, y en vez de gastar tanto dinero en peluquerías, puedas convertirte en tu propia estilista.

En el mercado existen muchas marcas de modelos de rizadores con opciones de ajustes de acuerdo con el moldeado que desees. También hay unos más asequibles que otros, pero sin duda, lo mejor es combinar precio con calidad.

Tener un rizador en casa es necesario, sobretodo si tu rutina es muy acelerada y no tienes chance de hacerte grandes y elaborados arreglos en el pelo todos los días. Te queremos aconsejar con unos tips que de seguro te servirán mucho a la hora de comprar un accesorio tan útil como este.

 

¿Cuál es el mejor rizador de pelo automático?

A continuación te mostramos los 6 mejores rizadores de pelo automáticos que son de buena calidad y usados por los grandes y más famosos estilistas en el mundo:

 

BaByliss Curl Secret Ionic C1102AME

Uno de los preferidos

REBAJA
BaByliss Curl Secret Ionico C1102AME - Rizador de...
285 Reviews
BaByliss Curl Secret Ionico C1102AME - Rizador de...
  • Rizador para el pelo 100% automático
  • Dos temperaturas (210º C, 230º C) regulable dependiendo del tipo de cabello
  • Tres posiciones de tiempo (8 seg, 10 seg, 12 seg) para marcar un bucle rizado o...

Entre las marcas preferidas en opinión de expertos y amateurs, es un rizador consistente, versátil y sin esfuerzo de uso. Tiene un sistema de 2 temperaturas regulables (210 ºC y 230 ºC) que se ajustan a las condiciones de tu cabello.

Asimismo, podrás controlar hasta 3 tiempos en segundos de exposición del pelo, lo que te ayudará a conseguir un estilo de alta precisión.

La cualidad más significativa de este rizador, es que posee un indicador de sonido por “beep” que avisa cuando el bucle ya esté marcado. También tiene un cable de 2,50 metros, lo que te proporcionará una comodidad extra.

El rizador BaByliss contiene una herramienta de limpieza para eliminar los restos de sebo natural del cabello o algún otro producto de belleza.

 

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00

El menos costoso

REBAJA
Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 - Rizador...
35 Reviews
Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 - Rizador...
  • Rizado automático y profesional para unos rizos perfectos
  • Cilindro cerámico de titanio giratorio
  • 3 ajustes de temperatura y 3 de tiempo para rizos sueltos o marcados

Este rizador de pelo automático posee un poderoso cilindro cerámico de titanio giratorio con 3 niveles de temperatura. Es muy útil para moldear el pelo de la parte posterior de la cabeza.

Una virtud de este rizador es que posee una cámara con aislamiento térmico para evitar quemaduras.

Tiene un precio bajo, pero aún así garantiza buenos resultados y duraderos.

 

Remington CI8019

El cómodo

REBAJA
Remington CI8019 Keratin Protect - Rizador...
17 Reviews
Remington CI8019 Keratin Protect - Rizador...
  • Barril con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de...
  • Pantalla digital de LCD
  • Botón selector de tiempo

El rizador Remington posee un compartimiento rizador cerámica para que logres unos bucles de envidia sin mucho esfuerzo, y es apto para todo tipo de melenas.

Con su pantalla LCD profesional sabrás cómo controlar el tipo y dirección del rizo, así como seleccionar la temperatura adecuada de acuerdo con tu tipo de pelo.

Para mayor tranquilidad en su uso, este rizador posee múltiples ajustes del temporizador con indicador sonoro, para que tu pelo no se sobreexponga. También puedes elegir la dirección del rizo.

 

Rowenta Expertise So Curls CF3710F0

El más sencillo

REBAJA
Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 - Rizador...
37 Reviews
Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 - Rizador...
  • Sistema Instant Curling, la manera más fácil de hacerte unos rizos perfectos
  • 3 temperaturas: 170º C - 200º C - 230º C y 4 tiempos de rizo: 6 s - 8 s - 10...
  • Rotación alterna automáticamente

Para aquellas que no tienen experiencia profesional en el uso de rizadores, este modelo les va muy bien, ya que posee el sistema de rizados instantáneo.

El Rowenta presenta tres niveles de temperatura y cuatro tiempos de exposición del pelo, para crear diferentes tipos de rizos. Está formado por una rotación automática interna, y una guía de mechón ergonómica.

El recubrimiento o placas de este rizador son de cerámica de turmalina.

 

Rizador Automático Acevivi

Automático y electrónico

ACEVIVI Rizador Automático y Electrónico con la...
31 Reviews
ACEVIVI Rizador Automático y Electrónico con la...
  • Función de vapor y la tecnología de iones negativos: Locke trae la emisión de...
  • La función de rizar automáticamente: de forma rápida y sin esfuerzo. Deja un...
  • 4 AJUSTES DE TIEMPO: 8 segundos = 4 pitidos para rizos sueltos y naturales; 10...

La novedad de este rizador de pelo es que posee la función Spray-Pantalla LCD. Esto quiere decir que cuenta con un dispositivo que se llena de agua o sustancias libres de aceite. Una vez insertado el líquido, se pulveriza sobre el mechón que se encuentre dentro del rizador.

Gracias a esta tecnología, el cabello recibe una humedad apropiada que ayudará a que los rulos queden más definidos, y además no haya tanto riesgos de daño por exceso de calor.

El Acevivi tiene una función iónica de alto nivel que asegura poca electricidad estática y brillo del pelo. También posee 4 ajustes de tiempo y hasta 10 de temperatura. Su revestimiento es de cerámica.

 

Palson Curly

De gran utilidad

REBAJA
Palson Curly - Rizador de pelo (revestimiento...
  • Selector de dirección de rizo (derecha, izquierda o automático)
  • Parada automática de seguridad
  • Tecnología iónica que aporta brillo y sin electricidad estática

El rizador Palson tiene un revestimiento de cerámica, pantalla LCD y tecnología iónica que te ayudarán a precisar más tus rulos, a la vez que te ofrece seguridad y comodidad.

Gracias a su tecnología iónica, tu cabello quedará más brilloso y sin la desagradable sensación de electricidad estática.




¿Qué es un rizador de pelo automático?

El rizador de pelo automático es un dispositivo que crea rizos precisos, de larga duración con poco esfuerzo manual.

La ventaja de tener una herramienta como esta, es que te olvidas de los rollos o presentaciones de barras de cerámica u otros materiales de la vieja escuela de la peluquería, y no requieres de tanta técnica para usarlo, porque en su mayoría poseen una especie de barril incorporado o enrollador automático que hace prácticamente todo el trabajo.

Esta es sin dudas una alternativa maravillosa que te ayudará a tener mejor control, sin muchos riesgos de que te quemes mechones de pelo, las orejas, las manos, y lo mejor es que es súper práctica, tanto, que lo puedes usar sin ayuda de un profesional.

 

¿Cómo funciona?

El procedimiento es sencillo. Lo primero a saber es que tu pelo debe estar completamente seco antes de usar un rizador automático. Cepilla y desenreda, sobretodo si tu cabello es grueso u ondulado.

Lo más recomendable es que hayas usado un secador de pelo, porque le da volumen y te ayudará a alisarlo. Una vez ya hayas hecho este paso, toma una sección fina del pelo y colócalo de manera recta en la abertura del rizador. Sujeta el dispositivo cerrado y este automáticamente “atrapará” el pelo. Asegúrate de que al usarlo la entrada de la cámara rizadora apunte hacia la cabeza. Luego de unos segundos tendrás tus rizos.

El rizador automático lo puedes usar en todo tipo de pelo, sea delgado, delicado, normal, grueso o con ondas naturales.

Solo debes tener presente de que la sección de pelo por rizo debe ser fina. Si colocas una porción de cabello muy gruesa, el barril del rizador se detendrá y retrocederá a fin de que no haya un enredo desagradable y doloroso.

Estos aparatos están diseñados y programados con calefacción regulable, configuración de tiempo y  dirección definida. Han sido sometidos a tests, para garantizar que tu pelo no esté expuesto a calor excesivo que lo debilite y quiebre.

Asimismo, diversos modelos de rizadores poseen un sistema de multifunción, para que tengas diferentes estilos: suaves, más firmes, con mayor onda, bucles, cortos o largos, desde la raíz o solo en las puntas,  cual sea el peinado que te quieras realizer.

Para lograr una mayor definición y duración puedes usar spray o sujetarlos con ganchitos, pinzas o aplicaciones. Los rizadores de pelo automáticos los puedes emplear en cabello natural, y extensiones naturales. No lo uses en cabello sintético.

Por ltimo, recuerda que el decidir cambiar de look es una de las mejores estrategias para mejorar tu autoestima y lucir una apariencia nueva, fresca, renovada. Provoca miradas y admiración con un pelo rizado y perfecto.




Características a considerar para comprar un rizador de pelo automático

Si quieres hacer una compra acertada, y adquirir un producto de calidad que cuente con funciones realmente útiles, debes hacer una comparativa de cualidades entre diversas marcas, modelos y también precios. Recuerda, no siempre lo más costoso es lo más eficiente, y tampoco lo más económico, lo más útil.

 

Apagado automático

Función de seguridad que se activa cuando el rizador ha pasado mucho rato prendido, como unos 90 minutos aproximadamente, o si dejas de usarlo durante un tiempo determinado. Es como si activara un modo de sueño.

 

Sin cable

Esta opción es maravillosa, porque un rizador inalámbrico multiusos te permitirá tener mayor libertad de movimiento y podrás diseñar rizos con mayor comodidad, además de que no tendrás la molesta restricción de la longitud del cable.

 

Voltaje dual

Si eres de las chicas que les gusta viajar, una ciudadana del mundo o eres un estilista internacional, de seguro sabes que no en todos los países se usa la misma cantidad de voltios, por eso los rizados de voltaje dual son tan prácticos, porque con solo darle a un botón el dispositivo cambiará de 110-125v (EE.UU.) a 220-240v (europeo). ¡Sin accidentes eléctricos todo marcha bien!

 

Interruptor de control de temperatura

Los rizados automáticos poseen una función de ajuste de la temperatura que facilitan el trabajo y que son ideales para cada tipo de cabello. Por lo general estas graduaciones van desde alta / baja (80 ° C a 230 ° C).

Para el cabello fino es necesario usar una temperatura baja, así evitas que se queme o quiebre. Los daños en el cabello por el rizador o algún otro aparato eléctrico, se producen por el uso continuo con temperaturas extra altas.

Considera que, si vas a usar el rizador de manera regular, debes mantener tu cabello hidratado y aplicar tratamientos especiales que combatan la resequedad, el maltrato, el frizz y las puntas abiertas.

 

Multiuso

El rizador de pelo es un aparato de uso profesional que con un buen manejo brindará resultados saludables y brillantes, siempre y cuando cuides tu cabello. No importa si lo tienes largo o corto, por los hombros, la mayoría de los rizadores automáticos incluyen varios ajustes de tiempo (8 a 15 segundos por rizo). Todo dependerá del efecto que quieras lograr: rizos suaves, rizos apretados, etc.

 

Pantalla LCD

Esta función es muy útil, porque te ofrece información rápida sobre la configuración de la dirección del rizado, el tiempo y la temperature.

 

Video de Rizadores de Pelo Automático




DEJA UNA RESPUESTA