Las 7 Mejores Mochilas Portabebés de Montaña para una Excursión

El sonido de los pájaros, el pasar de la brisa y el olor a bosque es una de las cosas únicas que nos ofrece la naturaleza. Vive estas magníficas experiencias junto a tu familia, y adquiere una mochila para llevar a tu bebé cómodo.

Comodidad, con protección del sol y lluvia, ligereza y con variedad de bolsillos, son algunos de los aspectos que debes tomar cuando decidas pasar un día en la montaña y comprar un artículo para cargar a tu pequeño, entonces te presentamos la mejor mochila portabebés de montaña.

Las actividades en las cimas como el montañismo, senderismo ytrekking, cada día tienen más amantes en el mundo, y en muchos casos son padres los apasionados por este tipo de disciplinas al aire libre; por esta razón para que tu hijo también disfrute de las cosas hermosas que nos ofrece el medio ambiente, lo ideal es adquirir un producto que les permita transportar a su bebé de forma cómoda y confortable.

Las mochilas portabebés poseen múltiples beneficios para los papás, ya que están muy cerca de su hijo a la hora de ascender a las cumbres, sin embargo, también conllevan ciertos riesgos, por eso es esencial saber seleccionar el transportador perfecto para nuestro niño.

 

¿Cuál es la mejor mochila portabebé de montaña?

Variedad de marcas de mochilas portabebés para padres montañistas hay en el mercado, esta decisión seguro es difícil para los esposos que tienen un primer hijo, por ello aquí hemos preparado una lista descriptiva del morral o morrales portadores que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Rakuka Embrace-01

Barata y versatile

REBAJA
Mochila Portabebé, Rakuka Embrace-01 Ergonómico...
80 Reviews
Mochila Portabebé, Rakuka Embrace-01 Ergonómico...
  • DISEÑO ERGONÓMICO.Cuenta con un cinturón ergonómico y correas de hombros...
  • RESISTENTE Y SEGURO.Costura de calidad superior, cosido con cuidado y firmeza;...
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN.Protege la cabeza del bebé mientras está durmiendo;...

Cinturón ergonómico, correas de hombros acolchadas, protección, tiras ajustables y facilidad de uso, son algunas de las características que describen a la mochila Rakuka, la que además posee bolsillos de almacenamiento perfectos para guardar cosas mientras se pasea al bebé, tal como es señalado por la opinión de sus consumidores.

Cuenta con un tejido suave y respirable, que le brindarán comodidad a su hijo, además se ajusta de manera sencilla y se puede lavar tranquilamente en la lavadora.

 

Montis Outdoor Explore Evolution

De gran capacidad

REBAJA
Montis Explore Evolution - Mochila portabebés...
23 Reviews
Montis Explore Evolution - Mochila portabebés...
  • Para cargas de hasta 25 kg, 92 cm de alto, 37 cm de ancho
  • aprox. 2000 gramos de peso propio
  • Arnés de seguridad de 5 puntos | Portabotellas | Cubierta para sol y lluvia

Las combinaciones verde-gris, naranja-rojo o negro-gris, son los diseños coloridos que componen a la gama de morrales para bebés Montis Explore Evolution, un producto de carga que soporta hasta 25 kilos, y que posee una versatilidad de elementos atractivos, como un arnés de seguridad de 5 puntos, cubierta para proteger la cabecita del niño de la lluvia y el sol. Adicionalmente, contiene un portabotellas, reflectores, ventilación trasera y almohadilla para la frente.

Está hecha de aluminio rígido y un cómodo acolchado. También se puede ajustar.

Luce como una mochila ideal para las largas caminatas por la montaña.

 

Fa Sport Lil Boss Kids Carrier

Ajustable y cómoda

Este bolso portador posee correas ajustables y varios compartimientos de almacenamiento, además de un cómodo acolchado y un sistema de arnés innovador que le garantizan la máxima seguridad y comodidad para usted y su hijo.

Fa Sport es capaz de soportar hasta 22 kilogramos, además tiene un cojín de barbilla desmontable y lavable, así como protección contra la lluvia y el sol. Por estos elementos, su precio y calidad se van de la mano.

 

Vaude Kindertrage Shuttle Comfort

Con reposapies

REBAJA
VAUDE Shuttle Comfort - Mochila color red, talla...
8 Reviews
VAUDE Shuttle Comfort - Mochila color red, talla...
  • Diseño unisex, tanto para los padres, como para los hijos
  • Compatible con parasol y protector para la lluvia replegables
  • 2 compartimentos con capacidad para los accesorios habituales

Vaude Kindertrage aunque no tiene un precio tan económico como otras, tampoco luce mal, ya que cuenta con diversas ventajas, como correas ajustables, respaldos regulables, bolsillo frontal con cremallera, además de ser cómoda y ligera y tener estribos para que el bebé apoye sus piecitos.

Su peso es de 3,1 kilos, y puede soportar hasta 22 kg. Asimismo, es un morral con el que seguro tendrán comodidad tanto tu niño como tú.

 

North Star

Con cambiador para bebés

Nd 2665403031 - portabebes
1 Reviews

North Star representa lo práctico y funcional, al contener una buena ergonomía, pesar 2,75 kg y soportar hasta 20 kilos. Es notable que existen otros artículos de esta índole que llevan más kilos, pero no tienen un precio bajo como ésta.

Otras de sus características, es que la altura de la espalda es regulable, incluye una capucha que protege al chiquito tanto de los días soleados como lluviosos.

En cuanto al almacenamiento, posee un gran bolsillo en su inferior que trae además un cambiador para bebés.

 

Marsupio Carrybaby Mochila Portabebés

Marca de trayectoria

MARSUPIO CARRYBABY Mochila Portabebés (Asiento...
  • GREAT: Child carrier with padded back in breathable mesh fabric for children up...
  • COMFORTABLE: Padded and shaped shoulder straps and hipbelt, chest strap with...
  • SAFE: Anti-crush safety closures and braces-style safety belt. Adjustable foot...

Marsupio es una marca para los amantes de las montañas y el senderismo, con una presencia en el mercado de casi 50 años, es decir, goza de una larga trayectoria en la elaboración de bolsos y accesorios para los montañistas.

Esta empresa es la que ha ingeniado esta mochila descrita por ser confortable y acolchada por sus tirantes, cinturón lumbar, correa de pecho, así como por un sistema de ventilación. También cuenta con seguridad por sus cierres, bolsillos para diversos objetos, tapa extraíble en la base que funciona como protector contra la lluvia y sol.

Este morral trae un regalo, el cual es una lámpara a prueba de agua.

 

Deuter Kid Comfort 3

Costosa pero resistente

Deuter Kid Comfort III Mochila, Unisex adultos,...
1 Reviews
Deuter Kid Comfort III Mochila, Unisex adultos,...
  • Almohada desmontable.Sistema de espalda Deuter Aircontact. Seguridad y confort...
  • Ajuste de longitud de espalda Vari Fit. Cinturón lumbar Vari Fit que pivota....
  • Acceso lateral seguro y cómodo para la silla. Dos asas. Marco de aluminio con...

Deuter está disponible en los colores azul y rojo, y constituye un modelo resistente, ligero y cómodo para los padres que quieran viajar para tener experiencias con la naturaleza en compañía del más pequeño de la casa.

Un osito de peluche es una de los puntos que hace diferenciar a Deuter de otras marcas con un valor menos costoso. Además contiene un espejo retrovisor para vigilar lo que hace el bebé en la cabina, tiene un techo para lluvia y un reflector. También, posee un reposacabeza suave, es ergonómica y acolchada con un arnés de seguridad de 5 puntos y un marco robusto de aluminio.

Este bolsito transportador pesa 3,5 kilos y es capaz de soportar a un niño que pese hasta 22 kilos.

Un dato extra es que cuenta con diversos compartimientos para almacenar algunas cosas necesarias para el paseo.




Cómo elegir una mochila portadora

La elección una mochila portadora para nuestro pequeño no es una tarea tan sencilla, pues existen un conjunto de ítems para elegir el cargador que más se adapte al bebé, uno en el que vaya cómodo y a la vez cuando le dé sueño pueda dormir sin problemas.

 

Marco

Hay que tomar en cuenta si el objeto mochilero está fabricado con aluminio o acero, puesto que estos materiales permiten que se pueda llevar más peso y sea más duradera. Hay bolsos que pueden soportar hasta unas 50 libras.

 

Acolchado

Para largas caminatas montañeras se necesitan transitar con comodidad, por lo que es importante fijarse si la mochila ofrece comodidad a los hombros y caderas.

 

Cabina acogedora

Hay mochilas que tienen rellenos y materiales blandos que hacen del viaje del bebé algo suave y cómodo, además de poder sentarse sin ayuda.

 

Kickstand

Es un sostenimiento alterno permite estacionar la mochila en posición vertical antes de retirar al bebé.

 

Confort de padres

Cargar a un niño en la espalda mientras subes una montaña, sin acolchados en la mochila, puede terminar siendo una experiencia molesta, que al final te generará dolor de hombros y espalda, además de estrés. Si el cargador es de fácil ajuste, representará algo clave un óptimo confort.

 

Almacenamiento

Que una mochila tenga bolsillos para almacenar agua, sombrilla para proteger al bebé, es algo que la hace muy competitiva. Es un plus que además se puedan guardar lentes de sol, ropa, y que contenga un compartimiento para celulares.

 

Comodidad del niño

La comodidad del bebé es un elemento muy importante a la hora de comprar una mochila montañera portabebés, ya que lo más seguro es que el niño se quede dormido durante la larga caminata por las cumbres.

 

Facilidad de uso

El privilegio de configurar una mochila sin complicaciones, así como la sencillez en la carga, que se haga más fácil el desenganche, el pandeo y el posicionamiento de los tiradores, son características importantes para seleccionar un bolso transportador. Muchas veces es muy rápido cuando el bebé empieza a gritar, y les toca a los padres actuar, algo que se dificulta si el implemento no es simple de usar, puesto que además el pequeño va en las espaldas de sus papás.

 

Seguridad

Este quizás es uno de los aspectos más importantes al momento de seleccionar este tipo de producto. En este punto se debe considerar que tan seguro va el niño abrochado, así como la ergonomía displasia de la cadera, ya que se busca que además el chiquillo vaya seguro y cómodo.

 

Video de Mochila Portabebé de Montaña




DEJA UNA RESPUESTA