Los 6 Mejores Fidget Spinner




Seguramente has escuchado últimamente estos spinner de mano.  Escoger el mejor fidget spinner permite que éste sea usado como una técnica anti-estrés y además como un relajante para aquellos que necesitan usar constantemente medicamentos anti-ansiedad por su efecto relajante.

Actúa como un dispositivo de tres astas con un eje giratorio, diseñado hace más de dos décadas, remontándonos al año 1997. Sin embargo, ha sido en estos últimos meses en que estos juguetes han conseguido un puesto alto en el mercado.

El día de hoy han alcanzado un nivel de popularidad que se ve reflejado en un índice de demanda que supera hasta el 158% en países como Estados Unidos, España y el resto de Europa. Su uso no está limitado por una edad específica, y va dirigido para niños, jóvenes y adultos.

Este triángulo adictivo ayuda también para aquellos que buscan dejar los malos hábitos como el cigarrillo, al actuar como un estimulador del sistema nervioso central, desviando de tu cerebro recaer en actividades dañinas para tu salud.

También puede funcionar como una panacea para aquellos que buscan tratamientos para el estrés laboral.

Los Mejores Fidget Spinner

 

¿Cuál es el mejor Spinner

Existe una gran variedad de diseños, precios y colores entre estos dispositivos. Pero en la siguiente lista comparativa hemos incluido aquellos con un precio asequible, para que no tengas ninguna excusa y puedas darle al botón comprar.

Presta atención a este top, y conseguirás los hand spinner más económicos del mercado. Sin duda alguna serán una buena opción para ti, y tu familia; sobre todo para los pequeños más inquietos de la casa. Estos juguetes los mantendrán concentrados y los ayudará a regular sus niveles de inquietud de una manera bastante didáctica y divertida.

 

1. Tobeape Metal EDC

Diseñado para los amantes del cuidado y la seguridad

Este diseño que incorpora un precio bastante accesible, brinda funcionalidades bastante atractivas, entre las que destaca una interfaz metálica, con bordes ideados para la protección y seguridad, y con los cuales jamás podrás salir lastimado por tocar sus puntas al momento de ponerlo a girar.

Además, la marca se encargó de integrar astas removibles para realizar el mantenimiento adecuado cuando sea conveniente, y así alargar su duración por años. Esta facilidad permite además compactar el dispositivo para hacerlo fácil de cargar y empacar.

La alta velocidad que alcanza este juguete permite que su duración giratoria dure incluso hasta 6 minutos en las manos, o en la parte superior de una mesa. Su tecnología focusing lo hace una alternativa fantástica para aquellas personas con problemas de ansiedad o autismo.

El metal con el que ha sido diseñado es además una característica indispensable para aquellos que están buscando la mejor opción. Sin duda alguna el Tobeape brinda esos estándares de calidad para ti.

 

2. MixMart Hand Spinner

Para los excéntricos

Este diseño hindú pareciese diseñado con las joyas más exquisitas de India o incluso de la corona Española. Posee una textura suave y silenciosa que da la sensación de que usted no tiene nada en las manos cuando en realidad tiene un dispositivo giratorio a máxima velocidad.

Los alcances de rapidez de este diseño da la posibilidad de una duración en movimiento de hasta 3 minutos con las técnicas adecuadas. Su colorido diseño mantendrá a los más pequeños del hogar entretenidos observando las diademas dando vuelta entre sus dedos.

Permite ser usado en cualquier parte donde usted se encuentre, esto incluye vuelos de aviones, salones de clases, oficina de trabajo, etcétera. Es un excelente relajante y desestresante que lo ayudará con esos vicios que tanto ha querido dejar y que prácticamente resulta imposible.

Con una inversión mínima, usted podrá adquirir este spinner a un precio mucho menos costoso que sin duda le brindará un ahorro al disminuir gastos que dan las cajas de cigarrillos por día.

 

3. Cornmi Fidget Spinner

Para los más sencillos

Este dispositivo tiene un diseño sencillo, y dinámico que dará la misma sensación que otros pero con un precio mucho más accesible. Tres astas aerodinámicas, con circunferencias incrustadas que permitirán insertar los dedos allí y realizar trucos que impresionarán a sus amigos y familia.

Nadie se dará cuenta de que usted carga un juguete con cualidades casi místicas hasta el momento en que lo ponga a girar. Relájese un rato, y cada vez que piense en fumar o le de ataques de ansiedad, saque su spinner, y verá como todos esos pensamientos empiezan a desaparecer de su mente.

Su diseño en forma de triángulo es ideal para mantenerse despierto debido a la complejidad en como el dispositivo gira. No incomoda en ningún lado donde sea llevado este objeto.

 

4. Waitiee Fidget

Ideal para los detallistas

Interfaz bastante alternativa que mantendrá sus manos y mente ocupadas solo con observar la forma en que ha sido diseñado. La empresa creadora se ha encargado de realizar este juguete con los materiales de más alta calidad, e incluir tecnología pionera dentro de este mercado.

Sus astas perfectamente integradas permitirán alcanzar una velocidad que puede variar desde los tres minutos hasta los cinco minutos de duración. Además, es bastante silencioso, así que nadie estará molesto por escuchar tres astas dando vueltas en el aire.

Bastante compacto y ligero, lo último pensado para niños de tres años que a veces suelen complicarse con el peso de otros Spinners. Sin embargo, el Waitiee pensó en todo. Un peso de apenas 64 gramos, es como sentir una almendra o una nuez entre las manos.

El focusing que este producto incorpora es ideal para mantener la concentración en los momentos en donde la fatiga, y el cansancio mental empiezan a atacar. Su tecnología se basa en investigaciones científica, y está diseñado para combatir varios de los trastornos neurológicos que resumen este tipo de déficit de atención.

 

5. Bestidy

Para los jóvenes

Puede convertirse en el regalo perfecto para su hijo de 16 años, este fidget tiene un diseño bastante novedoso, y además bien techno. Su color negro brinda una seriedad y homogeneidad que lo hará pasar desapercibido en cualquier lugar. Además, combina perfectamente para aquellos ejecutivos con trajes negros y corbata.

Su duración se alarga incluso hasta los 5 minutos. Algunas opinionesde consumidores reportan un tiempo de rotación de 4 minutos con treinta segundos. Añadiendo su cojinete de alto rendimiento fácilmente usted podrá superar este récord.

Haga apuestas entre sus allegados a ver cuál de todos tiene la mayor velocidad, y seguramente con el Bestidy usted se llevará toda la mesa. Su precio más bajo en relación con otros productos lo convierte en un producto sencillamente irresistible para llevar a casa.

 

6. Vitutech Fidget Toy

Para los novedosos

La forma en como este juguete ha sido diseñado no tiene comparación. Brinda una interfaz única y bastante llamativa; e incluso parece sacado de un juego de consola por la forma en como sus astas han sido estructuradas.

La velocidad que este dispositivo puede alcanzar puede incluso superar los dos minutos y medio, para llegar a un tope de hasta tres minutos con la fuerza necesaria. Resultará bastante atractivos para los niños, jóvenes y aquellos adultos que buscan algo nuevo con qué entretenerse.

Tienen además una tecnología de baja fricción para aumentar la longevidad del producto, y reducir el desgaste de sus bordes. Su suavidad y textura lo convierte en uno de los más recomendables de usar dentro de la inmensa variedad de spinner que existen en el mercado actual.

Haga ese truco de lanzamiento inverso con el que le dará un nuevo sentido a la forma en como usa su adquisición. También, realice el truco más sencillo y divertido: el convertible. Nada más básico que empezar a darle vueltas a su spinner con un solo dedo.




¿Por qué es necesario un Fidget Spinner?

Los usos más comunes para estos juguetes están dirigidos en mantener al consumidor calmado y concentrado.

  • Para adultos con hiperactividad o problemas de concentración: Estos juguetes están siendo aplicados –con bastante frecuencia- para asistir aquellas personas afligidas con desórdenes neurológicos tales como el autismo o adultos con ADHD.Los que sufren de estos desordenes encuentran bastante difícil mantenerse concentrados y comprometidos en completar las tareas o proyectos a la mano. La inhabilidad de mantenerse concentrados en dichos trabajos, resultan en irresponsabilidad, pobre calidad de los proyectos, notas bajo el promedio y otros resultados desdeñables.Las “multi-tareas”  son un escenario ideal para los candidatos con este tipo de trastorno. Mantener la calma con un spinner no intrusivo brinda el correcto balance mental que les permitirá mentalizar, priorizar y concentrarse en los proyectos y trabajos más importantes.
  • Autismo: Las personas que sufren de autismo, pueden fácilmente abrumarse bajo cualquier circunstancia. Experimentan diversas sobrecargas sensoriales que pueden causar miedo, y estrés para ellos mismos, así como para los que se encuentran a sus alrededores.Los individuos autistas son naturalmente inquietos, se mueven y giran su cuerpo como resultado de estas sobrecargas. Estas actitudes funcionan como un mecanismo de defensa para ellos.Se ha demostrado que estos juguetes calman a este tipo de personas cuando están en situaciones incómodas, o en alrededores extraños para ellos. Debido a qué cuando ellos están inquietos, suelen mover su cuerpo, si se les entrega un fidget spinner, les brindará la misma sensación de movimiento sin requerir ninguna actividad física, o realizar ninguna acción por ellos mismos.Entregarle uno de estos dispositivos a alguien con autismo, ayudará a mitigar o evitar situaciones incómodas para todos.
  • En lugares de trabajo que provocan estrés y ansiedad: Algún tiempo atrás, el estar inquieto era visto como un mal hábito. Hoy, estos juguetes están cada vez más siendo considerados como herramientas holísticas o incluso medicinales.Investigaciones han probado que distraerse con algo puede servir como un relajante para el estrés y/o la ansiedad. Estos pueden ofrecer una comodidad y tranquilidad inmediata.Estos dispositivos ayudan a las personas con ataques frecuentes o periódicos de ansiedad. Sin embargo, no están diseñados para curar u ofrecer mucho éxito para las personas con un trastorno de ansiedad agudo o desordenes de estrés.Trabajar la ansiedad y el estrés es algo común. Cada vez más se está reconociendo que el no mantenerse quieto ayuda a los individuos a concentrarse mejor y por periodos más largos así como también ayudan a retener mucho mejor la información.Estudios demuestran que escribir notas en vez de teclearlas actúa también como un relajante de la tensión. Igualmente, garabatear una hoja incrementa el procesamiento cognitivo. Si constantemente golpeas tu lápiz, le das click a tu lapicero, o necesitas mover tus piernas, un fidget spinner puede ayudarte a reducir tu ansiedad.Estas herramientas traen una cierta calma y sirven como una salida de energía, así que tu mente puede re enfocarse en el proyecto o tarea que estás llevando a cabo.
  • Malos hábitos: Usar uno de estos maravillosos dispositivos ayudan a las personas que intentan combatir un mal hábito (tales como mordida de uñas, golpeo de lapicero, movimiento del pelo, el cigarrillo) debido a que ayuda a superar sus urgencias.Tener uno de estos juguetes brinda un confort inmediato debido a que reemplazo el acto, o movimiento asociado con el hábito que están intentando dejar atrás. Cada vez más son las personas que han logrado exitosamente dejar atrás estos hábitos usando estos spinners.

 

¿Cuáles son los tipos de fidget spinner?

Existen miles de tipos y modelos asociados con estos juguetes. Pueden variar desde menos de diez dólares, hasta cientos de dólares. Algunos están específicamente diseñados como un acompañante medicinal para trastornos de autismos, hiperactividad, falta de concentración, mientras que otros son diseñados simplemente para entregar diversión o ayudar a romper los malos hábitos.

  • Modelo de dos astas: Este modelo es bastante simple y compacto. Sirve como un excelente dispositivo para ayudar a los trastornos de atención, así como también para aquellos que están empezando a aprender sobre estos juguetes. Este modelo de dos barras son diseños EDC y son lo suficientemente compacto para ser llevado dentro del bolsillo a cualquier lugar.Estos han sido tradicionalmente hechos de fibras de vidrios, madera y plásticos. En la actualidad, las manufacturares usan impresoras de tres dimensiones para hacer los diseños y productos spinners.Las astas de este modelo doble les permite girar. Algunos de la más alta calidad utilizan astas ABEC-7. Comúnmente, tres astas dentro de una pieza de plástico o madera le permite al usuario girar el dispositivo de muchas formas.
  • Modelo de tres barras ADD: Esta es una versión actualizada del spinner dual. Este juguete puede ser manipulado en un sinfín de formas. Esto añade un nivel extra de movimientos relajantes para el usuario.Los adultos con trastornos de déficit de atención suelen preferir este tipo de diseño que les permite tener una sensación de constante movimiento. Como resultado, el movimiento de este producto los ayuda a relajarse y mantener la concentración. Este modelo de tres barras es mejor – sin duda alguna – que algunos que medicamentes cuyos efectos secundarios son realmente dañinos.
  • Modelo de cuatro astas o barras: Este modelo ofrece cuatro formas distintas de manipular el juguete. Añado también otro nivel de entretenimiento que aquellos que vienen configurados con dos o tres astas.La calidad de este tipo de diseño dependerá en los materiales usados para construirlo. Sin embargo, este tipo de handspinner incluye los materiales de más alta calidad dentro de sus astas y está a menudo hecho de materias de impresión 3D o de madera.Este tipo de modelo es la mejor opción para aquellos que experimentan una mayor inquietud o un grado más avanzado de ADHD.
  • Spinners personalizados o hechos por ti mismo: Estos juguetes realizados en casa es una opción viable para aquellos que quieren uno de estos dispositivos pero carecen del dinero suficiente. Mucha gente ha hecho y diseñado su propio fidget. Estos diseños personalizados pueden ser hechos a partir de la madera, plástico, fibra de carbón, metal, o de la lata.Estos diseños pueden ser tan simples como un juguete de doble astas o tan complejos como uno de cuatro barras. Dicho esto, pueden también ser planos, o excepcionalmente decorados.




¿Qué mirar antes de comprar uno de estos productos?

Existe una infinidad de manufactureras que ofrecen todo tipo de modelos de fidget spinners y juguetes. Existen igualmente muchos tipos tipo de vendedores en el internet que diseñan y construyen juguetes únicos de todo tipo para cualquier tipo de presupuesto.

Estos vendedores ofrecen productos de alta calidad con componentes de gran calidad y hecho en Estados Unidos. Además de los modelos básicos de los fidgets (dual, de tres barras, personalizados o complejos como de cuatros astas), también existen otros elementos como cronómetros para los spin, juguetes recomendados por edad, y tipos de astas que deben ser considerados antes de comprar uno de estos dispositivos giratorios.

Los más económicos tienden a ser de plásticos, y varían de $2 hasta $7. Son ideales para niños quienes son propensos a romper las cosas, y que en caso de que esto suceda, es bastante fácil volver a adquirir otro. Sin embargo, elegir uno resistente puede ahorrarte tener que comprar uno nuevo en repetidas ocasiones. Te dejamos aquí algunos aspectos a tener en cuenta hasta de hacer alguna compra.

 

  • Materiales: Las empresas de la actualidad ofrecen este tipo de juguetes usando una impresora de 3D o moldeo a través de inyección ABS. La mayoría de estos dispositivos están hecho a partir de plástico ABS debido a que es un excelente material para su construcción, además que es fuerte y resistente.El ABS es también el plástico más común usado para la impresión 3D. Este tipo de material, o filamento, viene en rollo de varios colores los cuales son cargados dentro de la impresora.Esta impresión produce el spinner a partir de cualquier diseño que la empresa elija para ser impreso por la máquina.Otros materiales como la madera y los metales (acero y aluminio) también son usados para crear estos juguetes, pero terminan siendo más pesado que lo necesario. Muchos de estos artículos hechos artesanalmente se realizan a partir de fibra de carbón, madera, acero, así como plástico y otros materiales.Algunos de estos juguetes con un acabado de mayor calidad, usan materiales más pesados para lograr la apariencia y el diseño deseado.

 

  • Cojinetes: La mayoría de estos juguetes vienen con cojinetes estándares tales como los usados en tablas para patinar, o cuchillas. Algunas empresas están usando algunos de los mejores tipos de cojinetes ABEC-11.Se debe procurar que las astas (una o más) insertadas dentro del modelo impreso a través de la máquina 3D estén adecuadas, para que el dispositivo pueda funcionar apropiadamente.Para una duración más óptima, se sugiere que estos productos sean hechos con cojinetes de cerámicas en vez de los materiales como metal. Esto permitirá una sensación de longevidad de mayor calidad.Muchas personas han admitido que estos productos los ayudan a parar hábitos que les molesta a ellos mismos así como a las personas de su entorno.Estos elementos giratorios y otros EDC (llevándolos cada día) están diseñados para distraer u ocupar la mente. También a prevenir la hiperactividad o enfermedades como el ADHD y hábitos difíciles de dejar como el cigarrillo, la mordida de uñas o tics con el lapicero.El mejor fidget spinner es aquel que se ajusta con las necesidades de muchos, y satisface las demandas – que son bastantes – dentro del mercado sin importar si el modelo es sintético o de madera, o un diseño artesanal o también uno con un acabado elaborado, o uno ajustado para el presupuesto más estrecho.