Los 6 Mejores Cepillos de Limpieza Facial para una Piel Hermosa

Si eres de las personas que se preocupa por la apariencia de su rostro y que quiere tener una piel lozana, hermosa y saludable, las rutinas de limpieza diarias seguramente son de vital importancia para ti. Por ello es necesario tener el mejor cepillo de limpieza facial del mercado.

Hay muchos productos para la limpieza del rostro que eliminan el vello, tratan el acné, cuidan los poros y remueven el maquillaje, como exfoliantes, limpiadores y astringentes. Sin embargo, un buen cepillo de limpieza facial puede ofrecer una limpieza más profunda que te da soluciones prácticas y efectivas en poco tiempo.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas excelentes herramientas, su funcionamiento, ventajas y mucho más.

 

¿Cuál es el mejor cepillo de limpieza facial?

Existen diferentes tipos de cepillos para cuidar de tu piel facial. Ya vimos que varían en velocidades, mecanismo de acción, cantidad y variedad de accesorios y otros aspectos de igual importancia. Hay cepillos 6 en 1 con muchas funciones, con la capacidad y suavidad necesarias para cuidar de tu rostro, tu mentón e incluso zonas tan delicadas y específicas como el labio superior. Todo esto, con el objetivo de eliminar esas manchas, remover maquillaje, tratar el acné y deshacerse de la piel luminosa.

Las opciones parecen ser muchas y muy variadas. Tanto que puede ser complicado elegir el cepillo de limpieza facial ideal para cada persona. Sin embargo, con el tiempo podrás determinar con mayor seguridad tu tipo de piel, sus necesidades y el modelo que le da la mayor belleza y los mejores resultados.

Con la siguiente lista comparativa esperamos poder guiarte en ese camino para que puedas encontrar tu cepillo ideal con mayor facilidad.

 

Braun Face 810 Depiladora y cepillo de limpieza facial

El más buscado

REBAJA
Braun Face 810 - Sistema de cepillo de limpieza y...
562 Reviews
Braun Face 810 - Sistema de cepillo de limpieza y...
  • Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que...
  • El cepillo de limpieza facial es seis veces más efectivo que un lavado manual

La marca Braun ofrece este excelente cepillo de limpieza facial que además viene equipado con un depilador facial con un diseño compacto y elegante para los resultados más precisos. De hecho, tiene 10 micro aberturas que pueden eliminar el vello de hasta 0.02mm.

El cepillo es oscilatorio y permite limpiar la piel profunda pero gentilmente. También es apto y recomendado para su uso en pieles sensibles y tiene una eficiencia 6 veces mayor que la limpieza manual.

No es difícil ver por qué este cepillo y depilador 2 en 1 se ha ganado tan buenas opiniones de sus usuarios. Ellos lo prefieren sobre los otros modelos porque es cómodo, eficaz, confiable y versátil.

 

Pixnor P2016 Cepillo para Limpieza Facial

Nadie supera su precio

PIXNOR P2016 Portable 7-in-1 Electric Beauty Care...
1 Reviews
PIXNOR P2016 Portable 7-in-1 Electric Beauty Care...
  • Marca: PIXNOR. modelo: P2016. creando plástico duro Color: Principalmente rosa....
  • Con 7st. funcional para cabezales de masaje de repuesto para cumplir sus...
  • Sólo un par de minutos, usted más sano, elástico y Shinny piel.

Este cepillo está en el primer lugar de los más asequibles de nuestra lista. Se trata de un versátil modelo que viene con 7 cepillos intercambiables y dos velocidades para poder personalizar la experiencia más a profundidad. La primera velocidad permite una exfoliación suave, mientras que la segunda permite una limpieza profunda y de alta penetración para remover cualquier impureza.

Es compacto y ligero y utiliza dos baterías AA. Sus 7 cepillos permiten limpiar el mentón, la frente, los labios y todas las zonas del rostro, así como también incluye un cepillo masajeador y una piedra pómez para suavizar zonas ásperas de la piel.

Este cepillo eléctrico se puede usar diariamente en todo tipo de piel y está disponible a un precio realmente económico.

 

GHB Kemei Cepillo de Limpieza Facial y Depiladora Eléctrica Inalámbrica

Versatilidad y conveniencia

GHB Kemei Cepillo de Limpieza Facial y Depiladora...
2 Reviews
GHB Kemei Cepillo de Limpieza Facial y Depiladora...
  • GHB ofrece un innovador de kit de belleza 5 en 1 con todos los tratamientos...
  • Equipado con 4 rodillos intercambiables para limpiar eficazmente la piel de la...
  • La piel se volverá inmediatamente más brillantes gracias al rodillo masajeador...

El cepillo Kemei de la marca GHB incluye un kit de belleza de 5 cepillos intercambiables que pueden ser usados para masajear la piel, estimular la regeneración celular, remover maquillaje y residuos y hasta sirve como depiladora y máquina para reducir callos.

Su masajeador permite aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea, mientras que el depilador es tan preciso que hará que la piel facial se sienta totalmente lisa y sin defectos. Puede ser usado en cualquier tipo de piel y, a su vez, puede eliminar el vello de brazos, piernas y hasta el cabello fino.

Está disponible en color blanco y rojo, a un precio bastante económico y con unas prestaciones más que convenientes para cualquier amante de la belleza.

 

Remington FC1000 Reveal

El más completo

REBAJA
Remington FC1000 Reveal - Cepillo limpiador...
102 Reviews
Remington FC1000 Reveal - Cepillo limpiador...
  • Limpieza avanzada para lucir una piel naturalmente bonita
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción.
  • Lavable y resistente al agua

Remington se caracteriza por sus productos de buena calidad y duración y este cepillo no es la excepción. Su cabezal vibrador y giratorio con doble acción permite una limpieza avanzada y profunda que resulta en una piel bella, lozana, tersa y hermosa.

Es totalmente lavable y resistente al agua, lo cual facilita su mantenimiento y garantiza una durabilidad mayor que el promedio. El producto viene equipado con 3 cepillos intercambiables: suave para piel sensible; normal para remover impurezas de todo tipo de piel; y masaje, para regenerar y revivir la piel. También tiene algo que otros modelos no suelen tener, que son tapas protectoras y hasta un neceser de viaje.

Puede no ser el más económico de esta lista, pero sin dudas es uno de los más duraderos, de mejor calidad y mayor eficiencia.

 

Uspicy cepillo electrónico para limpieza facial

Buena relación precio-valor

Limpiador Facial Elétrico Uspicy Cepillo Facial...
46 Reviews
Limpiador Facial Elétrico Uspicy Cepillo Facial...
  • CUATRO ÚNICOS CEPILLOS QUE NECESITA : Cada cepillo facial tiene una función...
  • BELLEZA SIN ESFUERZO A PRUEBA DE AGUA : Un grado impermeable IPX5 hace que sea...
  • RECUPERAR SU JUVENTUD PERDIDA : hace que su piel sea hermosa de nuevo por la...

El cepillo eléctrico Uspicy viene con 4 cepillos intercambiables para resultados optimizados para cada tipo de piel y tratamiento. Cada uno sirve para limpiar, exfoliación, dar masajes o mejorar el tono de la piel y eliminar la piel luminosa. Es ideal para tratar el acné y eliminar puntos negros.

Viene con dos ajustes de velocidad para tratar diferentes tipos de piel con cuidado y comodidad, sin importar si es seca, grasa o normal. A su vez, es totalmente impermeable y viene equipado con una base en la cual se puede secar para evitar la acumulación de humedad. Todo esto lo hace un cepillo de buena calidad, conveniencia, eficacia y de fácil mantenimiento. Y todo esto por un bajo precio.

 

MiroPure CS0519

El más adaptable

MiroPure Cepillo sónico de limpieza facial...
8 Reviews
MiroPure Cepillo sónico de limpieza facial...
  • DISEÑO ÚNICO PARA UN AUTO-EQUILIBRIO: El hermoso cepillo rosado y blanco está...
  • PIEL JOVEN Y SALUDABLE: ¡Con su cepillo facial giratorio de tres cabezales de...
  • NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP65 Y MODO DE 3 VELOCIDADES: El cepillo es 100%...

Se trata del cepillo de limpieza facial con mayor cantidad de ajustes de velocidad en nuestra lista. El primer ajuste es ideal para tratar arrugas, el segundo es para dar suaves masajes que reactivan la circulación sanguínea y regeneran la piel, y el tercero es para limpieza y exfoliación.

Este cepillo tiene 3 cabezales rotatorios con balanceo automático, por lo que trata a la piel con sumo cuidado y delicadeza para evitar hacer daño en las áreas delicadas alrededor de los ojos, el labio superior y la nariz. Es totalmente impermeable, por lo que puedes usarlo bajo la ducha y lavarlo sin problemas.

Por último, es fácilmente recargable mediante conexión USB, posee una base portátil para su secado y guardado, y es apto para todo tipo de piel.




Razones para comprar un cepillo de limpieza facial

Existen muchos productos que usas diariamente en tu rutina de limpieza facial. Estos pueden ser líquidos astringentes, geles o cremas exfoliantes, tónicos limpiadores, removedores de maquillaje y mucho más. Sin embargo, la verdad es que un cepillo de limpieza facial ofrece mejor exfoliación y una limpieza más profunda.

Estos cepillos son suaves para la piel y usan diferentes tipos de cerdas que se internan en tus poros y son capaces de remover toda la suciedad y maquillaje. A su vez, el uso constante puede ayudar a eliminar el acné del rostro, los puntos negros y otros defectos y manchas, dejando una piel limpia, fresca y tersa.

También ofrecen la ventaja de que no toman mayor tiempo dentro de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

 

¿Qué debes buscar?

Primero que nada, debes tomar en cuenta que existen varios tipos de cepillos dependiendo de cómo funcionan, el tipo de cerdas que usan, la fuente de energía, su velocidad, etc. También los hay con accesorios, con garantía para proteger tu inversión a largo plazo y, por supuesto, de diferentes precios. En este apartado te mostraremos todo lo que tienes que saber para elegir el cepillo limpieza facial de buena calidad que resulte ideal para ti.

 

Velocidades

Por lo general vienen con uno, dos o tres ajustes de velocidad diferentes. Usualmente, las personas que usan las tres velocidades lo hacen porque desean darles una mayor exfoliación a ciertas áreas del rostro. Sin embargo, los cepillos de una sola velocidad pueden dar una experiencia más uniforme en todo el rostro.

 

Mecanismo

Existen dos formas en que los cepillos de limpieza facial funcionan y garantizan la belleza de tu piel: giratorios y oscilatorios. La gran diferencia es que los primeros limpian la superficie y raspa todo lo que tenga encima, lo cual debilita la piel y la hace propensa para acné y arrugas.

Por su parte, los oscilatorios vibran a una gran velocidad para que los limpiadores entren a lo profundo de tus poros y saquen todas las impurezas.

 

Fuente de energía

Hay modelos que utilizan baterías recargables vía USB para ahorrar una buena cantidad de dinero, pero corres el riesgo de quedar a la mitad de la faena si se agota la batería.

Por otro lado, existen modelos eléctricos que funcionan con baterías AA, las cuales cuestan más pero no detendrán tu rutina, solo tendrás que reemplazarlas en caso de que se agoten.

 

Accesorios

Cada modelo viene con su juego de accesorios, que incluyen el producto base, sus baterías, el adaptador y un cabezal especialmente diseñado. Algunos modelos también vienen equipados con cepillos intercambiables para exfoliar el cuerpo, para el acné y puntos negros o accesorios de piedra pómez para suavizar los pies.

 

Calidad del cepillo

Es una de las cosas más importantes que debes considerar, ya que de ella dependen los resultados y la salud de tu piel facial. Ten cuidado de los productos de calidad inferior, ya que suelen usar diseños parecidos a los de buena calidad. Un mal cepillo puede halar la piel y causar daños como cortadas, que a la larga son perjudiciales para tu salud.

 

Durabilidad

Algunos cepillos pueden durar un par de meses antes de necesitar reemplazo, mientras que otros pueden durar toda la vida. Los cepillos menos económicos suelen ser los que duran más.

 

Garantía

Hay cepillos que vienen con una garantía para proteger tu inversión y asegurarte de que tienes un producto de buena calidad. Estas garantías suelen ser de 60 días o hasta de por vida, lo cual puede ser de gran utilidad.

 

Video de Cepillo de Limpieza Facial




DEJA UNA RESPUESTA