Los 6 Mejores Cepillos Alisadores para Moldear tu Cabello

Si no tienes dinero para estarlo gastando siempre con un estilista, pero tampoco tienes tanto tiempo como para dedicarte por horas a cuidar de tu pelo por tu cuenta, entonces lo que necesitas es comprarte el mejor cepillo alisador de pelo eléctrico que hay en el mercado

No se trata sólo de elegir un producto cualquiera y una marca famosa. Se trata de tu pelo que es parte de tu apariencia, así que ten en cuenta que debes seleccionar el cepillo adecuado que favorezca las características y necesidades de tu pelo y cumpla su función sin maltratarlo o dañarlo. Antes de elegir un producto y hacer tu compra es necesario que conozcas algunos detalles de interés que aquí te mencionamos.

 

¿Cuál es el mejor cepillos alisador?

A la hora de comprar el mejor cepillo alisador de cabello debes tener en cuenta tu tipo de pelo y lo que requieres para dominar esos crespos rebeldes. Debes pensar en la calidad del producto que deseas adquirir y que, además, te dure unos años para que así puedas justificar el dinero que gastarás en él.

En el mercado hay infinidad de marcas y productos de características similares pero cada uno con algunas diferencias en precio y funciones, así que debes elegir el que más convenga a tus necesidades, mejor se ajuste a tu bolsillo y sea mejor para tu tipo de pelo.

Para facilitarte el trabajo hicimos un breve test de las cualidades que debe tener el mejor alisador de pelo eléctrico y, como resultado, elaboramos una breve guía con la siguiente selección. Entre estos seguramente podrás encontrar el cepillo que andas buscando.

 

Cepillo profesional Anself PDI1966618512167HH

Temperatura ajustable a varios niveles

Anself - Cepillo de pelo eléctrico automático...
246 Reviews

Si quieres tener tu cabello perfectamente peinado y liso en pocos minutos y no tienes ni tiempo, ni paciencia, para lidiar con un secador o una plancha de pelo tradicional, entonces este cepillo eléctrico profesional es lo que estás buscando.

El producto que la marca Anself lanza al mercado es una interesante combinación de peine y plancha de pelo, que trabaja entre cinco y diez veces más rápido que una plancha tradicional. Tiene función de masaje, temporizador ajustable de temperatura y puede trabajar tanto con corriente de 110V como con la de 220V

Es el más económico del mercado, es un producto pequeño, ligero, está elaborado con materiales plásticos resistentes a la temperatura, viene en diversos tamaños de acuerdo a tus necesidades, tiene cable de dos metros y lo consigues en blanco, rosado y negro. Es ideal para viajes.

 

Cepillo alisador  A1 AsaVea

Diseño patentado anti quemaduras

Asavea- Plancha alisadora.
266 Reviews
Asavea- Plancha alisadora.
  • Tecnología punta, alisado del cabello en 10-20 minutos, ahorra tiempo y dinero:...
  • Tecnología de calefacción rápida y constante: la plancha eléctrica solo...
  • Fácil de transportar: la nueva plancha de AsaVea es pequeña, compacta y viene...

Este cepillo alisador de pelo eléctrico viene para facilitarte la vida a la hora de dar diversos estilos a tu cabello. Es un dispositivo práctico, con calentadores de cerámica de grado profesional que alcanzan y mantienen la temperatura deseada en tan solo dos minutos sin quemarte o dañar tu cabello.

Con pantalla avanzada de cristal líquido que te permite monitorear la temperatura, este equipo de peinado tiene, además, un diseño patentado anti – quemaduras que te ahorrará muchos problemas y hará más rápido el alisado de tu pelo. Es un equipo portable que puedes llevar a todas partes.

En opinión de quienes ya tienen uno, es un dispositivo fácil de usar que, además tiene teclado de bloqueo de temperatura para que no se caliente más de lo debido. La marca AsaVea sacó al mercado un cepillo asequible. Trae funda para viajes y manual de instrucciones en inglés.

 

AsaVea Cepillo alisador A2 AsaVea

Calor instantáneo al contacto

Asavea Cepillo aLisador con calor, cepillo...
186 Reviews
Asavea Cepillo aLisador con calor, cepillo...
  • Generación de plancha de cabello que ahorra Tiempo y dinero: ¿confía en las...
  • Pequeño pero potente: el cepillo de cabello es fino, con diseño especial con...
  • Calor instantáneo al contacto: Este cepillo eléctrico de alisado de cabello...

La marca AsaVea pone a tu disposición un producto de buena calidad, pero esta vez en su gama Premium. Se trata del desenredante de cerámica caliente más seguro y rápido del mercado.

Este modelo de calidad profesional, es un dispositivo pequeño y ligero que viene, con pantalla de cristal líquido, alisadores de cerámica y cable rotativo de suficiente longitud que te permite un peinado desde casi cualquier ángulo y, lo mejor de todo, es que no se enreda.

Este aparato se consigue en el mercado en un exclusivo diseño ergonómico y cómodo, con un único color negro con fucsia y su precio es acorde a las características y calidad del producto.

 

Fast Hair Straightener Besmall

Con controles digitales

REBAJA
Hair Straightener Digital Anti Static Heating...
114 Reviews
Hair Straightener Digital Anti Static Heating...
  • Uso de línea con enchufe de alimentación estándar europeo CE,Plancha de pelo...
  • Plancha de pelo alcanza la temperatura ideal en cuestión de segundos. A tan...
  • Trabaja en una temperatura baja que no dañará el pelo y las señoritas pueden...

Se trata de una llamativa combinación de plancha de pelo y alisador que alcanza en segundos la temperatura ideal y efectúa un rápido alisado de tu cabello. Es un equipo liviano y lo puedes empacar para viajes en cualquier espacio de tu maleta.

Una de las cualidades más interesantes de este cepillo es que viene con pantalla de visualización que tiene control digital y temporizador ajustable de temperatura para regular la cantidad de calor que se le colocará al cabello para el alisado.

Este cepillo, de la marca Besmall, se consigue en el mercado a precio bajo, está elaborado con materiales plásticos de buena calidad, no obstante, en opinión de quienes ya lo han usado, su mango propaga la temperatura rápidamente lo que resulta incómodo para sostenerlo.

 

Apalus HC003

Incorpora función de masaje

REBAJA
APALUS  Cepillo Alisador de Pelo Profesional,...
89 Reviews
APALUS Cepillo Alisador de Pelo Profesional,...
  • Interruptor de encendido y teclas para aumentar/disminuir la temperatura, se...
  • Tecnología propia de control de temperatura. La temperatura del cepillo se...
  • Rápido calentamiento: al minuto alcanza hasta 80 ° C (180℉), a los 3 minutos...

Apalus trae para nuestra selección este alisador de pelo eléctrico elaborado con placas de cerámica 25% más largas para un calentamiento uniforme. Lo que significa un alisado más rápido

Este cepillo, alcanza en pocos minutos niveles elevados de calor que se mantienen controlados con un temporizador para usarse con seguridad y evitar daños en tu cabello. Está disponible en el mercado en color negro con rosado y es uno de los menos costosos de la selección.

Se trata de un producto de alta gama hecho con materiales resistentes y de buena calidad que tiene, además, función de masaje y un temporizador de apagado, está dotado también de un dispositivo de bloqueo automático que se acciona a los 5 segundos de encender el cepillo para evitar cambios de temperatura.

Como un plus adicional, el fabricante ofrece dos años de garantía por su calidad. Si ya te decidiste a comprar un cepillo, no dejes de considerar éste como una opción.

 

Anjou AJ-HC001 ES

El del temporizador de apagado ajustable

Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou Para...
142 Reviews
Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou Para...
  • Función De Iones Negativos: Alisa el pelo con iones negativos que evitan la...
  • Temperatura Adjustible Para Diferente Tipo De Cabello: El cepillo con placa de...
  • Bloqueo y Apagado Automático: Tiene un botón de bloqueo, algo necesario si...

El aparato de Anjou puede ser lo que necesitas para tu alisado rápido. Se trata de un equipo ligero, y compacto con diseño anti quemaduras que trae cable giratorio de 360° con puntas redondeadas para llegar a diferentes ángulos.

Tiene función de bloqueo automático, placas de cerámica, viene dotado con pantalla de visualización. Incluye, además, función de apagado automático a 30 minutos, e incluso un temporizador de apagado ajustable de 5 a 120 minutos, la idea es que no te preocupes más por la seguridad si dejas el cepillo enchufado.

Si haces comparativas con otros productos similares disponibles en el mercado te darás cuenta que éste ofrece algunos valores agregados como un guante, un cepillo alisador, dos pinzas para recoger los mechones de cabello y un bolso de viaje.

Tiene un año de garantía, sus materiales son de buena calidad y lo consigues a un precio asequible. En opinión de quienes ya tienen uno, es un equipo con excelente relación precio – valor.




¿Cómo funciona un cepillo alisador?

Lo primero que hay que decir es que estos aparatos te alisan el pelo manteniéndolo libre de frizz a la par que te cepillas el cabello. Su uso es tan sencillo como enchufarlo y calentarlo para que, por efecto del calor puedas obtener el liso deseado.

Muchos de los modelos que hay disponibles en el mercado vienen con la tecnología de cerámica que produce iones negativos para mantener tu pelo recto y elegante por más tiempo.

El mejor cepillo alisador que puedas conseguir debe proporcionar un excelente alisado, además, debe ser ligero, portable y fácil de usar, así que para comprar uno debes tener en cuenta todos esos detalles.

 

Beneficios de usar un cepillo alisador de pelo eléctrico

La ventaja principal es que un cepillo alisador suele ser más fácil de utilizar que una plancha de pelo y sirve para dos propósitos: peina y alisa. Adicionalmente a eso, es de tamaño más práctico, reduce espacio en los viajes y alisa más rápido.

Otra gran ventaja es que no tienes que usar dos objetos mientras te alisas con un cepillo. Cuando usas una plancha tradicional de pelo resulta enredado sostener la plancha sin quemarnos, tratar de separar los mechones de cabello y a la vez peinarnos para pasar la plancha ¡Solo tenemos dos manos! Pues bien, con el cepillo lo tienes todo en uno.

También se agrega, como un punto extra, el hecho de que los cepillos están especialmente diseñados para no “atrapar” tu cabello entre dos placas, lo que puede reducir el daño de calor a tus hebras.

 

Tipos de Cepillos

Hay una diversidad de cepillos en el mercado. Están los tradicionales que no sólo han sido diseñados para diferentes tipos y cantidades de pelo según la forma, el tamaño y las cerdas, sino que, además estos cepillos tradicionales fueron luego convertidos en cepillos eléctricos ideales para el alisado los cuáles varían, al igual que los otros, en distintas cualidades. Según la forma es quizá la distinción más popular de los cepillos, aquí te haremos mención de los tipos más comunes que puedes conseguir en el mercado.

 

Cepillos de Paletas

Son las formas que se han hecho más populares en los cepillos alisadores de pelo eléctricos. Su forma es similar a los espejos con mango y gran cantidad de cepillos tienen esta forma similar a la de una paleta dulce.

Si quieres un alisado completo, los cepillos de paleta se pueden utilizar junto con una plancha o un secador de pelo. Estos complementos son ideales para aquellos momentos en los que desees el pelo liso desde la raíz y con aspecto de acabado profesional.

 

Cepillos Redondos

Suelen ser muy utilizados para el alisado del cabello, sobre todo en los casos donde se dará una ligera ondulación de pelo al final del alisado. Los cepillos redondos, tipo rodillo que son eléctricos, tienden a ser fabricados con barriles de cerámica metálicos y cerdas únicas que usan menos calor y causan menos maltrato a tu cabello.

 

Otros cepillos

Los cepillos disponibles para alisado no se limitan sólo a la paleta o variedad redonda. Hay varias otras herramientas por ahí para ayudarte a conseguir el alisado o las ondas de tus sueños sin causar daño extenso en tu cabello por causa del calor.

Están los cepillos con variedad de cerdas o de formas que son un excelente complemento para tu secado o alisado. Algunos tienen tipos de cerdas suaves, otros vienen con secador incorporado, que permiten que el calor de la secadora vaya a tu cabello directamente, y están hechos con unas placas de cerámica que ayudan a distribuir el calor uniformemente. El mango de estos cepillos suele ser de goma para ofrecer un buen agarre, por lo que no hay deslizamiento al momento de ir alisando el cabello.




¿Cómo elegir el mejor cepillo alisador?

Los cepillos alisadores de pelo eléctricos tienen características comunes que, sin embargo, pueden afectar de manera negativa o positiva tu peinado, la salud de tu cabello y el rendimiento del cepillo de acuerdo a lo que requieras y a tu tipo de pelo, de manera que son factores importantes que debes tener en cuenta al momento de tu compra. Aquí te mencionamos los siguientes:

  • Material de la Placa. La placa es el elemento más importante de estos aparatos, ya que es la superficie que se calienta y va alisando tu pelo, de manera que debes poner especial atención en este material para asegurarte de que estás eligiendo el correcto para tu tipo de pelo.

La mayoría de los cepillos de alta calidad utilizan tecnologías avanzadas para generar la temperatura de calentamiento deseada que alisará tu pelo, tal es el caso de la tecnología de cerámica o la de turmalina para reducir el daño por calor.

Las placas de cerámica son las más populares, gran parte de los cepillos alisadores eléctricos, e incluso de las planchas de pelo, las usan. Trabajan con elementos que reducen o eliminan de plano el frizz liberando algo llamado iones negativos para contrarrestar los positivos, responsables de causar el frizz.

  • Las cerdas de tu cepillo son muy importantes. Si consigues un cepillo con los tipos incorrectos de cerdas puedes lastimar tu cabello y hacer que se rompa. Los cepillos de menor calidad tienden a ser de cerdas débiles que incluso pueden caerse fácilmente. Así que lo más aconsejable es que te busques un cepillo alisador de pelo, con cerdas de buena calidad que estén firmemente arraigadas en la base del cepillo.

Las puntas de las cerdas en sí son también algo que necesitas tener en cuenta. Si tienes un cuero cabelludo muy sensible, por ejemplo, debes buscar un cepillo con cerdas de nylon, pero si eres de esas personas cuyo pelo que se enreda fácilmente entonces lo ideal es un cepillo de cerdas con punta de bola, ya que evitan enredos y no se enganchan en tu pelo durante el proceso de secado o alisado.

  • Resulta fundamental buscar un cepillo alisador de pelo eléctrico con mango cómodo, que reducirá la tensión que se siente al mantenerlo alzado y trabajando de forma constante en tu pelo durante mucho tiempo. Busca los cepillos que tienen mangos acolchados o de goma fuerte ya que tienden a ser muy cómodos. Si deseas un cepillo que sea además pinza trata de encontrarte uno que no requiera esfuerzo o trabajo adicional para cumplir su función.
  • Dependiendo de la longitud de tu cabello querrás elegir con cuidado el tamaño de tu cepillo. Los cepillos de rodillo o ésos con una forma circular tienden a ser mejores si tienes el pelo largo. Si eres de pelo corto o de longitud media, entonces lo ideal es que escojas un cepillo plano o de paleta.
  • Cuando estás viajando constantemente es importante que el cepillo de alisado para el pelo que elijas sea un dispositivo portable para que puedas llevarlo a todas partes ocupando el menor espacio posible al momento de viajar. Incluso hay una variedad de productos de esta naturaleza que hasta vienen con funda para viajes.
  • Tiempo de Calentamiento. Algunos cepillos de alisado de pele eléctricos toman más tiempo para calentarse que otros, y, en general, los más económicos suelen tardar más. El mejor cepillo de alisado disponible en el mercado es aquel que sólo tarda unos segundos en alcanzar su calor óptimo, y probablemente también tendrá varios ajustes para elegir, por lo que es aconsejable decantarse por uno de éstos.

 

Conclusión

Cuando te decides a comprar un cepillo alisador debes tener en cuenta estos detalles si es que quieres hacer una buena compra que, a la larga, signifique una buena inversión y no un gasto. Debes considerar la longitud de tu pelo y sus características básicas para que compres el cepillo adecuado, de lo contrario puedes maltratar, romper o dañar tu cabello, gastar tiempo, energía y dinero y no habrás obtenido el resultado deseado. Así que si ya te decidiste a comprar uno de estos aparatos resulta oportuno que conozcas sus características y el efecto que éstas tienen en tu pelo para que hagas una adquisición informada y sobre la base de lo que realmente necesitas.

 

Video de Cepillos Alisador




DEJA UNA RESPUESTA