Los 6 Mejores Bolsos para Pañales con el que Puedes Salir Cómodamente y Bien Equipada




Para llevar siempre todo lo que tu bebé requiere en salidas cortas o en viajes, es importante que busques el mejor bolso para pañales que puedas conseguir entre los cientos de modelos disponibles.

Este artículo es el salvavidas en esos momentos en los que debes llevar a tu bebé contigo y es necesario que guardes todo lo que necesita para que permanezca cómodo, limpio y con el estómago lleno.

Actualmente, existen muchos tipos de estos bolsos, para diferentes gustos y con una gran variedad de características, antes de comprar el tuyo lo ideal es que hagas comparativas entre los modelos y elijas aquel que te resulte más conveniente y menos costoso.

 

¿Cuál es el mejor bolso para pañales?

Siempre es útil tener uno de estos bolsos a la mano para cuando alguna emergencia así lo requiera, por eso nosotros hicimos un breve test entre los modelos disponibles y, de acuerdo a sus características y prestaciones, elaboramos una lista de sugerencias que te puede servir de guía y donde están los que, consideramos, son los 6 mejores modelos de bolsos para bebé

 

1. Bolso de pañales Skip Hop Chelsea

Elegante y funcional

Este bolso prácticamente salió de las pasarelas para que pasees junto a tu bebé y guardes en él todo lo que te hace falta para tu niño, así como tus efectos personales.

Aunque luce extremadamente elegante, es un artículo práctico y funcional dotado de bolsillos isotérmicos perfectos para colocar en él los biberones y hasta meriendas.

Diseñado con lona y polipiel, incluye un cambiador acolchado para comodidad de tu bebé y tiene 12 bolsillos para mantenerlo todo organizado.

Este modelo de Chelsea, trae, además, correas para llevarlo al hombro o como bolso de mano y tiene clips para sujetarlo al manillar del cochecito.

Tiene precio bajo si se tiene en cuenta su calidad y materiales, y, además sus usuarios afirman que es complemento perfecto para toda ocasión.

La desventaja es que, si se quiere, es extremadamente femenino, así que si papá va a pasear al bebé tendrá que comprarse su propio bolso porque tal vez éste no le luzca.

 

2. Mist Petunia Pickle Bottom BL 398

Bello y espacioso

Con un elegante diseño, la mochila de pañal del fabricante Petunia Pickle Bottom es espaciosa y hecha con materiales resistentes y duraderos.

Tiene cambiador cómodo y numerosos bolsillos y compartimientos que te permiten tener las cosas del bebé en completo orden dentro de la mochila.

Es un producto asequible, pero según la opinión de sus usuarias no es del todo ergonómica y tiende a cansar luego de un rato al hombro, pero es perfecto si la tendrás en el carro.

La consigues en color negro con estampados florales y si quieres los clips para colocarla en el manillar del coche de tu bebé, deberás comprarlos por separado.

 

3. Vera Bradley bolso de pañales

Lujoso y elegante

Fabricado con materiales de algodón acolchado, este elegante bolso de la marca Vera Bradley está dotado con bolsillos exteriores antideslizantes, bolsillos con cremallera y un compartimiento delantero desmontable con almohadilla de cambio para tu bebé.

Es un producto cómodo, resistente y fácil de lavar que tiene a lo interno cinco bolsillos con maya cierre zip top para que no se salga nada.

Su precio es considerablemente el más elevado de nuestra selección, pero si el dinero no es problema, y realmente te gustan los bolsos de mano, esta es una opción para ti.

 

4. Fisher Price Backpack 91737

Cómodo y moderno

Dotado de numerosos compartimientos y un útil dispensador de toallitas, este bolso maternal es ideal para tenerlo todo organizado y a la mano si sales con tu bebé. También tiene un bolsillo grande y acolchado donde puedes cambiarlo.

Tiene una divertida manera de organizar a través de etiquetas que te indicarán donde dejaste cada cosa así que si tu niño necesita algo lo encontrarás al instante.

Como se lleva en la espalda puedes tener las dos manos libres para atender a tu bebé o cualquier otra actividad que estés haciendo mientras estás con el niño.

Es un artículo fácil de limpiar, hecho con materiales de buena calidad y su costo es realmente bajo si tienes en cuenta todas sus cualidades.

Tal vez su mayor ventaja es que, por su color y diseño, es completamente unisex así que también lo puede llevar papá, la niñera o los abuelos cuando salgan de paseo con el bebé.

 

5. Ju-Ju-Be B.f.f. bolsa para pañales

Práctico y resistente

El bolso multifunción del fabricante Ju-Ju- Bee es un artículo muy completo donde podrás llevarte cómodamente de paseo todo lo que necesitas para cargar a tu bebé contigo.

Tiene cinco bolsillos exteriores con material térmico de 3M para guardar allí cosas frías o calientes y mantenerlas en su temperatura adecuada.

A lo interno cuenta con 4 bolsillos amplios para guardar pañales o ropa y otros tres con cierre de cremallera, es ideal para mantenerlo todo organizado. Tiene, además, bolsillo de fácil acceso para el móvil y bolsillo delantero para las llaves.

Está dotado de un cojín cambiador para que puedas hacerle a tu bebé el cambio de pañales cuando lo necesite, y trae diversas correas para cargarlo al hombro, como mochila o como bolso de mano.

Su costo es razonablemente bajo si se tiene en cuanta sus funciones y características. Además, viene en varios colores, si lo usará también el padre del bebé entonces elige el más unisex.

 

6. Skip Hop Bolso de pañales

El más económico

Aunque puedes usarlo tú, este bolso para pañales está pensado especialmente para los hombres que sacan a paseo a su bebé.

Es un modelo deportivo, unicolor, hecho con materiales resistentes y duraderos y, por si fuera poco, es el más económico de nuestra selección.

La firma Skip Hop pone a tu alcance, en esta oportunidad, el modelo estilo mensajero que tiene gran funcionalidad y estilo, con múltiples bolsillos y compartimientos.

La solapa se cierra con imán y en la parte de abajo tiene cuatro patitas metálicas para que el artículo no se ensucie si es que debes colocarlo en el suelo.

Trae correa para cruzar en el hombro, clips para colgarlo en el coche e incluye cambiador.




¿Necesitas un bolso para pañales?

Los bolsos para pañales son un gran aliado de los padres. Si deben salir con sus pequeños y llevar consigo todo lo que puedan necesitar mientras están fuera de casa, este artículo es indispensable.

Salir con niños es exponerse a cualquier cantidad de acontecimientos impredecibles. Tal vez tu pequeñín está lleno, pero con seguridad a la media hora querrá un bocadillo. Además, si está fuera de casa, la posibilidad de que tu bebé ensucie el pañal siempre está latente, de forma que tienes que cargar a mano todo cuánto necesites para la contingencia.

Así que, en todos estos casos, un bolso para pañales es una solución más que conveniente. A menudo funcionan como cambiadores, pero, además, tienen compartimientos para guardar pañales, juguetes, libros, biberones, ropa de recambio y ¡hasta algún bocadillo!

Actualmente algunos vienen en estilos tan elegantes que ni parecen bolsos para pañales y, hay que afrontarlo, este es un artículo que muy probablemente usarás incluso cuando tu niño vaya al preescolar, así que más te vale hacerte con uno bueno y duradero.

 

Tipos de bolsos para pañales

Existen en la actualidad diversos tipos de bolsos para pañales, la oferta se ha diversificado a gustos y preferencias, sin embargo, entre las variedades más comunes tenemos:

  • Bolso de mensajero: Son los bolsos para bebé por excelencia, obtienen su nombre del parecido que tienen estos bolsos con los que usan los carteros y los mensajeros. Su gran ventaja es que tienen muchos bolsillos y si correa de cuerpo cruzado te proporciona sujeción, seguridad y da a tu cuerpo más apoyo ergonómico. La desventaja también está en su forma, porque los bolsillos no son tan versátiles y resultan incómodos para guardar determinados objetos, como un biberón, por ejemplo.
  • Bolso de mano: Si no te va el estilo tradicional, entonces tal vez un bolso común sea lo que necesitas. Son como grandes bolsos de mano, a menudo elegantes y lujosos que no darán idea a las personas de lo que llevas dentro. Se cuelga del hombro y puedes meter de todo en ellos. Su desventaja es que tiene pocos compartimientos y las cosas pueden quedar desorganizadas o fuera del alcance en alguna situación de contingencia.
  • Mochila: Es una de las opciones más cómodas y se trata, básicamente, de una gran mochila en la que puedes guardar las cosas de tu bebé. Te proporciona peso equilibrado en ambos hombros, tiene montones de bolsillos así que puedes organizar todo cómodamente. Su desventaja es que puede hacerte perder el equilibrio si es muy grande y pesada. Más aún si llevas a ti bebé sujetando del pecho.

 

Algunos factores generales a tener en cuenta al seleccionar un bolso para pañales

Sin importar cuál sea tu estilo, necesitarás un bolso donde puedas llevar todo lo que consideres esencial. Adicional a esto, hay factores generales que siempre debes tener en cuenta al momento de elegir el tuyo. Es importante que consideres:

  • Mucho espacio: Si saldrás con tu bebé debes cubrir todos los puntos de posibles contingencias, el equipamiento puede ser grande: Unos 5 pañales, 2 cambios de ropa, biberones, mantita, juguetitos, y alguna de tus cosas personales como mínimo la billetera y las llaves, así que tu bolso debe ser lo suficientemente grande para cargar con todo eso.
  • Fácil de limpiar: Por su uso, muy probablemente tu bolso esté expuesto a excremento, pañales sucios, o hasta vómito, de forma que no es buena idea que esté hecha de materiales que se manchan con facilidad. Lo ideal es todo aquello que se limpie fácilmente y no deje olores.
  • Fácil de compartir: A veces el bolso lo usarás tú, en ocasiones tu pareja o tus padres si deciden cuidar del bebé o alguna niñera, de forma que lo mejor es que el diseño del bolso sea lo suficientemente genérico y unisex para que todos se sientan cómodos llevándolo.
  • Características adicionales: Hay otros factores que pueden servirte en la elección: aberturas con cremalleras para evitar derrames y caídas de objetos; bolsillos y compartimientos separados para guardar cosas diferentes y de forma organizada; y ganchos que te permitan llevar el bolso en la parte de atrás del coche, son siempre buenas opciones.