Las 5 Mejores Almohadillas Eléctricas

Las 5 Mejores Almohadillas Eléctricas

¿Alguna vez has escuchado sobre las almohadillas eléctricas? Seguramente sí. Es que son herramientas perfectas para aplicar tratamientos de calor en tu cuerpo para relajar tus músculos o aliviar el dolor o una lesión. La mejor almohadilla eléctrica podrá hacerlo con todas las medidas de seguridad necesarias y un diseño eficiente que te permita tratar la zona afectada de la manera más adecuada.

Con ellas podrás aliviar tensiones o dolores en el cuello, la espalda, la zona lumbar y muchas otras delicadas regiones del cuerpo como la columna cervical y los hombros. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las 3 variedades de almohadillas eléctricas que hay en el mercado y aprendas cómo detectar cuál es la mejor de todas para que puedas ir a casa y relajar los músculos con tu modelo ideal.

Las Mejores Almohadillas Eléctricas


¿Cuál es la mejor almohadilla eléctrica?

Escoger una almohadilla eléctrica no es una tarea muy complicada. Sólo tienes que buscar un modelo que se ajuste a tus necesidades y que pueda relajar tus músculos o aliviar tu dolor de manera eficiente, cómoda y segura mediante una terapia de calor que te haga sentir mejor.

Ya sabes que, idealmente, deberías hacerte con una almohadilla ajustable; que se adapte a la zona del cuerpo que quieres tratar para que cuides tus hombros, columna o casi cualquier parte del cuerpo de la mejor manera; que sea segura y cómoda para usar; y que además te ofrezca un mantenimiento fácil, con varios niveles de calor y la mejor portabilidad.

Dale un vistazo a la siguiente lista comparativa que hemos hecho para ti y consigue tu modelo ideal en uno pocos minutos.

1. Almohadilla eléctrica MaxKare

   

Los usuarios la prefieren

Si buscas una almohadilla eléctrica de excelentes prestaciones y con el respaldo de sus usuarios, esta es la ideal para ti. Se trata de un modelo ajustable con potencia de 100 W, 6 niveles de calor y apagado automático para que la uses en casa con seguridad y tranquilidad.

Viene en color rojo y tiene medidas 50cm de ancho x 60 cm de longitud. Viene en color rojo y cuenta con protección contra sobrecalentamiento y apagado automático tras 90 minutos de uso. En cuanto al mantenimiento, está hecha de algodón fácilmente lavable.

Es una opción de muy buena calidad que además está disponible a un buen precio y puede tratar muchos dolores e incomodidades rápida y eficazmente.

2. Almohadilla electrónica Beurer HK25

Beurer HK 25 Almohadilla eléctrica,...   

¡VER PRECIO EN AMAZON!

Excelente relación precio-valor

La marca Beurer pone a tu disposición esta excelente almohadilla eléctrica ajustable con 3 temperaturas diferentes, potencia de 100 W y sistema de seguridad para tu protección y tranquilidad. Gracias a sus dimensiones de 30 x 40 cm es ideal para la zona lumbar.

Cuenta con una funda exterior de algodón que la protege y ayuda a mantenerla en buen estado, así como sistema de apagado automático tras 90 minutos de uso. A su vez, el sistema está hecho de algodón y una funda de PVC que se puede retirar, lo cual hace que sea un modelo lavable a máquina.

Si quieres un modelo cómodo, práctico, regulable y a un precio bajo, has encontrado el ideal para ti.

3. Almohadilla electrónica de tacto suave Beurer HK-CONFORT

Beurer HK Comfort Almohadilla...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Conveniente y práctica

Esta almohadilla eléctrica es de tacto suave y gran tamaño para poder aplicar en la zona lumbar o cervical y las zonas más extensas del cuerpo. Su sistema de calentamiento es ultra rápido, ya que tarda solo 10 minutos en llegar a su temperatura más alta. Esto te permitirá aliviar el dolor de la manera más oportuna.

Cuenta con interruptor electrónico de 3 niveles para ajustar la temperatura, una potencia de 100 W y sistema BSS para alta seguridad y tu mayor comodidad, el cual previene el sobrecalentamiento y apaga el dispositivo de forma automática después de 90 minutos de uso.

El material es de microfibra de felpa, el cual es cómodo, suave y transpirable. Además, es un modelo lavable a máquina en ciclo suave y a una temperatura máxima de 30 ºC.

4. Almohadilla eléctrica Imetec Relaxy Intellisense CHP 02

Imetec Relaxy Intellisense CHP 02 -...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Nadie supera su precio

La almohadilla eléctrica más económica de nuestra lista comparativa viene de la mano de la marca Imetec. Se trata de un modelo de grandes dimensiones tipo chaleco con sistema velcro, por lo que es ideal para aliviar los dolores y relajar los músculos del cuello, la espalda y la cervical.

Ofrece terapia de calor en 3 niveles diferentes: alto, medio y bajo; cuenta con tejido de microfibra lavable y de alta calidad para la mayor comodidad; así como sistema de seguridad de protección contra el sobrecalentamiento.

Tiene sistema de calentamiento super rápido, indicador LED en el selector de niveles y una distribución uniforme del calor. A pesar de ser la menos costosa, es una de las opciones más convenientes y prácticas para usar en casa.

5. Almohadilla calentadora Daga N2

   

 

Eficaz y elegante

Puede que no sea la más asequible de nuestra lista, pero es sin lugar a dudas una de las más potentes y con el diseño más atractivo. Lo que más llama la atención de esta sorprendente almohadilla eléctrica es que viene con el sistema de calentamiento más rápido, ya que llega a su temperatura máxima en tan solo 5 minutos.

Al mismo tiempo, tiene un acabado textil acolchado con funda textil, por lo que te asegura una total comodidad y un mantenimiento sencillo. También tiene potencia de 110 W y es ajustable hasta 4 niveles de temperatura. Su sistema de apagado automático tiene 3 ajustes: de 45, 60 o 90 minutos, mientras que el controlador de niveles es bastante cómodo y completo. Sus medidas son de 46 cm x 34 cm.

Si buscas la terapia de calor más rápida y potente y puedes pagar un poco más de lo normal, este será modelo perfecto para ti.


Tipos de almohadillas eléctricas

Las almohadillas pueden estar diseñadas para zonas específicas o para usar en todo el cuerpo. A su vez, pueden venir con 3 mecanismos diferentes de calentamiento, y es allí donde existe la mayor diferencia entre ellas. Aquí te la explicamos:

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Químicas

Son fáciles de usar y se calientan por reacción química. Se trata de almohadillas que, por lo general, son de un solo uso. Aunque algunas almohadillas pueden resetearse al hervirlas. Ofrecen una terapia de calor instantánea de un solo uso.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Eléctricas

Son las más versátiles, ya que sus niveles de calor son ajustables por el usuario. Y como se trata de mecanismos eléctricos, las puedes reusar cuantas veces quieras, por lo que son ideales para el uso continuo en casa.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Para microondas

Son ideales para la relajación. Estos modelos sólo requieren de un corto tiempo en el microondas para calentarse y poder ser aplicadas. El calor se reducirá poco a poco al estar en contacto con la piel.

Así se escoge una almohadilla eléctrica

Si no sabes bien qué debe tener una buena almohadilla eléctrica para entrar en tu lista de candidatos, no entres en pánico. En este apartado te daremos unos consejos básicos pero útiles para que puedas escoger ese modelo ideal para ti. Esto es lo que tienes que considerar:

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Área del cuerpo

Piensa en el área del cuerpo para la cual necesitas la almohadilla y busca un modelo que se ajuste a esa zona. Si se trata de un área muy específica y localizada como los codos o las rodillas, deberías intentar con vendas calientes en vez de almohadillas.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Material flexible

Busca un modelo hecho con tela flexible que se ajuste al contorno de tu cuerpo y te ofrezca la mayor comodidad.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Temperaturas

La idea es calentar el músculo, no la piel. Por eso se recomiendan almohadillas con temperaturas que vayan de nivel bajo a medio en lugar de calor alto.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Limpieza fácil

Busca una almohadilla que sea lavable en máquina. Son más prácticas y cómodas.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Almohadillas de combinación

Almohadillas que combinen opciones de calentamiento eléctrico y con gel son más portátiles y versátiles.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Calor en seco y/o húmedo

Las almohadillas con calor húmedo son mejores para aliviar el dolor, mientras que las de calor en seco son más cómodas para relajación y son más fáciles de ajustar. Un modelo con ambas funciones es definitivamente más versatile.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Múltiples ajustes de calentamiento

Mientras más ajustable sea la almohadilla, más conveniente será y mejor tratará cualquier dolor o tension.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Segura para usar

Para una mayor seguridad, busca un modelo con apagado automático para que deje de funcionar luego de un periodo de tiempo extendido. Es ideal si quieres usarla antes de ir a dormir.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México