Los 10 Mejores Separadores de Claras y Yemas de Huevos, Sencillos y Prácticos

Pedazos de cáscara de huevos que se cuelan en vuestras mezclas, desastres y derrames, ese es el pan de cada día cuando se intenta separar las yemas de las claras de los huevos a mano. ¡Todo un desastre!, hasta que encuentras el mejor separador de claras y yemas de huevos.

 

¿Cuál es el mejor separador de claras y yemas de huevos?

En general, suelen variar en tamaño, diseño, material de construcción y, por supuesto, de precio. Comprar un separador parece cosa sencilla, pero ir a por el de mejor calidad, el más conveniente y más barato requiere una búsqueda exhaustiva y eso es lo que he hecho yo para asegurarme de mostraros los mejores y más económicos en mi comparativa a continuación:

 

1. Separador de yemas Kitchen Craft de Masterclass

Robusto

Es un separador de acero inoxidable cepillado que puede utilizarse en cualquier vaso para tomar agua normal. Es duro, por lo que se puede cascar el huevo en él.

 

2. Separador de yemas P7823-1431 de Nuovoware

¡En forma de pez!

Seguro, libre de BPA, hecho de silicona de seguridad alimentaria con un diseño conveniente que os ayuda a separar las yemas de las claras en segundos.

 

3. Separador de claras de huevo de Too Goods

Simple, rápido

No más desorden al separar la clara de la yema con este artefacto que lo facilita todo. Además, es antiadherente, por lo que también es fácil de limpiar.

 

4. Separador de yemas 739300 de Ibili

Uso fácil

Los usuarios lo aman por su sencillez. Está hecho de plástico resistente seguro para vosotros y de dos colores. Os ahorra tiempo y esfuerzo al separar las yemas.

 

5. Separador de huevo de Yolk-O-Mizor

Con brocha

Totalmente recomendado por lo práctico y lo sencillo de usar que resulta, está hecho de goma suave y flexible que hace que separar las yemas sea pan comido.

 

6. Separador de yemas de huevo C40501 de Culinare

Conveniente

De un diseño moderno y sencillo, este modelo viene bien tanto para el más profesional como para el más amateur. Sólo debéis partir el huevo en él y listo.

 

7. Separador de huevos de Trudeau

Práctico

Parece una cucharita de silicona, pero la verdad es que es uno de los separadores de yema y clara más prácticos del mercado. Lo amaréis porque os evitará desastres.

 

8. Separador de yemas de huevo 1190 de YOKO DESIGN

Sí que mola

De acero inoxidable y de dimensiones de 13x3x8cm. Es duradero, resistente y seguro para vosotros. Tiene un saliente dentado en el eje central que romper el huevo.

 

9. Separador de claras de huevo y mezclador T630093 de Tescoma

Muy versátil

Diseñado para tener la doble función de separar fácilmente la clara del huevo de la yema y para batir de forma rápida huevos con leche, harina, especias, etc.

 

10. Separador de Yemas 20115 de Joseph Joseph

Más cómodo

Tiene su propio bote, sólo debéis poner la tapa y cascar el huevo sobre ella para que se separen las yemas de la cara. Además, incluye pico vertedor.

 

Video de Separador de Clara y Yema de Huevos