Las 5 Mejores Esponjas de Silicona para Maquillaje con Las Que Quedaréis Hermosas y Regias

Me tiene mosqueada la cantidad de base que gasto cada vez que me maquillo, siento que es poco el producto que se esparce por mi rostro en comparación con el que queda, por eso he decidido buscar la mejor esponja de silicona para maquillaje disponible

Soy de esas mujeres que tienen que ir de punta blanco hasta para la esquina, me he convertido con los años en una entusiasta del maquillaje y he aprendido a seleccionar lo mejor y he oído buenos comentarios acerca de estas esponjas.

Lo que más me interesa es un producto de calidad y que, en el camino me ayude a no gastar un pastón en maquillaje.

Además, soy de piel delicada así que servirá una que sea hipoalergénica, que no contenga bacterias ni que acumule malos olores. Si estáis en mi situación os aconsejo que elijáis lo que se adapte a vuestros requerimientos y necesidades.




¿Cuál es Mejor Esponja de Silicona para Maquillaje?

La mejor esponja de silicona no es necesariamente el producto más barato, pero sí el que cubre vuestras necesidades y requerimientos a la hora de esparcir productos de belleza por vuestro rostro.

Aunque casi siempre la calidad cuesta, también encontraréis en la oferta algún producto de gama media que no por ser económico es necesariamente malo, así que aquí debéis revisar, probar, aseguraros de los que os hace falta y con una búsqueda ardua y un poco de suerte encontraréis algo realmente bueno sin que tengáis la necesidad de gastar un pastón.

Al momento de buscar esponjas de maquillaje lo primero a tener en cuenta es el uso que le daréis porque de eso dependerá el tamaño y la forma del utensilio.

Por ejemplo, las esponjas pequeñas suelen ser usadas para detalles como corrector o para ocultar imperfecciones, a menudo se usan para maquillar bajo los ojos o a los lados de la nariz entre otras zonas de difícil acceso en la cara.

Las esponjas más grandes suelen ser usadas para maquillaje en general, las que son redondeadas sirven para colocar base, cremas hidratantes o incluso rubor en crema. Las esponjas grandes son tan populares que hasta se usan como herramienta para quitar el maquillaje.

Aunque no está demás que tengáis una de cada tamaño, si tenéis una necesidad específica debéis saber a por cual de ellas es necesario ir para comprar lo adecuado.

Otro punto que es de vital importancia es el material, debéis aseguraros que el producto adquirido es silicona real, algunos fabricantes de gama baja y media están comercializando con otros materiales parecidos con la etiqueta de “silicona” debéis recordar que este producto es casi siempre muy liso así que, si os encontráis con una esponja porosa, lo más seguro es que se trate de una imitación.

Otro tema de gran interés es la higiene, una buena esponja para maquillaje debe ser higiénica por un solo motivo de vital importancia: estará en contacto con vuestro rostro y no querréis estropear vuestra carta de presentación con bacterias que pueden causaros molestos granos o incluso patologías peores y más difíciles de curar.

Mientras la mayoría de las esponjas para maquillaje acumulan malos olores, exceso de producto y mogollón de bacterias, las esponjas de silicona guardan sobre todas estas una gran ventaja, son completamente higiénicas, no acumulan bacterias y son completamente sencillas para lavar, tanto que al ponerles algodón y enjuagarlas a conciencia quedan prácticamente como nuevas, como si las utilizaréis por primera vez.

Tener la certeza que en vuestra cara usaréis un producto que no os hará daño y con los que obtendréis mejores resultados que los tradicionales siempre es un punto extra.

Antes de llevaros una a casa es importante que hagáis una comparativa de precios, fabricantes y cualidades, escuchar la opinión de los usuarios y la mirar la reputación del producto tampoco está demás.

Si aún tenéis algunas dudas, os recomiendo que echéis un vistazo a esta lista, donde seguramente hallaréis justo lo que os hace falta.

 

Esponja maquilladora para cremas o bases Rophie

Práctica y funcional

Una de las ventajas de las esponjas de silicona es que no conservan bacterias o malos olores, este producto del fabricante Rophie es un ejemplo claro.

Esta es una esponja médica, que no acumula residuos y perfectamente lavable, ideal para difuminar la base de maquillaje.

 

Esponja maquilladora Blender en forma de lágrima Laurena

Difuminado uniforme

La marca Laurena ha sacado al mercado este aplicador tipo “blender” de silicona, capaz de difuminar el maquillaje de manera uniforme dejando un acabado perfecto.

Se trata de un producto ideal para maquillajes cremosos y húmedos. Lo mejor de todo es que no acumula residuos.

 

Esponja Profesional de Maquillaje de Silicona Nicool

Cómoda y de fácil aplicación

Si estáis en plan de ahorrar vuestras cremas y bases, tal vez este producto os pueda servir, al ser elaborado con silicona no absorbe maquillaje y difuminaréis por vuestro rostro sólo lo necesario.

Es un producto de calidad profesional, cómodo y muy fácil de limpiar.

 

Esponja de Maquillaje de Silicona 4 Pzas CuOmix

Sencillas y no desperdician maquillaje

Especialmente recomendada para aquellas personas con condiciones de piel sensible o difíciles, Cuomix ha desarrollado esta esponja que no causa daños a vuestra cara ni desperdicia maquillaje.

Hecha con gel de silicona transparente, sirve para todo tipo de maquillaje: base, corrector, blush, resaltador, entre otros.

 

Esponja de Silicona para Maquillaje Camden Cosmetics

De aplicación rápida y fácil

La nueva tendencia en tipos de esponja ha puesto a la vanguardia este sencillo modelo con forma de huevo que os servirá mogollón para extender bases, cremas y polvos por vuestro cutis utilizando apenas producto, con un resultado fenomenal.

Es flexible y fácil de lavar.




DEJA UNA RESPUESTA