Los 6 Mejores Juguetes de Hot Wheels para Divertiros con la Velocidad




Ahora que mi Samu cumplió los 4 he descubierto que le molan mogollón los coches y la velocidad, por eso he decidido buscarle los mejores juguetes de Hot Wheels con los que puede entretenerse y estimular habilidades motrices.

Como sé que le encantarán he dispuesto de un estudio completo para ponerle las pistas. Le ensañaré a cuidarlos para que pueda coleccionarlos y mientras jugamos estaremos a la par y seremos como dos chiquillos.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes de Hot Wheels?

La selección dependerá del uso planeado. Sin embargo, un buen modelo debe, como mínimo, ser acoplable, resistente y traer varios cochecitos y figuras. Un buen rendimiento y la durabilidad también son factores a considerar.

Si tenéis aún algunas dudas, consultando esta lista comparativa podréis tener una idea más clara para decidir.

 

1. Juguete de Hot Wheels Garaje súper ultimate FDF25

Para vivir un sinfín de aventuras

Si vuestro chico es un entusiasta de la velocidad y las grandes aventuras, este garaje es lo más recomendado para mantenerlo entretenido por horas.

Tiene un elevador motorizado con capacidad hasta para 23 coches y que los transporta por los distintos niveles. Trae cuatro coches, un avión y un gorila.

 

2. Juguete de Hot Wheels Mega garaje CMP80

Con diversas zonas de juego

Adecuada para acoplarse con otras pistas de la misma marca este enorme parqueadero presenta diversas zonas de juego e incluso ha sido dotado con taller mecánico y gasolinera.

Cuenta con 36 plazas de aparcamiento y trae cinco vehículos y hasta un helicóptero. Apto para niños desde 3 años en adelante.

 

3. Juguete de Hot Wheels Pista de bucles triples FTB65

Estimula las habilidades y creatividad del jugador

Especialmente para los amantes del riesgo y la velocidad, este grupo de circuitos en bucle es uno de los más populares del mercado.

Viene con una rampa de coches que sube y baja añadiendo diversos vehículos a la carrera, además, tiene una lanzadora motorizada para lanzar coches por los bucles.

 

4. Juguete de Hot Wheels Pista con caja de carreras FTH77

Grandes acrobacias en un solo paquete

Con 2.5 metros de pista, bucle y barreras de salida, este juego estimula la creatividad y la motricidad del niño permitiéndole todo tipo de ideas con juguetes del mismo fabricante

Los más pequeños pudieran necesitar la ayuda de sus padres. Viene con guía de montaje. Trae dos coches de carrera.

 

5. Juguete de Hot Wheels Caja de acrobacias DWW95

Fácil de almacenar y de guardar

Para construir el mundo épico Hot Wheels sólo os hará falta un poco de imaginación y con este playset para coches vuestro chico desarrollará mogollón su creatividad.

Se trata de una serie de pistas que se pueden acoplar con otras del mismo fabricante para planear divertidas aventuras. No trae figuras.

 

6. Juguete de Hot Wheels Kit para pista de demolición DWW96

Podéis reconfigurar y personalizar las pistas

Adecuado para los aventureros de alto impacto, esta pista es lo más novedoso para hacer acrobacias con los carritos de juguete. Combina de forma creativa bloques y pistas.

Si sois de los entusiastas de los productos de este fabricante, esta es una opción a comprar para mantener la colección completa.




Qué tener en cuenta a la hora de elegir

Para llevaros alguno hay unos factores que deberéis considerar seriamente y que os ayudarán a seleccionar el equipo adecuado:

 

Tipos

Encontraréis una inmensa variedad de estos juguetes, todos dirigidos a un público objetivo, los más comunes son:

  • Conjuntos de pista: Son de los más populares y novedosos, traen bucles, lanzadores y giros que hacen atractivo el juego. Suelen ser grandes y acoplables, alargables y, en su mayoría, necesitan vigilancia de un adulto para armarse
  • Coches, camiones, aviones y más: Forman parte de los accesorios de este fabricante y varían por tema. Vienen en conjunto o, según sus dimensiones se venden por separado.
  • Vehículos de control remoto: Estos son para pistas especiales y tienen llamativos e interesantes diseños, así como componentes intercambiables.
  • Contenedores de almacenamiento: Esta es una ventaja porque se guardan las piezas suelen funcionar también como juguetes. Son parte de la diversión.
  • Coleccionables: Barcos, coches clásicos, aviones y algunos con temática específica son los más buscados, pero, en general, todos son coleccionables.

 

Edad

El público de estos juguetes es enorme, desde modelos económicos y sencillos para niños desde tres años, hasta versiones coleccionables para adultos, éstos últimos tienen piezas pequeñas peligrosas y difíciles de armar para los chicos.

 

Espacio de juego

Aunque los cochecitos y camiones de juguete de estos fabricantes son realmente pequeños, otra cosa es hablar de la gran estructura de sus pistas, antes de llevaros alguno a casa deberéis verificar si contáis con el espacio para tenerlo.

 

Durabilidad

Las estructuras metálicas y los cochecitos suelen ser duraderas con el cuidado adecuado, distinto de las ruedas que deben tratarse con especial cuidado, sobre todo en las aventuras más rudas.

 

Entretenimiento

Si a vuestro hijo le gusta la aventura y la velocidad, no cabe duda, estas pistas y carros tomarán su atención gran parte del día. Es un juguete divertido, entretenido, multifuncional y, al crecer, coleccionable. No es barato, pero vale la pena.

 

Tamaño

Esto dependerá de las dimensiones de la habitación del chico o del espacio que tenéis disponible en casa. Las pistas son personalizables, grandes y acoplables, al seleccionar una deberéis tener esto en cuenta.

 

Desarrollo infantil

Para estimular al pequeño en sus habilidades, nada como estas pistas que le enseñarán a seguir instrucciones e impulsarán su motricidad fina y su coordinación ojo – mano.