Los 6 Mejores Guantes de Bolos para Lograr una Puntuación Perfecta




Jugar a los bolos siempre ha sido de mis mayores pasatiempos, casi todos mis fines de semana consisten en ir a la cancha con mis colegas a derribar todos los pinos y ver quién es el nuevo campeón, cosa que solo puedo lograr si cuento con un equipo que me ayude a dar el cien, donde no pueden faltar los mejores guantes de bolos.

Junto a mis zapatos y bolsa, los guantes de bowling son una pieza esencial que no puedo dejar en casa, estos me dan el agarre perfecto y me han ayudado a mejorar enormemente mi juego.

 

¿Cuáles son los mejores guantes de bolos?

¿Habéis comenzado a jugar al bowling y queréis armar vuestro equipo con las mejores piezas? Es algo por lo que todos los entusiastas de esta famosa y muy divertida actividad hemos pasado, horas y horas buscando opciones que cumplan con nuestras expectativas y por suerte existe una gran variedad en el mercado cuando de guantes se trata.

Como sé de primera mano lo abrumador que puede ser decidir y para ayudaros en la búsqueda, he recopilado algunas de las opciones que más han llamado mi atención por su calidad y precio en esta comparativa.

 

1. Guantes de Bolos Storm Potencia

Reduce el espacio entre la mano y la bola

Un problema con la mayoría de las bolas de bolos es que estas no se ajustan perfectamente a la mano, cosa que no deberá preocuparos si contáis con este modelo de la marca Storm, ya que os dará el agarre deseado.

 

2. Guantes de Bolos Ebonite React-R Right

Para un mejor control de la bola

¿Queréis lograr un puntaje perfecto? Esto es algo completamente posible si contáis con el equipo adecuado y eso incluye este guante de gran calidad que gracias a su superficie con textura mejora el agarre de la bola.

 

3. Guantes de Bolos Brunswick Power X

En azul, blanco y negro

Un guante de bolos con un diseño profesional que os hará relucir en la cancha de juego, está fabricado con los mejores materiales para daros el mejor de los agarres y además es de los más económicos de la lista.

 

4. Guantes de Bolos Storm Xtra-Grip

Con una gran ventilación

Un guante diseñado para zurdos que os dará el agarre perfecto de la bola ya que está fabricado con tela spandex que brinda mayor control. Gracias a que tiene una buena ventilación ayuda a mantener las manos secas y libres de sudor.

 

5. Guantes de Bolos Ebonite Pro

Durabilidad y control

Si queréis comprar un guante que brinde protección a vuestra mano lanzadora, este de la marca Ebonite será perfecto para principiantes o expertos, ya que tiene un diseño que logra la posición correcta de la muñeca para tiros que no fallarán.

 

6. Guantes de Bolos Master Billiards

Para máximo contacto

Con este guante podréis lograr el ajuste perfecto ya que cuenta con una cinta en la muñeca que os permitirá tener un mayor soporte y control.

Está fabricado en un tejido cómodo y transpirable que os permitirán mantener la mano fresca, uno de los modelos más recomendados.




Qué buscar al elegir los mejores guantes de bolos

Al buscar unos guantes de bolos no solo debéis fijaros en que estos sean baratos, más allá de eso debéis buscar ciertas características que cualquier modelo de calidad, resistente y duradero debe poseer, entre las cuales destacan:

 

Material

El material es lo primero que debe venir a vuestra mente al buscar unos guantes de bolos, estos deben ofrecer una superficie con textura que haga fricción con la bola para crear mejores efectos y tiros, al igual de que la tela debe permitir que estos sean elásticos para un mejor ajuste.

 

Diseño

Existen diferentes diseños cuando se trata de guantes de bolos, podéis encontrar algunos que no cuentan con protección en el pulgar, siendo una opción más fresca, pero exponiendo al dedo a heridas con la bola.

 

Estabilidad

Lograr un buen tiro y derribar todos los pines es la meta en el bowling, cosa que podéis conseguir con un disparo estable y si sois principiante, existen guantes que cuentan con plantillas de metal en su interior que mejoran la postura y el agarre de la bola.

 

Diestro o zurdo

No todos los guantes están hechos para ir con ambas manos, encontraréis que muchos de estos están diseñados para manos derechas e izquierdas, por lo que debéis decidir dependiendo de cuál sea vuestra mano dominante.

 

Estilo

Por último, pero no menos importante, tomad en cuenta vuestro estilo al elegir un par de guantes, a final de cuentas estos serán para vuestro uso personal. Una buena idea es que el diseño vaya bien con vuestro bolso de bolas de boliche y demás equipo de juego.