Las 5 Mejores Correas de Abdominales para Barras de Dominadas y Aumentar Rendimiento

En el mundo del fitness, son muchos los accesorios que podemos incluir en nuestra rutina para incrementar nuestra fuerza, resistencia y sobre todo nuestro rendimiento, haciendo que cada vez tengamos resultados más satisfactorios.

En búsqueda de crecimiento muscular, han sido varios los métodos que he intentado y si algo he conseguido funcional ha sido encontrar la mejor correa de abdominales para barras de dominadas, que me hace trabajar toda la zona superior del cuerpo de una manera eficaz.

 

¿Cuál es la mejor correa de abdominales para barras de dominadas?

Cualquier atleta y entusiasta del deporte desea tener músculos definidos y la zona abdominal no puede faltar, en esto unas buenas correas de abdominales serán sumamente útiles, sobre todo al momento de utilizar las barras de dominadas.

Encontrar un modelo de calidad y que además resulte en una correa económica no será problema, esto si buscáis entre la gran variedad disponible en el mercado y os fijáis en las características más importantes.

 

Correa de abdominales para barras de dominadas Grizzly Fitness

Se acoplan a cualquier barra

Grizzly Fitness Deluxe para Colgar AB Straps
  • Máxima robustez AB correa de nylon.
  • Lograr un mayor aislamiento durante ejercicios de pierna Lift.
  • Mosquetón se acopla a cualquier barra de dominadas.

Fabricadas en nylon resistente, estas correas os vendrán de gran utilidad al usarlas en las barras, ya que pondrán todo vuestro abdomen a trabajar.

Su mayor ventaja es que logran un mejor aislamiento de piernas al hacer las flexiones y se adaptan a diferentes barras.

 

Correa de abdominales para barras de dominadas Body Solid AAB2

En tamaño único

Body Solid AAB2 Gut-Blaster Slings by Body Solid
  • Body Solid AAB2 Gut-Blaster Slings
  • One Size
  • Black

Una forma ideal para entrenar los musculos abdominales sin hacer presión en la espalda es con unas correas para barras de la mejor calidad, cosa que conseguiréis con este modelo de la marca Body Solid, al ser cómodas, fuertes y soportar muy bien el peso.

 

Correa de abdominales para barras de dominadas Gorilla Gym

Para trabajar diferentes músculos

Gorila gimnasio Ab correas para barra de dominadas
  • Includes the ab straps
  • These Ab Straps attach easily onto your Gorilla Gym
  • They help you focus your workout on your core

Con estas correas de abdominales lograréis ejercicios más intensos al momento de montaros en una barra a realizar dominadas, podréis hacer todo tipo de movimientos mientras estáis suspendidos con total confianza ya que estas resistirán al ser duraderas y de la mejor calidad.

 

Correa de abdominales para barras de dominadas RDX Sling AB

Brindan una máxima sujeción

REBAJA
RDX Sling AB Correas Levantamiento Pesas Puerta...
2 Reviews
RDX Sling AB Correas Levantamiento Pesas Puerta...
  • 【DISEÑO SLEEK 】sus mangos largos junto con el relleno EVA y Quality REX lo...
  • 【MÚSCULOS OBJETIVOS】Las correas Abs RDX se enfocan desde su oblicuo externo...
  • 【ATLETAS PRIMERA ELECCIÓN】 Los atletas de entrenamiento funcional,...

Para diferentes disciplinas como fisicoculturismo, crossfit, levantamiento de peso, barras y cualquier otro ejercicio que hagáis de levantamiento del cuerpo que hagáis en el gimnasio, estas correas os ayudarán a mejorar vuestros resultados. Son resistentes y poseen un relleno que las hace cómodas.

 

Correa de abdominales para barras de dominadas Armageddon Sports

Con mosquetón de acero

Ab Straps Slings Eslingas Correas - Par de...
1 Reviews
Ab Straps Slings Eslingas Correas - Par de...
  • Excelente construcción para uso pesado con mosquetón de acero más grande y...
  • Heavy Duty clips de anilla de acero de gran tamaño para poder irrompible. se...
  • Desarrollar la fuerza muscular - Ayuda a ganancia AB músculos y parte...

Una opción recomendada en esta comparativa no solo por ser barata, también por soportar el peso de forma eficaz gracias a su fabricación en nylon.

Sus anillas de acero hacen que se puedan enganchar de cualquier barra, para que hagáis un crunch fácilmente aumentando vuestra fuerza.




¿Qué son correas de abdominales?

Las correas de abdominales, también conocidas como “Ab-Straps”, son correas utilizadas en barras y otros equipos en los que podéis suspender vuestro cuerpo para elevar las piernas y ejercitar la zona de los abdominales, esto sin esforzar la espalda o crear tensión en la misma.

La mayoría de estas correas pueden utilizarse en casa, lo que hará que ahorréis dinero si no queréis ir al gym.

 

Beneficios de utilizar correas de abdominales en tus entrenamientos

Una correa de abdominales o sling para abdominales es una forma eficaz de trabajar diferentes músculos del cuerpo, además de ser una opción portátil y económica que podéis llevar a todos lados.

Estas correas ponen a trabajar la zona oblicua de forma aislada, cosa que se logra al levantar las piernas y que podéis realizar en diferentes movimientos, convirtiendo a este en un ejercicio muy versátil. Son fáciles de hacer y tampoco tomará demasiado tiempo, sin contar que son más seguras que las tradicionales flexiones en el piso.




¿Qué buscar en unas correas de abdominales?

Antes de comprar unas correas para trabajar los abdominales e incrementar vuestra fuerza muscular, es necesario que toméis en cuenta lo siguiente:

Durabilidad

Pensad en estas correas como una inversión a futuro y que deben ser capaces de durar por muchos usos sin dañarse, por ello es conveniente que os fijéis en su fabricación y en que esta sea en materiales resistentes.

 

Estabilidad

Para que hagáis vuestros ejercicios y levantamientos de forma segura y sin preocupaciones, es importante que las correas sean estables, que cuenten con ganchos o mosquetones que podáis adaptar a cualquier barra sin que se deslicen o salgan de posición.

 

Funcionabilidad

¿Son fáciles de instalar y de utilizar? ¿Limitan vuestros movimientos? Estas son preguntas que os tenéis que realizar antes de hacer vuestra elección, ya que os indicarán lo funcionales que serán las correas.

 

Comodidad

Vuestra comodidad es lo más importante al momento de entrenar, ya que obtendréis mejores resultados si estás en una buena posición. Para ello, buscad unas correas que se sientan firmes y hagan buen soporte a vuestros brazos.

 

Nivel de fitness

Vuestro nivel y rendimiento al entrenar también es un factor a considerar, ya que encontraréis opciones más indicadas para principiantes, intermedios o expertos, según sea vuestro caso.

 

Largo y ancho

Unas correas de abdominales que sean más anchos brindarán mayor comodidad al momento de utilizarlo. Su altura también debe ser considerada, siendo lo ideal que estas sean ajustables para adaptarse a vuestro tamaño.

 

Tipo de ejercicio

Dependiendo del tipo de ejercicio que vayáis a practicar es posible que necesitéis otros equipos, como un levantador de piernas que vaya con vuestras correas o un cinturón que agregue peso y que ayudarán a contraer mejor los músculos del abdomen.

 

Máxima capacidad

No podéis olvidar verificar cuál es el peso máximo soportado por estas correas, ya que poseen un límite.

 

Sistema de fijación

Estas correas pueden utilizar diferentes sistemas para adaptarse a las barras, estos pueden ser mosquetones o utilizar el mismo material de fabricación para guindarlas.

 

Flexibilidad

Además de todo lo que ya está planteado, debéis buscar unas correas que sean flexibles y que brinden un buen rango de movimientos, que estas no sean demasiado ajustadas o demasiado sueltas.

 

Video de Correas de Abdominales para Barras de Dominadas