Los 5 Mejores Vigila Bebés Para Cuidar Como Es Debido A Tu Amado Hijo

La etapa del recién nacido siempre es algo realmente complicado, pero muy divertido. Tu bebé se puede encontrar en problemas, pero el mejor vigila bebés lo mantendrá siempre a salvo, y bajo la protección inmaculada de sus padres. Si estás aquí es porque te encuentras en esta inolvidable etapa del crecimiento de tu hijo, y quieres mantenerlo siempre seguro bajo tu regazo.

La cámara, la pantalla, y el emisor de sonidos pueden ser garantes de que estarás siempre pendiente de cómo se encuentra tu pequeño hijo. En el crecimiento de la industria tecnológica del día de hoy, existen muchos factores incorporados en estos productos que lo hacen todavía muchos más útiles.

Puedes encontrarlos disponibles a un precio realmente asequible con una alta funcionalidad y desarrollo. Hemos compilado opiniones y valoraciones de usuarios que dejan una positiva impresión de estos aparatos. Estamos seguros que más de uno te dejará impactado, y con las ganas de hacer la adquisición de la forma más inmediata posible.

Dejamos aquí abajo nuestra codiciada selección, y como acostumbramos, todos enmarcados bajo un alto estándar de calidad y rendimiento que sin duda alguna cumplirá su función a cabalidad.




¿Cuál es el mejor vigila bebés?

El mejor producto de este tipo – tan necesario y vital – debe poseer factores y elementos de seguridad que se combinan con el desarrollo de nuevas tecnologías, como la inclusión de sensores de movimientos, con cámara de alta definición, recepción y grabadora de sonidos, así como la transmitibilidad del mismo hacia la central sede. La calidad y el tamaño de la pantalla son elementos de los cuales debes prestar atención. Hemos realizado una lista comparativa con cinco productos que poseen todas estas funciones y más.

 

Cámara de vigilancia Nest Cam

Alta calidad y desempeño

Este producto se está convirtiendo cada vez más en una opcion más popular entre las familias europeas debido a sus funcionalidades, excelente precio, y óptimo desempeño en el cumplimiento de su función primordial.

Puedes controlarla desde tu teléfono móvil a través de la aplicación integrada, y recibir alertas. Incluye visión nocturna, y permite grabar y reproducir voces hasta la sede central. Permite grabar de forma continua por 30 días, y ofrece la seguridad de un banco.

 

Motorola MBP 50

Una marca con una marcada trayectoria

Motorola tiene años destacándose en el área de la innovación de productos tecnológicos; el día de hoy nos ofrece un dispositivo con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, para que el procesamiento de datos se realice de la forma más efectiva y oportuna posible.

Además, tiene una pantalla a color de 5.0”, con un alcance de hasta 300 metros de distancia. Tiene control remoto para la cámara, y sensores infrarrojos para grabar en la oscuridad.

 

HelloBaby HB24

¡Cuánto poder y funcionalidad!

Esta opción integra una pantalla de 2,4 pulgadas con tecnología LCD; y con una capacidad de transmisión de datos de 2,4GHz, tiene una conexión privada de 100% y evita perdida de datos.

Posee una ojo nocturno que permite registrar movimientos e imágenes a través de su capacidad infrarroja en la que no importará si la luz del cuarto de tu niño está apagada. No necesita un cableado para transmitir información si usted se encuentra a menos de 300 metros.

 

Vigilabebé Philips AVENT SCD620/26

Un modelo realmente económico

¿Quieres poder estar seguro de que la información, imágenes y registros sensoriales de tu bebé no es compartido con nadie más fuera de tu hogar?

Con este modelo no tienes de qué preocuparte, gracias a su conexión privada y cifrada con tecnología FHSS adaptable. Tiene una pantalla de 6.8 centímetros, o 2.7 pulgadas de la más alta resolución con visión nocturna nítida y clara. Su alcance en interior es de 50 metros, y de exteriores de hasta 300 metros.

 

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2″

Invierte poco y obtendrás mucho

Gracias al competitivo mercado de estos productos, las marcas se pelean en ver quién ofrece el dispositivo más barato pero que posea altos estándares de calidad y rendimiento.

Este modelo es sin duda alguna una unidad realmente económica, con un monitor diseñado para ser altamente inalámbrico, con un magnífico diseño y estructura ligera que te permitirá cuidar a tu hijo de una forma realmente práctica.  También, este artículo muestra la temperatura del cuarto de tu niño y obtendrás 24 meses de garantía.




Tipos de monitores de bebé

Hay dos tipos básicos: audio y video/audio. Algunos son análogos, otros son digitales. Todos los monitores operan dentro de una frecuencia de banda de radio para enviar sonido desde la habitación del bebé hacia la sede en otra habitación. Cada habitación consiste de un transmisor (la unidad nana) y una o más receptores.

Mientras más alto el precio, mayores características encontrarás, tales como monitores de alta definición, y caracteristicas de vibración para que puedas sentir el llamado del bebé.

Las opciones más populares incluyen visión nocturna, la opción de ser con cableado o batería, y la cámara, además como una opción de ahorramiento a través de un suiche de encendido o apagado.

Mantén en mente que un precio más alto no siempre significa una mayor calidad. Incluso los modelos más sofisticados y caros pueden sufrir de interferencia en el audio y video, y una borrosa video recepción, y partes dañadas.

 

Monitores de audio

Podrías preferir uno que tiene luces, así como sonido. Todos los monitores de audio son que hemos valorado tienen esta funcionalidad. Uno de nuestros productos, tiene una serie de pequeñas luces LED en el monitor parental. Mientras mayor sea el sonido en la habitación de hijo, más luces se encenderán, de esta forma notarás su llanto así la unidad esté muteada. Los monitores de audio son generalmente menos caros que los modelos de audio o video.

 

Análogos

Estos envían señales desde el monitor hasta el padre en un tiro directo, en vez de ser encriptado.

 

Digitales

Estos encripta la señal a medida que viaja entre el monitor y el receptor, haciéndolo cercanamente imposible a ser escuchado por terceros. Para encontrar uno de estos, busca la palabra digital en el empaque.

 

Video/Audio

Tiene una pequeña pared montada, o una cámara en la parte s­­­­­­uperior para transmitir imágenes a un monitor de video. El receptor es una unidad portable además.

 

Conectado a la red

Estos son sistemas que usan tu existen red de conexión WIFI para permitirte usar tu computadora u otro dispositivo como el receptor. Los padres van hasta la página de la compañía, entran en su cuenta, y luego se conectan con el dispositivo, para enrutar la conexión se hace mediante un cable Ethernet. (Una vez la conexión está heca, no necesitas usar este cable otra vez). La unidad localiza tu conexión a la red, tipeas el serial de tu unidad, y el dispositivo empieza a enviar video encriptado que puedes ver en una computadora, iPhone, iPad, o algún aparato Androide.

 

Características importantes al comprar este producto

Los siguientes factores son aspectos imprescindibles que deben llevarse a cabo a la perfección por la manufacturera, de forma tal que el producto brinde los requerimientos mínimos para proporcionar la satisfacción necesaria.

 

Frecuencia de banda

Mientras más cerca esté la frecuencia de tu monitor de otro dispositivo, tal como pasa con los teléfono alámbricos, más probablemente es que escucharás una charla cruzada o estática.

Más de una manufacturera ha corregido el problema de la interferencia a través del uso de la frecuencia de banda de 1.9GHz. Esta frecuencia, reservada exclusivamente para aplicaciones de voz por la Comisión Federal de Comunicaciones es llamada tecnología DECT para las telecomunicaciones digitales.

Así que recomendamos escoger un monitor para bebé que use una banda de frecuencia distinta a la de tu teléfono de casa, y otros dispositivos de red en tu hogar. La banda que tu teléfono de casa opera, debería estar impresa en algún lugar del mismo. Recuerda que la interferencia puede variar enormemente en donde vives, los aparatos electrónicos que tienes en casa, y el que tiene tu vecino.

 

Baterías

La mayoría de los sistemas de monitores tienen un cable eléctrico, o la opción de batería no recargable para la unidad en la habitación del bebé. Y los receptores, típicamente tienen un cableado eléctrico o baterías recargables. Los padres se han quejado de que incluso los monitores vendidos con baterías recargables integradas pueden secarse rápidamente.

 

Unidad parental de manos libres de audio y video

Los monitores de video para bebé, tanto digital como análogas, presentan una pantalla de video a color LCD en la unidad portable, de forma que puedas ver a tu bebé sin la necesidad de estar conectado a una consola de video. Pero el tamaño de la pantalla varía, así que asegúrate el modelo que estás considerando es lo suficientemente largo para ver a tu bebé claramente. Algunas versiones te dejan controlar el brillo de la pantalla.

 

Visión nocturna

Muchos monitores de audio/video presentan visión noctura por infrarrojos, de forma que puedas ver a tu bebé en el monitor incluso cuando esté dormiendo en una habitación oscura. Y algunos modelos de audio presentan una luz nocturna en la unidad nana que puedes activar desde el receptor. Otros características pueden incluir brillo ajustable, y la habilidad de dejarte activar música o sonidos naturales para suavizar el sueño de tu pequeño durmiento de forma remota.

 

Sensor de temperatura

Algunos modelos tienen un sensor ajustable que monitorea la temperatura en la habitación de tu hijo. La temperatura ideal debería estar entre 68 y 72 grados farenheit.

 

Sensores de movimiento y sonido

Algunos monitores de video/audio filtran sonidos normales y movimientos. El receptor se supone que lo enciende cuando el bebé hace un sonido inusual o movimiento extraño, tales como llorar, o gatear sobre la cuando esté despertando de una siesta. Esta característica está diseñada para extender la vida de la batería.

 

Sonidos y luces

Con esta funcionalidad común, las luces del receptor se encienden cuando tu hijo hace un sonido. Mientras más alto llore, mayor brillo emitirán las luces, o en algunos modelos, estas se encenderán si están apagadas. Es realmente útil si el receptor está en una habitación ruidosa, porque puedes apagar el volumen y todavía saber cuando tu bebé esté llorando.

 

Indicador fuera de rango

Esta es una luz o zumbido que te deja saber que has alcanzado el límite del área del dispositivo. Si tienes un modelo sin esta funcionalidad, lo estático podría ser la única indicación de que alcanzaste el límitor. (El rango puede variar debido al tamaño de tu hogar, los materiales de construcción, y otros factores). Mientras más grande sea el rango, será mejor especialmente si planeas llevar tu monitor hasta las afueras.

 

Indicador de batería baja

Busca un monitor con una luz o un ícono encendido en una pantalla LCD qu te deje saber cuando la batería en el receptor se esté descargando.

 

Un receptor extra

Con dos, puedes mantener uno cerca de tu mano, y llevar el otro alrededor del hogar contigo.

 

Expansibilidad

Algunos monitores te dejan añadir hasta cuatro cámaras, lo cual es útil si tienes más de un niño que monitorear o quieres cubrir más áreas en tu casa, tales como la sala de juegos, y la cocina. Puedes montar múltiples unidades alrededor de la casa.

 

Conectividad

Algunos dispositivos de audio o video se conectan a grabadoras DVD/VCR o televisiones, de forma que puedas ver a tu pequeño en una pantalla más grande. Si tienes la opción de doble cuadro puedes ver televisión, a tu hijo también.

 

Control del volumen

Esta es una funcionalidad importante, así que asegúrate que es fácil para acceder. No debería ser una parte complicada del menú para acceder.

Estos productos los puedes sincronizar con una aplicación móvil compatible con iOS y Android,de forma que puedas grabar, tomar fotos, y reproducir videos del bebé sin ningún problemas. Posee sensores de temperatura, tecnología de detección de movimiento y son bidireccionales. Su largo alcance te permitirá estar al tanto siempre de tu hijo amado.



DEJA UNA RESPUESTA