Los 5 Mejores Televisores 4K que Te Asombrarán por Su Increíble Calidad y Resolución

Después de los televisores con calidad HD, la tecnología ha innovado a niveles realmente asombrosos. Sin duda alguna, ahora con el nuevo sistema de resolución 4K podemos obtener un nivel de resolución nunca antes vistos, donde lo cromático se vuelve tan nítido que serás capaz de sentir las vibras emitidas gracias también a su excelente fidelidad de sonido

Pero, a propósito de este boom, muchas marcas se aprovechan para ofrecer productos con una calidad de dudosa procedencia. Por ejemplo, la última unidad que compré de este tipo tenía una resolución tan mala que era mejor mi TV LCD que tengo almacenado en el armario. La imagen es realmente hiperprocesada y saturada, con una mala configuración de grises.

No te preocupes, compartiré contigo las mejores cinco opciones a un precio realmente asequible, económico y menos costoso de todo el mercado. Sin duda alguna te sorprenderán, sobre todo por su gran fabricación y acabados.




¿Cuál es el mejor Televisor 4K?

Un aspecto a considerar es el tamaño. Un truco para saber cuál es el tamaño ideal, es multiplicar .535 por la distancia estimada, entre tú y la unidad. Si tienes una cámara digital, con imágenes o vídeos que te gustaría reproducir en el equipo, entonces es importante asegurarte de que posea una conexión o puerto USB, o en su defecto que tenga una ranura para leer tarjetas SD.

El contraste. Los blancos brillantes no deberían tener ningún signo de verde, rosado o azul en él, además, el negro debe lucir sólido y no como una especie de lavado; o un apático gris, verde o azul. El sonido debe ser realmente envolvente con un buen bajo que proporcione a tu sala el atractivo de una sala de cine. Las voces deben ser claras, ricas y claras.

Échales un ojo a los detalles finos, y la textura que brinda la unidad.

 

Televisor 4K LG OLED55B7V 55″

55 pulgadas de pura magnificencia

LG siempre se ha destacado en la fabricación de productos de gran calidad. En esta oportunidad nos brinda un televisor con ausencia de retroiluminación aplicando la más alta tecnología OLED que le da un brillo único al negro, haciendo que incluso el resto de colores tengan un brillo increíble. Los contrastes son inalterables incluso bajo un campo de visión de 180 grados.

Posee puertos versátiles que te permitirán conectar tu teléfono móvil, o tu grabadora tradicional a través de la incorporación de 3 conectores USB, así como integrales para HDMI. Disfruta de todo el contenido HDR que puedas, gracias a Dolby Vision.

 

Samsung UE49MU6405UXXC 49″

Pionero en el área

Samsung siempre se introduce en las tendencias del momento mostrando una alta capacidad de desarrollo. En esta ocasión, su pantalla LED integrada con tecnología HDR y una resolución de máxima definición 4K permitirán ver los más finos detalles de cualquier archivo multimedia, juego o serie de televisión. ¡Imagínate un juego de fútbol con esta resolución!

Su procesador Quad-Core permite que su centro multimedia tenga una gran velocidad, y además, incluye funcionalidades únicas en el área, tales como el control de voz, y además, también podremos estar conectado al internet gracias a su antena Wi-Fi. Está fabricada con el sistema color de cristal activo.

 

Sony KD-43XE8096 Televisor 43″ 4K

Tradición e innovación

Esta vez la marca Sony nos brinda una pantalla con tecnologia Triluminos, en los que podrás tener la capacidad de observar hasta el detalle más oculto gracias a su 4K X-Reality PRO. Su nitidez, es algo que no podría ser superado fácilmente, con una mejoría fantástica en la visualización de cada píxel.

Ha sido diseñado con una base de datos que analiza cada cuadro de figura para darle una textura especial, además, podrás notar con facilidad su contraste, el color e incluso los bordes. Incluye un sistema que brinda un alta nivel de realidad. No te quedes atrás en ninguna escena gracias a su Motionflow XR, sin importar cuán rápida sea la película.

 

HISENSE H50N6800

Excelente relación precio-valor

Sorpréndete con su diseño súper compacto y ligero en el que casi ni podrás notar su grosor. Está hecho en un metal resistente que brindará una larga durabilidad. Además, el mando de control tiene la frecuencia suficiente para darte la comodidad y quitarte la preocupación de tener que estar a centímetros de distancia para podler cambiar de distancia.

Disfruta de sus cuatro puertos HDMI, con dos de velocidad 2.0, y toman una señal 4K de 60HZ. Tiene también un conector de cable Ethernet, y una salida óptica digital y componentes RCA. Su centro multimedia te permitirá hacer uso de aplicaciones en el internet, como Netflix, Google, el reproductor de la BBC y YouTube. Unidad muy recomendada.

 

Sony KD65ZD9BAEP 65″ 4K HDR

¿Buscas algo más profundo?

Con una alta valoración en el mercado, este Smart TV se perfila con el favorito de muchos. Y es que su máximo realismo te permitirá reproducir contenido multimedia de forma sorprendente. El control puede ser activado a través de tu vez para una óptima comodidad.

Incluye también tecnología Triluminos para una mayor eficiencia en la resolución de colores más nítidos; su contraste está regulado a través de su sistema Backlight Master Drive TM. Tiene un ángulo de visión real de nada más y nada menos que 178 grados. ¿Qué esperas para hacerte con él? No lo puedes dejar de comprar.




DEJA UNA RESPUESTA