Las 5 Mejores Tablets para Niños para que Aprendan Mientras Juegan y se Entretienen

Siempre me ha gustado que los chicos jueguen y se diviertan al aire libre, pero mantenerlos quietos y entretenidos se ha convertido en un gran reto, sobre todo en circunstancias especiales.

Por ejemplo, viajar puede ser el paraíso o la peor de las pesadillas si no tomáis la previsión de que estén bien entretenidos en el camino, se aburren, lloran, les da hambre, quieren que paréis cada dos por tres a ir al baño y hacen del camino un verdadero calvario.

Aunque no soy fan en demasía de los juegos electrónicos, reconozco que estos dispositivos pueden tenerlos entretenidos y ¿por qué no? Enseñarles un par de cosas en momentos cruciales.

Cuando mi chiquillo no terminaba de quemar todas sus energías con la panda de amigos, al llegar a casa lo esperaba un juego de mesa, pero ahora le aburren, así que he decidido buscar la mejor tablet para niños disponible.




¿Cuál es la mejor tablet para niños?

Al momento de comprar debéis tener el claro las cualidades del aparato.

Lo primero que debéis saber es que una tabla para niños no es igual a una de adultos. La de los chiquillos es para entretener y educar, la vuestra es para el trabajo y descarga de contenidos.

Teniendo en cuenta esto, un dispositivo resistente que aguante muchas caídas, y sea barato es lo ideal.

También es importante mirar es la capacidad de memoria, como mínimo, lo recomendado es 2GB de RAM y al menos unos 8GB de almacenamiento os valdrá para guardar aplicaciones, libros y juegos.

El control de los contenidos es esencial, estos aparatos deben poder daros la posibilidad de revisar lo que el chiquillo ve, las aplicaciones que usa y los juegos que descarga.

Una comparativa entre modelos puede serviros para decidir, acá os dejamos una breve lista que tal vez os resulte de gran ayuda.

 

Amazon Fire HD 8

Sencilla y resistente

La tabla de Amazon es el modelo más económico de la selección que hemos hecho. Pertenece a la línea de equipos elaborados por este fabricante, que sirven a toda la familia y, en especial a los niños.

Su gran fortaleza son sus niveles de resistencia, es capaz de soportar el doble de impactos que otros de fabricación similar, así que, si tenéis niños de manos resbaladizas, éste es vuestro producto.

Tiene 16GB de almacenamiento, memoria expandible de 256 GB y procesador Quad Core de 1.3 GHZ. Podéis disfrutar de juegos, libros, videos y música en su pantalla de alta definición.

 

Tablet de 8″ Lenovo TAB4 8

De gran rendimiento

Elaborada con tecnología Android, esta tabla es la ideal si queréis descargar a los peques los libros, apps de entretenimiento y juegos educativos más exigentes.

Una de sus mayores ventajas es su gran capacidad, tiene memoria de 2GB y una de almacenamiento interno de 16 GB expandible. Podéis descargar cientos de aplicaciones y juegos. Corren muy bien.

Viene con teclado qwerty en español, pantalla de 8 pulgadas, procesador Qualcomm sanpadragon de 425, lo que lo convierte en un dispositivo de gran rendimiento. Soporta bien a los usuarios multitarea.

Es un producto realmente liviano y portable, podéis llevarlo a todas partes.

 

Samsung Galaxy Tab S2 8.0

Segura y de gran calidad

Si estáis buscando un dispositivocon multitarea fluida y que, además, os sintáis seguros de la protección de vuestra privacidad, habéis llegado al indicado.

La tabla de la marca Samsung es una de las más completas. Corre con sistema operativo 6.0 Marchmallow y tiene procesador Qualcomm Snapdragon 652, Octa-Core 3.2 GHz, un maquinón.

Es adecuada tanto para niños, como para adultos, viene con memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB, podéis guardar de todo y revisar las apps a gran velocidad.

Se desbloquea con vuestra huella, muy segura. De gran calidad, buen rendimiento, delgada y ligera.

 

LeapFrog Epic 7″

Exclusiva para niños

Conseguir una tabla infantil que os provea de juegos educativos y entretenidos y una combinación de apps para estudios y diversión ya no será un problema con este dispositivo del fabricante LeapFrog.

Se trata de un aparato pequeño, robusto, pero muy eficiente, apto para niños de 3 a 9 años. Su gran fortaleza es que soporta aplicaciones que pueden desarrollar las habilidades lúdicas, matemáticas y de conocimiento de vuestros peques.

Viene con sistema operativo 4.4, cámaras, procesador de 4 núcleos y una memoria de 16 GB, capaz de almacenar juegos, tareas y apps. Podéis comprarle por separado una carcasa protectora

 

Kurio Smart C15200

Con control parental

El fabricante Kurio pone en el mercado este dispositivo Smart fabricado exclusivamente para niños pequeños

Su gran ventaja es que se trata de un producto dos en uno que puede funcionar como laptop y también como tablet, si lo desprendéis de la carcasa del teclado tiene un funcionamiento completamente táctil.

Tiene monitor de 8 pulgadas con resolución de 1280 por 800 píxeles y funciona con sistema operativo Windows 8.1. Tiene memoria RAMN de 1GB, 4 procesadores Intel de 2.26 GHz y un disco duro de 32 GB.

Es educativo y podéis controlar las apps y contenidos que vuestros peques miran.




DEJA UNA RESPUESTA