Los 6 Mejores Portátiles para Gaming que Te Mantendrán Siempre Entretenido

Uno de los aparatos tecnológico que más crecimiento ha tenido en la historia son las consolas de videojuego. Seguramente sabrá que el mejor portátil para gaming puede proporcionar máxima diversión y entretenimiento en cualquier momento de forma económica y sencilla, y solo pulsando unos pocos botones.

Al día de hoy, existen muchas marcas promocionando y vendiendo sus productos, con el crecimiento de la industria, ahora estos juegos tienen la capacidad de incluso parecer que son personas de verdad; el desarrollo de los gráficos y mejoramiento de la velocidad hace que parezca un hecho de la vida real.

Comprar uno de estos aparatos no es una cuestión que signifique desembolsar mucho dinero, y menos con la ayuda de nuestra página, que siempre buscamos mostrarte los productos más asequibles y económicos del mercado actual para que no te quedes sin vivir esta experiencia virtual. También, hemos preparado una guía que introduce los aspectos más importantes, y los requerimientos mínimos principales para que estos dispositivos puedan ser lo realmente eficiente y satisfacer las necesidades. La buena elección se podría convertir en un regalo inolvidable para tus hijos o incluso una experiencia difícil de dejar para ti.




¿Cuál es el mejor portátil para gaming?

Al igual que un ordenador común o una tablet, estos productos deben tener características de software y hardware que permitan el desarrollo eficaz y sin ralentización de estos aparatos, debido a que la mayoría de los juegos necesitan la capacidad adecuada para que funcione perfectamente.

En el día de hoy hemos realizado una lista comparativa con seis artículos que seguramente te encantarán y querrás comprar de la forma más rápida posible; así que te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra selección, puesta a la disposición especialmente para ti.

 

Laptop Gaming MSI GT73VR

Una laptop con un diseño muy serio

Exquisita portátil de color negro que le brinda un estilo realmente único en el área, es una abreboca de todo el poder y la capacidad que esta pequeña máquina puede ofrecer. La frecuencia del procesador es una de las más elevadas actualmente, llegando hasta 2.8 GHz, con un Intel Core de la séptima generación.

Fabricada con materiales realmente resistentes, y un hardware incorporado que permite una máxima resistencia para que no tengas que preocuparte por tener que cambiarla en menos de un año. Su precio es sin duda alguna uno de sus mayores beneficios.

 

Portátil Gaming Razer Blade Pro

El poder de un camaro integrado en un ordenador

Una máquina que sin duda alguna vuela; posee 1TB de SSD, y nada más y nada menos 32 GB de RAM. Tiene un poder que permite que esta computadora jamás se quede pegada o colgada mientras juegas uno de los más importantes niveles de tu juego favorito.

Viene equipado con el tacto rápido de Nvidia Geforce GTX 1080. Intel Core i7, cuatro núcleos bus de la sexta generación de turbo boost de hasta 3,5GHz. Su precio es altamemente competitivo, y no se podría pedir menos de una computadora diseñada para volar por la estratosfera.

 

Ordenador portátil Gigabyte Aero 14

De peso ligero, y tamaño pequeño

Lo primero que te llamará la atención es la bonita parte exterior anaranjada de este dispositivo; una opción bastante atractiva y bonita de comprar. Tiene un precio que sin duda alguna volverá a más de uno loco por querer adquirirla debido a su accesibilidad y bajo precio.

Tiene solo 19,9 milímetros de tamaño, y apenas 1,89 kilogramos de peso. Posee 32 GB de RAM, y una velocidad del procesador de 3,5 GHz. Integra un sistema operativo de Windows 10 y el último procesador Intel Core i7. Además, con buena batería, de larga duración y alta productividad.

 

ASUS GL502VM-FY163T

La elección de los campeones

¿Quién no ha escuchado a un computador marca ASUS? Es una empresa que se ha puesto a la vanguardia en la fabricación de productos de altísima calidad, con altos niveles de rendimiento y optimización de gráficos y tarjetas gráficas, diseñadas casi que exclusivamente para jugar.

Posee una RAM de 12 GB, y 1000 GB de HDD. Tiene un SSD de 128 GB e integra Nvidia Geforce GTX 1060. Equipada con uno de los sistemas operativo más rápidos de todos, el Windows 10, te permitirá obtener una laptop con los mejores estándares para cualquier tarea que necesites hacer.

 

HP OMEN 17-w001ns

Una opción para los que aman las buenas marcas

Este modelo, fabricado por HP, brinda una alta garantía de satisfacción y de buen uso del dinero, especialmente por la reconocida trayectoria de la compañía en la fabricación de productos tecnológicos y digitales. Posee una tarjeta gráfica de Nvidia Geforce GTX 1050 y GDDR5 de 4GB dedicados.

Tiene una memoria RAM de 8GB que combina una máxima operatividad, con la disminución de gastos para dar como resultado un ordenador con uno de los precios más bajos y favoritas de los gamers. Su procesador es de la última generación de Intel y ofrece una velocidad inigualable.

 

MSI Stealth Pro GS63VR

Una opción más económica, pero de igual calidad

Ya nombramos a esta marca en la primera opción de la lista, pero repite de nuevo en la fabricación de una opción a un coste mucho más accesible con las mismas funcionalidades, y gran capacidad de trabajo, así como la integración de un hardware de inmenso poder.

Una memoria RAM de 16 GB DDR4, equipada en dos módulos, que permite llegar a los 32 GB aplicando el uso de ambos módulos para alcanzar la máxima potencia. Su tarjeta gráfica de Nvidia no tiene nada de qué envidiarles a las otras marcas rivales a pesar de su bajo precio.




Ventajas de comprar un portátil para jugar y trabajar

¿Por qué alguien compraría una computadora de juegos si no planean jugar en ella? La respuesta a la pregunta de arriba se responde con otra pregunta. ¿Comprarías un camión sin una horquilla para enganchar un tráiler?

Incluso si no usas un tráiler muy frecuente, o casi nunca, todavía te gustaría tener la horquilla solo para un caso de emergencia. Y si esa no es la razón, entonces ¿por qué mejor no comprar un carro? Entonces, ¿por qué compraría alguien una computadora especialmente para juegos si no planea jugar ninguno? Existen varios motivos los cuáles enlistaré aquí debajo.

 

Velocidad

Esta es una de las características más resaltables de cualquier ordenador destinado para gaming. La mayoría de ellas solo toma unos cinco segundos en prenderse y apagarse. Esto es perfecto cuando tienes que hacer una presentación de negocios rápidamente, o tener la información lista para una reunión. La computadora lleva esa misma velocidad en abrir programas.

Esto se debe al procesamiento necesario para juegos. Una de estas máquinas puede manejar más información a la vez comparado a las opciones regulares y tienden a no colgare frecuentemente. Idel también para la edición de videos o trabajos de diseños.

 

Facilidad de uso

Un montón de personas no entienden que estos dispositivos hacen todo lo que una computadora estándar puede hacer. Nada cambia en los programas como Windows Office, Photoshop, u otro programa, debido a que están diseñados para Windows. Esto significa que no existe ninguna curva de aprendizaje, pero hace lainversión en una computadora de alta calidad lo cual se traduce en menos tiempo en aprender, y más tiempo en ser eficiente y tener el trabajo listo.

 

Materiales de alta calidad

Debido a que estas máquinas están construidas para jugar, deben ser construidas para soportar los juegos. Esto significa una mejor imagen, mejor sonido, más memoria, y procesadores más eficientes que usen efectivamente el poder de la batería. Todo esto es necesario tener en un ordenador, y la calidad significa que serán menores problemas de hardware y problemas de procesamiento.

 

Duran más

Si compras una computadora para jugar, no va a ser desactualizada tan rápido como una regular. ¿La razón? Las computadoras de gaming están construidas para los programas de computadoras y juegos del mañana, no del hoy.

 

Versatilidad

Esos dispositivos son capaces de ser actualizados más fácilmente que un ordenador regular. Las partes solamente necesitan ser reemplazadas. Es igual que cambiar los cauchos en una camioneta, o cualquier vehículo que tengas.

 

¿Qué características mirar al hacer esta compra?

Existen varios factores que realmente son los que hacen a una máquina más potente, y realmente útil; si algunos de ellos carecen o no son lo suficientemente apropiados, el dispositivo carecería de funcionalidad y poder para ejercer sus funciones. Así que echa un vistazo a nuestra guía.

 

Portabilidad

Cuando se trata de estos ordenadores, existen diferentes niveles de portabilidad qe varían desde muy grandes hasta regulares. Generalmente, mientras más poderosas sea, menos portable será.

  • Mínima portabilidad (17-18 pulgadas): Si planeas tener tu PC en casa, y dejarla en casa, o solamente moverla entre habitaciones, un sistema con 17 o 18 pulgadas de pantalla estaría bien. Estas por lo general son usualmente las más poderosos porque tienen el suficiente espacio para generar componentes de calor, sin embargo, son difíciles de cargar contigo.
  • Portabilidad media (15 pulgadas): si quieres usar este dispositivo en tu regazo, y cargarla contigo más a menudo, considera una opción de 15 pulgadas. Estos sistemas pesan entre 4.6 y 7.2 libras, y tienen una duración de batería de unas cinco horas y cincuenta minutos de carga.
  • Mejor portabilidad (13-14 pulgadas): Si estás constantemente en movimiento, considera una opción de 13 o 14 pulgadas; estas por lo general pesan menos de 5 libras y tienden a tener una mayor duración de la batería que puede extenderse hasta 7 horas y 38 minutos.

 

Gráficos

La tarjeta gráfica o CPU es la llave de tu computadora para juegos. Entrega la imagen a tu computador a través del procesamiento de informatión y transmisión de la señal al monitor. Debido a los estresante que puede ser este proceso cuando estás jugando, necesitas un CPU discreto con su propia memoria dedicada, llamada memoria de video. La capacidad de memoria ideal es de unos 4GB de VRAM. La mayoría de estas computadoras vienen con CPU de Nvidia, pero si prefieres AMD, hay ciertas marcas que te permiten configurar esta opción.

 

Pantalla

¿Cuál es la idea de tener una computadora súper rápida, con cuadros de velocidad veloces y hermosos gráficos si la pantalla de tu ordenador apesta? Para prevenir este cuadro desafortunado, existen unos pasos que deberías saber.

  • Resolución: La resolución mínima para cualquier dispositivo de esta índole es de 1920 x 1080; nada menor a esto. Computadoras con QHD (2560 x 1440) o 4K (3840 x 2160) paneles se están convirtiendo muy popular, debido a su detallada configuración de colores y detalles.
  • Pantalla táctil: Algunas máquinas han empezado a ofertar pantallas táctiles, lo cual es bueno si vas a estar jugando Candy Crush o Corta La Ropa.
  • Brillosa o mate: ¿Cómo te gustan las pantallas, brillosas o mates? Esta es una preferencia más personal, que cualquier otra cosa, pero hay fanáticos en ambos campos.
  • OLED: Descrita como el futuro de las pantallas, un panel OLED (diodo de emisión de luz orgánica) es una comprimido de compuestos orgánicos que producen luz cuando una corriente eléctrica es introducida. La tecnología permite a las más pequeñas, paneles más eficientes y poderosos que entren colores y contrastes increíblemente ricos.
  • G-Sync o Free-Sync: Muchas de estas computadoras vienen con paneles que soportan tecnologías Nvidia’s G-Sync o AMD’s FreeSync, ambas de las cuales están diseñadas para eliminar las lágrimas gráficas y los fantasmas en monitores que varían de 1080 a 3K. Mientras que 60Hz es el mínimo volumen de refrescamiento, hay un incremento de monitores que permiten hasta el doble de esa cantidad.

 

Audio

El sonido es justamente tan importante como el aspecto visual cuando se trata de jugar. Sí, probablemente tengas un par de audífonos que usarás la mayoría del tiempo, pero algunas veces quieres dejar funcionando los altavoces de la computadora. El MSI-Exclusive, el software de audio Nahimic es uno de nuestros favoritos debido a que ofrece uno de los mejores sonidos envolventes tanto como en parlantes y audífonos.

 

Teclado y táctil

No te enredes en especificaciones sobre la calidad del teclado que olvidarás. Valorarás el teclado cada vez que juegas un juego o navegas en la web, así que querrás tener uno con el que te sientas cómodo y luzca genial también.

  • Distancia entre las teclas: Hemos determinado que la profundidad típica es entre 1.5 y 2 milímetros, con cualquier cosa cerca a, sobre 2, es ideal.
  • Actuación: También, el monto medido necesario para presionar una tecla es de 60 gramos, lo cual da una sensación de comodidad y rapidez al escribir.
  • Personalización: Un buen teclado debería ofrecer un fondo personalizable, no por una necesidad, sino por una cuestión estética.

 

CPU y RAM

Si el CPU es el corazón de una computadora de juegos, entonces el procesador y el RAM son el cerebro del hipocampo. El procesador de tu laptop maneja todo que no tenga que ver con los gráficos, tales como el rendimiento de algunas calculaciones físicas del juego, y el control de sus características no jugables. También afecta el rendimiento de todas tus aplicaciones, incluyendo el navegador, sistema operativo, y productividad. La mayoría integra Intel, casi exclusivo para estas máquinas de juegos, y con la familia ideal de la sexta generación, con un sistema Quad-Core como el más ideal, y con un ideal de 8GB de RAM.

 

Almacenamiento: ¿SSD o HDD?

Cuando se trata de computadoras de juegos, lo más rápido es siempre lo mejor; por eso es que muchas personas aman el SSD porque tienen una transferencia de datos mucho más rápido. Ese nivel extra de velocidad se traduce a tiempos de carga más rápido, y la ralentización de la unidad.

Si el SSD está fuera de tu presupuesto, te recomendamos adquirir un disco duro con una capacidad de al menos 1TB, con una velocidad de 7,200 RPM. Sin embargo, recomendamos escoger una configuración que tenga ambas, SSD y disco duro.

 

Presupuesto

Puedes conseguir computadores a calidad no despreciable bajo los 1000 euros; pero sin duda alguna, mientras más eleva el precio, más sube la personalización del producto, y mayor productividad y optimización del dispositivo, así como la integración de SSD, procesadores de la séptima generación, 64 GB de RAM, y demás características. En esta área tecnológica usted recibe lo que paga.



DEJA UNA RESPUESTA