Los 7 Mejores Masajeadores de Cuello y Hombros Que Alivian La Tensión del Cuerpo Y Revitalizan Tu Energía

En muchas ocasiones, después de agotadoras jornadas de trabajo, estudio o cualquier otra actividad, conseguir el mejor masajeador de cuello y hombros que te relaje y te proporcione alivio del dolor y de la tensión muscular, es prácticamente un regalo del cielo.

Con una sociedad tan agitada y llena de presiones, y ante la falta de una bañera de hidromasaje, estos dispositivos se han vuelto más populares tanto en la casa como en la oficina para distender los músculos.

Los masajeadores vienen con distintas cualidades, es importante que sepas qué uso exactamente le darás para que te lleves a casa aquel que mejor se adapte a tus necesidades y al presupuesto que tienes destinado para él.

Comprar uno siempre es una gran decisión, pero para que hagas la mejor inversión en este dispositivo es útil que revises la oferta que hay en el mercado. Hagas un test entre productos y cualidades y decidas a partir de allí.




Los 7 Mejores Masajeadores De Cuello Y Hombros Para Que Tengas Una Relajación Total

Nosotros hicimos una comparativa de los modelos disponibles y elaboramos una guía para ti donde seguramente encontrarás lo que andas buscando:

 

Masajeador Shiatsu Cervical Donnerberg

Para masaje intensivo

Dotado de funciones múltiples, este aparato de masaje puede proporcionarte alivio en minutos aplicando un masaje activo e intensivo de cuello, hombros, espalda, pies, caderas, piernas, escápulas y estómago.

Es portátil y tiene función de calefacción infrarroja que estimula la circulación sanguínea, ideal para quienes sufren de dolor crónico o pasan mucho tiempo sentados o manejando.

También es un buen producto para los alérgicos porque es anti ácaros, ecológico, antibacterial y biodegradable.

Su precio es elevado, sin embargo, quienes ya lo tienen afirman que es una inversión que vale la pena porque se trata de un producto de calidad, resistente y duradero.

Este dispositivo de fabricación alemana te dará mucho alivio, si el dinero no es un problema para ti, esta es una buena opción a considerar. El fabricante te da tres años de garantía.

 

Naipo MGS-N12CS

Inalámbrico y relajante

El masajeador que pone a tu disposición el fabricante Naipo, es ideal para tener en casa, llevar a la oficina o cargar en el coche.

Se trata de un masajeador cervical recargable que proporciona amasamiento profundo con 4 nodos, perfecto para aliviar el cansancio y los músculos adoloridos.

Es inalámbrico, proporciona sensación de masaje profesional y, en opinión de quienes ya lo tienen, es ideal no sólo para hombros y cuello, sino también para otras partes del cuerpo.

Para todas las funciones y cualidades que trae es un producto con un costo razonable, el fabricante te da dos años de garantía y, si no quedas conforme con el producto, te regresa tu dinero en 30 días.

Viene con bolso para viaje para llevarlo a todas partes, un cargador, un adaptador de carga para coche y un manual de usuario.

 

Masajeador para Espalda y Cuello Thinp

Liviano y portable

Se trata de un masajeador eléctrico que funciona sólo con recurso de potencia cuando está enchufado. Es portable y ligero así que puedes llevarlo a todas partes.

Tiene 8 rodillos y dos direcciones de masaje, especialmente diseñados para proporcionar alivio y calor a los músculos más difíciles de llegar.

Viene dotado con un sencillo panel de control que te permitirá hacer los ajustes que desees. Se apaga automáticamente a los 10 minutos para evitar sobre calentamiento y lesiones causadas por masaje excesivo.

Es Asequible, tiene dos años de garantía y no es recargable, pero viene con adaptador para que puedas darte un masaje con calor en casa, coche y oficina.
 

 

Masajeador inalámbrico SHIATSU SunlitLife

Confortable y relajante

Fabricado con un sistema de apagado automático a los 15 minutos de uso para proporcionarte mayor seguridad, este masajeador de espalda de la marca SunlitLife, cuenta con 12 cabezales que imitan la forma en que trabaja un masajista profesional, así que con sólo usarlo te sentirás en la mesa de masaje.

Es portátil, puedes llevarlo a donde gustes porque funciona sin cable, tiene cordones de velcro extensible que llegan mejor a los lugares de difícil acceso y sujetan con mayor firmeza dándote una mejor sensación de masaje en los glúteos, la espalda, cuello y hombros. Es costoso, pero está hecho con materiales sólidos, certificados por el fabricante.
 

 

Aparato de Masaje para Cuello Amzdeal

Ajustable y con tratamiento de calor

Con cuatro cabezas giratorias que dirigen un suave calor y pulsante masaje, este dispositivo del fabricante Amzdeal es ideal contra músculos cansados cuando llegas a casa proporcionándote una extraordinaria sensación de alivio y relajación.

Dotado con el sistema de percusión, este aparato alivia el dolor, la fatiga y proporciona gran relajación a los hombros, el cuello, brazos, cadera, cintura, espalda y casi todo el cuerpo, incluso es un masajeador de pies.

Tiene sistema de calor que te da un suave y relajante masaje, con función de apagado automático para proporcionarte seguridad y evitar el sobrecalentamiento.

Es económico, liviano, portátil, viene con adaptador para el coche y trabaja con una potencia de 24 voltios. Viene con manual de instrucciones.
 

 

Masajeador Cervical SIMBR

Para terapia de masaje

Especialmente diseñado para aliviar la tensión muscular, los espasmos, el dolor y la fatiga, este aparato te proporciona una excelente terapia en el hogar y se puede usar en el cuello, hombros, brazos, cintura, espalda, piernas y pies.

Quienes ya lo tienen afirman que es un dispositivo de buena calidad, indispensable en el hogar para aquellos momentos de cansancio y estrés. Sus usuarios alaban los buenos acabados del producto y su función de calor que proporciona seguridad y una agradable sensación de relajación y revitalización

Tiene precio bajo y lo consigues en un sobrio color marrón con beige, viene con manual de instrucciones y los adaptadores correspondientes.
 

 

Ecotec

Con termoterapia por infrarrojo

Para proporcionar alivio en diversas partes del cuerpo y, en especial las áreas de los ligamentos, tendones y articulaciones, este dispositivo está elaborado con un sistema de termoterapia que proporciona calor a través de un sistema infrarrojo generando alivio en quienes están en constante movimiento o han sufrido lesiones.

Tiene dos direcciones de rotación que proporciona alivio a la zona tensionada y lo hacen ideal para un masaje cervical profundo.

Su función de calor con apagado a los 15 minutos también lo hacen adecuado para aliviar áreas como la espalda, el cuello, las caderas y el estómago.

Es el menos costoso de toda nuestra selección y quienes lo tienen afirman que es un producto con buenas características y durabilidad.
 





Beneficios inesperados de un masaje en el cuello

Las personas suelen llevar a cuestas una enorme cantidad de presión y estrés, lo que generalmente conlleva a desgastes y tensiones. Son precisamente el cuello y los hombros las partes más afectadas por esta situación así que un masaje en esa área nunca viene nada mal.

Son muy pocas las personas que pueden decir que no aman darse un relajante masaje en el cuello y los hombros, no obstante, por mucho que te guste, tal vez te podría sorprender el saber que este relajante acto no sólo proporciona alivio, sino que, además, aporta una serie de beneficios inesperados a tu salud y calidad de vida, entre los que se ubican:

  • Tus habilidades mentales llegarán techo: Un buen masaje en el cuello se traduce en liberación de estrés, tensión y presión, a eso debes agregarle una enorme claridad mental de la que gozarás apenas recibas el masaje. Aunque no lo creas el estrés tiende a bloquear la mente de razonamientos lógicos y las tensiones te causan distracción producto del dolor. Por eso ¡Un masaje en el cuello es la herramienta perfecta!
  • Una liberación importante de endorfinas inundará tu cuerpo: Aunque el masaje trabaja especialmente el cuello y los hombros no sólo libera tensión de esa zona, sino que el bienestar se extiende a todo tu cuerpo, esto se debe a la cantidad de endorfinas que tu cuerpo libera al torrente sanguíneo durante, e inmediatamente después. Te sentirás mejor que nunca y esa sensación se extenderá a tu cuerpo.
  • Tus niveles de energía bombearán también: Como consecuencia lógica de la liberación de endorfinas, de la que ya hablamos, el masaje del cuello y hombros hace que también liberes la tensión de los músculos, lo que dará a tu cuerpo energía y revitalización completa.
  • Dormirás como un bebé: Si eres de esas personas que presenta problemas para dormir, sobro todo si se trata de problemas crónicos, un buen masaje en el cuello te ayuda a relajarte lo suficiente para dormir con tranquilidad sin precisar de la ayuda de pastillas o tranquilizantes.
  • Los masajes del cuello te permiten meditar eficazmente: Uno de los beneficios más inesperados de los masajes es que alcanzarás tal estado de relajación que tendrás la capacidad de reajustar y recalibrar tu mente, facilitándote el proceso de meditación. Cuando recibes un masaje caes en una especie de trance que te permite meditar con mayor facilidad.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos?

Existen diversos tipos de masajeadores de cuello entre la oferta disponible, los hay para todos los gustos y necesidades, te aportan grandes beneficios y son una gran alternativa para aliviar el dolor y reducir en gastos de medicación. Entre los más populares están:

  • Portátiles: Son los más pequeños, se tienen con una sola mano y lo puedes usar sin ayuda. Vienen en modelos manuales que se mueven alrededor del cuello, algunos de éstos vibran y son operados por baterías.
  • De cuello y hombro: Están elaborados de un material firme de cubierta suave, se coloca alrededor del cuello y hombros. Funcionan con baterías, amasan, vibran y pueden incluso calentar para proporcionar un alivio adicional.
  • Todo en uno: No sólo se usan en el cuello, sino también en otros lugares del cuerpo, incluyendo la espalda. Estos masajeadores pueden venir con múltiples accesorios que proporcionan diferentes grados de presión y diferentes técnicas de relajación
  • Almohada: Tienen unidades de masaje colocadas dentro de la cubierta para proveerte de una sensación de relajación total. Las consigues con la forma de la almohada tradicional o en forma de U para que la envuelvas alrededor de la parte posterior del cuello.

 

Lo que debes buscar en un masajeador de cuello

Aunque existe una gran cantidad de estos dispositivos, muchos de ellos varían en características y cualidades, al momento de llevarte uno a casa hay una serie de factores que debes considerar, entre ellos:

  • Percusión vs. Vibración: Algunos envían vibración a los músculos. Otros, están conformados por una especie de pequeños martillos que masajean cuello y músculos de manera superficial. Ambos son útiles para masaje y para cubrir zonas específicas en tensión, aquí lo oportuno es elegir según el dispositivo que te proporcione mayor comodidad y relajación.
  • Potencia: Varía dependiendo del dispositivo. Los masajes de percusión suelen requerir mayor potencia para penetrar en los músculos, generalmente tienen de 25 a 45 vatios. Algunos incluso vienen dotados con luces infrarrojas.
  • Tamaño: Los hay desde muy pequeños que se ajustan a la base del cuello o hasta productos más grandes que cubren más espacio muscular.
  • Calefacción: Se trata de una función adicional que a menudo traen estos productos. Calienta los músculos y mejora la circulación, dándote una sensación similar a la de un masaje con piedras calientes.
  • Ajustes: Muchos de estos aparatos vienen con configuraciones para darles múltiples usos que le proporcionan mayor versatilidad al aparato. Es decir, no sólo podrás masajear el cuello sino también otras partes doloridas del cuerpo. Son muy útiles para diferentes tipos e intensidad de dolor.




DEJA UNA RESPUESTA