Los 5 Mejores Masajeadores Anticelulíticos Que Dejarán Tu Piel Firme y Libre De Grasa

Con los años observáis que vuestra piel va perdiendo su firmeza y elasticidad, es entonces cuando aparece la molesta celulitis que os va minando las piernas, los glúteos y los brazos sin compasión.

Para eso, lo mejor es que os compréis el mejor masajeador anticelulítico que halléis entre las ofertas disponibles.

Estos aparatos son sumamente útiles y versátiles y, de acuerdo con los test de revisión de los más expertos, son vuestros grandes aliados en la lucha contra la grasa localizada y la mala circulación.

Los conseguís en diversos tipos, entre los más populares están los de dedos y rodillos que trabajan dando estimulación para abdomen, cadera y espalda a objeto de activar en vuestro cuerpo un adecuado flujo de la sangre que os ayudará a eliminar la molesta grasita.

Debéis revisar especialmente sus características y qué queréis del producto. Algunos incluso tienen tecnología reafirmante y atacan el dolor muscular, así que tenéis si claridad en estos aspectos, entonces ya podéis elegir algo decente que se acomode a los que buscáis y no haga un enorme agujero en vuestros bolsillos.




¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico?

Antes de comprar os haréis un favor si hacéis una comparativa de costo. Podéis también mirar la marca, aunque en la variedad hay muchas que os ofrecen grandes prestaciones. Acá elaboramos una guía de las cinco mejores donde seguro encontrareis justo lo que estáis buscando

 

Masajeador anticelulítico Glo910+ Premium

Testado clínicamente

Dotado con cuatro cabezales de tratamiento, que activan la acción de lipomasaje con infrarrojo testado clínicamente, este dispositivo evita la retención de líquidos y os ofrece un tratamiento intensivo, invasivo e indoloro.

Tiene precio elevado y viene con manual de instrucciones y un neceser de lujo para guardar y transportar.

 

Solac Sculptural ME7711- Sistema lipo-modelador

Con cabezales intercambiables

Inspirado en las técnicas profesionales, este masajeador actúa como estimulador del sistema circulatorio estableciendo puntos de presión en áreas afectadas y disolviendo el exceso de grasa del vuestro tejido conectivo.

Es asequible, ligero, de potencia regulable y trae seis cabezales intercambiables. Viene con un bolso de mano como regalo de compra.

 

Prorelax 39213

Potente y compacto

Fabricado con tecnología de vacumterapia, el aparato eléctrico de prorelax activa un fuerte mecanismo de succión que estimula la circulación, relaja los músculos y acaba con la grasa mediante el uso constante de cuatro intervalos de masaje

Es económico y quienes ya lo tienen certifican su buena calidad y gran rendimiento.

 

Ardes ARD.M240

Pequeño y cómodo

Exhibiendo funciones profesionales 4 en 1, ideales para drenaje linfático y para aliviar la carga muscular en los deportistas, este equipo es más eficiente si se complementa con alguna crema. Es de precio bajo y según la opinión de quienes ya lo tienen es un aparato que cumple lo que promete.

 

Medisana 88540

Reafirmante y potente

Es el menos costoso de la selección, lo podéis usar mediante exfoliación corporal en seco y funciona con tres cabezales desmontables que dan masajes rotatorios y activan la irrigación sanguínea en zonas afectadas. Podéis usarlo en la reflexología. Su diseño trae ajustes para adaptarlo a vuestra mano para un mejor funcionamiento.





¿Qué es la celulitis?

Seguramente en algún lugar de vuestro cuerpo os tendrás esas molestas marcas que no os quitan por nada del mundo. Pues bien, se trata de la celulitis, pero no os preocupéis, si bien es un fastidio nada estético, también es cierto que no afecta vuestra salud, más allá de vuestro aspecto físico.

Científicamente la celulitis es tejido conectivo estirado que se acumula en el tejido graso subcutáneo y es ocasionada por el estrógeno.

Es un problema muy común, sobre todo en las mujeres, que deforman la superficie de la piel haciendo que su textura exterior se vea como la de una naranja.

No obstante, desde una perspectiva estética y cosmética podéis observar en vuestro cuerpo tres tipos de celulitis: zonas dilatadas visibles, estrías y agujeros que observáis en tu piel ya sea que estés de pie o no.

 

¿Por qué comprar un dispositivo de masaje contra la celulitis?

Un buen motivo para que compréis un masajeador anticelulítico es que realmente funciona.

En contraparte con cremas mágicas que os dejan exactamente igual a como estabais, los tratamientos de masaje si os ofrecen resultados a largo plazo, de modo que obtener un dispositivo que estimule vuestro tejido conectivo puede resolveros en algo y con posibilidades de éxito vuestro gran conflicto estético. Así que resulta una buena idea tener uno en casa.

 

Tipos de masajeadores

Existen entre la oferta disponible mogollón de masajeadores contra la celulitis que podrán ayudaros a sacar esa molesta grasa de sus tejidos conectivos, aquí os ofrecemos una explicación detallada de los más populares que hallaréis en el mercado:

  • Masajeadores de vacío: Esta variedad os ofrece efectos locales muy intensivos que eliminan el exceso de líquidos linfáticos. Trabajan profundamente las capas de la piel y con ellos podéis fortalecer vuestros sistemas celulares. Son muy populares y fáciles de usar y trabajan, sobre todo, la firmeza de vuestras piernas, específicamente muslos superiores y parte trasera.
  • Ultrasonido: Estos estimulan el metabolismo y fomentan la microcirculación de vuestra piel por lo que os ofrecen efectos positivos en la firmeza del tejido y en la musculatura superficial. Esto desintoxica, regenera la piel, limpia y reafirma vuestro tejido sub cutáneo. Los dispositivos con ultrasonido también mejoran vuestros niveles de circulación en la sangre lo que estimula la producción de colágeno. Pero deberéis estar atentos en el uso de este dispositivo, ya que con el uso inadecuado posiblemente os causéis molestas quemaduras: dolerá mucho y no observaréis los resultados esperados.
  • Rodillos: Funcionan ejerciendo presión en las zonas problemáticas para estimular vuestra circulación sanguínea, de manera que se elimine lentamente el tejido celular y rompa los depósitos de grasa para distribuirlos de una manera más uniforme. Estos son los masajeadores más sencillos y baratos que encontraréis.
  • Masajeadores don dedos móviles: Son dispositivos asombrosamente simples pero muy eficaces, veréis resultados, aunque no en corto tiempo y no os ofrece ninguna desventaja. Funciona con rodillos esféricos o pequeños nodos que se ven como dedos diminutos y giran aumentando vuestra circulación.
  • Masajeadores de infrarrojos: Estos os ofrecen efectos rápidos y directos ya que los rayos penetran en vuestra estructura cutánea, amplían vuestros vasos sanguíneos y estimulan la circulación. También regulan vuestro tejido muscular profundo, relaja los músculos y abre los poros. Suele produciros buenos efectos, pero, al igual que con el ultrasonido, deberéis estar atentos en su uso, para evitar quemaduras.

 

Elegir los mejores masajeadores anti celulitis

Al momento de seleccionar el masajeador de vuestra preferencia, debéis tener en cuenta estos factores que harán de vuestro dispositivo un instrumento verdaderamente eficiente:

  • El calor importa: En el calor conseguiréis un aliando en vuestra lucha contra la celulitis. Ya sea que empleen el uso de bobinas, radiofrecuencia o infrarrojos, la temperatura siempre os ayudará a obtener mejores resultados. Con la presión y el calor penetraréis profundamente en el tejido y romperéis las células de grasa y obligándolas a unirse en suavidad.
  • Seleccionar la crema: Existe mogollón de cremas, remedios y tratamientos contra la celulitis que bien pueden acompañaros en el trabajo con el masajeador. Algunos productos funcionan como agentes anti inflamatorios y refuerzan vuestro metabolismo como es el baybarry que, además de ser astringente, disuelve la grasa y aumenta la circulación. Otros, como el germen de trigo funcionan, básicamente, como anti inflamatorio, además de ser fuente de vitamina E, generar colágeno y prevenir la pre-oxidación lipídica. Algunos hinchan la piel y aumentan el metabolismo y la circulación para disolver la grasa. Las esencias y productos orgánicos se han vuelto muy populares: lavanda, extractos de loto y algas rojas son las más buscadas.
  • Precio vs. Eficacia: Cuando se trata de un buen masajeador con características adicionales y otros ingredientes de compañía, el precio suele ser mayor. Obviamente si queréis un dispositivo que ofrezca buenas prestaciones lo más seguro es que tengáis que desembolsillar un dinerillo extra. Tampoco os dejéis engañar, no siempre elevado costo es calidad, en estos casos sólo debéis dejarte llevar por el sentido común y seleccionar aquellos productos que vengan bien a vuestro tipo de piel y que os ofrezcan resultados óptimos.




DEJA UNA RESPUESTA