Los 7 Mejores Limpiadores De Alta Presión Para Que No Se Escape Ni Una Sola Mancha De Suciedad

La mayoría de las veces, limpiar con el simple chorro de agua que emana una manguera común es bastante aburrido y provee poca efectividad. Contar con el mejor limpiador de alta presión te ofrecerá una rentabilidad y eficiencia nunca antes experimentada en el hogar.

Limpiar superficies, patios, e incluso vehículos nunca resultó tan fácil con estas herramientas, muy difíciles de dejar de comprar. Existe una gran variedad de ellas en el mercado a precios realmente asequibles. Tener un equipo de alta cilindrada como estos es un gran paso para conseguir la idoneidad y limpieza deseada.

Cuántas veces no hemos tenido que inducir una presión artificial generada por nosotros mismos cuando estamos intentando de limpiar con una manguera de jardín, pero el intento, más que victorioso, resulta en un completo fiasco. Y es que es casi imposible lograr el magnífico efecto que una hidrolimpiadora eléctrica es capaz de alcanzar. ¿Recuerdas cuántas canas te sacaron el intentar sacar una mancha que parecía imposible de reducir y que al final de cuentas seguía estando allí como un estorbo? Eso ya no será un problema con estos potentes productos.




Los 8 Mejores Limpiadores De Alta Presión

Sí, seguramente recordaste esos momentos tortuosos en que ni pasando mil veces el mismo trapo has podido sacar esas manchas pegajosas de la superficie. Por eso, sé que estás decidido a adquirir ya mismo estas increíbles máquinas. Abajo encontrarás una lista comparativa a precios bajos para que tu bolsillo no se vea afectado.

Dentro de este selecto top encontrarás limpiadores para diversas funcionalidades, y también integrales, para que puedas usar y aprovechar al máximo todo su potencial. Sea para limpiar piscina, áticos, interior del hogar o vehículos, acá encontrarás la opción más útil y que seguramente será indispensable para ti. Siéntate, relájate, y decide cuál comprarás hoy.

 

Kärcher K 2 Basic 1.673-155.0

Una opción sensacional

Este limpiador trae un exterior estético adornado con un color amarillo que de seguro combinaría bastante bien con el fondo de tu patio. La empresa manufacturera incluyó en este compacto equipo una pistola de alta precisión de 3 metros, además de una boquilla giratoria para eliminar la suciedad adherida (sí, esas que parecen imposible de remover).

El rendimiento de este producto se resume a 20 m/2 por hora y una presión de 102 bar. El caudal es una de sus funcionalidades más interesantes, si observamos que es capaz de distribuir 360 litros por hora. Su uso es espectacular para operaciones domésticas como la limpieza de alguna bicicleta, motocicleta, exteriores tales como la terraza, patios o áticos.

Además, su sistema de seguridad impide que la pistola de precisión se ejecute fortuitamente. Su boquilla turbo es capaz de aumentar hasta en un 50% la presión del impacto. Todo esto a un precio que sinceramente no podrás creer cuando lo veas. ¿Vas a dejar pasar esta oferta?

 

Hidrolimpiadora Stanley 14130

Una opción más complete

Una marca tradicional y bastante buena, nos trae este producto con un peso de 8 kg que incluye una bomba de aluminio, un sistema total de parado y una capacidad autocebante. Su capacidad eléctrica es de unos 1800 Watts, y tiene 135 bares de presión máxima. Una cantidad muy buena a decir verdad.

Tiene un motor universal, con un cepillo fijo, además de que integra un mini patio. La tecnología con la que se diseñó este producto es de una calidad realmente destacable, sobre todo por la capacidad de remoción de suciedad que podría resultar inseparable de ciertas superficies.

Con la presión ejercida por la bomba y el motor de esta limpiadora, se puede llegar a un alcance de hasta 8 metros de longitud, lo cual es decir mucho para aquellos lugares en donde entrar es complicado; por ejemplo algún sector recóndito del patio, o el sótano cuando se está haciendo limpieza profunda. Su precio en la relación precio-valor es algo admirable.

 

Bosch 06008A7A00

Una adquisición súper completa

Para aquellos que no les gusta que nada ni nadie los detenga, esta máquina fabricada por Bosch incorpora una función auto-succión que permite extraer agua de depósitos pluviales (¿Genial, no?). Con esta funcionalidad, la cuenta del agua no saldrá tan cara cuando te dispongas a realizar un lavado exhaustivo.

Pero todavía hay más, incorpora una boquilla tres en uno. En latín, esto quiere decir que a través de su boca saldrán tres tipos de chorros: recto, abanico y rotativo sin tener que estar cambiando frecuentemente de adaptador para provocar un chorro diferente.

Está diseñada con un almacenaje compacto, en la que integra además un asa plegable y extensible que reduce hasta un 40% el espacio. También dentro de este comprimido se puede guardar los accesorios incorporados y que trae esta poderosa opción que seguramente te encantaría, y sé que vas a comprar.

 

Einhell TC-HP 1538 PC

Una opción bastante conocida

Ya hemos visto esta marca en otros materiales, y herramientas para el hogar. El día de hoy nos ofrece una hidrolimpiadora que incluye ruedas, pistola de plástico, boquilla rotativa, botella de spray y además, un detergente especial.

Su presión operativa se encuentra bastante bien, y en una marca promedio con las demás marcas competidoras, es capaz de lanzar un máximo de 115 bares de potencia (EW). Tiene además una presión nominal de 75 bar. Su caudal de agua es de 380 litros por hora, combinado con la presión de su bomba, podemos decir que sin duda alguna ofrece una experiencia de limpieza realmente buena.

En la parte estética nos entrega un acabado rojo bastante decorativo, en donde incluye un depósito para almacenar productos de limpieza mientras estamos en nuestra labor. Tiene un diseño ligero, y muy fácil de transportar. Además, añade un extra especial como boquilla para limpiar la terraza. ¿Qué tal? Cabe destacar que es los productos de esta empresa son duraderos.

 

Silverline 102580

Toda una línea plateada

Una obra de arte para los que son amantes de ahorrar electricidad. Esta empresa se encargó de categorizar su producto con clase de eficiencia energética A. Sin embargo, esto no reduce su gran capacidad de trabajo. Incluye un motor de inducción que está refrigerado por aire.

Tiene una presión de trabajo de 70 bares, y además un caudal de 420 litros por hora. Su tecnología de último modelo nos permite disfrutar de un sistema de activación y desactivación automático.

Trae integrado una manguera de gran presión con distancias de cinco metros, además de una lanza regulable y un dispensador. Es fantástico para las labores domésticas del hogar, sin tener que sacrificar el bolsillo a la hora de pagar la luz o el agua.

 

Skil 0761AA

Para los fanáticos del poder

Esta limpiadora eléctrica posee un vigoroso motor de 1400 Watts, y una bomba cien por cien capaz de ejercer una presión a chorro de hasta 105 bar. Además sus materiales proveen una larga duración con la que no tendrás que preocuparte por el tiempo de vida útil de tu preciada adquisición. Tiene una larga manguera de hasta 5 metros de longitud que te quitará el inconveniente de tener que cambiar de posición el limpiador mientras lavas tu vehículo

Incluye también un cable de alimentación tan grande como sus 11 metros. No te dejes llevar por su aspecto compacto, este producto tiene un gran rendimiento que permite llevar a cabo cualquier tarea doméstica sin ningún inconveniente.

Además utiliza una tecnología “Easy Storage”, la cual es una función que permite comprimir la máquina, a tal punto que almacenarla es tan fácil como escoger un lugar apropiado fuera de cualquier peligro. También posee una lanza de rociado como parte de su increíble pack.

 

Black and Decker PW1800WSR

Una opción bien tradicional

Esta línea de la famosa marca Black and Decker, trae incluida una potencia en el motor de 1800 Watts y con una capacidad de presión de hasta 120 bar. Una cantidad muy superior al promedio de las otras marcas competidoras. Integra además un capot con bisagra para almacenar accesorios y materiales de limpieza.

Incluye también un accesorio para ser colgado en la pared, y no tener que ocupar espacios valiosos dentro del hogar. Tiene un fácil y sencillo botón de encendido y apagado. El cabezal integra tres opciones: de abanico, rotativo y a baja presión para succionar el detergente.

El tipo de motor es universal, y su caudal es de 390 litros por hora. Soporta una temperatura máxima de 50 grados centígrados, así como su consumo de potencia es de 1,6 Watts. Dentro de sus accesorios extras se encuentra una pisto con gatillo rápido. Una opción fácil de usar.





Tipo de limpiadores de alta presión

Estos productos pueden ser clasificados en base de la temperatura del agua o por el uso del motor. De forma que existen limpiadores para el agua fría, caliente, y a base de gas y electricidad.

  • A base de gas: Estos limpiadores que usan el poder del gas, son limpiadores portables que operan en sitios abiertos con mayor presión e incrementan el flujo del agua para aplicaciones industriales. Desafortunadamente, este tipo de máquinas pueden ser usadas solamente para exteriores debido a que el motor produce monóxido de carbono y toxinas aún en las concentraciones más pequeñas. Es ideal para aplicaciones industriales, uso regular y aplicaciones de trabajo pesado, además tiene un gran poder, portabilidad y se puede ajustar el nivel de presión y el volumen del caudal. Sin embargo, es caro, costoso para mantener, ruidoso y se necesita gasolina para operar.
  • De base eléctrica: Los que funcionan en base a la presión generada por un tomacorriente dependen automáticamente del poder de este, aunque puede ser usada en ambientes cerrados o abiertos. Son, usualmente, menos ruidosos y tienen suficiente poder para usos domésticos aunque no es especialmente indicado para usos industriales. Ideal para un uso ligero que requiera ser aplicado en ambientes interiores y exteriores, es eficiente, poco ruidoso, y fácil de mantener así como son menos las partes que deben transportarse. Pero por el otro lado es bastante caro, su uso se limita por el tamaño del cable, son usualmente diseños compactos y no portables, necesita precauciones de seguridad debido a que la electricidad y el agua no son buenos aliados al juntarse.
  • A base de agua caliente: Este tipo de productos a propulsión de agua caliente usa un hervidor o calentador para incrementar la temperatura del agua mezclado con solución jabonosa antes de ser expulsado hacia afuera a una elevada presión y volumen. Esto requiere una gran ingeniería o motor debido a que operará como un elemento calentador así como también una bomba. Este tipo de producto son caros en comparación con los que funcionan con agua fría pero requiere menos solución jabonosa. Es ideal para lavar patios, exteriores de casa, y uso pesado. Utiliza un alto nivel de cilindrado, mantiene una gran eficiencia a un precio menos costoso, aunque sigue siendo un producto caro, los componentes adicionales de calentamiento incrementa el costo de reparación, y se necesita tener cuidado a la hora de manejarlo debido a sus altas temperaturas.
  • En base a agua fría: Estas son las más económicas de todos los tipos de limpiadores a presión; y pueden funcionar usando un motor pequeño. Por lo general necesitan menos mantenimiento porque contiene menos partos y son más duraderas. También son mucho menos caras respecto a las partes de repuesto porque cuestan mucho menos. Sin embargo, necesitan más solución jabonosa, y desarrollar una baja presión con un reducido volumen de GPM. Es ideal para lavar interiores de carros, muebles y para aplicaciones ligeras. Es menos costoso, el mantenimiento es poco frecuente, y funciona en motores eléctricos y por lo general son móviles. Sus contras es que son menos eficientes que su par de agua caliente, y necesitan mucha más solución jabonosa y tiene tanques más pequeños.

 

¿Por qué comprar uno de estos limpiadores?

Te traemos cinco razones para comprar una de estas poderosas limpiadoras; la herramienta esencial para limpiar exteriores

Ahorras tiempo

La próxima vez que estés limpiando tu coche con una limpiadora de potente presión, te sentirás bien porque estás ahora cinco veces más el agua, y estás limpiándolo cinco veces más rápido. Además, no tendrás que inclinarte para limpiar las partes más bajas – solo apunta y dispara con la pistola de alta precisión ¿Quieres saber por qué decimos que ahorras cinco veces más? Lee esto.

  1. Una manguera de jardín te brinda 8 GPM de agua a 60 PSI. Eso significa que estás usando 480 unidades de poder para limpiar.
  2. Con una máquina a presión de €90 obtienes 1.6 GPM de agua a 1500 PSI. Eso significa que estás obteniendo 2400 unidades de poder para limpiar cómodamente.

Así que por €90 puedes usar cinco veces menos agua, y conseguir cinco veces más poder para limpiar. En este artículo hemos observado todos los aspectos de cada máquina a presión, además de su marca para asegurarte que estás buscando y adquirirás la mejor.

Ahorras dinero

Una limpiadora de presión te ayuda a ahorrar dinero en tres formas.

  1. Usas menos agua, así que la factura de este servicio es mucho menor. Estas limpiadoras usan menos galones de agua por minuto que una manguera regular, y además completa el trabajo a una velocidad mucho más rápida.
  2. Comprar un limpiador de vigorosa presión solo te costará de 50 euros o – en los casos más sofisticados – unos 300 euros. Elegir alguna para limpiar tu acera te costaría unos 100 euros; elegir una de estas para limpiar tu piso, puede costar unos 60 euros. Mucho mejor que rentar una por 50 euros al día.
  3. Mantener las superficies limpias, incrementa su vida útil. Si regularmente limpias tu cubierta, parrillera y otras áreas de tu casa, estas superficies estarán útiles por un largo tiempo. ¿Has visto alguna vez alguna vieja cubierta rota que necesita ser reemplazada porque es un peligro? Sí. Tu puedes prevenir algo así si mantienes y limpias regularmente tus exteriores e interiores.

Para limpiar con más profundidad las superficies

Cuando es momento de limpiar las partes exteriores de algún mueble del hogar no existe sustituto para el agua a niveles de presión altos. Organizaciones industriales profesionales que certifican trabajadores recomiendan el agua jabonosa caliente a una gran presión para limpiar las partes más duras porque funciona y es mucho más rápido.

Podrías pasar horas y horas tratando de remover alguna mancha de barro y grasa, o puedes usar agua caliente a alta presión con el detergente adecuado como si fueses el mejor empleado de la mejor empresa de limpieza.

Incrementa el valor de tu hogar y se vuelve más atractiva

Limpiar tu acera, el interior de tu hogar, parte frontal, patio, jardines y estacionamiento incrementará el valor de tu hogar por más de 10.000 euros. Si estás planeando vender tu casa pronto, limpiar con una de estas máquinas te ayudará a conseguir más clientes interesados en venir y echar un vistazo. Esto según la agencia Americana de Bienes Raíces. Si esto podría aumentar tanto el valor de tu hogar, no estaría mal unos días de esfuerzo con tu nueva adquisición ¿no crees?

Los deberes del hogar se vuelven algo divertido Con tu nuevo juguete, limpiar las superficies exteriores será algo divertido. Tú peleando contra las superficies más sucias. Sin importar si es concreto, madera, plástico o metal. ¿Has visto lo que puedes con una limpiadora de alta presión? Es algo increíble. Además que no necesitas hacer ningún tipo de esfuerzo; solamente apuntas, y jalas el gatillo.

 

¿Qué es realmente importante al escoger uno de estos productos?

  • Ingeniería: La presión de los limpiadores de gas utiliza ingeniería que mueve las bombas. Esta ingeniería se mide por el tamaño de la compresión de sus cámaras en centímetros cúbicos (cc). Mientras mayores sean los centímetros cúbicos, más poder tendrá la ingeniería del producto.
  • Motores: Los limpiadores eléctricos usan motores para encender la bomba. Estos se describen usando Watts o Amperios, y dan la energía necesaria. Echa un vistazo a los tipos de motores: > Universales: Menos costosos. Bastante ligeros y portables. Precios bajos, pero útil para trabajos pequeños. Puede ser un poco ruidoso. > De inducción. Costo medio. Es un motor de alta calidad por el cual pagarás un poco más, pero consigues un mejor rendimiento. Bastante silencioso y de larga duración. > De agua fría: Costo elevado, mayor durabilidad. El agua enfría el motor para incrementar su vida. Una característica de un motor de inducción.
  • Bombas: La mayoría de los limpiadores eléctricos a presión de estilo residencial usan bombas de cámara axial – que es una bomba de calidad media. Los limpiadores más caros usarán motores de inducción. Y los productos más pequeños y más económicos usan bombas de tambaleo. Aquí está lo que necesitas saber: > Motores de tambaleo: Menos costoso. La vida de la bomba se estima en 3 años, si se usa dos horas por fin de semana. No es reemplazable o reparable. > Axial: Costo un poco más elevado. La vida de la bomba es dos o tres veces más que la bomba de arriba. > Triplex: Más elevado. Está diseñado para un uso diario. Los sitios de limpieza usan este tipo de máquina. La vida útil de este aparato es bastante larga con el mantenimiento y cuidado apropiado. Puede superar diez veces el tiempo de duración que una bomba axial.

Agua fría/caliente. Las máquinas en base al agua caliente limpian mejor que aquellas con agua fría. Por alguna razón tu lavaplatos usa agua caliente. Los limpiadores elevan la temperatura del agua a más de 60 grados centígrados con una máquina especial llamado calentador. Cuestan al menos 1000 euros más que las unidades de agua fría.

  • Mangueras: Estos limpiadores vienen en una variedad de tamaños, diámetros, materiales y tipos de conexiones. El diámetro más común es de una ¼ pulgada. Entre los profesionales que usan este tipo de productos, las mangueras poseen un diámetro de 3/8 pulgadas, y les permite un mayor flujo de agua viniendo desde sus bombas. Hablando de los materiales de estas mangueras, el más común es el plástico, y es lo que ves incluido en limpiadores residenciales eléctricos y gasíferos que se encuentran fuera del empaque. Si quieres gastar unos dos cientos euros extra, puedes mejorar la calidad del material a poliuretano para una mayor flexibilidad, durabilidad y con menos peso para cargar.
  • Boquillas: Las bocas de la manguera lanzan el agua afuera para regular la presión del agua. Hay siete tipos de boquillas.
  • Otros componentes: Hay más de diez componentes extras para ayudar a incrementar la capacidad extra de tu limpiador. El más popular es el limpiador de superficies que usa dos boquillas rotatorias dentro de un espacio redondo para limpiar cuartos, áreas grandes a una velocidad mucho más rápido. Otro ítem que debería acompañar tu compra, es un cepillo que te permita empujar el sucio, y sólidos fuera de las superficies sin tener que preocuparte por dañarla con la alta presión del chorro.
  • Portabilidad: ¿Necesitas un montón de poder, o estás buscando algo que poder cargar dentro de la casa? Algunas personas quieren un limpiador solamente para su patio, y el exterior del hogar. Otras quieren que sea portable, de esa forma pueden limpiar sus carros, camionetas, muebles, y llevarlos con ellos a viajes de camping y las afueras. Mientras más poder tenga uno de estos productos, será mucho más pesado. Del otro lado tenemos que una máquina más ligera y portable, contiene menos poder y genera menor presión de agua.
  • Mecanismo: Estas máquinas operan a través de un simple mecanismo. La bomba expulsa agua extraída de un tanque a través de una fuerza de poder generada por un motor e incrementa la presión del agua a la manguera o salida. Aquí es donde tú debes decidir varias cosas tales como si comprar una eléctrica o de gas, el diseño de la manguera, así como también el patrón de regado que necesitas. También considera la necesidad de tener boquillas intercambiables. Con esta posibilidad, te puede ayudar en el futuro con alguna multitarea.
  • Poder de limpieza: Esta es la consideración más importante que hacer. Sin embargo, solo puedes tomar esta decisión después de decidir el poder, portabilidad, uso y aplicación de tu limpiador. Estas máquinas se miden por PSI y GPM. Cada variable mide una habilidad específica del producto. PSI mide la presión del agua ofrecida por el limpiador, y ayuda a determinar el poder de salida. Y el GPM mide el total de volumen de agua entregada por la herramienta. Te dice cuán rápido una de estas máquinas puede limpiar y cuán efectivo es en remover escombros.




DEJA UNA RESPUESTA