Las 5 Mejores Fiambreras Para Comer Alimentos Bien Cuidados Y Frescos En Todo Momento

Si sois de los que os gusta llevar vuestra propia comida sana y balanceada a todos lados que vayáis, tenéis que contar con la mejor fiambrera para siempre conservarla fresca y muy bien cuidada. Recordad que siempre es preferible y más saludable comer alimentos hechos en casa.

Un porta alimentos es perfecto para viajar, ir a la playa, acampar o ir a escalar, pescar o de picnic con la seguridad de que lleváis vuestra comida segura en un buen envase destinado a su conservación y a su frescura en todo momento.

Incluso si lo estáis buscando para vuestro día a día, para ir al gimnasio, evitar las largas filas del almuerzo en la cafetera de vuestro colegio o para llevar al trabajo, también es una buena idea porque lo podéis encontrar en distintos tamaños y presentaciones que se adaptan a todo tipo de situación.




¿Cuál es la mejor fiambrera?

Esta pregunta quizá os preocupe cuando habéis revisado y te habéis encontrado con cientos de ofertas disponibles en el mercado, con calentador incluido o sin él, desde la más pequeña a la más grande, de cerámica o de acero inoxidable.

Sabemos que hacer esta compra podría resultar abrumador, para ayudaros en esa situación hemos diseñado la lista comparativa más completa que encontraréis con los mejores productos del mercado a precios bajos con la mejor calidad.

Además, os invitamos a echar un vistazo a este artículo en donde encontraréis información muy útil que os despejará muchas interrogantes que aparecen a la hora de hacer la elección final de la que será vuestra compañera de rutina: vuestra lonchera.

 

Fiambrera eléctrica Ariete Scaldi

Incluye cable extraíble para calentar en cualquier lugar

Fiambrera rectangular ergonómica gracias a su cómoda asa que se ajusta a los dedos de vuestra mano. Su tapa hermética evita la fuga de la comida, pero tiene dos prácticos ganchos laterales fáciles de quitar y poner.

Incluye un cable extraíble que se enchufa a la electricidad y permite calentar la comida de la fiambrera con 120 W de potencia que reducen el tiempo de calentamiento. Incluye bandeja de cristal antiadherente y es fácil de limpiar.

 

Fiambrera de acero inoxidable LunchBots

Moderno diseño lavable en el lavavajillas

Seguramente lo primero que os atraerá a este modelo es su moderno diseño, pero esta fiambrera es mucho más que eso. Su material es el acero inoxidable, lo que la hace fácil de lavar y de muy buena calidad. Es apto para lavavajillas.

Con tan solo 285g de peso, esta lonchera es muy ligera y cuenta con tres compartimientos pensados para colocar el almuerzo y un par de aperitivos balanceados para merendar lo que te provoque.

 

Fianbrera FAPPY

Fiambrera de calidad con precio insuperable

No os dejéis impresionar solamente por su pecio tan económico, es una lonchera de muy buena calidad. Está diseñada con acero inoxidable y plástico de calidad comprobada. Esto lo hace resistente al impacto y corrosión. Fácil de limpiar.

Su diseño incluye calentador eléctrico de comida que funciona con un cable de alimentación que trae consigo. Cuenta con un asa portátil de agarre cómodo. Viene equipado con una bandeja extraíble de acero inoxidable y cubiertos de plástico.

 

GHB Fiambrera Eléctrica 50

Amada por los usuarios

El calentador eléctrico es la forma más práctica para calentar y mantener la comida en la temperatura ideal, así lo indica la opinión de los usuarios que aman esta práctica fiambrera eléctrica.

A pesar de ser eléctrica, la podéis almacenar en la nevera. A su vez, es muy higiénica, por lo que no interfiere con los olores y sabores y es muy fácil de limpiar y mantener. Incluye su propio cable de alimentación de energía.

 

Contenedor de alimentos hermetico SELEWARE

La mejor relación calidad-precio

Podéis conseguirla en los colores verde, amarillo o azul, cuenta con un diseño innovador que evitará que las manchas entren dentro de la ranura, perfecto para una limpieza fácil y es de los modelos menos costoso del mercado.

Tiene tres compartimientos en su bandeja 100% resistente y duradera. Es un modelo conveniente para el uso en la oficina, al escuela e incluso para irse en un viaje de familia porque evita la fugas y es muy confiable.




Factores a considerar cuando escoges la mejor caja de almuerzo

Cuando no hay tiempo de volver a casa por el almuerzo, hacer largas filas en restaurantes y cafeterías o gastar demasiado dinero diariamente en comida poco saludable no son una opción, llevar vuestro almuerzo a vuestro trabajo o escuela es la decisión más inteligente que podéis tomar.

Por lo importante que es, su elección no debe hacerse como la elección de cualquier otro envase de vuestra casa. Se trata de una herramienta que mantendrá vuestra comida en la temperatura correcta hasta que llegue el momento de almorzar. Además, debéis procurar que mantenga la integridad de vuestros alimentos.

Vosotros necesitáis la mejor caja de almuerzo para abrirla con orgullo a la hora de almuerzo donde sea que estéis y para disfrutar de los alimentos más saludables y ricos preparados en casa y nosotros os ofrecemos unos cuantos factores que debéis tomar en cuenta para que la prima no os gane y podáis obtener un excelente producto:

 

Capacidad

Este punto es muy importante para tomar en cuenta desde el principio porque necesitaréis un porta alimentos que realmente se ajuste a vuestras necesidades de espacio para que no quede nada por fuera o para que el espacio no sea más de lo que necesitáis.

En este sentido, es ampliamente aconsejable una lonchera con suficientes compartimentos para acomodar muchos tipos de alimentos. Así que es bueno mirar con detenimiento sus dimensiones.

Una buena lonchera está separada en diferentes secciones para acomodar verduras, bebidas, aperitivos y bocadillos entre muchos más.

 

Calidad

Esto va directamente relacionado a la durabilidad y depende directamente de los materiales con los que esté confeccionada vuestra lonchera. Éstos no serán los mismos dentro y fuera de la fiambrera porque claramente las necesidades son diferentes en una parte y en otra.

Por ejemplo, el exterior necesita ser duro y resistente a posibles golpes. Por otro lado, lo más importante de la parte interior es que sea fácil de limpiar y al mismo tiempo no interfiera en el sabor de vuestras comidas. Otra cosa importante que debéis tener en cuenta es que cuente con un sistema de cierre seguro que no permita que vuestra comida se salga del recipiente.

 

Diseño

Esto es necesario que se adapte a vuestra personalidad y estilo. Que os sintáis cómodos y orgullosos al sacar vuestra lonchera en donde deseéis y las posibilidades son muchas en cuanto a cómo se puede ver en su exterior: figuras de series y comics, flores, rayas, cuadros, lunares, unicolor. ¡Escoged el más mono!

A su vez, en su interior importa el diseño y es bueno que escojáis uno que mezcle los alimentos dentro. Además, es bueno contar con uno que sea fácil de transportar.

 

Precio

La idea es que hagáis la compra ideal para ti. El precio y la calidad deben ir de la mano. A menudo, las que son muy baratas pueden salir costosas a la larga porque tendréis que reponerla por otra.

Sin embargo, no creáis que deberéis sacrificar el ahorro para conseguir un producto de buena calidad. Podéis conseguir un producto a precio asequible, pero de buena calidad, la clave es conseguir una lonchera que tenga la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Color

Como adelantábamos, el tema del diseño es muy amplio y así la posibilidad de escoger el color que tendrá vuestra fiambrera. No obstante, es bueno tener en mente que debéis escoger una lonchera que sea perfectamente lavable y que no se decolore.

 

Hermético, a prueba de fugas y fácil de cerrar

Esto es especialmente importante si sois de los que incluye en su alimentación diaria o regular una porción de sopas y cremas. En este caso, debéis prestar muchísima atención a esto para evitar desastres no deseados.

Algunos modelos incluyen un sistema de cierre seguro que es especialmente pensado para evitar la fuga de líquidos, completamente herméticos que protegen vuestros alimentos. Pero, aún así, siguen siendo fáciles de abrir y cerrar para vuestros hijos e incluso para vosotros mismos.

 

Sin BPA

Seguro que habéis oído que el Bisphenol A es un químico utilizado en la elaboración de muchos plásticos y lo altamente insalubre que es, ya que puede causar cáncer y miles de otras afecciones a la próstata e incluso al cerebro.

En caso de que hayáis escuchado o no de esto, es mejor que os cercioréis que vuestra nueva tartera esté libre de este compuesto químico para mantener a salvo la salud de vuestra familia y la de vosotros. Una buena marca de fiambreras os aseguran un producto libre de compuestos dañinos.

 

Tamaño

Lo necesario es sincerarse en cuanto a la cantidad que soléis llevar a vuestro trabajo o que le soléis empacar a vuestros hijos para el colegio. Esto va a hacer mucho más fácil la selección del tamaño de vuestra lonchera.

Esto ayuda a que no quede comida demás después del almuerzo o que quedéis con hambre a media jornada. Sin embargo, también debéis tomar en cuenta que sea un modelo con el tamaño perfecto para llevar en vuestra mochila o bolsa de mano de siempre.

 

Secciones

¿Un aperitivo a mitad de mañana? ¿Por qué no? Escoged una caja de almuerzos que tenga secciones para que no sólo coloquéis vuestro almuerzo sino también unas misceláneas perfectas para mitad de jornada. Buscad una fiambrera que sea ideal para el almuerzo o aperitivos por igual, con compartimientos para frutas, vegetales, alguna galleta o cualquier otra comida que queráis.



DEJA UNA RESPUESTA