Los 5 Mejores Esterilizadores de Biberones para Microondas con los que Tendréis Botellas Inmaculadas en Segundos

Con mi primer bebé, sólo tenía tiempo para cuidarlo. Entre alimentarlo, lavar su ropa, tranquilizar sus berrinches y esterilizar sus biberones se iba la faena.

Con el mío debía hervir cientos de biberones porque al poco tiempo dejó el pecho y sólo se alimentaba con fórmula, era muy glotón y siempre debía tener al menos una lista. ¡Os imaginaréis aquel jaleo!

Lo más molesto de higienizar los biberones, era el tiempo que tomaba hervirlos, mientras iba con el bebé en brazos haciendo cosas de casa ¡Vaya que es agotadora la maternidad!

En las noches, terminaba en extremo cansada para, al siguiente día, volver a hervir un batallón de biberones que se ensuciarían casi al instante ¿No os ha pasado?

Eso cambió cuando decidí comprar el mejor esterilizador de biberones para microondas disponible en el mercado. Me resultó muy útil porque en poquísimos minutos tenía lo que antes tardaba mucho más.




¿Cuál es el mejor esterilizador de biberones para microondas?

Un esterilizador de estos no es para todos, pero si lo que no os sobra es tiempo entonces esta es una opción. Una comparativa entre éstos y los modelos eléctricos o tradicionales os aclarará el panorama.

Antes de llevaros uno a casa, debéis considerar criterios que os facilitarán la vida, así que es muy oportuno saber qué buscar antes de comprar el producto.

Si, como yo, el babé apenas os deja tiempo, os hará falta uno simple, no querréis pasar medio día sólo tratando de averiguar cómo funciona.

El tamaño también es importante, si este será vuestro método de esterilización debéis aseguraros de que quepa holgadamente en vuestro microondas.

Hay quienes también revisan la marca, pero lo que más debéis revisar es el precio. Uno barato que se acomode a vuestras necesidades es la mejor elección. Si aún no tenéis mucha claridad, tal vez esta lista os resulte de ayuda.

 

Esterilizador a vapor de microondas Philips Avent SCF281/02

Rápido y eficaz

Si vuestro bebé es de los que no pueden dejar ni por un segundo el chupete del biberón porque se pone intranquilo y os hace un enorme jaleo, esta es una opción para vosotros ya que trabaja rapidísimo.

El esterilizador de este fabricante trabaja en apenas dos minutos, según la potencia de vuestro microondas, eliminando hasta el 99% de los gérmenes dañinos que pueden anidar en los botellines donde alimentáis a vuestro bebé.

Trabaja mediante esterilización a vapor natural con un método parecido al que usan en los hospitales, y sin la utilización de agentes químicos.

Una de las grandes ventajas de este producto es que el fabricante os garantiza que el contenido permanecerá inmaculado y libre de gérmenes mientras no levantéis la tapa que los asegura herméticamente.

Quienes ya lo tienen aseguran que es un aparato eficiente y muy práctico que os facilita el trabajo resumiéndolo en pocos minutos.

 

Esterilizdor Tommee Tippee Closer to Nature

Libres de BPA

Buscar un esterilizador práctico y eficiente para mantener al bebé protegido de bacterias no es una tarea difícil si os topáis con este modelo.

Es un equipo compacto, sencillo, y lo suficientemente pequeño para que lo coloquéis en una maleta y os lo llevéis de viaje si os hace falta.

Trabaja utilizando el vaho del agua hervida para esterilizar los biberones y las tetinas. Actúa, sobre todo, eliminando las bacterias de la leche que pueden resultar dañinas y muy peligrosas para una criatura de pocos meses de nacida.

Funciona con un ciclo rápido, que variará según la potencia de vuestro horno de microondas, sin embargo, los tiempos oscilan entre 4 y 8 minutos para limpiarlos, siendo ligeramente menor el ciclo rápido.

Además, este producto es recomendado si estáis buscando un plástico libre de BPA, agente químico que puede resultar tóxico y de efectos negativos para la salud de los pequeñines.

 

Esterilizador de biberones BéBéConfort 30000889

Con tres ciclos de esterilización

Con capacidad para albergar en su interior hasta 6 biberones, este fabricante os garantiza que podréis esterilizar los botellines del bebé en menos de 3 minutos.

Si sois de esos padres que tiene mil cosas que hacer o si tenéis en casa más de un chiquillo al cual prestar atención, simplificaros la vida, con un aparato que actúa en menos de 5 minutos es poco menos que un regalo del cielo.

Al igual que otros de los modelos de esta selección, este esterilizador funciona con el uso de un método similar al que ponen en práctica en los centros asistenciales. Aprovecha el vapor de agua para eliminar las bacterias, haciendo un trabajo eficiente.

El punto fuerte de este pequeño dispositivo es que cuenta con tres ciclos diferentes para la esterilización, puede hacerla en frío, con la aplicación de calor y también actúa como escurridor. Funciona con cualquier tipo de microondas.

 

Dr. Brown’s 156896

Trae componentes especiales

La tarea de desinfectar las tetinas y los botellines de vuestro bebé dejó de ser un trabajo tedioso, con este modelo podréis resolverlo en menos de 10 minutos.

Se trata de un aparato que funciona con un tipo de desinfección en caliente, hecha a baño de maría como lo hacen las clínicas.

El fabricante de este producto os promete esterilizar de forma segura y sencilla al menos unos cuatro biberones a la vez si estos tienen un tamaño estándar, en cuyo caso recomienda que se coloquen ajustados.

Cuenta, además, con la gran ventaja de que, si se tratase de botellines de boca ancha, el dispositivo también puede albergar cuatro, pero tendréis que colocarlos de pie. Así que es apto para casi cualquier tipo de biberón

Viene con una tapa, manual y unas pinzas para esterilizar, quienes ya lo han comprado aseguran que se trata de un producto robusto y eficiente.

 

Jané 70144-C01 – Esterilizador microondas

Práctico y eficiente

Dotado con una bandeja especial para colocar las tetinas y los elementos más pequeños, este escurridor de biberones es capaz de esterilizar a la vez hasta seis botellines.

Con la gran cantidad de envases que podéis desinfectar por vez os ahorraréis un montón de tiempo y podréis tener varios biberones disponibles por si vuestro bebé amenaza con romper a llorar ante un inminente ataque de hambre o sed.

Otra ventaja de este modelo del fabricante Jané, es que es el más económico de la selección que hemos hecho para vosotros. Os ahorraréis unos eurillos por un producto de calidad y muy rendidor que nada tiene que envidiar a modelos más costosos.

Quienes ya lo tienen aseguran que es práctico porque es pequeño, compacto y cabe hasta en un microondas de medidas reducidas.

Según su costo, los usuarios aseguran que se trata de un producto con una excelente relación calidad – precio.




DEJA UNA RESPUESTA