Los 7 Mejores Destornilladores Eléctricos Para Ahorrarte Tiempo Y Hacerte La Vida Más Fácil

¿Cuántas veces no has tenido que usar un destornillador, ya sea para ajustar la bisagra de alguna puerta o destapar algún juguete de tus niños? Puede resultar una tarea que podría quitar incluso horas. Hoy te enseñaré a comprar el mejor destornillador eléctrico con el cual podrás sorprender a tu esposa de que eres todo un profesional. Esta herramienta fácil de manejar y con empuñadura suave y antideslizante son la mejor opción a la hora de realizar cualquier labor en el hogar. Descubrirás también los precios menos costosos del mercado que nadie podría dejar de comprar.

En un mundo cada vez más digitalizado, las herramientas eléctricas se están convirtiendo en una opción bastante popular, y comercial tanto para hombres y para mujeres. No te vuelvas a dar mala vida, conoce un poco más sobre la marca que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Dentro de la gran variedad encontrarás productos sin cables, a base de baterías u otras fuentes alternas de energía para que no tengas que preocuparte por la cuenta de electricidad de tu hogar.




Los 7 Mejores Destornilladores Eléctricos

Seguramente empezaste a recordar los malos ratos que has vivido tratando de destornillar algo en casa, lo engorroso y fastidioso que suele ser tener que darle vueltas a un tornillo que desenrosque. No te preocupes más, hemos diseñado una lista con los precios más asequibles para que no tengas que repetir ni un día más esas situaciones.

La vida es bastante corta para desperdiciarla en cosas que podrían hacerse de una manera mucho más fácil y rápida. Analiza los aspectos más importantes de cada uno de los productos de esta lista comparativa que hemos diseñado para ti el día de hoy. Echa un vistazo.

 

Einhell TC-CD 12 Li

Para los que piensan en todo

Esta increíble máquina polivalente viene cubierta con un luminoso color rojo, que le da un aspecto atractivo en la parte estética. Incluye un maletín con diferentes tipos de adaptadores, para tornillos de todos los tamaños. Además, el cabezal extraíble permite que éste sea ajustado para cualquier necesidad del consumidor.

Tiene una poderosa batería de litio (lithium battery) que se puede cargar en tan solo 1 hora. Además, te facilita el transporte incluyendo un maletín en donde su material resistente le brindará el cuidado que tu herramienta necesita.

Su poderoso esfuerzo de torsión alcanza niveles de 20 Nm, y su fuerza enérgica se comprime en 15.6 Watts y con una carga eléctrica de 12 voltios. Einhell desarrolló un destornillador bastante atractivo y vigoroso, además con un peso ligero para este tipo de productos. Apenas 1 kg, lo hace cómodo para hombres y mujeres.

 

Mannesmann M17910

Para los que no se complican

Este destornillador viene con dos baterías integradas para reforzar la duración del trabajo, y dejar atrás los viejos parámetros en que las largas extensiones, y los engorrosos cables se llevaban todo el panorama.

Ahora, con esta poderosa herramienta, usted podrá realizar las labores más sencillas del hogar, como colocar una repisa, instalar un aerocloset, o colocar las baterías en el juguete de su niño sin mayor inconveniente. Dígale adiós a las preocupaciones de que sus niños se llevasen por delante los cables.

Incorpora además una novedosa luz de trabajo LED (led light), para llevar a cabo esas tareas en la oscuridad sin mayor preocupación, y sin tener un acompañante al lado que lleve una de esas linternas que poca luz brinda. El Mannesmann es un todo en uno, lo que usted necesita, con su potentado mandril de sujeción rápida de 10 mm.

 

Black&Decker 710W Cd714Cres-Qs

Para los que prefieren calidad

Este taladro percutor, creado por la famosa y tradicional marca Black and Decker, ofrece una potencia de hasta 710 Watts para realizar las labores que requieren de mayor esfuerzo de una forma tan fácil y sencilla como jalar un gatillo.

En dos colores: negro y rojo; este destornillador de potencia asombrosa tiene un peso de 3,1 kg (un poco más pesado que se traduce en más poder). El voltaje eléctrico que jala este destornillador es de 230 voltios. Incluye un mago que facilitará sujetarlo con fuerza en aquellas incrustaciones más profundas.

No requiere baterías, y su carga es bastante fácil y rápida. Un taladro con tanto poder no podría resistir la duración de las baterías. Incluye un maletín en donde guardarlo, y además trae cinco dientes o adaptaciones para que se ajuste en cualquier escenario de forma sencilla. Una opción única para los que les fascina el bricolaje.

 

Bosch PSB 500 RE

Para los potentes

Este novedoso producto diseñado bajo los más altos estándares de calidad ofrece una potencia de 500 Watts y 13 milímetros de diámetro de perforación en hormigón (toda una máquina). Este comprimido y poderoso taladro hará sencilla las tareas del hogar en espacios reducidos.

El suave, y perfecto impacto del destornillador en cualquier superficie hará que la preocupación sobre el acabado del objeto a perforar no sea un problema ni una preocupación. Su peso lo hace fácilmente manejable para cualquier tipo de usuario, solamente 1,5 kilogramos.

Su color verdoso no es el único atractivo que tiene este dispositivo, su precio lo convierte en toda una sensación, sobre todo por la calidad y potencia que Bosch se ha esforzado en integrar dentro de esta herramienta. Una tecnología innovadora que atraerá a los amantes de las perforaciones.

 

DeWalt XR LI-ION

Para los profesionales

Una marca que sin duda alguna se ha ganado el cariño y el corazón de los consumidores aficionados por la carpintería profesional y artesanal. Para aquellos con un presupuesto un poco más holgado, este taladro – que no deja de estar a un precio mucho menos costoso que otros – es de las primeras opciones para aquellos con un poco más de entendimiento en el tema.

Tiene una potencia de salida de 180 Watts, capaz de perforar en las superficies más rudas, también incluye un portabrocas que va desde los 1.5mm hasta los 10mm. Con un requerimiento eléctrico de 10.8 Voltios, este DeWalt es toda una joyería de la Ingeniería.

Funciona con dos poderosas baterías de litio XR que permiten que nuestro taladro tenga una jornada de trabajo sin preocupaciones sobre su carga. Incluye además 15 posiciones de par de ajuste para hacer más cómodo el trabajo. Su color característico amarillo lo convierte en toda una atracción para los fanáticos de las herramientas eléctricas de construcción.

 

Makita HP457DWE

Para los que saben combinar sencillez con poder

Este atractivo taladro de color azul, y de peso ligero (tan solo 1,7 kg), incluye engranajes metálicos para brindar una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad.

Su diseño ergo dinámico es esencial para aquellos que tienen problemas arteriales, o de espalda, debido a que su sistema antideslizante ofrece un mejor agarre sin tener que ejercer la fuerza desmedida para evitar que el taladro se desvíe del objetivo principal.

El tiempo de carga de este maravilloso producto es de solamente una hora, e incluye un cargador DC18WA. Su tecnología incorpora 16 posiciones de par de apriete, y una directa. Su porta brocas autoblocante permite un sencillo cambio de herramienta con solo una mano. Y todo por un precio que no podrás creer.





Skil 6221AA Energy Line

Para los que no se complican

Y por último, y no menos importante, traemos un destornillador de la línea Energy que consume menos energía que otros taladros similares en el mercado. Su diseño compacto brinda un cable de extensión de hasta 6 metros para no tener que enredar el patio de la casa, o el interior del hogar con innumerables extensiones en busca de energía eléctrica.

Hablando de electricidad, este potente percutor tiene una fuerza de 240 voltios, y viene en un combinado diseño de color negro y rojo. Es de adherencia suave a cualquier superficie, y una velocidad bastante variable, dependiendo de la que usted necesite aplicar.

Un peso ligero de 1,2 kg. Es una herramienta bastante útil para aquellos que buscan algo funcional, económico pero de buena calidad. La opinión de los consumidores respecto a este producto es bastante buena, y encontrará que todo aquel que adquirió el producto se encuentra satisfecho. Cabe destacar que la fuerza de impacto de esta herramienta es de resaltar.

 

Tipos de taladros portátiles

Existen muchos más tipos de taladros hand-held en el día de hoy, mucho más que antes, acompañado con las diferentes formas de categorizarlos. Sin embargo, la forma más fácil de etiquetarlos es por precio, tamaño, potencia, y si tienen o no poder percutor.

  • Taladro con cables: Originalmente, todos los taladros portátiles eléctricos se ejecutaban fuera de un tomacorriente de energía AC. Al día de hoy todavía existe modelos como este, pero están rápidamente perdiendo campo en comparación con aquellos que no están diseñados a base de cableado. Sin embargo, para aquellos que no suelen usar un taladro o destornillador a menudo, un taladro con cables es mucho mejor que tener esperar a que la batería de los destornilladores se recargue. Este tipo de taladros son también bastante útiles en operaciones donde el taladro debe ser usado por periodos prolongados de tiempo, lo cual sin duda alguna descargaría rápidamente la batería, Cabe resaltar también que hay lugares en los que este tipo de herramienta son bastante útiles. Algunos trabajos son bastante complicados para ser ejecutados y sostenidos por un par de baterías, debido a que su duración suele ser insuficiente, o también porque no dan el mismo poder que el tomacorriente. No importa qué tan bueno sea tu destornillador eléctrico sin cables, siempre es importante tener en casa de los dos tipos, sobre todo, porque cuando hay mucho trabajo por hacer, es más efectivo recurrir al último de ellos.
  • Taladro sin cables: Estos están tomando ventaja sobre aquellos que sí los usan debido a la conveniencia y fácil manejo. Incluyen tecnología de baterías modernas, pilas de Ión de Litio, mantienen una mayor carga y un menor tiempo de recarga permitiendo al taladro ser usado mucho más tiempo, con reduciendo las horas perdidas recargando las baterías. Estos destornilladores a base de batería la mayoría de las veces incluyen un taladro transportable, lo que significa que tienen incrustado un embrague para desenganchar el taladro de la base del motor. Si lo estás usando para atornillar, más frecuente que para abrir agujeros, este embrague puede ayudar a prevenir que el tornillo sobrepase los límites, y pueda dañar el acabado y abrir un hueco. Algunos de estos vienen con tecnología Auto Select para escoger la opción más adecuada de manera automática, y para facilitarte el trabajo.
  • Taladros angulares: Estas son una nueva categoría especial de taladros eléctricos, diseñado para ser usado en lugares estrechos. El ángulo recto en la parte delantera permite que en general el taladro sea tan pequeño como tres pulgadas, añadiendo la longitud de la mordida al taladrar. Esto permite taladrar en áreas que usando otras herramientas más antigua fuese inaccesible. Con la creación de este tipo de producto, los aficionados y hombres creativos, están encontrando usos en esta herramienta que nunca se imaginaron que necesitaban. El destornillador angular usado por plomeros y electricistas son mucho más pesados que estos, los cuales requieren ser instalados y enchufados al poder eléctrico. Estos son usados para abrir huecos a través de madera estructural, y para instalar cableados y tuberías en construcciones nuevas. Debido a la gran fuerza de torsión requerida, así como también el gran número de huecos para lo que es usado, un taladro de baterías es mucho más apropiado.
  • Taladros de tipo martillo: Este tipo de taladro eléctrico son predominantemente usados para taladrar a través de piedras, concreto, y calicanto. También son la mejor opción para cortar las baldosas de cerámica. Este destornillador tiene integrado un martillo que ofrece un soplo en cada revolución, mucho más que si estuvieses golpeando la parte trasera del destornillador con un martillo. Este tipo de taladro siempre tendrá un encendedor para apagar la acción del martillo cuando no sea necesaria, permitiendo que éste sea usado además para operaciones rutinarias. Sin este tipo de diseño sería imposible llevar a cabo las tareas donde se requiere mucho más trabajo. Sin esta tecnología, sería virtualmente imposible perforar una roca debido a que los taladros normales no pueden ni siquiera tocar elementos como la piedra o metal.

 

 ¿Qué características observar antes de comprar un destornillador eléctrico?

Existen ciertos aspectos importantes a tener en cuenta cuando se quiere escoger un producto de alta calidad. En la lista de abajo encontrarás detalles que podrás apreciar directamente desde el producto, o en el boletín de especificaciones que brinda la empresa manufacturera al consumidor.

  • SDS y brocas normales del taladro: La mayoría de los taladros tipo martillo necesitan una cresta especial “SDS” para ejecutar la perforación. Esto encaja dentro de la muesca adentro de la paleta del taladro (la parte rotatoria), permitiendo que la broca sea ejecutada hacia adelante. Para taladrar sin la acción del martillo en huecos pequeños de metal, necesitas una broca normal. Algunos taladros tienen una paleta aparte para esto. Pero, para la mayoría de los destornilladores, debes ajustar un adaptador al enroque SDS, lo cual es poco común y hace que el taladro sea más pesado y difícil de controlar.
  • Tamaño y peso del taladro: El tamaño y el peso pueden variar enormemente. Algunos de los taladros más grandes pueden pesar hasta 5kg, y la mayoría de los usuarios encuentran esta proporción bastante pesada para un taladrado sostenido. También debes considerar el tamaño, los destornilladores más pequeños son mucho más cómodos y fácil de usar en espacios pequeños que aquellos que poseen un tamaño mucho mayor.
  • La paleta: Esta es la sección que sostiene la broca del destornillador (el metal que permite crear el agujero). Los taladros modernos no requieren llaves para esta parte del producto, así que los días de tener que buscar la llave eternamente para cambiar la broca se han esfumado. La mayoría de los modelos pueden tener brocas con diámetros alrededor de 0.5mm a 10mm o incluso 13mm.
  • Engranaje: Debes buscar una herramienta que tenga más de un engranaje. La mayoría de los taladros modernos tienen dos de ellos. El primer engranaje brinda bajas velocidades y mayor fuerza giratoria para atornillar, y el segundo da mayor velocidad para cuando se está taladrando. Si uno de estos dispositivos solo tiene un engranaje, es bastante improbable que tenga éxito en ambas operaciones: atornillar y taladrar.
  • Fuerza de rotación: Los taladros a pilas vienen con una configuración variable respecto al torque, de formas que puedas escoger el nivel de movimiento para cada engranaje, hecho que resulta bastante útil para el atornillamiento así como previene el daño al tornillo. Pocos destornilladores te brindan esta posibilidad dentro del mercado. Usa una mayor fuerza de rotación para tornillos más largos aunque si no estás seguro de cuál necesitas, empieza bajo y después incrementa la velocidad. El número de rango de configuraciones van desde seis hasta treinta uno. Es muy improbable que necesites llegar hasta 31, pero es bastante útil tener un montón de opciones. Una vez que se consiga la configuración correcta, el embrague desvinculará el motor del taladro cuando el tornillo empiece a ser llevado hacia adentro de la superficie. El ajuste a la fuerza de rotación que necesites dependerá en cuán difícil para atornillar es el material sobre el que se está trabajando.
  • Diseño de mano: Los destornilladores con un mango en forma de T, permiten centrar su peso para brindar una sensación mucho más balanceada. Es importante también visitar una tienda artesanal para comparar la sensación de los modelos que estás considerando comprar. Un modelo de “atornilla en un segundo”, puede ser realmente útil para balancear el peso y darte un mejor control del taladro.
  • Voltaje: Si estás decidido a comprar un destornillador sin cables, es importante que consideres el voltaje. Generalmente, mientras más alto el voltaje, más rápido terminarás el trabajo, y mayor tiempo de duración del destornillador trabajando sin necesidad de ser recargado. Sin embargo, estos dispositivos necesitan convertir el poder eléctrico eficientemente. Una herramienta de este tipo de 18 voltios o superior, es mejor para taladrar en lugares más duros, lo cual rápidamente vacía una batería más pequeña.
  • Recarga: En la actualidad, la mayoría de los taladros se pueden recargar en una hora o menos, pero algunos pueden tomar hasta cinco horas. Afortunadamente, hay una grandísima mayoría de destornilladores eléctricos que vienen con una batería secundaria, así que puedes usar una mientras recarga la otra. En pruebas realizadas por expertos, se encontró que los mejores destornilladores que se utilizaron, podían abrir hasta 100 agujeros en arenisca con una simple carga. Los peores, pueden realizar solamente unos treinta huecos. Uno a cables es la mejor opción si no taladras frecuentemente, porque algunas baterías dejan de funcionar si se dejan de usar con el tiempo. Es una buena idea, además, comprar uno sin cableado que venga con dos baterías. Si el que estás pensando comprar solo viene con una pila, considera comprar una de repuesto. Si tu segunda batería está cargando mientras estás trabajando, no tendrás que parar de trabajar si tu pila principal se descarga a mitad de trabajo. Pilas hechas con Iones de Litio, se están convirtiendo cada vez más común y ofrecen un mejor almacenamiento de energía para los destornilladores a pilas. Las baterías de níquel no ofrecen la misma capacidad de almacenamiento que sus pares a base de Li-ion. La gran ventaja de las baterías de Li-ion, es la gran capacidad de carga, y el rápido tiempo de recarga de las baterías de Litio sobre las otras baterías recargables. Comparado con su pariente Nickel-Cadmiun, el viejo estándar de baterías recargables, este tipo de pilas de Li-ion ofrecen una doble capacidad de corriente. Esto significa que puedes perforar dos veces más agujeros, o atornillar mucho más que lo que hubieses podido hacer antes. Estas además cargan más rápido que la Ni-Cad, necesitando solo 30 minutos para estar a un nivel de 80% (aunque algunas manufactureras dicen se recargables en menos tiempo). Finalmente, las baterías de Li-ion, no tienen los problemas de mantenimiento que las de Ni-Cad.




DEJA UNA RESPUESTA