Las 5 Mejores Cunas de Viaje para que Tu Bebé Descanse de Manera Placentera

Salir de la ciudad o a un largo paseo amerita que llevéis lo esencial para garantizar el bienestar de vuestros hijos. La mejor cuna de viaje es un artículo que debéis comprar al tener un bebé entre 0 meses y 3 años, para que durante el ajetreo pueda descansar de manera cómoda y placentera.

Este debe ser fácil para armar, desarmar, meter y sacar al niño al viajar en el coche o el avión. Con un modelo compacto estaréis complacidas de poseer una valiosa opción que brinde seguridad al momento de dormir o jugar.

Hay quienes las usan para llevar al pequeño a casa del canguro, abuelos o al sitio de trabajo.

De cualquier modo, recordad que viajar con niños pequeños puede ser estresante y cualquier equipo que pueda ayudar a mejorar la situación depende de una acertada elección. El objetivo es que te tengáis unas buenas vacaciones sin contratiempos.




¿Cuál es la mejor cuna de viaje?

En esta comparativa os ayudaremos a decidir si realmente  necesitáis una cuna de viaje y el modelo que más se adapta a vuestro presupuesto. El tamaño, el peso, la seguridad  y el diseño en general varían mucho de una marca a otra y por ello os presentamos las mejores opciones del mercado.

El tipo y calidad de los materiales con los que fue elaborado el portátil son datos muy importantes que debéis revisar antes de adquirirlo. La mayoría son plegables y por ello su uso se hace muy práctico.

Como los bebés generan mucho sucio y manchas por el consumo de alimentos y bebidas, lo más recomendable es escoger uno que tenga la propiedad de  extraer la cubierta para lavarse. Las demás piezas deben ser de fácil higiene.

Os recomendamos elegir un producto que sea fabricado con materiales libres de sustancias químicas, que puedan generar daños o alergias al niño.

 

Cuna de viaje BabyBjörn

Cómodo y seguro

Es una práctica opción que os permitirá llevar de viaje a niños resguardando su integridad física en todo momento. Incluye un colchón blando y cómodo. Sus paredes fueron elaboradas en tela fácil de lavar. Sólo pesa 6kg haciéndola sencilla para trasladar al desplegarse. El novedoso diseño inteligente de la bolsa hace que la cuna de viaje se pueda guardar, llevar y colocar sin contratiempos en cualquier compartimiento de equipaje.

El colchón tiene incorporada  una base rígida  que se mantiene firme en el suelo, lo que asegura que vuestro pequeño dormirá siempre sin peligro de caerse. Además de viajes, la podéis utilizar para visitas cortas a casa de amigos o al salir de compras.

Los laterales están diseñados de un material translúcido para que el bebé pueda respirar perfectamente a través del tejido y lo podáis vigilar sin ninguna preocupación. Es ligero y ocupa poco espacio. Viene en color marrón claro.

 

Cuna de viaje instantánea AeroMoov ASATC11060-GR

Incluye colchón

Aeromoov fabricó una cuna de viaje que puede montarse y desmontarse en apenas dos segundos. Sin preocupaciones o complicaciones de instalación podéis disponer de todas sus comodidades. Viene con un innovador sistema de plegado, ideal para ir muy bien equipado a cualquier viaje o paseo.

Tiene dos alturas para el ajuste de acuerdo a la edad del bebé e incluye un colchón de alta calidad, elaborado con espuma de 3cm espesor y 18kg de densidad, lo cual ofrecerá mayor confort y durabilidad a este producto. Como segundo uso, algunos lo adquieren para utilizarlo como un pequeño parque destinado a entretener al niño.

El material de la base es impermeable, con resistencia al agua,  para que pueda ser usado en cualquier tipo de superficie y soporte derrame de líquidos. También, es muy práctico para el lavado. El fabricante incluyó una bolsa de transporte muy útil para guardar fácilmente el producto.

 

Cuna de viaje Bebbes

Con barra de juguetes

Esta moderna cuna de viaje os ofrece la posibilidad de modificar el nivel del colchón a dos alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. Incluye ruedas para su transporte y ventana con cremallera.  Sus paredes fueron fabricadas con un tejido de 100% algodón.

También, viene con una barra de juegos que incluye unos simpáticos peluches que le proporcionarán entretenimiento y diversión a vuestro hijo. 
Por si fuera poco, trae un cambiador de serie y un útil compartimento para los accesorios en un lateral.

El colchón es un obsequio del fabricante, el cual es muy higiénico porque lo podéis lavar con confianza, ya que fue elaborado con tela impermeable. Su pequeño tamaño lo hace atractivo y bastante práctico al momento de realizar su plegado. Trae una bolsa que la protegerá durante el traslado.

De acuerdo a todos sus atributos, es uno de los más recomendado por sus compradores.

 

Star Ibaby Sleep & Play AC002

Con ruedas

Con un diseño convencional esta cuna ligera cuenta con dos niveles y grandes ventanas de visión para el bebé, además de una salida lateral amplia y práctica. Tiene área de cambiador y una pequeña apertura para cuando sea más grande pueda entrar y salir gateando.

Por su gran tamaño es utilizado como parques. Tiene una base acolchada plegable y funda de transporte que por su practicidad se puede montar y plegar en muy poco tiempo. Es una alternativa si vuestro bebé duerme siestas en casa de los abuelos o una segunda residencia.

Si estáis planificando unas merecidas vacaciones, esta podría ser una opción económica y será un estupendo aliado que no acaparará todo vuestro maletero, podréis bajarlo y subirlo cómodamente, además que el bebé no extrañará estar en casa.

Sentada en una cómoda silla podréis mecer al bebe dentro de la cuna usando sus dos ruedas para un mejor desplazamiento.

 

Cuna de viaje ligera Chicco Goodnight

Hasta los 4 años

GoodNight es una cuna de viaje con cierre tipo paraguas, lo que permite realizar una apertura y cierre sencillos. Posee un doble dispositivo de seguridad y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

Sus bordes son redondeados para evitar que el niño sufra alguna lesión a causa de un golpe.  Le fue colocado un seguro de precaución que impedirá que la cuna se cierre por accidente. Sus laterales están construidos con tela estilo red para facilitar la ventilación y trabajo de limpieza. Si queréis más comodidad, podréis comprar de manera adicional un colchón.

La altura que ofrece es perfecta porque permite ver y oír con facilidad al bebé, puesto que si lo dejáis muy “al fondo”  se hará más complicado, sobre todo si os toca sacarlo  varias veces durante la noche para que se alimente o para cambiarle el pañal. Es el más barato de la lista.




DEJA UNA RESPUESTA